Chocolate.
Summary: "La sabiduría se reduce a una pregunta simple: ¿Puedo cambiar esto que no me gusta?", dio en el blanco…El chocolate caliente atravesaba su esófago, y su mente sólo trataba de analizar la situación a la que había llegado…La inconstancia de una vida afecto a más de los que debería. Es ahora o nunca. Advertencia Spoilers de DH después de la batalla final antes del epílogo.
Capítulo 1: Claustrofobia.
El trono es un pedazo de madera cubierta de terciopelo – Napoleón.
Ya no estaba…Se había ido, por fin.
El precio fue demasiado alto, se sentía liberado para que negarlo; pero daría su vida por aquellos que ya no están para disfrutar está nueva era…Un mundo sin Voldemort, quizás todavía había oscuridad pero ahora ya no había el estigma que tenía el mundo mágico.
-Cuanto daría-murmuro.
Levanto la mirada y se vio así mismo reflejado en el espejo de su habitación, sus ojos verde esmeralda ya no tenían sombra alguna que antes asechaba , ahora simplemente había tristeza impregnada en estos…Su pelo negro azabache estaba aún más revuelto sí eso era posible. Su cicatriz intacta, ahí asomándose por una parte del flequillo, ahí sin dolor, sólo un vago recuerdo de lo que tuvo que pasar, una sonrisa amarga cruzo por su rostro…Todo lo que significaba esa cicatriz.
-No hay forma de regresar-dijo en un murmullo una segunda voz- Tenemos que seguir por aquellos que ya no pudieron y ser fuertes para los que aún nos necesitan Harry.
La vio.
Sus ojos chocolates reflejaban su imagen, había tristeza en ellos…Su rostro se notaba cansado, su boca le regalaba una sonrisa triste, su cabello rojo fuego yacía sobre sus hombros.
- Cuanto daría Ginny-murmuro Harry con voz ronca- Para que todos…
-Sh-lo cayó Ginny- Tienes que ser fuerte Harry, muchos te necesitamos, ellos dieron la vida por ti, no los has defraudado…tú mismo diste la vida por nosotros.
-Pero yo regrese, y ellos no-
La observo, sus ojos brillaban por lágrimas retenidas, se sintió culpable…Nunca antes la había visto llorar.
-Gin-camino hacía ella, lo único que pudo hacer fue abrazarla.
-Se que no será igual-dijo ella con voz nasal- Se que mi familia me necesita fuerte Harry, que tu necesitas fuerza, pero están difícil…Se que es egoísta de mi parte pensar en que tu debes de ser el fuerte por todos, es difícil.
-Lo se- murmuro Harry al oído de la chica, desde esa posición podía oler el perfume floral de ella- No siempre tienes que ser fuerte Ginny, tu también necesitas llorar y yo siempre estaré ahí para ti-
-¿Lo prometes?-
-Lo prometo-
Ginny alzo su rostro, las lágrimas caían libres por sus mejillas, nuevamente Harry se sintió culpable, son sus pulgares limpio las lagrimas de la chica.
Sonrío, una sonrisa sincera…Un simple acto que calmo las lágrimas de la pelirroja y a su vez las propias.
-Siempre estaré ahí para ti Ginny-repitió Harry-Siempre que me necesites.
-Gracias-dijo Ginny titubeando.
Comprendía su miedo, él mismo lo sentía…Ella paso por cosas similares, también perdió; ahí estaba de pie aún luchando, estaba a su lado ayudándolo…Todo cobro sentido.
-Mañana será la ceremonia para los caídos-le anuncio Ginny ya más calmada- Serán enterrados en Hogwarts.
Harry asintió mecánicamente. Era como caer a un pozo sin fondo, un tirón del estomago…Otro vacío más en su vida.
- Yo también estaré ahí para ti Harry-dijo Ginny captando la atención del pelinegro- Siempre que me necesites.
A veces la vida era más simple de lo que aparenta, a veces sólo a veces se necesita contemplar con cuidado, saber llegar a la verdad a través de esa maraña de dificultad…Dejar un poco la lógica y disfrutar más los momentos.
A veces es mejor dejar de pensar y actuar.
La beso, pero el beso fue diferente a los anteriores, diferente al de la Sala Común, diferente al de su cumpleaños, por fin ese beso era libre, sin temores de que se la fuesen a arrebatar, de que por quererla como la quiere alguien la matara.
Sólo a veces en efímeros momentos algo bueno dejo la guerra, algo bajo toda la sangre derramada.
Y eso era bueno.
Ginny le correspondía, el mounstro que albergaba dentro del él rugió de felicidad…Hace mucho que deseaba eso, lo deseaba con el corazón.
Chocolate contra esmeralda.
-Ginny yo-empezó Harry- Se que este quizás no se ha el mejor momento, por todo, por todos.
Ginny sonrió elocuentemente.
-Así hubiese sido antes de la batalla Harry, para mi sería perfecto-respiro- No todas las cosas salen como lo planeamos, a veces la realidad nos golpea tan fuerte que de un momento a otro estamos en una pesadilla, creo que es mejor que sólo pase.
-Te quiero-
Se congelo… Nunca antes había dicho eso, pero se sentía bien, como si un gran secreto fuese revelado.
-Yo también te quiero Potter-
Frunció el ceño- ¿Potter?-
-Tenía que desquitarme-dijo con simpleza la pelirroja.
-Gracias-dijo Harry- Por esperarme, por entenderme, por no hechizarme por haber sido un idióta, por quererme.
Otro beso, no un beso apasionado como solían salir en las películas, sólo un beso cargado de cariño, puro…Un beso para una nueva etapa.
- Tú también-le dijo Ginny- Gracias.
Un abrazo, un simple acto…Quizás suene muy sencillo, pero es difícil de explicar la entrega con el que se hace.
Hundió el rostro en su cabello, cuanto tiempo había esperado para volver hacerlo, para poder volver a embriagarse con su perfume…con ella.
-Gin ¿Quieres ser mi novia?-
A veces el mundo están pequeño, que sientes claustrofobia.
A veces sólo a veces te encuentras sumergido en sentimientos, te sientes rodeado…Y eres feliz por ellos.
Por una vez en la vida eres conciente a tu miedo, y aprendes a superarlo.
(…)
