Capitulo 1: El regreso al Caldero Chorreante y el encuentro (otra vez)
Un niño ojiverde y de cabellos oscuros se acababa de despertar en su decimosexto cumpleaños, aunque el no se acordara, un año mas se le había ido y pronto recibiría regalos y posiblemente hablaría al menos por correo, con sus amigos del colegio: Ron y Hermione.
Se levantó y se puso sus gafas, miró hacia la ventana, se acostó, y de repente, al mirar su calendario, recordo que día era ese. Sabía que a los Dursley no les importaría en lo mas mínimo si era o no su cumpleaños, ni siquiera estaba seguro de si sabían o no cuando era su cumpleaños.
Se baño y se vistió rápidamente para bajar a preparar el desayuno antes de que los Dursley despertaran, al poco rato de haber empezado con el desayuno, se oyeron pisadas, era Dudley, quien bajaba todavía con la pijama y ojos hinchados, abrió la puerta a la cocina, y hasta después noto la presencia de Harry.
-Ya te despertaste- dijo sentándose en el banco de la cocina pesadamente
-Si o, ¿estás ciego?
-Cállate o gritaré que hiciste algo...
-No he hecho nada
-Pero tengo muchos mas créditos que tu-Dudley se paró y abrió la boca...
-Ya, ya entendí, ¿que quieres?
-Un huevo con tocino antes de que venga mi madre- Dudley estaba a dieta pero de todos modos seguía comiendo todo lo quería fuera de la casa o amenazando a Harry.
Se oyeron mas pasos y la puerta de la sala se volvió a abrir dejando ver a tía Petunia y al tío Vernom, quienes se sentaron a la mesa esperando el desayuno, Dudley, consternado, se sentó con ellos esperando su saludable desayuno.
-Chico, pásame el periódico- Harry fue hacia el recibidor y cogió el periódico y las cartas para llevarlas a sus tíos.
-No hay nada nuevo Petunia- esto lo dijo el Vernon después de ver las cartas y hundirse en el periódico.
-Ma, ya no necesito esta dieta...-Dudley siempre intentaba convencer a su madre para que le diera lo que tanto le gustaba.
-Es por tu bien, no te preocupes, pronto estarás mucho mejor que antes querido
Harry movió negativamente la cabeza, era completamente imposible que Dudley se viera mejor, ni el mejor de los cirujanos plásticos podría hacer algo por él, era un caso perdido.
Después del desayuno nutritivo, Harry subió a su habitación, tal como esperaba, había 4 lechuzas esperando en el alfeizar de la ventana, y entre una de ellas, estaba Hedwig, quien se le acercó primero estirando la pata para que tomara la carta, Harry la tomó y reconoció la letra de Lupin, contento, abrió el paquete y leyó la carta de su amigo.
Querido Harry:
Espero que tus tíos te estén tratando bien, o sabrán pronto de mí, bueno, esta carta es para felicitarte por tu cumpleaños y mandarte un pequeño presente que espero que te guste, además quiero informarte que tendrás que ir al Caldero Chorreante acompañado por Tonks y por mi, así que espero que estés el 2 de agosto listo para que pasemos por ti a las 11:00 am para tomar el autobús Noctámbulo hacia Londres.
Saludos,
Lupin
Harry leyó con gusto la carta pero a la vez con tristeza al recordar que era su padrino quien le daba esos avisos, suspiró, y se dijo a si mismo que no podía seguir así, iría con los demás y continuaría con su vida, o al menos lo intentaría. Abrió el paquete y descubrió un libro que se titulaba "Hechizos rituales y la naturaleza en la magia", lo leería mas tarde.
Se dirigió a otra lechuza y se dio cuenta de que era Errol, la lechuza de los Weasley y que una gran ración de pasteles de la señora Weasley le llegaban a la nariz, abrió la nota y la leyó.
Hola Harry:
Espero que te la pases no tan mal con esos muggles y que nos veamos pronto en el Caldero Chorreante (si ya te avisóLupin..) y que podamos platicar y pasear en el Callejón Diagon con los demás, espero que te guste mi elección de este año y que no te desesperes por lo que falta de la dieta de tu primo (mi mamá te mandó pasteles). Hermione también se verá ahí con nosotros.
Hasta pronto
Ron
Harry agradeció los pasteles y abrió el regalo de Ron, era una dotación de los inventos de los gemelos Weasley que incluía desde bombas fétidas, hasta un pantano instantáneo, Harry agradeció todo y se imaginó que podría hacer con todo eso.
Dejó descansar a Errol y fue con la siguiente lechuza, quien venía de parte de Hermione, vio el paquete, y por su forma, adivinó que sería un libro "Hermione...", abrió la carta y empezó a leer.
