TITULO: NUESTRA VIDA DESPUÉS DE TI (un amor incondicional).
AUTOR: PPBKAI
DISCLAMER: YA SE LO SABEN DE MEMORIA
Raro en mi, pero en este fic no habra lemmon. La razón? ni yo misma lo se, tal vez tenia ganas de intentarlo, para mi esto es un reto por que mientras escribo ya se me estan ocurriendo atrocidades...espero no decepcionarlos, pero si prometo seguir escribiendo muuuuuchos lemmons y tan enfermos que hasta yo misma me espante.
CAPITULO 1 DE 2
Qué curioso, hoy es un día de la clase que te gusta: soleado y con una fresca brisa que evita que sea caluroso, pero desgraciadamente ya no lo puedes ver. Hay mucha gente aquí, eres una persona querida y s que cómo alguien podía evitar quererte si derramabas gentileza y dulzura a cada paso que dabas. Pero hoy , es el momento de darte el último adiós, esta es la tristeza mas grande de mi vida, pero ni modo, es la ley de la vida y la debemos acatar.
FLASH BACK (PRÁCTICAMENTE TODO EL FIC)
En un lindo restaurante una pareja de enamorados cena; él es un astuto hombre de negocios y su ascenso está lejos de terminar, y ella es hermosa, pero también talentosa para hacer dinero. Esa noche, él le propone matrimonio a lo que ella acepta gustosa.
La ceremonia se hace cumpliendo todos los caprichos de la novia, ella tiene el control absoluto. El novio no protesta, con tal de hacer feliz al amor de su vida, aceptará lo que sea. Cuándo el gran día llega, juran sonrientes y tomados de la mano frente al altar que se amarán "hasta que la muerte los separe".
3 AÑOS DESPUÉS
-Kai, querido, tengo algo que decirte
-De nuevo rebasaste el crédito de la tarjeta ¿verdad?
-No es algo... ah, cómo te lo digo...- no encuentra las palabras adecuadas. -Es que... en poco tiempo... la familia crecerá
-ah, no me digas que tu mamá vendrá a vivir con nosotros- se divierte con la mueca de enojo de su mujer
-¡no seas grosero! De lo que hablo es que... VAMOS A SER PADRES
-NOOOOO!
-SIIIIII!
Ambos celebran con júbilo la noticia, no pueden creerlo. Ella renuncia a su trabajo, dice que tener un hijo ha sido el sueño mas grande de su vida y desea criarlo de la manera tradicional. El tiempo se va como agua y a los 9 meses nace un hermoso y saludable varón
-¡el junior!- el padre emocionado abraza a su primogénito
-¿cómo lo llamaremos? Tal vez Boris, Bryan, Carl... ah no se
-¿qué dices? No, para nada. Este pequeño llevará mi nombre: Kai
-eso apenas es un nombre, solo tiene 3 letras, mas bien es un ruido
-pero si es precioso... ya oíste pequeño, te llamarás Kai y serás un hombre mucho mejor que yo
-pero mientras eso pasa, dámelo, debe comer si no se pondrá feo como tu
-Grr
-Jajaja
Unos años pasan y el pequeño crece sorprendiendo a sus padres con su inteligencia. Pero su madre estaba acostumbrada a fuertes presiones y en la casa se aburre, así que como el niño ya está grandecito, iniciará la aventura de poner su propio negocio y recibiendo el apoyo incondicional de su esposo abre un restaurante.
Ella es una mujer muy sagaz así que rápidamente pone un orden en su negocio que va viento en popa y cumple su sueño de poder atender como es debido a su hijo que se acostumbra a hacer sus tareas en la oficina de su madre. El pequeño Kai ya es un niño de 1ª de primaria, no es de sorprenderse que sea el mas alto, el mas listo y el mas todo de su salón pero un día cuando su mamá va a recogerlo a la escuela le cuenta con entusiasmo
-Sabes mamá, hoy llegó un nuevo niño que se llama Yuriy y ya es mi amigo
-Ah que bueno hijo¿y por qué entró a medio ciclo escolar?
-Por que su papá corrió a su mamá de su casa y ahora vive por aquí
-Aaah.- contesta solo moviendo la cabeza
Los días siguientes Kai le habla mucho a su mamá de su amiguito nuevo, que si Yuriy para acá, que si Yuriy para allá hasta que un día le dice que quiere invitarlo al restaurante. La mamá en la noche le llama a la mamá del niño en cuestión para pedirle permiso para que el niño esté con ellos toda la tarde, la señora acepta, pero dice que solo podría recogerlo hasta la noche por que trabaja mucho.
