Disclaimer: Ni Supernatural o sus personajes me pertenecen sino a sus respectitos autores y escritores.

Los hechos suceden en medio de uno de los tantos viajes de los Winchester cuando Dean aun tiene 17 años.

Miradas:

Lo llevaban haciendo durante toda la maldita noche desde que pusieron sus pies en ese sucio Bar de carretera y aun ninguno se desidia por dar el primer paso.

Si por puro masoquismo o algo más, no se sabía decir.

En cualquier otra situación Dean ya se hubiera acercado con su característico paso seguro y sonrisa prepotente a flirtear descaradamente con la hermosa muchacha sentada en la barra quien no dejaba de encararle desde ya varias horas mientras saboreaba gustosa la que, si no se equivocaba, era su quinta cerveza.

Pero esta vez no.

Por algún motivo desconoció incluso para el, decidió aprovechar por mas tiempo la apacible vista antes de lanzarse a atrapar su nueva presa. Por lo cual se limito a sonreír mas una vez hacia la hermosa joven al otro lado del Bar, quien no tardo en devolverle el gesto al mismo tiempo que mas una vez, llevaba el conocido liquido a sus labios de forma lenta y provocativa sin apartar la vista de sus ojos una sola vez siquiera.

Se relamió los labios en su lugar y con todo el descaro del mundo repitió el gesto de la bella desconocida terminando así con la que decido seria su última cerveza de la noche y además, que ya estaba en la hora de terminar con el jueguito de miradas y pasar algo más…

Interesante, por así decirlo.

Bela sonrió aun más si posible y sin ninguna prisa aparente se enderezo mejor en su lugar mientras observaba al atractivo ojiverde cruzar el Bar y así cortar la distancia que los separaba.

—Valla, por un momento creí que tendría que ser yo a dar el primer paso — comento juguetona.

No había necesidad de presentaciones o una charla formal siquiera. Ambos sabían lo que querían. Con tan solo un par de miradas cómplices ya sabían el paso siguiente a dar, por lo cual la castaña no dudo dos veces en aceptar la mano extendida que le ofrecían y la conduciría fuera de la estancia ruidosa y desagradable.

—¿Cómo crees? Un real caballero nunca permitiría eso — dijo con sorna sin dejar de sonreír una sola vez y sin necesidad de voltear a tras para saber que su acompañante hacia lo mismo a su espalda.

—Con que, un caballero, ¿eh?—

Ya fuera del Bar el clima era frió y templado con claras señales de una tormenta que no se haría esperar por mucho mas y en el estacionamiento un Impala negro del 67 que hizo a Bela fruncir el ceño un tanto sorprendida por el modelo tan inusual por aquellos lados y aun mas cuando el muchacho que la acompañaba abrió la puerta del copiloto con su sonrisa de galán de Telenovelas.

—Por supuesto. Primero las damas— gesticulo con un ademán exagerado que la hizo sonreír a un mas, pero no dudo en aceptar la orden, eso sí, no sin antes robarle un fugaz beso. No lo suficientemente largo como para disfrutarlo por completo pero si lo suficiente como para quedarse con las ganas de mas.

Los ojos de Dean chispearon con algo que Bela consocia muy bien, ya que era presa del mismo sentimiento en ese momento mientras encaraba al ojiverde sin poder esperar para que la verdadera diversión comenzara de una vez.

—Ok, siento decepcionarte pero las formalidades terminan por aquí cariño—

—Digo lo mismo, dulzura— y si conciente o no, Dean no supo decir , pero mas una vez se relamió los labios con total descaro como tratando de recordar el sabor de los labios ajenos y en consecuencia provocándolo aun mas a apresurar los hechos inevitables de aquella noche— De cualquier modo, no es como si alguna vez me hubieran gustado los caballeros de verdad—

—Excelente, porque a mi tampoco me van las niñas buenas—

Y si antes lo dudaba ahora Bela sabia, que su noche seria más que interesante.

"Feliz cumpleaños para mi"