Hola, pues con el final de Genkkan Shojo Nozaki-Kun me di el valor de escribir esto, la historia se sitúa en el ultimo capitulo y es un one-shot, espero que lo disfruten y por cierto aquí dejo algunas aclaraciones para que lo entiendan

Letra cursiva=pensamientos

Letra normal= diálogos y narración

Nota: Los personajes de esta historia no me pertenecen, yo solo los utilice para mi creatividad.

Colores brillantes y alucinantes iluminaban el cielo azul de Tokio, había de todos colores: azul, naranja, verde, rojo, rosa, etc . Y en la cima de una tarima se encontraban Sakura y Nozaki admirando y usando como referencia para el manga de este último, los fuegos artificiales que ofrecía el festival de la ciudad.

Mientras Nozaki los veía con detenimiento, por la mente de la pequeña Sakura miles de pensamientos enfocados hacia Nozaki pasaban por su mente, con la vista puesta en él y el rostro sonrojado recordaba lo último que acababa de suceder. ¿Qué fue? Pues muy fácil, Nozaki terminaba de tomar fotos como referencia cuando ella lo interrumpió preguntándole de la vista y el aclarándole que estaba muy bien y en el instante invitándola a subir, cuando se disponía a escalar la tarima para poder subir la yukata que llevaba puesta mas las sandalias no la dejaban subir, al darse cuenta de esto, se lo informo a Nozaki, este después de meditarlo unos segundo se bajo de un habilidoso salto y la cargo para que pudiera subir, sin imaginar que esta pequeña acción traería recuerdos muy lindos para Sakura.

Inicio del flashback:

Una pequeña peli-naranja corría todo lo que sus piernas le permitían, mientras se recriminaba el haberse equivocado de tren, su primer día de clases a la preparatoria Roman, al llegar a la reja de esta se percato que arriba un chico dormía

"¿Alguien se quedo dormido tratando de saltar la puerta de la escuela?"- Pensó esta mientras observaba al chico durmiendo.

Al sentir la mirada de alguien más este se despertó y se limito a preguntar con un rostro malhumorado- ¿A ti también se te hizo tarde?- al instante ella reacciono y contesto con voz de sorpresa- ¡S-si, llegue tarde!- el extendió su mano hacia ella- Vamos- al ver su mirada de confusión aclaro- Te subiré. Dame la mano.- al comprender ella se acerco y contesto mientras le tomaba la mano- Bi-bien...-Al tratar de subir no podía puesto que sus pies se resbalaban -No creo que pueda- le dijo con esfuerzo- Ya veo- dijo él mientras de un salto bajaba y al instante la cargo de la cintura para poderla subir mientras esta se sonrojaba

Ya del otro lado de la reja, dentro de la escuela ella le agradeció –Disculpa, gracias- mientras por su cabeza un pensamiento un poco raro paso y no era para menos puesto que el chico se veía como un rudo con parches en la cabeza y el cuello, dando la apariencia de que se peleo, pero en realidad solo estaba desvelado "Da algo de miedo, pero puede ser una buena persona…" al volverlo a ver se dio cuenta de que estaba durmiendo - ¡Se durmió!- dijo con sorpresa haciendo que el se despertara otra vez –Disculpa, ¿estás bien?- Si esto bien- contesto el tocándose la cabeza- A decir verdad, hoy pensaba faltar a la escuela- dijo él con simpleza- mientras esta se sorprendía y pensaba "T-tal vez si sea una persona peligrosa" Para después imaginar a un muchacho rebelde sin ganas de ir a la escuela –Entonces, ¿Por qué viniste?- le pregunto obteniendo un –No puedo irme hasta que no me pongan la flor en el pecho- haciendo referencia a las felicitaciones de ingreso, cuando termino de decirlo ella se imagino otra vez al chico rebelde pero ahora sonrojado diciendo algo así *Solo quería la flor* "¡Por dios! ¡Esa diferencia es tan linda!" Pensó sonrojándose, para después empezar a reír con un Nozakí extrañado de su cambio de humor

Fin del flasback

"Cierto el día que conocí a Nozaki-kun…Nozaki-kun me salvo cuando llegaba tarde a la escuela y estaba a punto de llorar" Pensó Sakura mientras veía el cielo "Y gracias a él pude sonreír"

Lanzaron más fuegos artificiales en el cielo de Tokio.

-¡Genial! ¡Tenemos los mejores sitios!- decía Sakura emocionada por la maravillosa vista que tenían de estos- ¿Qué me decías? – Pregunto Nozaki mientras salía de su especulación por estos- ¡Tenemos los mejores sitios! –Volvió a expresar Sakura a modo de respuesta- Si, es cierto- reconoció Nozaki feliz, mientras volvía su vista el cielo iluminado y esta hacia lo mismo.

"Han pasado muchas cosas desde entonces" –Pensó mientras miles de recuerdos pasaban por su mente como la vez en la que se le declaro a Nozaki y él le dio su autógrafo sin entender, la vez en la compartieron la bicicleta de doble asiento, las veces en las que trabajaban en el manga, cuando fueron al centro comercial "Puede que nuestra relación no ah avanzado nada.." cuando el enfermo "Pero cada vez quiero más a Nozaki-kun…" cuando le regalo flores aquella vez que la quería sorprender, cuando compartieron el paraguas…El sonido de los fuegos artificiales estallando la trajeron de vuelta a la realidad "Estoy segura de que solo me ve como una amiga" volteo la vista en dirección al pelinegro "Pero, Nozaki-kun, tu siempre, siempre…" –Me gustaras- pensó en voz alta mientras el cielo volvía su estado normal y el silencio se establecía haciendo que Nozaki la volteara a ver y él un sonrojo se apoderara de sus mejillas "¿Qu-que hago? ¿Me escucho?" Pensó angustiada mientras él, la veía y de repente se acerco un poco a su rostro para hablar mientras nuevos juegos artificiales eran lanzados al cielo y estallaban mientras iluminaban el cielo de mucho colores haciendo imposible escuchar lo que le dijo - ¿Qué?- dijo ella sonrojada mientras él se acerba cada vez más a su rostro hasta quedar a poco centímetro para después susurrarle en el oído –A mí también me gustan… los fuegos artificiales – dijo mientras se alejaba de nuevo y volvía su vista al cielo dejando a una Sakura estupefacta, que después empezó a reír.

-Gracias por quedarte conmigo. Esto basta para hacerme feliz por ahora- dijo ella mientras el contestaba- La próxima historia tendrá fuegos artificiales- dijo haciendo referencia a su manga- ¡Sí!- contesto ella entusiasmada

Y así los fuegos artificiales volvieron a estallar en todo su esplendor iluminando la oscuridad de la noche, mientras un Sakura estaba feliz y un Nozaki arrepentido por su respuesta.

Porque por más que intentara cubrirla con un simple "A mí también me gustan los fuegos artificiales" haciendo cuenta de que no había entendido lo que Sakura dijo, cuando en realidad esa noticia hizo que su corazón empezara a saltar como loco dejando en el lugar de los estallidos del momento el sonido de un corazón alocadamente feliz y enamorado. El sabia que la respuesta tenía que ser "A mí también me gustas", pero por ahora dejaría sus sentimientos escondidos en "A mi también me gustan los fuegos artificiales" cuando el momento llegara le haría saber lo que realmente siente de forma apropiada.

¿Qué les pareció? ¿Algún review? Aceptó críticas, tomatazos, insultos bueno esos no jeje xD

Me despido de ustedes~ BYE~ BESITOS~ ABRAZOS~