Al siguiente día cuando pasa a recoger a los niños a la escuela, Kai por fin le presenta a Yuriy, un precioso niño pelirrojo de inmensos ojos azules y cara de diablillo que de manera sociable la saluda. Ella está feliz por que ve que toda la tarde los niños juegan de la manera mas amena, parecen 2 cachorritos latosos.
Cuando cae la noche cierran el restaurante, pero ni luces de la mamá de Yuriy así que se lo llevan a la casa y le dan de cenar. Hasta las 11:30 llega la señora corriendo muy apenada explicando que hubo inventario y ni siquiera pudo llamar. No necesitó presentarse, se notaba a legua que era la madre del niño: hermosa, pelirroja y de ojos azules.
-Orale con la mamá del niño, hay que invitarlo mas seguido.- dice Kai papá
-Y tú quietecito- dice la señora con advertencia
-Bueno, yo nada mas decía- con falsa inocencia
Platicaron un rato con la mamá de Yuriy y se quedó a cenar algo, les agradó mucho, tenía una conversación amena así que cuando se fue quedaron ellos también como amigos.
Un par de semanas después, Yu invitó a Kai un sábado a su casa. Su mamá no lo quería dejar ir por que sabía que el niño estaba solo casi todo el día, pero Kai se puso en un plan tan necio (como nunca hacía) que mejor optó por dejarlo, además de que Yuriy le juró por todos los santos que ese día su mamá trabajaría medio tiempo y llegaría temprano.
Cuando el sábado llegó, Kai ya estaba levantado desde las 6 de la mañana y ya se quería ir. Su mamá le dijo que era de mala educación llegar a una casa a esa hora, así que lo llevó hasta las 10 que fue lo mas que lo pudo retener en casa. En cuanto tocaron el timbre salió corriendo el pelirrojo y le abrió a su amigo quien solo dijo a su mamá "adiós" y se metió sin querer saber nada mas.
Ya en la casa subieron a la recámara a jugar videojuegos sentados en la alfombra y el pelirrojo había comprado el mas nuevo del mercado para estrenarlo con su amigo. Pero en cada combate le ganaba y Kai ya estaba enojado
-Ya no quiero jugar, no le entiendo
-Es que eres un tonto
-Mejor pon otro
-No, mejor te explico cómo hacerle para sacar los poderes
Se levantó de su lugar y se acomodó detrás de Kai rodeándolo con sus bracitos. Algo extraño ocurrió en ese momento por que ambos sintieron un nerviosismo que jamás habían experimentado en sus vidas, nunca habían estado tan cerca uno del otro y se sentía bien. Yuriy comenzó a explicarle a Kai poniendo sus manos sobre las ajenas sin darse cuenta de que lo que hacía era hablarle suave al oído. El peliazulado no prestaba mucha atención prefería sentir el suave aire que exhalaba su amigo.
Eran muy pequeños para entender lo que sentían, sus pieles subieron de temperatura pero gozaban de rozarse, el cuello de Kai estaba erizado y Yuriy inconscientemente pegaba su nariz afilada al sensible lóbulo para poder reconocer mejor ese aroma.
Kai sintió la necesidad de abrazar al pelirrojo así que soltó el control del juego y se giró para poder quedar de frente a su objetivo. Fue la primera vez que observaron con detenimiento sus ojos, unos eran fuego, los otros hielo, la combinación perfecta. Sin quererlo se sonrojaron pero no rompían el contacto. Kai sorpresivamente se inclinó y le dio un dulce beso a su amigo en la comisura, hubiera deseado besarle los labios, pero era otro niño y eso era muy atrevido.
-Te quiero Yu, eres mi mejor amigo
-Yo también te quiero Kai – dijo saltándole encima para darle un fuerte abrazo que de inmediato fue correspondido.
Por un tiempo permanecieron en esa postura acariciándose la espalda, el cuello y el cabello. Estaban muy desconcertados, no sabían por qué les daba calor al abrazarse pero sin duda era agradable. Rompieron el abrazo y siguieron jugando pero desde ese día su amistad "cambio" un poco.
Un día, cuando estaba cerca el término del ciclo escolar, Kai le contó muy asustado a su mamá que Yuriy había llegado con la mano vendada por que se quemó tratando de calentar agua. Esto preocupó mucho a la señora por que le podía pasar una desgracia mayor al pequeño.
El fin de cursos llegó al igual que el cumpleaños de Kai, al preguntarle si quería una fiesta respondió que prefería que lo llevaran a la feria con su amigo Yu. El deseo del cumple añero fue cumplido y un viernes fue el día planeado, pero el pelirrojo estaba mas que feliz pro que su mamá pudo faltar ese día al trabajo para acompañarlos.