Querido Harry:
Saludos y espero que tus vacaciones hayan sido tranquilas, me han avisado que pronto nos reuniremos en el Caldero Chorreante con los demás ¡que alegría, no puedo esperar mucho mas para verte a ti y al testarudo de Ron (Harry sonrió), espero que este año podamos elegir las materias que queramos, ¡saqué extraordinario en todas mis asignaturas! Espero que a ti también te haya ido muy bien, para que puedas ser auror.
Besos
Hermione
Harry desenvolvió el libro y leyó el título "Magia de defensa utilizando la naturaleza", lo dejó aun lado y vio la otra lechuza, la reconoció enseguida el sello de la carta de Howarts, antes de abrirla pensó en que lo mas probable era que ahí dijeran si podía o no ser auror, tomo aire y abrió el primer sobre, se decepcionó al ver que era la carta con los materiales de ese curso y la bienvenida, pero el otro sobre decía algo diferente.
TITULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA
APROBADOS: Extraordinario (E)
Supera las expectativas (S)
Aceptable (A)
REPROBADOS: Insatisfactorio (I)
Desastroso (D)
Trol (T)
RESULTADOS DE HARRY JAMES POTTER
Astronomía: A
Cuidado de Criaturas Mágicas: S
Encantamientos: S
Defensa Contra las Artes Oscuras: E
Adivinación: I
Herbología: S
Historia de la Magia: D
Pociones: S
Transformaciones: S
Harry no lo podía creer, sólo había reprobado 2 asignaturas, ¡podría ser auror, esa era la mejor noticia que le habían dado, dejo a un lado el pergamino y se preparó para decirles a sus tíos que pasado mañana vendrían por él y no quería llegar tarde.
Bajó y se asomó a la sala donde estaban sus tíos y su primo, se preparó y habló.
-mmmm...este-Harry habló cuidadosamente, Vernon volteó a verlo y arqueó una ceja
-¿Qué quieres?
-Es que me llego una carta...
-No te voy a firmar nada de esa escuela...
-No es eso, es que pasado mañana me van a venir a recoger
-Supongo que vendrán adecuadamente...
-Si, solo tocarán y yo me iré
-Perfecto
Harry subió a su habitación muy contento, el resto del día pasó con normalidad, los Dursley no se acordaron de su cumpleaños y le dieron algunos quehaceres, lo regañaron y lo mandaron a dormir. Esa noche Harry soñó que veía a Ron y a Hermione y que llegaba a Howarts.
Los días previos a que fueran por él, pasaron como si nada, rápido y sin ningún inconveniente.
Llegó el 2 de agosto y Harry se despertó mas temprano de lo normal, preparó su baúl y se dirigió al recibidor a esperar. Llegaron las 11:00 y sonó el timbre, Harry abrió presuroso ya que los Dursley no querían ni ver a los visitantes y mucho menos hablar con ellos, se encontró con la sonrisa de Lupin y el cabello azul metálico de Tonks, quienes lo saludaron y lo ayudaron a cargar su baúl, Harry ni se molestó en despedirse de los Dursley.
-¿Cómo va todo?- Lupin le preguntó a Harry con una gran sonrisa
-Bien gracias
-¿De veras tenemos que tomar ese autobús endemoniado?-Tonks no parecía muy complacida con el transporte
-Si, es de día, no es tan malo- Lupin le puso una mano en el hombro e hizo la parada con la varita en alto, un autobús salió de la nada y se paró frente a ellos, entonces Harry vio a Stan el chico con granos que les ayudaba a subir el equipaje y sin ninguna pregunta, sobretodo por la mirada de Lupin antes de entrar al autobús.
-Al Caldero Chorreante- se acomodaron en unos asientos y el autobús empezó a moverse.
-Asi que ya vas de regreso con tus amigos- Lupin miró a Harry y este sonrió
-Si, espero que todos estén ya ahí
-Estarán
Después de eso no volvieron a hablar, nadie quería sacar el tema de Sirius o del departamento de misterios. Llegaron al Caldero y después de que Tom recibiera a Harry en la taberna, Lupin y Tonks se excusaron diciendo que tenían asuntos de la orden, subieron a una habitación, dentro estaba Ron y Hermione.
-¡Harry!-Hermione corrió a abrazarlo y casi lo asfixia
-Hermione, tranquila que no los matas...-Hermione se separó de Harry y Ron lo saludó
-Todo bien ahora-Harry estaba muy contento
Hablaron toda la tarde, poco después se les unieron Ginny, Fred y George, hicieron juegos, usaron algunos artilugios de los gemelos (Hermione se enojó) y así estuvieron hasta que los llamaron para la cena donde los señores Weasley saludaron y felicitaron a Harry, le compraron un pastel y todos le cantaron, fue el mejor día del verano de Harry.
Es mi primer fic aquí a si que no sean TAN crueles...
DEJEN REVIEWS! (ayudan a escribir)
Mayleena
