Hola u He visto esta peli y en verdad me ha encantado, es todo un amor '3 Así que (como muchas otras veces) un drabble sobre el reencuentro de Chihiro y Haku û

Disclaimer: El viaje de Chihiro no es de mi propiedad. Crédito a su respectivo creador.


Alcé mi mano hacia arriba, como tratando de atrapar algo que nunca lograría siquiera acercarme un poco. Sólo había un techo de color azul, con varias fotos cubriendo ese feo color. No le sentaba para nada bien el color azul a mi cuarto, tampoco es que me gustara demasiado el azul, pero bueno...

¿Acaso fue todo una mentira? Cierto, no os he contado la historia que yo viví, pero que seguramente no me creeréis. Sí, yo estuve atrapada en un mundo extraño y sola, puesto que mis padres se habían convertido en cerdos. Pero nunca podré olvidar la primera vez que lo vi: a Haku. Kohaku. Era, es y seguramente seguirá siendo la persona más importante en mi vida, a pesar de ser como las estrellas. Lejos, tan lejos, que no pueda alcanzarlas incluso viéndolas, pero acaso ¿tuve alguna vez a Kohaku? ¿Lo tuve? ¿Pude abrazarle, darle un beso en las mejillas y decirle lo mucho que me gustaba? No. No pude porque él no está, me dijo que vendría, que regresaría, y yo como idiota estoy llorando. Cuatro años, Haku.

Me seco las lágrimas con mi brazo antes de empezar a hipar y despertar a mis padres. Tomo una respiración profunda y me meto debajo de la manta, cerrando los ojos. Haku... él no volverá. Estoy segura de que me mintió. Traicionó.

Entonces, como por arte de magia, un aire frío entra desde la ventana. Salgo de mi cama y dudo sobre si la dejé abierta. Después de meditarlo un rato, la cierro con cuidado de no romper la cortina de color blanco. Sobo mis manos ante el repentino frío que había en la habitación, pero nada más girarme se me vuelven a aguar los ojos. Pegada a la ventana, me deslizo hasta quedar arrodillada en el suelo, mientras empiezo a llorar en silencio. —Ha-Ha-ku... —Murmuro, y entonces alzo mi brazo hacia el suyo, y lo toqué.

Era real.

Él estaba allí de verdad.

Se acercó a mí, y me quitó las lágrimas con el pulgar, sonriendo. Coloca sus brazos alrededor de mi espalda y me abraza tan fuerte que creo que no era suficiente para perdonarle. —Lo siento. Lo siento tanto, Chihiro. —Me susurra, y esa es suficiente razón para perdonarle, todo. Lo apego más a mí, y empiezo a hipar del lloriqueo.

—No me dejes otra vez, Haku. —Noto que sacude su cabeza, y también sonrío. En verdad, ¿hace cuánto que no tenía una sonrisa de verdad?

—Jamás, Chihiro. No lo dudes.


*u* Bueno, creo que así está bien r,r En el drabble, Chihiro tiene 16 porque en la película, según yo, tiene unos 12 xD Lo aclaraba por si las dudas. (500 palabras justas *o*)