En el lugar los niños andaban como locos por que en la mayoría de los juegos no había que hacer enormes filas. Las madres de los pequeños platicaban amenamente y ellas también ya eran amigas. Todo el día era hermoso pero faltaba algo: la casa del terror. Las señoras los querían dejar solos, estaban muy pequeños, pero insistieron tanto que no tuvieron otra opción.
Felices los pequeños se fueron a formar y las mamás se compraron un helado y se fueron a sentar a una banquita. 15 minutos después los niños entraron temblorosos al lugar, era la primera vez que entraban a una casa del terror para grandes.
Llegó el carrito para 2 y subieron de un brinco por que este no se detenía. Dentro del lugar todo era tenebroso y Yuriy estaba muy asustado, así que para calmarlo Kai lo abrazó pegándolo a su cuerpo sintiendo de nuevo un cosquilleo por la cercanía. El taheño alzó su vista enfocando a Kai y con una mano le acarició la mejilla. Ya no hacían caso a los terribles muñecos del juego, solo se miraban fijamente convirtiéndose la penumbra en un elemento para ocultar su sonrojo. De nuevo el deseo de besarse los había tomado por sorpresa pero esta vez no se quedaron con las ganas. Yuriy se acomodó mejor y jalando aire con fuerza se dio valor para asaltar los labios de Kai.
Iniciaron un juego de caricias dulces e inexpertas con sus labios y manos. Al fin lo comprendían, aquello no era un cariño de amigos, era un sentimiento que llegaba mucho mas lejos¿amor tal vez? No lo sabían, solo sentían la necesidad de estar juntos. Una luz al final del túnel les indicaba que el recorrido estaba a punto de terminar así que cortaron su beso pero no el estrechar de sus manos.
MIENTRAS TANTO MAS MAMÁS EN UNA BANCA PLATICABAN
La mamá de Kai le había comentado a la otra señora que estaba preocupada de que Yu se quedara solito toda la tarde, pero lo que pasaba era que no podían pagarle una escuela de medio interno. Entonces a la señora Hiwatari se le ocurrió una idea genial: se ofreció a cuidar al niño por la tarde y que su mamá lo recogiera a la hora de salir del trabajo.
En primera instancia la pelirroja se rehusó, era un favor demasiado grande, pero por la insistencia y el ver que se lo decían de corazón la hizo aceptar. En ese momento vieron que sus pequeños salían del juego tomados de la mano.
-Yu ¿te gustaría pasar las tardes con Kai?- preguntó le señora Hiwatari
-SIIII. Contestaron los pequeños a coro
-Pues de ahora en adelante te quedarás en casa y tu mamá pasará a recogerte en la noche
-SIIII- los niños se abrazaron y brincaron de felicidad.
Las vacaciones de verano las pasaron juntos y eran felices jugando en la oficina del restaurante donde les ponían la televisión para que no se aburrieran.
El nuevo ciclo escolar comenzó y estaban emocionados por estrenar sus cuadernos pero ya no eran los mismos. Después de tantos besos, caricias y miradas que habían compartido en las vacaciones habían madurado. Por fin habían comprendido que era amor infantil lo que sentían y eso los hacía felices. La rutina seguía siendo la misma: iban a la escuela, pasaba la mamá de Kai por ellos en la tarde, la pasaban en la oficina, se cerraba en el restaurante, iban a la casa a jugar un rato mas y en la noche recogían al pelirrojo. Pero no todo estaba tan bien, la señora Ivanov no había notado que su ex esposo la había estado siguiendo durante su horario de trabajo.
En un día cualquiera, cuando iba saliendo apurada y esperando cruzar la calle un auto le cerró el paso y la conocida voz le ordenó que subiera. Ella se negó y trató de huir pero el hombre salió del vehículo y corrió tras ella alcanzándola con facilidad y la sometió con un duro golpe que la hizo perder el conocimiento. Cuando despertó estaba en la casa donde vivieron juntos, amarrada y amordazada. El tipo la estaba observando sentado en un rincón en el piso, bebía de una botella con un extraño contenido.
-¿qué te parece? De nuevo te tengo aquí y sabes lo que quiero.
Se levantó de donde estaba y se acercó a su victima que temblaba de terror, se le arrojó encima rompiéndole la ropa y tocándole de manera indecente. Las lágrimas de la mujer se comenzaron a derramar a mares cuando fue obligada a abrir las piernas y dejar pasar al indeseable intruso que se adentró en su cuerpo lastimándola y haciéndola sangrar.
