Colmillo 0: El inicio
Masou Gakuen HxH y Saint Seiya Lost Canvas, las demás sagas, spin-off y spin-on así como otros elementos pueden aparecer en esta historia son reservados a sus respectivos autores. Este fic está hecho sin fines de lucro, solo es por diversión
Simbología
- Hola, ¿cómo están? – Dialogo
(Creo que estoy excediéndome) Pensamientos
*Bueno, ¿me escuchas?* Llama telefónica, holograma, etc.
"Te veré en…" Notas, cartas, lecturas de otros documentos, etc.
KA-BOOM – Onomatopeyas
"Siempre estaremos contigo"Recuerdos, consejos, etc.
[Ryuusei Ken]Técnicas
[Kaioh] Corazones Híbridos o algún ser como objeto que no tenga un cuerpo o forma física
- (Hola… ¿qué hace?) – Idioma diferente, lengua antigua o étnica
- ¿? -
- AAh~... n-no. Ki, Kizuna-kun, ese lugar, nn~...- Gemia una chica siendo que se retorció su cuerpo con el fin de escapar de la mano del hombre llamado Kizuna
Su largo cabello negro se sacudió suavemente.
- Mi error Himekawa, si no te gusta allí – Dijo el identificado como Kizuna para retirar su mano en pánico - ...Entonces, ¿qué área te hace sentir bien cuando es tocada? - pregunto
La chica, la cara de Himekawa Hayuru se puso roja en un instante.
- ¡N-No hay manera de que pueda decir eso!...Al-al-al-algo como es… Aahn~ - Gimio la chica
- De todas formas, parece que este lugar te hace sentir bien – Comento Kizuna metiendo la mano en el muslo de Himekawa.
Era una habitación amplia con un tamaño de veinte tatamis.
En el centro de la habitación débilmente iluminada, había una cama que era tan pura y blanca que se veía deslumbrante.
En la parte superior de la cama, un hombre de cabello negro con ojos color gris, era Kizuna Hida y una mujer de cabello y ojos color negro , era Hayuru Himekawa…ambos de la edad de jóvenes de secundaria estaban abrazándose.
Kizuna llevaba algo así como un traje de entrenamiento que encajaba perfectamente en su cuerpo
Con unas mangas cortas en la parte superior y una polaina que alcanzaba sus rodillas, el traje que llevaba tenía la parte superior e inferior separadas con una notoria musculatura podría ser vista desde el estómago al descubierto puesto que tenía su abdomen marcado
De tan sólo verlo, uno podría entender que su cuerpo estaba bastante entrenado y tonificado como si hubiera hecho crossfit, fisiculturismos y cardio
En cuanto a Himegawa también, llevaba un traje de entrenamiento que era ajustado en parecido con el traje de Kizuna, pero la impresión en ella era muy diferente.
La tela era delgada, y el corte en su entrepierna también era muy subido de tono en el estilo de un traje de baño escolar, parecía como un aspecto de leotardo.
Por encima de todo, la ropa que llevaba tenía una capa que era como de una doncella de santuario, pero ya se había desgastado completamente hasta quedar fuera de forma.
Esa ropa que ocultaba su cuerpo a medias la hacía parecer excesivamente erótica.
Su pecho estaba desnudo y las líneas de sus suaves pechos se asomaron. Eran un de una talla decente, siendo que al mirarlos, haría que a uno le latiera el corazón.
Mirando esa figura en ese aspecto con los ojos vueltos hacia arriba era más que lascivo.
(No importa cuánto tiempo ha pasado, todavía no me acostumbro a esto) Era lo que él pensaba el chico (Siento como la lujuria me invade…deberé entrenar aun mas)
- Ah~ - Gimió Himekawa cuando Kizuna recogió su pelo, hizo temblar el cuerpo de la chica
- Himekawa…eres muy sensible, ¿no es así? – Pregunto el identificado como Kizuna
- ¿Quieres decir que yo soy así?...aaw~ - Gimio la chica siendo que el joven con ella le acarició la cara y le gustaba que su mano acariciara su pelo. Con el dedo índice, desde la espalda hasta su cintura, para luego con el dedo presionara sobre su cuerpo y deslizándose hacia abajo - Aah~…ah~…ahn~...uh – Suspiro la chica frunciendo las cejas y soportó el placer.
