Hola a todos. Soy nueva y bueno soy amante de Inuyasha así que decidí realizar un OneShot
PAREJA: SHESSHOMARU Y KAGOME.
Fue un placer equivocarme.
Kagome Higurashi es una joven de 22 años, vivía con su madre y su hermano Souta. Ella una de las jóvenes más hermosas de todo Japón con su cabello azabache y esa mirada achocolatada que podía demostrar tanta ternura y amor, como odio y desprecio.
Kagome! Vamos a llegar tarde apúrate! – Grito su hermano desde el primer piso.
-Ya voy – Dijo esto y suspiro. "y aquí vamos con la rutina"
Bajo velozmente sus escaleras y se despidió de su madre y salió junto con su hermano directo al instituto. Iban caminando silenciosos cada uno perdido en sus pensamientos. "Inuyasha… ¿Dónde estás?" Pensaba la joven mientras recordaba sus años de amistad, como solían jugar de pequeños y comer helado cuando tenían 15… Ahora solo era un recuerdo. El desapareció cuando cumplió 17 en un acto de locura o como él quiso llamarlo en un acto de amor. ¿Por quién? Por aquella joven llamada kikyo de la cual se había enamorado ciegamente. La joven sintió una presión en su corazón al recordar aquello "Aun duele recortarlo eh… "
- Adiós hermana! – Se despidió su joven hermano.
-Adiós Souta – Respondió ella con una voz calmada, mientras tomaba rumbo a su salón de clases.
Camino directo a su salón entro y se sentó en su puesto de siempre sola… su anterior compañero era Inuyasha pero al haberse ido quedo sola.
-Buenos días jóvenes – Entro su profesora saludando con una sonrisa maravillosa que solo ella podía dar.
-Buenos días – Saludaron los alumnos.
-Chicos, hoy tendremos un nuevo compañero – "Genial" Pensó la azabache con cierta molestia. – Adelante joven.
Entonces se quedó sin aire, frente a ella se encontraban esos ojos dorados que tanto amaba, pero no, no eran los que ella conocía estos eran diferentes, se mostraban fríos e imponentes. No entendía como pudieran parecerse tanto sus ojos pero a la vez tan diferentes, decidió mirar el dueño de aquellos ojos y no podía creer lo que veía, era como Inuyasha el mismo color de cabello ojos y color de piel demasiado similar, pero este sujeto era más alto, más imponente e inclusive más atractivo.
-Buenos días – Dijo con un tono de voz tan frio como sus ojos.
-Buenos días – Ella tan solo escucho las voces de sus demás compañeros, mas no dijo nada. No podía quitar la mirada de aquel joven tan atractivo y tan parecido a su viejo amor – Mi nombre es Sesshomaru – "Sesshomaru" repitió la joven en su mente.
-Muy bien Sesshomaru te sentaras al lado de Kagome Higurashi – El solo asintió.
-Buenos días ¿Kagome, verdad? – Le estaba hablando a ella mas no sabía que responder estaba muda ante la belleza de aquel joven.
-Eh… Si, Bu… Buenos di… días – La joven suspiro sonoramente "Bien hecho Kagome justo en este momento se te olvida hablar"
El tan solo se limito a sentarse a su lado, no la miro más ni siquiera le dijo mas palabras. La clase paso rápidamente.
Ella de forma rápida se paró y salió del lugar sin esperar ni decir nada.
"¿Qué le pasa?" Ese pensamiento llego a la mente de aquel joven que hasta hace unos pocos segundos estuvo sentado al lado de ella y que a pesar de que su orgullo no le dejase admitió que sentía cierta atracción por la joven.
Sin más se paró y salió del salón.
-Sesshomaru! – Escucho una voz a lo lejos pero la reconoció al instante.
-Rin – La joven lo miro y le mostro una de sus mejores sonrisas.
-Vamos es hora de volver a casa hermano – Decía la joven mientras tomaba su brazo y se lo llevaba rápidamente del lugar.
El tan solo se limitaba a seguirla.