Fieros empujones sobre su cadera y al final un líquido blanco que la llenó saliendo un poco al momento en que el hombre retiró su miembro de su cuerpo. En seguida un montón de insultos que le reclamaban infidelidades que ella jamás había cometido. Por eso lo había dejado, le tenía miedo por que descubrió que estaba loco. Después el tipo tomó un arma y comenzó a jugar con el nerviosismo de la pelirroja disfrutando del poder que esto le daba. Drogado y alcoholizado el enfermo mental, sintió mojar de nuevo sus pantalones con semen al momento en que jaló del gatillo y le disparó a la mujer en el pecho...
CASA DE LA FAMILIA HIWATARI
Ya es muy tarde y a pesar de que han tratado de localizar a la mamá de Yuriy, no contesta en su celular y en su trabajo ya no hay nadie. Tratan de que el niño no se asuste y los mandan a dormir cumpliéndoles el capricho de que quieren estar en la misma cama.
HABITACIÓN DE KAI
-Kai, tengo miedo, se que algo malo le pasó a mi mamá- se le acurruca entre los brazos
-No te preocupes, no creo que sea nada grave- lo besa con dulzura. -Estoy contigo.
Si no hubiera sido por el pendiente que tenía de su mamá, hubiera disfrutado mucho mas esa primera noche que pasó en la cama de Kai. Se sentía protegido entre sus brazos y amado por sus besos.
A las 5 de mañana sonó el teléfono despertando solo a los padres, los pequeños estaban profundamente dormidos. El papá de Kai fue quien contestó la llamada y como un zombi regresó a su colchón.
-¿qué pasó Kai, quién era?
-De la policía, tiene un cadáver ... de la mamá de Yu
No sabían qué iban a hacer ahora, cómo le decían al pequeño que su mamá estaba muerta, y qué pasaría con el. Sin sentirlo pasaron 2 horas cuando escucharon que los niños empezaban a jugar en la recámara. La señora se levantó y fue a la cocina, en cuanto el aroma de la comida llegó a la parte superior de la casa, los pequeños bajaron corriendo.
Los dejaron que comieran algo mientras la mamá pensaba como darle la noticia hasta que llegó el momento en que tuvo que decirlo.
-Yuriy, hace un rato nos llamaron por teléfono
-¿era mi mamá?- dice con una hermosa y tierna sonrisa que le parte el alma a los señores
-no lindo, verás- como estaba sentado a un lado de ella lo jaló de la mano para levantarlo y sentarlo en sus piernas para abrazarlo ligeramente- la llamada no era de tu mami
-no esta bien ¿verdad¿qué fue lo que pasó?
-Lo que pasa es que... ella está muy mal- no podía darle la noticia de golpe, era mejor prepararlo
-VAMOS A VERLA- estaba muy alterado
-Si Yu, pero tal vez no puedas verla
-NO ME IMPORTA, QUIERO IR- se aferró a la blusa de la señora mientras lloraba. Kai se levantó de su lugar y lo abrazó
2 DIAS DESPUÉSes una mañana soleada, pero fría. Una familia formada por 3 miembros acompaña a un niño en su dolor. Están en el cementerio presenciando como la mamá del menor es enterrada. En el lugar también se encuentra un señor algo entrado en años que es el único familiar de la difunta, es un medio tio segundo que de ahora en delante de hará cargo del niño por que de lo contrario sería puesto en una casa hogar hasta que tenga la mayoría de edad.
Los niños lloran abrazados, no quieren separarse, además de que Yuriy tiene miedo por que esa es la primera vez que ve a ese señor y se nota que tiene mal carácter.
Después de 3 horas el señor llama déspotamente al niño para ya retirarse, pero como no obedece se lo lleva a jalones. La noche de ese día fue muy difícil para los pequeños, no comprendía por qué la vida debería de ser tan injusta. El que estaba mas sorprendido era Kai por que el lo tenía todo y frente sus propios ojos su querido amigo, y amor Yuriy se había quedado desamparado.
Para la mamá de Kai la situación tampoco le era agradable: se había encariñado con el niño pero la persona que ahora tenía su custodia no le daba buena espina, pero qué podía hacer.
Durante 2 meses el pelirrojo no se presentó a clases, esto era normal por se debía estar sintiendo muy mal por lo de su mamá, pero Kai estaba especialmente preocupado por que en numerosas ocasiones había llamado por teléfono al lugar donde ahora estaba viviendo su amigo y ese señor siempre se lo negaba, le decía que estaba dormido o no se encontraba. Kai sabía que eso era mentira.