- ¿Me pregunto cómo se siente tu espalda? – Comento el chico calmadamente siendo que estaba concentrado en su trabajo
- Es-Es cosquillosa – Contesto la chica
- ¿Cosquillosa? – Pregunto Kizuna - Qué extraño... ¿no dijiste antes que se sentía bien? - ponderando con una cara de preocupación.
- ¡Yo… estás equivocado! ¡De ninguna manera es así…! – Decía Himekawa negando que se sentía bien sacudiendo la cabeza - ¡No se siente bien o algo así, en-en primer lugar, yo no hago esto porque se siente bien!...Esta es la misión, por lo que no se puede hacer na... ¡hyaan~! -
La mano de Kizuna se deslizó por su espalda a la inversa, desde abajo hacia arriba.
- Himekawa, en un momento a otro…- Comentaba el moreno por el cambio de actitud de la chica para que en ese momento
¡ZUSHIN!
La sala se sacudió, sintiéndose una vibración como de un sismo local que asaltó la habitación. Kizuna miró la habitación buscando la causa de ese temblor
- Esto es malo... tenemos que terminar esto rápido – Comento analíticamente el moreno
- ¿Está bien, no? – Respondió la morena con calma - Creo que no hay necesidad de preocuparse - esperando algo, levantó la mirada hacia su compañero, viendolo fijamente. De alguna manera, los ojos de ella parecían coquetos.
- ¿Me pregunto si es así? – Pregunto el chico de ojos grises oscuros una vez más movió la mano hacia su pareja de ese momento
- ¡Aah~…De nuevo…!... ¿dónde crees que estás tocando…?... haah~...uun – Decía la chica mientras el moreno acarició alrededor del muslo blanco de Himekawa. La textura suave se sentía bien en su mano. Incluso tenía una sensación de elasticidad elástica también se sentía bien.
Desde el muslo, la mano después llegó hacia su gemelo. El delgado gemelo le dio una imagen esbelta y elegante de toda la pierna. (Nota: El gemelo es el músculo de la parte posterior de la pierna por debajo de la rodilla)
A partir de ahí, la mano de Kizuna trazó una vez más a través de su pierna, en dirección por encima de su rodilla. Su dedo continuó avanzando acariciando desde el interior de sus muslos hacia su cuerpo.
- Mooooo~… ¿cuánto tiempo vas a tocar?, no te dejes llevar... ¡AAAH~! – Gimió la morena de ojos negros para que Kizuna pasara desde su muslo hacia su entrepierna, rozando la región inferior y haciendo avanzar la punta de su dedo hacia la depresión de su ombligo - NOOOOO~ - gimió eróticamente
En ese momento, junto con la voz áspera de Himekawa, una luz como una estrella podía ser vista desde los ojos de Himekawa.
(¿¡Está aquí!?) Fue el pensamiento de Kizuna que se excitó pero un gran temblor atacó a los dos de nuevo.
Un sonido sordo de metal reverberó desde la pared.
- ¿No es ahora un momento muy malo? – Comento Kizuna que trató de confirmar la situación para levantarse de la cama pero fue jalado por una fuerza increíble.
- Caray, ¿no estás todavía en medio de la recarga conmigo? ¿Dónde piensas ir? – Dijo la morena siendo que su actitud era claramente diferente en comparación de antes.
Una luz de lujuria brillaba en sus ojos, mirando al chico con deseo
- No te preocupes…yo sólo voy a mirar la situación un mo...- Decía el moreno para que las manos de su compañera agarraran su cara y al momento de eso, ella lo empujó sobre la cama tirando de él.
La postura de aquel llamado Kizuna ahora estaba inclinada sobre Himekawa.
- Fufu…está bien, sabes, sobre el exterior…Aine-san y Yurishia-san se están haciendo cargo, todo estará bien – Dijo la chica mientras sus ojos se volvieron vidriosos y las mejillas se ruborizaron. Partículas de luces rojas comenzaron a salir desde su cuerpo.
Sin error.
Fue la indicación del Engranaje del Corazón Híbrido (Remodelación de Unión).
Himekawa dobló su cuerpo mientras que se quitó la parte superior, sus manos delgadas abrazaron la cabeza de Kizuna con una resistencia feroz.