"Pero qué demonios me pasa… no puedo olvidar su mirada" La joven se encontraba en un pequeño parque observando el cielo y pensando en aquel joven de nombre Sesshomaru.
-Señorita ¿se encuentra bien? – Ante esta pregunta abrió sus ojos y se fijó en la joven que tenía a su lado – Lamento molestarla es solo que pensé que le ocurría algo.
-¿Por qué llegaste a esa conclusión?
-Es que miraba el cielo como si rogara por algo – La respuesta la dejo fría ¿Rogar por algo? Claro que si rogaba por volver a estar en brazos de su amado Inuyasha.
-No es nada. Mucho gusto soy Kagome – Dijo la joven azabache tendiéndole la mano en señal de saludo.
-Mi nombre es Rin – Dijo ella con una gran sonrisa.
-Lindo nombre Rin – Y así lo pensó, le parecía un nombre tan sencillo pero tan diferente a su vez corto pero hermoso – Y dime ¿qué haces sola en el parque? – Su pregunta se debía a que la joven no parecía tener más de 13 años.
-Vengo con mi hermano, pero está hablando con Padre por celular así que decidí dar una vuelta – Si poder evitarlo una sonrisa salió del rostro de la azabache.
-No crees que se preocupara por ti.
-Quizás… pero le diré que encontré una nueva amiga en el parque.
-Está bien, pero es mejor que regreses – Al decir esto la joven hizo una cara de tristeza, pero de inmediato la cambio.
-Si! Nos vemos Kagome.
-Adiós pequeña Rin.
La joven se levantó dispuesta a irse pero al momento de girar su rostro hacia donde la pequeña Rin había corrido se quedó sin habla. Un joven de cabellos plateados largos estaba de espaldas sin saber que ella esa detrás de él. "Inuyasha…. Estoy segura es el no me puedo equivocar"
-Inuyasha! – La joven azabache grito con todas sus fuerzas.
-Rin no te vuelvas a ir así – Decía el joven de ojos dorados.
-Lo siento Sesshomaru – Dijo bajando su cabeza en señal de arrepentimiento, pero esta duro poco puesto que en un segundo ya estaba ahí de nuevo con su sonrisa – Hice una nueva amiga, se llama Ka… - La niña jue interrumpida por un grito tan fuerte pero tan claro para ella como para su hermano.
-Inuyasha! – Se escuchó a lo lejos provocando que la joven Rin mirara de donde provenía y se sorprendió al ver a Kagome dirigiéndose hacia ellos.
-Inuyasha pero donde demonios te habías metido yo… - La joven no dijo puesto que cuando el joven de cabellos plateados giro se encontró con otra persona totalmente distinta a la que imagino – Sesshomaru…
-De donde conoces ese nombre – Su pregunta fue directa y fría.
-No te interesa – Respondió la joven de la misma forma.
-Me interesa si se trata acerca de mi hermano – La joven abrió sus ojos sin poder decir nada "Inuyasha, Sesshomaru y la pequeña Rin son… Hermanos"
-Lo… lo siento no lo sabía… yo… yo solo me equivoque – Dijo mientras se disponía a irse, pero un fuerte agarre en su brazo se lo impidió – Pero qué demonios – Se giró a mirar que ocurría y se encontró con la mirada de Sesshomaru sobre ella de forma penetrante.
-Espero no te vuelvas a equivocar, si me vuelves a confundir con ese ser las pagaras – A Kagome esto le causo curiosidad ¿Qué podría hacer ese joven?
-Está bien Inuyasha… Ups me equivoque – Decía la joven con un palpable desafío en su tono de voz.
-Te lo advertí – Sin decir más Sesshomaru corto la distancia entre los dos con un beso suave y delicado. Kagome se imaginó todo menos eso así que después de meditarlo decidió responder al beso, al pasar cientos de segundos el joven se separó de ella y la miro – Es para que no te vuelvas a equivocar idiota.
Sin decir más la soltó tomos a Rin en sus brazos y se marchó, dejando a la joven tan confundida como feliz.
Sin duda fue un placer equivocarse.
