Que esperar cuando esperas.
Son las seis de la mañana estoy sentada en el asiento del conductor del carro de mi padre, bueno uno de los carros de mi padre, antes de comenzar a divagar aparece la razón por la que estoy aquí, una chica morena de mediana estatura pasa trotando con ropa deportiva color azul y acompañada por su perro un pastor inglés.
Su nombre es Korra pero antes de hablar de ella les hablare de mí, mi nombre es Asami Sato heredera de industrias futuro vivo en Ciudad Republica, les mencionaba que en lugar de usar mi Micra Nissan color rojo estoy usando un Altima gris de la empresa, ¿la razón? Estoy siguiendo a Korra. Verán toda mi vida la he vivido aquí, en Ciudad Republica, pero hace un tiempo más de dos años llego ella, entro a la universidad después de tiempo y apenas la note, en realidad soy Asami Sato, no noto la existencia del 95% de los estudiantes de la universidad, pero ella… Korra una joven engreída del sur que vino a vivir sola con su enorme perro y sus misterioso ojos azules atrajo mi atención.
La primera vez que la note fue en el Gym pasadas las seis de la tarde, yo practico King Boxing y suelo ir al Gym de la universidad para entrenar sola pero ese día no estaba sola, la chica nueva se encontraba corriendo entre las gradas, zigzagueando de aquí para allá con su cabello castaño atado en una trenza de raíz, escuchaba música en sus audífonos, me dirigí al vestidor y cambien mi ropa por ropa deportiva, me coloque mis guantes y me dirigí al costal y después a la pera, hice mis ejercicios como siempre y decidí salir un poco a media rutina para relajar los músculos, entonces la volví a ver, hacia Kung Fu se movía de un lado a otro cuidando cada postura que marcaba con una ligera pausa, se movía con tal ligereza que parecía controlar el aire, sus combinaciones de ataques y defensas hacían que pareciera que desplazaba el suelo, la delicadez de sus manos imitaba a la fluidez del agua y la rapidez de sus movimientos eran como el fuego silencioso, voraz y devastador.
En ese momento no conocía su nombre pero regrese a golpear la pera como nunca, termine mi rutina y me dirigí a las regaderas, salí del Gym y no la vi al principio, pase de largo y al volverme para cerrar la puerta la vi, en posición de loto con los ojos cerrados perdida en el mundo de los espíritus, una punzada invadió mi cabeza. En casa tengo un gimnasio mejor equipado que este, pero la razón por la que entrono aquí es para escapar, estar sola, ser yo, ella invade mi espacio.
Toda la semana fue igual llegaba al Gym y ella estaba allí, salía y ella permanecía, mi molestia fue peor al darme cuenta que parecía no notar mi presencia, ni un saludo, comentario sobre el clima, nada…
Pero no la espió solo por invadir mi espacio de ejercicio ¿Dónde está Korra cuando no está entrenando? En clases fue donde supe su nombre Korra, si lo cambias por una Z podrías tener una mejor descripción de ella, Mako mi ex-novio muestra un interés obsesivo por ella y lo peor es que ella le corresponde, como termine con Mako en buenos términos no puedo evitar saludarlo y ver como se desplaza de un lado a otro tras ella, de pronto la veía en todas partes, en el comedor, los laboratorios, el auditorio, e incluso en el baño y se preguntaran si la veo diario ¿porque la espió? Esa es otra historia.
Capitulo 2
Pasaban de las ocho de la noche