- Oye ¿es mi turno, no?...ya que estamos en esto…Kizuna-kun también no puedes aguantar más ¿verdad? - Susurro de Himekawa hizo cosquillas en la oreja de su pareja
- ¡Entonces, vamos a resolver esto aquí! – Exclamo Kizuna siendo que sus ojos brillaron
Una luz rosa nadó dentro de sus ojos y las partículas de luz también comenzaron a dispersarse desde su cuerpo.
Kizuna quien fue abrazado por Himekawa, empujó su cara sobre los pechos de esta.
Incluso para poder sentir la suficiente suavidad, su temperatura corporal era cálida y podía oír el sonido de los latidos del corazón yendo más rápido.
Normalmente, ella no querría que su pecho fuera tocado, pero...Kizuna rodeó su mano sobre su cuerpo y giró a la inversa.
Deslizó sus dedos en la parte posterior de Himekawa que ahora estaba encima de él.
Y entonces, él agarró su trasero con fuerza para apretar los montes mientras lamia su cuello
- ¡Hyaaaaa~! – Gimio eróticamente la moreno que se echó hacia atrás y su largo cabello negro se extendió.
Su mano izquierda y derecha, respectivamente, fueron cada una sosteniendo suavemente ambos glúteos
Independientemente de qué tan suavemente los sostenía, los dedos de Kizuna se hundían sin fin en esos músculos del cuerpo de la chica
Sus manos frotaban los dos cerros que se pegaban en ellas mientras que dibujaba un círculo en tanto estimulaba con su lengua asi como con sus dientes mordia el pezón de la chica
- ¡Ya-yahn~! – Se estremecía la morena - iYaaahn!...- sacudiendo la cabeza como para escapar del placer que atacaba cuerpo.
Como para darle un golpe final, Kizuna puso más fuerza en los dedos y agarró el trasero de Himekawa aún más fuerte como succionaba el seno derecho de la chica
- Noooooooooooooo~ - Exclamo tiernamente una voz coqueta y doblo su espalda como un arco.
Al mismo tiempo, la luz roja surgió fuera del cuerpo de Himekawa.
Y luego, las partículas de luz de color rosa se levantaron del cuerpo de Kizuna.
Las luces que aparecieron desde su cuerpo se volvieron gradualmente más brillantes y llenaron el interior de la habitación con un resplandor rojo y rosa.
Las dos luces se mezclaron y se fundieron entre sí.
A juego con eso, se produjo un cambio en el terminal portátil de Kizuna que puso a un lado de la cama.
Kizuna no pasó por alto eso y se centró en la terminal holografica.
El parámetro de Himekawa que era cercano a cero fue restaurado en una sola vez.
- ¡El [Engranaje del Corazón Híbrido] es un éxito! La alimentación de energía se completó – Dijo el chico con calma…como si fuera lo más común para él, por lo que sonrió levemente – ¿Ya estás en perfectas condiciones, cierto? Himekawa -
- Uh… ¿Ya se ha acabado? – Pregunto la chica mientras ladeaba el rostro en señal de confusión
- La recarga de tu HxH ya se ha completado – Comento el chico – Si no nos damos prisa, Yurishia y Aine también van a quejarse - Himekawa frunció el ceño como si su estado de ánimo estuviera empeorando…entonces…
- Etto…algo como eso no importa ¿cierto? – Dijo la chica que hundió su cara en el pecho de Kizuna y lo abrazó fuerte para no dejarlo ir
- ¿Hayuru? – Pregunto el chico hablándole de forma más intima
Himekawa puso la mano en el pecho de Kizuna y levantó su cuerpo.
Kizuna lanzó una respiración profunda de alivio.
- Así lo que entiendes...eso es genial - Dijo el chico - Pues bien, ¿¡uh!? -
Himekawa se puso a horcajadas su peso sobre el regazo y el abdomen de Kizuna para sonreír hechiceramente.
- Pe-pero, este lugar, todavía no lo has... lo has entendido como se debe – Dijo la morena dejando escapar una voz dulce y haciendo el gesto de levantar sus propios pechos.
El cuerpo de Himekawa era delgado pero aun así sus pechos eran notorios, más aun cuando se cruzó sus brazos para levantarlos. Como si le invitara, Himekawa movió sus manos. Las dos colinas envueltas en el traje cambiaron su forma elásticamente.
