Disclaimer: La Saga de Crepúsculo y sus personajes, pertenecen a Stepenie Meyer. Este fiction participa en el Reto Especial"¡Feliz cumpleaños, Bella & Nessie!" del foro Sol de Medianoche.
Una fiesta más
(Alice POV)
Hace prácticamente nada, Esme se había dado gusto con lo del cumpleaños de Nessie y, aunque todo quedó muy bien organizado y nos divertimos mucho, ahora era momento de una verdadera fiesta. Una en toda regla.
La siguiente en la lista de festejos era Bella y, obviamente, yo ya tenía en marcha un plan para celebrar dicho acontecimiento.
Con diversas ideas corriendo aún en mi indecisa cabeza, le dediqué una mirada a mi más nueva hermana y su adorable hija; quienes estaban todavía desenvolviendo regalos provenientes de los muchos amigos y admiradores que mi sobrina se había ganado. Una sonrisa pícara se apoderó de mi rostro cuando noté la mirada inquisidora de Edward.
Será la mejor fiesta de su existencia —pensé para que únicamente él escuchara—, y prometo hacer que le guste.
Edward enarcó una ceja, escéptico.
Será divertido —repetí citando las palabras que había dicho en una ocasión anterior.
Un cumpleaños fallido, una graduación interrumpida y una matrimonio fuera de serie me habían dado algo de experiencia en cuanto a Bella, así que continuaría en mis esfuerzos por domesticarla y dotarla de todo el estilo y buen gusto que debe tener una Cullen al tiempo de hacerla feliz en un día especial.
Miré a mi Jazz, que también me interrogaba con los ojos, desde su lado del sillón, alertado por mi exaltación, de que algo se estaba fraguando. Ya se lo explicaría pronto, de todos modos, necesitaba que fuera a recoger los vestidos que había ordenado para la ocasión. Esme y Rosalie se encargarían de la casa y la música en cuanto Bella se llevara a Nessie a dar un oportuno paseo. Emmett y Carlisle estaban ya de camino con unos invitados especiales.
La velada comenzó con la nada sorpresiva rabieta de la agasajada quien, ya estando lista, seguía negándose a salir de la habitación de Edward, lo que hizo preciso la ayuda de Emmett y Jazz para traerla al salón por la fuerza. Salvo aquel percance, el resto de la noche trancurrió entre música y sonrisas, bailes y buenos deseos de parte de todos... Incluyendo a Charlie y los Clearwater quienes también asistieron.
Bella disfrutó verdaderamente y no hubo nada que opacara el momento. El truco estaba en mantenerla rodeada de amor, así no tendría tiempo de entrar en pánico a causa del exceso de atención; fobia que me parecía de lo más absurda en una vampiresa como ella, peor aún, en una de mis hermanas.
Hola a todos y muchas gracias por leer.
Espero les haya gustado este muy cortito fic y recuerden que todo comentario es bienvenido por review o PM.
Un beso y hasta la próxima,
Mary Alice B.
