1.La despedida:

Vale, este será un songfic muy triste e intentaré hacer que acabe lo mejor posible. Pero habrá una perdida inevitable que se dará precisamente en este capitulo. Una cosa, no todos los capítulos serán songfic.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La mujer volvía del trabajo como a diario. Aquella tarde hacia mucho frío y se sentía congelada por fuera, pero muy cálida por dentro. Siempre es reconfortante recordar que al final del camino te esta esperando tu familia. Por lo que estaba pasando ella no era una prueba imposible. Simplemente resistir al frío que cada día azotaba mas la cuidad y llegar a tiempo a casa para hacer la cena antes de que empezara la película. Entonces oyó un ruido extraño tras sus pasos. Frenazos, derrapes, coche sin control...desgracia...
********** Kouji y Sereniti volaron a través de la puerta del hospital y corrieron hacia la zona de urgencias. Preguntaron por la persona que buscaban y les indicaron justo donde esperar. Al cabo de un rato llegó Kouichi con Kotori, su novia, que venia llorando. Mas tarde llegó Takuya con su mujer Ami, y su hijito Rober. Poco mas tarde hicieron su aparición: J.P. y su mujer Caroline y Tommy con su novia Kim. Las chicas estaban desesperadas. Nadie decia nada. No eran capaces. Kouichi y Takuya solo decían alguna palabra al tratar calmar el llanto de sus parejas. Todo el mundo estaba nervioso, pero hacia algo: llorar, apretar los puños, ir de un lado a otro...todo el mundo allí tenia su "tic"...excepto Sereniti. Ella solo miraba a Kouji, que caminaba de un lado en frente de aquella puerta. El moreno miraba fijamente a cada medico o enfermera que pasaba por allí, esperando alguna respuesta que nadie le daba. La tensión crecía por momentos. Sereniti quería levantarse, gritar que lo que estaba sucediendo era imposible, que solo era un sueño. Tenia fuerzas suficientes para hacerlo. En cambio, habia algunas aun mas mayores que la mantenían presionada contra el asiento incomodo y duro como una piedra, sobre el que habia caído media hora antes. Desgracia...

**********

Zoe se estaba muriendo. Aquel coche se le habia echado encima, dejándola medio muerta en el suelo, rodeada de un charco se sangre, había perdido mucha. Solo recordaba estar tendida en el suelo, un terrible dolor de cabeza y de estomago y un coche estrellado contra una farola metros mas adelante. El mismo coche que la habia atropellado segundos antes. Ahora estaba en un hospital. Sabia que sus familiares estaban afuera, se lo habia dicho una enfermera. No podía llamar a sus padres, quienes ya estaban en el cielo. La parte buena es que tal vez se reencontrara con ellos. Pero reclamó a sus parientes vivos.

Unos segundos mas tarde entraron su marido y su llorosa hija.

_ No llores, Sereniti..._ musitó ella.

_ No hables, _ susurró Kouji_ es mejor que ahorres fuerzas.

_ Ya lo he hecho_ repuso ella suavemente_ tengo las suficientes para despedirme.

Kouji y Sereniti se quedaron callados y Zoe tambien, respirando con dificultad.

_ Después de todo, esto tiene una ventaja_ añadió la rubia.

_ Mamá! No digas eso... _ musitó Sereniti.

_ Tengo razón, veréis, así no os quejareis cuando os mande limpiar la habitación_ y Zoe lo dijo con una sonrisa acompañada de una risita.

_ Cariño..._ comenzó a decir Kouji.

_ Sereniti, hazme un favor_ le interrumpió su mujer_ ve a fuera y vuelve cuando sepas cuantos días exactamente quedan para tu cumple de los 12 años.

La niña asintió y salió de la habitación, pero sin dejar de llorar. Mientras, su madre respiraba entrecortadamente.

_ Mi amor, no te preocupes. Todo saldrá bien. Ya lo veras...

_ Kouji, no insistas.

_ No!! Te pondrás bien. Lo sé. Lo presiento.

_ Sé que me voy a ir. Pero no pasa nada, solo quiero decirte que debes ser feliz..._ y por momentos, la mujer palidecía.

_ claro que seré feliz! A tu lado...

