isclaimer 1: Los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi.

Disclaimer 2: Cuento con plena autorización de la autora original de este fic (Raye Kou) para su publicación.

Sé que a muchas personas les causa conflicto el que se le cambie el sexo a Haruka, por eso lo aclaro de una vez: Haruka es hombre en este Fic


~Apariencias~

Presentación


Porque toda apariencia busca esconder una debilidad. Para ellas, aparentar resulta ser su mejor defensa ¿Cómo reaccionarán cuando quien menos piensan derriba su protección?

Presentación

Serena POV

—Uups, lo siento Sere.

—Siéntelo en tu pu… madre, linda—Esa fue mi amable respuesta acompañada de una hipócrita sonrisa a la tipa que acababa de echarme intencionalmente su bebida encima, sólo porque su idiota novio me desnuda con la mirada.

Mi nombre es Serena y tengo 20 años, soy estudiante de 5to semestre de turismo. Mi mayor preocupación actualmente es aprobar con decoro las asignaturas de la universidad. He obtenido en 2 ocasiones la beca por excelencia académica, o sea que hueca, hueca mi cabeza no está. Me considero una chica bastante simple, que disfruta el momento, sin complicarse la existencia pensando en qué pasará mañana. No me gusta discutir, ni pelear. Si algo o alguien no me gusta simplemente le doy la espalda y dejo que siga su rumbo; no me caracterizo por ser muy perseverante, soy desordenada, glotona, perezosa y algo… muy vanidosa.

Tengo miedos e inseguridades como todos; lloro con las películas cursis y con Candy Candy, he reído como tonta viendo Sailor Moon, sufro de cenofobia y siento que alguien me observa cuando veo alguna película de terror. Tengo manías extrañas como cenar siempre a una hora en punto (8:00 pm, 9:00pm), si pasa siquiera por un minuto, tengo que esperar hasta la hora siguiente o comer entre una terrible incomodida.

Cuando estoy deprimida camino sin rumbo hasta que todo me resulta desconocido; extrañamente eso me hace sentir mejor. En mis momentos de aburrimiento salgo y comienzo a conversar con extraños que me encuentro en algún parque y cuando estoy sumamente feliz me gusta disfrutarlo sola.

Me fascinan las fiestas, fumo de vez en cuando; sobre todo cuando estoy nerviosa, bebo hasta sentirme en ambiente, pero no niego que he llegado al extremo de ponerme mala copa en repetidas ocasiones, al punto de acompañar a mi mejor amiga a cantar al pie de la casa de un chico que le gustaba y el cual no se tomó la molestia de siquiera decirnos lárguense.

Disfruto en demasía de mi propia compañía o de lo que mucha gente llama soledad, amo leer y a veces me da por escribir; aunque, reconozco que mi ortografía no es la mejor.

Soy meticulosa en mi arreglo personal, necesito que el espejo me muestre siempre algo agradable; jamás salgo a la calle sin mínimo 20 minutos dedicados a mi sagrado ritual de maquillaje.

Soy independiente en término medio; es decir hago de mi vida lo que se me antoja, pero dependo económicamente de mi hermana.

Vivo con mi hermana mayor, Michiru desde la muerte de nuestros padres; la adoro. Tiene 24 años, es muy relajada y no le interesa lo que haga con mi vida siempre y cuando no me meta en problemas. Estudió algo así como relaciones industriales, y a pesar de su juventud ya trabaja en una importante empresa automotriz, donde se quedó después de realizar ahí sus prácticas. Debido a lo significativo de su puesto es que frecuentemente sale de viaje por cuestiones de negocios y eso nos ha distanciado un poco, pero aun puedo presumir que tenemos una relación genial. Es como mi ejemplo a seguir; hermosa y tiene una elegancia inigualable.