Himekawa se inclinó hacia delante y su largo cabello negro tocó la cara de Kizuna.
- Aquí, Kizuna-kun…estos pechos son solo tuyos – Dijo la chica pícaramente siendo que el chico trataba de resistirse pero aun cuando iba entrenado mucho para controlar sus hormonas con Asmita…desde que comenzó con esta encomienda…perdía el control…pero solo con ella, Aine y Yurishia
Como si fuera encantado, la mano de Kizuna se estiró hacia los suaves senos de Hayuru para sobarlos con sus manos, eran chicos pero increiblemente suaves hasta que...
*¡Hey, ustedes dos! ¿Hasta cuándo piensan permanecer en el interior?*
Una ventana holográfica flotante apareció en la punta del dedo de la mano del moreno por lo que retiro la mano a tiempo a velocidad sorprendente.
Una hermosa chica rubia se reflejó en el interior de la ventana que estaba flotando en el aire vacío.
Por dentro suspiro pues esa hermosa chica de cabello dorado le habia salvado de ir más lejos puesto que la relación que tenía con las 3 chicas era más allá de capitán-subordinados pero no podia mezclar su vida amorosa en el campo de batalla, era algo que aprendió de sus maestros
*La reposición ya está lista ¿cierto? Estamos ocupados aquí, así que queremos que vengan rápidamente*
- Entiendo, Yurishia. Vamos a salir de inmediato – Dijo el chico que cuando levantó su cuerpo, el cuerpo de Himekawa fue sacudido - ¿Estás bien? La reposición ha terminado. Vamos a salir pronto -
Himekawa rozó el cabello pegado a su piel debido al sudor y miró a Kizuna con languidez.
- ¿Reposición? – Dijo la chica con un tono un tanto lascivo
- Tranquila, Hayuru…necesitas un poco de tiempo antes de recuperar tu cordura como de costumbre – Dijo Kizuna para tomar de la barbilla y darle un beso en la frente. Siendo que eso siempre la hacía volver a la normalidad…algo así como el beso del príncipe encantador a la bella durmiente para que despierte, pero la cabeza de Himekawa estaba dando vueltas y vueltas.
- Nn…¿eh? ¿La reposición ha termi…nado...? – Pregunto la morena con los ojos todavía aturdidos, su mirada estaba nadando en todas partes.
Su mirada temblorosa estaba parada en la posición de la cara de Kizuna, y después de eso, ella se quedó mirando fijamente a su cara, con el foco de los ojos de Himekawa volviéndose poco a poco más agudos.
- ¿¡..!? -
Himekawa abrió los ojos en un instante y saltó.
Después de retorcerse por un tiempo, se cubrió la cara enrojeciendo con ambas manos.
- ¡Yo….! – Decía la chica - ¡Estás equivocado! ¡Ahora mismo no soy yo!...¡L-L-La que hizo ese acto vulgar…! - Decía la chica para que el moreno le acaricie la cabeza
- Sí, está bien. Esto se debe a que fue la influencia del [engranaje del corazón híbrido]. Lo entiendo ¿bien? – Dijo el chico despeinando su cabello antes de bajarse de la cama
- ¿R-Realmente lo entiendes? No era de ninguna manera en absoluto que yo…- Decía la chica para que Kizuna respondiera con una sonrisa irónica y tomó la mano de Himekawa llevándola hacia la puerta. Pero antes de abrir la puerta, la chica sostuvo su barbilla y le dio un beso en la mejilla – Te amo Kizuna-kun –
- Yo también, Hayuru – Respondió el mencionado con una mirada amorosa que sonrojo a la chica para el chico la abrace siendo que ella corresponde el gesto - Ten mucho cuidado...no quiero perderte -
- Si, lo tendré...después de esto...¿podemos ir a almorzar juntos mañana? - Pregunto Himekawa timidamente
- Esta bien - Respondio su capitan con una leve sonrisa para girar el pomo de la puerta haciendo un sonido grueso que no se podía imaginar de la apariencia externa de la puerta
Lo que apareció después que se abrió la puerta, fue una superficie llena de montañas de escombros.
El lugar había sido una ciudad de negocios una vez. Sin embargo, los edificios comerciales de varios pisos habían sido destruidos por completo, los edificios restantes tampoco pudieron escapar de la destrucción parcial o las llamas de fuego. Para Kizuna no era nuevo puesto que conoció a su maestro en un lugar así
El humo brotó desde las llamas y una repentina ráfaga sopló, golpeando la cara del chico con un viento caliente.
