Hola Bueno este es mi primer fic, espero que les guste!

Disclaimer: Los personajes son de la serie transmitida por canal FOX GLEE.

Historia original, queda prohibida su adaptación, distribución y copia parcial o total.


PAN COMIDO

PREFACIO

POV RACHEL

Finn? – ¿Qué hacia el aquí?

Nunca nadie me había hecho sufrir tanto como el. Y ahora reaparecía en mi vida, noooo ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?, ¿Por qué ahora que me va tan bien? Aunque pensándolo mejor ¿El destino me estará dando mi justa venganza?

Claro, VENGANZA, me vengaría de el, por todas las lagrimas que me hizo derramar. Yo ya no era la niña boba que vivía enamorada de el. Ahora NADIE se burla de mi, soy la vocalista del mejor coro del país, los chicos mueren por mí y el iba a ser uno de ellos, esto seria pan comido.

Enamoraría a Finn Hudson, lo haría suplicar por tenerme en su cama y cuando lo hiciera ya no tendría salida, solo me deseara a mí y mejor aun, solo me amara a mí. Mi plan es perfecto, lo hare sentir lo mismo que el me hizo, que aprenda la lección, que no le queden ganas de volver a amar o confiar.

Puse cara entre inocente y sexy y me acerque a paso seguro – Hola Finn! ¿Que haces aquí? – lance mis brazos sobre el y lo apreté con todas mis fuerzas dejando que nuestros cuerpos se rozaran. Me separe un poco para poder ver sus ojos completamente confundidos

Hemmm yo pues – hizo una larga pausa tratando de recobrar la compostura – sabia que vendrías y quise venir a verte

Su respuesta me dejo completamente confundida – ¿Como supiste eso? – era muy extraño estar de nuevo cerca de el, sentía un hormigueo recorrer mi espalda y una punzada constante en mi corazón. Finn continuaba mirándome sin contestar así que decidí volver a preguntar - ¿Cómo supiste que yo estaría aquí?

Un amigo me conto

Rachel ya podemos irnos a las habitaciones – Grito Mercedes y después de eso soltó una carcajada – ya puedes soltar al chico – Entrometida!, luego tendría que contarle mi plan para que me ayudara, aunque no estoy segura de si estará de acuerdo

Finn, ¿Me ayudarías a llevar mi equipaje? – Pestañee un par de veces para que no se pudiera negar

Claro – lo solté de inmediato y él se adelanto para tomar mis valijas, y camino siguiendo la ruta que habían tomado mis amigos. Me apresure a alcanzarlo y caminamos de la mano hasta mi habitación, cuando llegamos pase la llave y me voltee para despedirme.

Gra... – No pude terminar de hablar porque Finn me hizo callar con un "tierno" beso, como una completa estúpida fui traicionada por mi propio cuerpo, ya que lentamente me fui arqueando y solté un fuerte jadeo, Finn tomo esto como una invitación así que introdujo su lengua en mi boca, me arrastro dentro de la habitación y cerro la puerta de golpe, sutilmente me guio hasta la cama y empezó a levantar mi blusa, el roce de sus dedos con mi piel era delicioso.

Ohh no no no no, que fue lo que pensé ¿Delicioso?, aayy no, que me pasa no le voy a entregar en bandeja de plata lo único que él no ha obtenido de mi. No Rachel Berry cierra esas piernas y aguántate! – DETENTEE FINN – Fue lo único que alcance a decir