Nuestro hogar es un departamento de su propiedad, en una hermosa y pequeña ciudad turística; de esas que son reconocidas como: "Patrimonio de la Humanidad" Y "Pueblo Mágico". En este lugar se encuentra una de las Universidades más reconocidas del país de la cual orgullosamente formo parte, así que lo que más abunda es una de las peores plagas del mundo: Los estudiantes; sinónimo de Fiesta y excesos.

Mi vida social generalmente es muy ajetreada, tengo muchos conocidos, pero pocos amigos. A la mayoría de la gente estar a mi lado le causa inseguridad; tanto a hombres como a mujeres, tal vez suene arrogante, pero es verdad y pronto se darán cuenta de la razón. Mi única y mejor amiga es Lita, una chica totalmente loca y que aparenta un carácter fuerte y explosivo con la cual más que una amistad nos une ya una hermandad, yo la veo como una especie de protectora y la persona que más me impulsa para salir delante de cuanto problema se me presenta, además de que es cruelmente franca, cosa que le agradeceré siempre; aunque yo que la conozco como pocos sé que en el fondo hay una mujer dulce.

En cuestiones amorosas… digamos que es en lo único que soy algo complicada y donde si me importa lo que pueda pasar mañana. No es por presunción, pero tengo una suerte impresionante con toda clase de hombres. Tengo un guapo… mejor amigo, bah, que importa el título, todo depende de la ocasión. Lo conozco desde hace un par de años y entre nosotros existe un gran cariño; es lindo, amable, caballeroso, en pocas palabras el hombre ideal. Su nombre es Darien y es estudiante de leyes a punto de terminar, pero tristemente entre nosotros como ya dije lo único que hay es cariño. La mayoría de la gente cree que somos novios y eso no es algo que me moleste o intente desmentir. Tiene dos hermanos con los que se lleva de maravilla: Zafiro y Seiya; el primero es un amor, muy parecido a Darien, tanto en lo físico como en su carácter, sólo que un poco más relajado y fiestero. Tiene 22 años y estudia filosofía. Al tal Seiya jamás lo he visto, pues al parecer no es muy hogareño, sólo sé que estudia arquitectura y es de mi edad. Darien le tiene un gran cariño, puedo asegurar que aun más que a Zafiro, pero no niega que es algo así como la oveja negra de la familia.

Por otro lado está él; a quien no puedo dejar de mencionar, es el hermano mayor de Lita: Haruka; uno de los hombres más guapos, sexys y atractivos que los ojos de cualquiera pudieron, pueden y podrán llegar a ver en su vida y que por cierto muestra interés hacia mí. Nos hemos dado nuestros besos ¿Para qué negarlo? ¿Por qué no tener una relación con él si me fascina? Seguramente se preguntarán y la respuesta es muy simple –como yo- le temo en verdad, me da pavor pensar en algo con él, porque sé, podría llegar a enamorarme como una idiota y terminaría sirviéndole de tapete como le sucede a la mayoría de sus conquistas. Mmm… ¿Qué más? ¡Ah! Casi lo olvido, dato curioso: Soy virgen. Ja, adelante pueden burlase y digo, no es que sea una mojigata, puritana o espantada en esos temas, es sólo que dentro de mí aún existe esa tonta ilusión que tiene toda mujer de encontrar si no al hombre ideal; si a alguien con quien desee vivir algo más allá de un simple 'acostón' de una noche y por el cual sienta algo más que cariño.

Si, esa soy yo, la Serena real; sin embargo, para casi todo el mundo soy una especie de mujer fatal, una desgraciada sin corazón, frívola y superficial ¿Por qué? O ¿A qué le debo esa reputación? Simplemente a ser bonita. Y como ya mencioné no me gustan las complicaciones, así que si eso creen que soy, simplemente eso es lo que les doy, además de que aparentarlo es divertido y ayuda para que no se metan conmigo, o al menos no de modo que me afecte.