El sonido y el ruido del tiro explosivo reverberaste de lejos, se escucho hasta donde estaban como eco.
Dentro de ese mundo que se volvió en una tierra quemada, había un contenedor que estaba en pie por sí solo.
Esa era la habitación donde Kizuna y Himekawa estaban en el interior...hasta ahora, el tipo de dispositivo móvil, la habitación de reposición táctica de alcance medio, su apodo era [Sala de Amor].
Si la situacion lo ameritaba, era posible transbordar de inmediato la habitación usando un helicóptero de transporte, por otra parte, también podría sufrir el ataque con armas mágicas por lo que se podia usar como un refugio anti bombardeo solido. Pero lo que no sabían las chicas y Ataraxia es que el Hida usaba una técnica que aprendió del honorable patriarca del santuario y anterior caballero dorado Shion de Aries para proteger ese lugar
Y entonces, el entorno de la habitación estaba actualmente rodeado de múltiples armas humanoides.
Eran armas mágicas mecanizadas [Bandidos (Infantería Mecánica)] con la altura total de alrededor de tres metros.
La chica de pie en su camino se giró cuando escucho el sonido de la apertura de la habitación.
- Ah, ustedes dos finalmente salieron - Dijo una rubia de ojos azules y escultural cuerpo que a juego con su movimiento se giró atrás, su gran escote reboto hacia los lados
Un chaleco había reforzado la parte superior del pecho grande con una gran parte de la cintura hacia afuera. Ese cuerpo estaba envuelto en un traje de baño escolar hecho de tela fina.
La palabra magnífica era perfectamente adecuada para aquel cuerpo que poseía una modulación violenta de glamour junto con el cabello dorado y ojos azules.
Yurishia Farandole.
Ella era la chica que estaba hablando con Kizuna desde el interior de la ventana holográfica flotante hace un momento.
El cuerpo extravagante de Yurishia que no se podía ver desde la pequeña ventana estaba equipado con un hermoso protector y armamento brusco.
Esta era exactamente la carta de triunfo más grande de la humanidad contra el ejército del mundo alternativo.
Eran las armas decisivas en la batalla con el mundo alternativo.
La Armadura Mágica "El Equipo de Engranaje del Corazón Híbrido".
El [Cross] de Yurishia era uno de esos Equipos de Engranaje del Corazón Híbrido.
Era un protector con un material hermoso. La superficie lisa reflejaba la línea ligera y la luz dorada circundante ejecutándose dentro de ella. Tenía una pequeña superficie que hacía que uno se sintiera incómodo si realmente podría llevar a cabo su papel como protector.
Y luego, las armas integradas en su espalda y alrededor de la cintura. Las grandes unidades estiradas a cabo formando la parte posterior, las Armaduras Diferenciales (Motor Ofensivo de Partículas Móviles), dividían la energía que producían para la potencia propulsora y el cañón de partículas. Las unidades tenían un estilo móvil donde Yurishia podía moverlas libremente a su voluntad, sin dejar ningún punto ciego para ella.
Y entonces, los dos cañones de partículas colgando de su cintura eran los principales equipos de Yurishia.
Cuando sacó el cañón de dos partículas con ambas manos
- ¡Fuego! – Exclamo la identificada como Yurishia
Los cañones de partículas en ambas manos y los marcos diferenciales sobre su espalda dispararon el fuego.
Las balas de luz golpearon la gran multitud de bandidos, uno tras otro como si estuvieran siendo absorbidos directamente en el enemigo. Las balas pasaron a través de la línea de fuego, derribando a los bandidos y construyendo un muro de explosión.
- ¡Yes! – Exclamo la chica en ingles
Yurishia tranquilamente puso sus dos cañones de partículas de nuevo en la funda de su cintura como si manejara dos armas de mano, luego se cruzó de brazos como si estuviera orgullosamente enfatizando aún más su gran pecho. Su pecho rebotó en gran medida después de ese movimiento.