Cuando por fin regresó a la escuela se abalanzó a los brazos de Kai, se extrañaban demasiado. Todos los profesores estaban enternecidos por esto, les parecía que se veían tan dulces así abrazados, lo que nadie sabía era que eso era un abrazo de amor y no de amistad.
Durante el día, Yu le contó a Kai que no le gustaba vivir con "su tío" por que lo ponía a hacer todos los quehaceres de la casa y le decía que eso era para que se ganara lo que comía ese día, todavía de que estaba de arrimado era un holgazán. Kai estaba colérico y deseaba ir a golpear al tipo ese, pero él solo era un niño y no podía hacer nada.
En la tarde cuando estaba con su mamá, le contó todo lo que Yu le había dicho en la escuela, la señora también se indignó por que eso era maltrato psicológico. Pero las semanas siguientes empeoraron y Yu llegó a ir a la escuela con marcas en lugares que solo le mostraba a Kai por que cuando se enojaba enfrentaba a su tío y este fácilmente lo sometía jalándolo con brusquedad. Esto ya era el colmo, la mamá de Kai conocía muy bien al pelirrojo y para que él reaccionara de esa manera era por que de verdad estaba harto. Por su cuenta se puso a investigar qué se podía hacer en contra de una persona que tiene en custodia a un niño y lo maltrata, le dijeron que debía levantar un acta, y si es que procedía, una trabajadora social visitaría al niño y lo entrevistaría, y si ella consideraba, lo enviarían a una casa hogar. O sea que el niño no tenía escapatoria, o aguantaba los maltratos o crecía en un hospicio. Esto la hizo tomar una decisión que le costó un disgusto muy grande con su marido
-Adoptaré a Yu
-¿ESTAS LOCA? Para qué te buscas dificultades por gente que ni es nada tuyo... bla, bla, bla
la discusión se prolongó durante horas pero finalmente la señora logró convencer a su marido de quedarse con el niño y ella lo mantendría.
Al otro día fue a la actual casa de Yuriy en la mañana que los niños estaban en la escuela y sin rodeos expuso el motivo de su visita. El señor le dijo que estaba bien, a final de cuentas ya no tenía ganas de estar batallando con niños chiquitos, bastante tuvo con los suyos. Le daría a Yuriy con una condición: que le dejara la casa donde vivió con su madre, al final de cuantas el era el albacea del niño y no habría problema con los papeles. La mamá de Kai aceptó el ventajoso trato.
A la hora de la salida de los niños ella fue a recogerlos. Ellos iban felices jugando en el auto, pero hasta que llegaron a la cara de Yuriy les explicó lo que había hecho en la mañana. Yuriy daba brincos de alegría y en 2 minutos ya estaba listo con sus maletas por que nunca desempacó completamente "sabía que no duraría mucho aquí" según sus propias palabras. Cuando ya iban de regreso a la casa Hiwatari, Yuriy pidió pasar primero a la casa donde vivía con su mamá diciendo que necesitaba estar ahí. Cumpliendo el pedimento del niño fueron a la casa en cuestión y Yuriy fue corriendo a la habitación de su mamá.
-Seguro que estas bien Yu? Esto debe ser muy doloroso para ti
-Si, lo es. Pero hay algo que me dijo mi mamá. Ayúdenme a mover este mueble- con fuerza entre los 3 arrimaron un gran ropero descubriendo que detrás tenía pegada una bolsa de plástico- mi mamá me dijo un día que esto aseguraría mi futuro en caso de que ella le pasara algo, pero no se qué son esas cosas
PPBKAI continuará...
eso es todo por el dia de hoy¿como va quedando? dejen sus reviews con sus comentarios positivos o negativos
AVISOS:
ya estoy continuando mi fic de "facilis descensus averni", actualemente ya estoy con el capitulo 10, pero encontraran en la sección del "capitulo 7" un resumen desde el capitulo 1 al 6 para que se acuerden de lo que paso en un principio. ahorita ya mande a Kai a la carcel y le esta yendo como en feria jajajajaja
como ya regrese a la escuela y es un semestre muy pesado tardare un poquito con las actualizaciones de "facilis descesnsus...", 3 semanas en promedio entre capitulo y capitulo, pero por ningun moivo dejare inconcluso un proyecto. si es que eso pasa es que me mori, y lo digo enseio, ODIO dejar las cosas inconclusas
pero apesar de la escuela, ya tengo preparadas algunas historias que pronto publicare, asi que so creyeron que se habia deshecho de mi JAJA pues NOOOO aca toi para hacerles la vida de cuadritos
nos estaremos vindo, se cuidan mucho. mucha paz, mucho amor y les mando todo, todo, todo...lo que me sobra muac.