_ No, Kouji...harás feliz a otra, y a la vez, a mí_ Zoe resopló y apartó un mecho de cabello que habia caído sobre su cara.

_ Zoe, no seas tonta. Yo estaré a tu lado. Y tu estarás conmigo_ replicó el hombre desconsolado.

_ si que estaré contigo, en tu corazón. Eso prométemelo. Que no me olvidaras!_ y tuvo que hacer un esfuerzo para acabar.

_ eso por supuesto. No lo dudes. Porque estarás aquí antes de que yo me vaya!_ exclamó Kouji llorando cada vez mas fuerte.

_ debes encontrarle una madre a Sereniti_ insistió la rubia.

_ Basta ya! Tu no te vas a morir!_ y aunque quería gritar no podía, su voz se quebraba.

_ y tambien quiero que me prometas que me enterraras igual que a mis padres, no te pido nada mas_ suspiró Zoe.

Kouji asintió sin decir nada. Sereniti entró en la habitación. No hizo caso de nadie. Simplemente se puso ante su madre y la habló entre lagrimas silenciosas.

_ Mira, piensa lo que quieras, pero tu te vas a poner bien y lo sabes. Lo presiento. Lo intuyo!_ exclamó la niña sin mas, sabiendo que no serviría de nada.

Kouji tambien lo sabia. Zoe miraba a su hija pareciendo estar feliz, intentando no entristecer a nadie. Y lo estaba logrando. Casi parecía que estaba feliz, pero en realidad estaba triste.

_ Y eso que sientes es como un hormigueo en el estomago?_ preguntó inesperadamente Zoe.

La niña asintió sonriendo. Su madre sentía lo mismo?!.

_ Pues yo tambien tengo esa sensación_ dijo Zoe haciendo que Sereniti sonriera mas_ pero me dice exactamente lo contrario...

La pobre niña soltó un gemido.

_ Cuantos días quedan para tu cumple?_ quiso saber Zoe.

_ Contando hoy...34 días exactamente..._ contestó la pequeña.

_ Pues te prometo que podré preparar algo especial para ese día. Tengo tiempo de sobra..._ dijo Zoe.

Nadie dijo nada. Ni siquiera nadie se movió.

_ Yo seguiré con vosotros, en vuestro corazón_ insistió una vez mas, resopló para quitarse de la cara un nuevo mechón sobre sus ojos_ os estaré cuidando, protegiendo como hasta ahora. Desde el cielo...

Lo de Kouji y Sereniti y eran ríos silenciosos. No querían llorar. Pero no podían hacer nada. Las lagrimas salían solas unas detrás de otras sin poder evitarlo.

_ Seguiré a vuestro lado_ dijo por ultima vez Zoe Minamoto_ Desde el cielo...

Resoplo una vez mas para quitarse el pelo de los ojos. Para no volver a abrirlos jamás... Llevándose toda la felicidad de los dos Minamoto restantes. Sereniti se echó a llorar sobre su madre. Kouji se dejó caer al suelo. Se encogió y siguió llorando con dolor. Con el sufrimiento de perder a alguien tan querido. Igual que su hija. La pobrecita se sentía igual de mal. En aquel momento entraron el resto de los frontier y sus parejas. Que tambien se echaron a llorar. Sobretodo Kotori (la novia de Kouichi) que era la mejor amiga de la rubia. Kouichi se agachó hasta su hermano. Le tocó el hombro, por el simple hecho de recordarle que aun habia gente junto a él. Que no estaba solo, como antaño.

Muerte...Desgracia...O tal vez no?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

BUAAAAAAA!!!! Yo tambien lloro!. He hecho que muera mi favorita!. No me maten, casi me mato yo misma! A sido mu triste... Imagínenme cuando lo estaba escribiendo.

BUAAAAAAAAAA!!!!!!! Opiniones...snif!...lo que sea...snif!...a Isabelesar@msn.com

BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

ADVERTENCIA: esto no acaba aquí, quiero decir, nos vemos en el próximo capitulo.

2ªADVERTENCIA: No va a morir nadie mas.

3ªADVERTENCIA: Dejen reviews si no me quieren mandar un e_mail. Da igual como lo hagan, pero apáñenselas para hacerme llegar sus opiniones.