- ¡Les tomó demasiado tiempo para que Hayuru entrara en el [Hibrido]!... ¿cuánto ustedes dos planeaban continuar divirtiéndose? – Dijo la chica divertida asomándose a la cara de Himekawa con media sonrisa por lo que la chica se sonrojo
- ¿Q…? – Exclamaba la chica aturdida - ¡¿A qué viene esa acusación?! … ¡No hay manera de que yo deseara tal acto indecente en absoluto! - siguió hablando una y otra vez sin pausa
- Vale, vale, lo entiendo. Pues bien, la carga de tu HxH está completa con todo el tiempo que les llevó, ¿no es así~? – Dijo la rubia coquetamente
El temblor en el suelo se estaba intensificando.
- …Incluso sin ser dicho por ti -
Una sombra gigante hizo su aparición desde el otro lado de las llamas.
Esa sombra tenía una altura total que podría incluso alcanzar los 10 metros, era un gigante. Se llamaba [Jefe Azul (Caballero Azul)] por su color azul y su forma que parecía similar con una armadura, un arma mágica del mundo alternativo.
- ¡Entonces vamos, [Neros]! -
La luz roja se emitió desde el cuerpo de Himekawa. El delgado cuerpo estaba envuelto en una luz roja y el resplandor brillante se materializó en un abrir y cerrar de ojos, equipando el cuerpo de Himekawa.
La luz roja cambió de una silueta tras otra y se llevó a cabo la materialización. Como si se empujara en el cuerpo de Himekawa, la luz se agarró de cerca y llevó a cabo la fijación del protector similar con Yurishia.
El protector y el armamento se formaron y las líneas rojas de luz corrieron por todo su cuerpo.
El engranaje del corazón híbrido [Neros] se completó.
Yurishia tenía una línea de luz dorada corriendo a través de ella, pero la de
Himekawa era de color rojo. Y entonces, la forma de su Engranaje de Corazón Híbrido también era en gran medida diferente.
Neros era un dispositivo que daba la imagen de una herramienta de punta afilada con un armamento que parecía similar con una katana japonesa fue fijado en la cintura mientras que ocho piezas mecánicas largas y delgadas estaban flotando sobre su espalda. La luz reflejada que parecía un chorro de energía que daba la impresión de una hoja gigante.
- ¡Ve! ¡Hoja…[Crossbow Drive Sword]! -
Como esperando la orden de Himekawa, las partes en la espalda salieron volando.
Las espadas gigantes [Hojas] se dirigían rápidamente hacia el [Jefe Azul].
El [Jefe Azul] tomó una postura con un arma que parecía una combinación de pistola-espada y se reunió con el ataque.
Sin embargo, las cuchillas señalaron trayectorias complicadas y jugaron con el [Jefe Azul].
El [Jefe Azul] no podía mantenerse al día con esos movimientos.
Las ocho cuchillas parecía que estaban volando alrededor como querían, pero en realidad estaban tomando un movimiento coordinado. Eso se debía a que eran controladas por Himekawa.
- ¡Atraviesa! -
Junto con la voz de Himekawa, las hojas atacaron al enemigo a la vez.
Las hojas perforaron a través del cuerpo del gigante [Jefe Azul] una tras otra.
La armadura del enemigo podría repeler toda el arma de la humanidad. La humanidad no tenía ninguna posibilidad de victoria con las armas normales.
Sin embargo, el engranaje del corazón híbrido con los que las chicas estaban equipadas era diferente.
La armadura del [Jefe Azul] fue desgarrada como papel, aplastada como espuma de poli estireno y las hojas hicieron unos grandes agujeros en ese cuerpo.
Ese gran cuerpo del Jefe Azul se inclinó hacia el lado inseguro y cayó al suelo.
- ¡Bien…! -
Junto con la sonrisa de satisfacción de Himekawa, el [Jefe Azul] derrotado levantó una gran explosión.
Se deshizo en astillas que se convirtieron en cristales de luces y se dispersaron en el aire.
Las armas mágicas del enemigo no afectaban los escombros cuando se destruían.
La razón de eso todavía no se entendía todavía.
- Ustedes dos son increíbles como es habitual eh – Dijo el chico con una mirada decidida - De acuerdo, entonces yo también…- Las dos que captaron el monólogo de Kizuna vinieron volando por el pánico hacia la ubicación del chico.