—¿Ya no hay jugo de piña? —Dios ese francés esta para llevar. Desvío mi lasciva mirada de ese monumento y a la distancia veo a Lita peleando con el pobre Andrew ¿Por qué pobre? Eso también pronto lo sabrán.

Lita POV

—¡Con un carajo Andrew, ya te dije que hoy no!

Mi nombre es Lita, tengo 21 años y ese al que acabo de mandar al diablo es mi… es Andrew; mi consolador en turno, por llamarlo de algún modo, es bueno y no necesita baterías ja-ja que perra soy.

Soy estudiante de 7mo semestre de gastronomía, que no es precisamente lo que más amo en la vida, pero si es en lo único que soy buena, bueno no es lo único; si quieren pueden preguntarle a Andrew, pero es preferible que te llamen Chef a otra palabra con la misma cantidad de letras pero que suena mal.

Mi carácter es bastante fuerte, soy muy clara y directa. Para mí la primera impresión es la que cuenta y si no me caes bien desde ahí, no esperes una sonrisa de mi parte ni por pura cortesía, es una especie de sexto sentido que repele la falsedad y casi nunca falla. A mí me odias o me amas, no hay punto intermedio; aunque, siendo franca son más, mucho más quienes me odian, pero eso no me quita el sueño.

Me identifico en gran cantidad de cosas con Serena –aunque ella no lo sepa- me recuerda a mí hace algunos años. Nuestra principal diferencia radica en que yo soy por demás liberal y de moral un tanto… digamos que hace mucho la extravié y no he hecho el menor intento por encontrarla, la dejo que se divierta al igual que lo hago yo. Para mí, los cuentos de hadas y el hombre ideal son lo peor que puede existir. La virginidad me enferma y como yo procuro ser una persona saludable busqué antídoto prontamente.

Yo bebo, y fumo incluso weed; lo cual resulta contrastante pues también practico deportes como voleibol, básquet, futbol y a veces natación. Todos los entrenadores me han casi rogado para que forme parte de algún equipo, pero ¡nah! Yo hago las cosas porque me nace y en el momento que lo deseo, sé que el día en que se me establezca un horario de prácticas, partidos y demás, dejaré de amar el deporte en cuestión.

Suelo asustar o intimidar a las personas. Según Serena siempre hablo como si estuviera molesta y de verdad que yo no lo noto ¿Qué más? Amo las películas de suspenso y gente loca tipo "Mente Siniestra" o "Shutter Island", me gustan los finales inesperados. Detesto las palomas, porque odio que hagan sus necesidades en todos lados, sobre todo cuando uno de esos lados es mi cabeza o mi ropa. Son ratas con alas.

Tengo un fetiche; una espalda bien trabajada puede hacerme perder la razón. Otra cosa que no puedo omitir es que la oscuridad de mi habitación y mi reproductor saturado de música de Soda Estéreo, Enanitos Verdes, Mago de Oz, Caifanes y ya si me pongo un poco más fresa hasta de Mana a un volumen discreto son mi mejor somnífero.

Vivo con Haruka; mi hermano mayor y único en un departamento que pagan nuestros amados padres. Mi adorable consanguíneo tiene 23 años. Es un tipo que arrasa con todo a su paso, su personalidad es tan fuerte que incluso llega a intimidarme a mí ¡A mí! Es sumamente brillante, estudiante de leyes, excelente hermano, un mujeriego también, pero hay que reconocer que no es su culpa que las mujeres caigan rendidas a sus pies con tan solo una mirada de sus ojos verdes, su mayor sueño es ser corredor de autos, pero nuestros padres no lo aceptan del todo. Dice estar enamorado de mi mejor amiga, pero bah yo creo que es sólo el hecho de que ella ni en la vida lo hace y ha llegado a verla como un reto a conquistar, además de que lo vuelve loco pensar que tiene 'cero kilometraje' en su haber; es decir, que es virgen.