- ¿¡Qué estás diciendo!? ¡Kizuna, ve y entra en el refugio (La Sala de Amor)!... ¡apenas tienes unas semanas que despertaste del coma! – Exclamo la rubia
- Kizuna-kun, aun cuando eres increiblemente fuerte no te has recuperado del todo – Dijo la morena - ¡Está bien si sólo das las instrucciones desde un lugar seguro! – dijo con preocupación por lo que el chico suspiro puesto que no le gustaban que lo tratara como muñeca de porcelana pero reprimió su protesta para dar una mirada de resignación
- De acuerdo, entiendo lo que quieren decir – Dijo el chico - Aun no me he recuperado del todo -
- ¡Te pido que no salgas a la primera línea! ¿Bien? – Rogo Yurishia
- Entiendo... aunque yo soy el capitán – Se quejó abiertamente el chico para que la rubia tome su rostro mirándolo con mucho amor
- Si sales a la primera línea, nos preocuparías a todas…- Expreso sinceramente la rubia para darle un beso al chico – No quiero perder a la persona que más amo en este mundo…si tu mueres…no tendría por qué vivir -
En ese momento, apareció una silueta gigante de sombra desde un edificio.
Era una fuerza de las armas mágicas categoría-B, [Vikingo (Armada Pirata)].
Con su casco con cuernos y forma muscular dura, le recordaba a uno la imagen del antiguo vikingo, por lo que fueron nombrados por ese estilo. La parte superior de su cuerpo era anormalmente grande, sus brazos eran gruesos y largos. Y tenían forma humanoide, pero su proporción se separaba mucho de un humano.
- ¡Hayuru! – Exclamo el capitán del equipo
- ¡Sí! ¡Hayuru Himekawa, saliendo! – Dijo la mencionada
Ambas levantaron la salida de su empuje y volaron lejos de su estado flotante anterior ligeramente por encima del suelo.
Los enemigos eran cinco o seis categoría-B. Supuso que si se tratara de las dos, entonces no habría nada de qué preocuparse en contra de tal fuerza.
- Supongo que debería seguir su petición…- Dijo el chico – Espero que puedan con ello o tendré que salvarlas -
Él iba a utilizar el terminal portátil dentro de la sala de amor y tratar de elaborar la información de la red del campo de batalla.
Pensando en eso, iba a volver a la sala de amor, pero en ese instante una masa gigante descendió desde el cielo.
Junto con un temblor, el cuerpo de Kizuna flotaba en el aire. La sala de Amor estaba fijada con un ancla, por lo que el recipiente no voló, pero se revolvió enormemente.
Las armas mágicas que acababan de aparecer, un albatros descendía por detrás de Kizuna. Tenía la atmósfera como un caballero con armadura, pero debido a que estaba unido con las piezas que parecían alas y en realidad poseía la capacidad de volar, fue llamado como [Albatros].
Era como si hubiera estado buscando el momento en que las otras dos se hubieran ido.
El Albatros levantó un arma que parecía una combinación entre pistola y espada mientras el chico empezó a liberar una energía dorada de su cuerpo sorprendiendo al organoide colosal que empezaba a retroceder
- Tiene tiempo que no lucha contra uno de tu tipo…pero ahora que mis amadas no están aquí…puedo liberar el estrés de no luchar...contigo, [Albatros] – Dijo el chico mientras creaba en su puño relámpagos pero…
*No te muevas* Exclamo una voz para que el chico inmediatamente deshizo los ratos de su mano puesto que reconoció la voz
- ¿¡Aine!? – Exclamo Kizuna
Una chica descendió desde el cielo.
Su largo cabello de color plateado que se agitaba combinado con los ojos rojos. Su piel era extraordinariamente blanca, y aunque su cuerpo era delgado, sólo sus pechos eran grandes.
Y entonces una armadura de Engranaje de Corazón Híbrido blanca con una luz azul se ejecutó en ella.
Sin embargo, ninguna arma como en Yurishia o Himekawa podía ser vista en cualquier parte de ella. Ella estaba realmente desarmada.
Esa chica descendió hacia el Albatros sin ningún miedo y después se puso adelante en el aire con un giro.
El propulsor en su cintura hizo brotar fuego y colocó más ímpetu en la rotación.
- ¡Haaaaaa! - Exclamo Aine para que con extendería su pierna derecha
En el talón de la pierna, había una salida de erupción que originalmente era para obtener fuerza de propulsión.
La luz azul fue hacia fuera desde allí.