Mi familia es estable, económicamente hablando, porque en la parte emocional somos patéticos, sobre todo la relación de nuestros padres, que siguen juntos por pura apariencia, por esa y más razones que pronto sabrán es que prefiero poner distancia de por medio.

Mi círculo de amistades; por demás está decir que es muy reducido. La única en quien realmente confío es en Serena, quien me conoce, me quiere y acepta tal cual soy. Ella es como una hermana menor a la cual quiero proteger. Para mí resulta desesperante su actitud despreocupada ante la vida, que no se defienda ni demuestre que están equivocados cuando la tachan de lo peor sólo por envidia. Le han inventado relaciones con una cantidad de profesores que da miedo; ya que nadie cree que su promedio es por méritos propios. Pero según ella eso no es algo que le afecte realmente y prefiere seguir en su pose de "mírame y admírame"; aunque debo reconocer que a su modo su táctica le funciona, pues siempre consigue lo que quiere. Según sus propias palabras, nunca ha tenido una verdadera amiga además de mí.

En cuestiones amorosas no me ha ido del todo bien. A los 16 años tuve un novio del cual me enamoré perdidamente, ya saben; el primer amor, el que juras jamás olvidarás, será el amor de tu vida, bla, bla, bla… pues ese mismo fue el que después de "la prueba de amor" me mandó directo y sin escala a la fregada. Malgasté casi dos años de mi vida llorándole, sufriendo cada vez que el animal se paseaba frente a mí con su conquista en turno. Todos, absolutamente todos los hombres me recordaban a ese miserable que me rompió el corazón. De pronto un día apareció él; un hombre diferente, guapo, gentil, que de nuevo me hizo sentir en las nubes, pero desgraciadamente ya estaba demasiado maleada y fui yo quien falló. Se fue de la ciudad y no he sabido de él más que por la poca información que obtengo de su hermano Darien; el "mejor amigo" de Serena. Yo siempre he creído que Darien es el hombre perfecto para ella, es un raro y guapo espécimen y digo raro porque es el único que se acerca al esteriotipo de "hombre ideal" supongo viene de familia, lo aseguraría si no hubiese una excepción, su otro hermano; Seiya que es todo lo contrario a Darien y yo lo adoro, lo he visto en tres o cuatro ocasiones y ha sido suficiente para enamorarme de su personalidad, es arrogante, divertido, coqueto, cínico, seguro, en fin, un sujeto que igual, a su modo es totalmente fuera de lo común.

Ahora me acuesto con el tipo con el que engañé a mi Zaf, que por cierto era uno de sus amigos más cercanos. Pero es sólo eso, al menos de mi parte porque de la suya él jura amarme con locura y yo sólo puedo decir que en verdad es una pena, porque de aquí para allá no hay nada más que ofrecer.

Eso es lo que la mayoría de la gente sabe de mí; que cabrona es casi, casi mi segundo nombre, pero la verdad es que son pocos quienes se han arriesgado a tratar de conocerme, a tratar de encontrar a la Lita que es amiga incondicional y consejera, la que escucha y ayuda en lo que puede. Haruka y Serena siempre dicen que dentro de mí hay una chica dulce y con sueños rosas como todas las demás, pero yo lo niego, no me agrada, para mí eso es de débiles y la debilidad no es para mí. Yo nunca cambiaré mi apariencia porque todo lo que soy es lo que me hace auténtica, lo que hace a la gente pensarlo dos veces antes de meterse conmigo y sólo estoy dispuesta a darle lo mejor de mí a quienes realmente lo merezcan.


Hola. Como ya mencioné este fic no es mío, pero me gustaba tanto que me resultaba hasta una injusticia no poder contar con él más en este fandom. Por un largo, muy largo tiempo intenté contactar a la autora, hasta que al fin hace poco tuve respuesta.

Espero sus comentarios, puede y con eso logremos hacerla volver.

Gracias por su lectura, confío en que este fic no las decepcionará.

Próxima actualización: 12 de agosto.