Las partículas se dispararon a cabo con una velocidad terrible antes de que se diluyeran y afilaran, transformándose en una espada de luz.
Aprovechando el impulso de la rotación, aquel talón se descolgó con una velocidad del sonido.
La pierna derecha de la chica golpeó la cabeza del [Albatros].
La parte de la cabeza fue traspasada a partir de la recepción de masa tremenda.
La armadura de la cabeza fue aplastada y un mecanismo de mundo alternativo podía ser visto en su interior. Estos mecanismos también fueron aplastados y la parte de cabeza se pulverizó con crueldad.
Fue un simple golpe de talón.
Ese ataque poseía una fuerza destructiva de un grado explosivo y pulverizó las armas mágicas.
Cuando la chica que hizo pivotar su pierna derecha terminó, la luz azul se extendió desde el talón desgarrando el cuerpo del [Albatros].
La chica se hizo girar y aterrizó en el suelo.
El [Albatros] bisecado causó una gran explosión.
Y luego, las astillas de la armadura despedazada y el mecanismo se convirtieron en fragmentos de luz que llovían.
La chica ni siquiera le prestó atención al enemigo que había derrotado y se acercó a Kizuna que la miraba impasible
- ¿Qué haces con esa mirada fija en mí? Me pregunto si en este momento estás teniendo un estúpido delirio salvaje, como si hubiera descendido una hermosa chica desde el cielo o algo así – Dijo la chica que como era su costumbre…tenía una lengua afilada
- De hecho, veo a una hermosa amazona frente a mis ojos - Dijo el chico sonrojando fuertemente a la peliplatina - Gracias por la ayuda, baje la guardia –
- E-Es cierto que bajaste la guardia, pero no tiene nada que ver con eso ¿cierto?...aun te encuentras débil después de todo, el coma te afecto mucho – Dijo la identificada como Aine tratando de disimular sus mejillas teñidas de rojo mientras el chico suspiro pesadamente puesto que siempre es así, incluso cuando la conoció - Tu capacidad de lucha actual en comparación con la de hace 3 meses creo que se compara con la de Bastet. -
- ¿Bastet? – Pregunto el chico - Nunca he oído hablar de un arma mágica con ese tipo de nombre en clave. ¿Es un nuevo modelo? -
- Él es el gato del vecindario ¿sabes? – Respondió la chica siendo el moreno tenía un tic en su ceja derecha.
No entendía si tenía una lengua MUY afilada, simplemente lo infravaloraba o si era sólo su lógica inusual
(Es como decía Kazuma-sensei…es imposible entender a las mujeres, solo se les debe de amar) Pensaba el chico recordando las lecciones de vida de su fallecido maestro (¿Me pregunto si padre habrá tenido problemas así con mamá?)
Esta era la chica la que equipaba el Engranaje del Corazón Híbrido [Zeros]
Aine Chidorigafuchi
Un verdadero grano entre las nalgas para el capitán del equipo pero la amaba tanto como a Hayuru y a Yurishia
- Aunque incluso para alguien como tú, hay una manera en la que puedes llegar a ser útil…. – Dijo Aine para que viera como el chico desaparecía y aparecía sobre la cabeza de otro [Albatros]
- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡[Steel Arm]! (Brazo de Acero) – Exclamo Kizuna para con un golpe destruyera a la armadura que se volvio partículas de luz dejando a la chica sorprendida - ¿Qué?...bajaste la guardia – comento el chico como si nada
- Presumido – Dijo la peli platina mientras inflaba los mofletes desviando la mirada con un lindo sonrojo mientras que veía como el brazo derecho del chico tenía un guantelete de armadura color dorado, Aine como las demas de la elite de [Ataraxia] sabían de la verdadera fuerza de su capitán - Pero debo de reconocer que aun después de estar 3 meses en estado comatoso, sigues siendo el mas poderoso de [Amaterasu]...lamento lo que dije antes - tocándole la punta de la nariz con su dedo indice de la mano derecha con una linda sonrisa
- No te preocupes por eso, lo importante es…- Decía Kizuna desapareciendo el guantelete pero no termino la frase por que la peli platina lo agarra del cuello de su traje de piloto de [HxH Gear] y entraron en el interior de la [Sala de Amor]
- ¡¿Qué crees que estás haciendo?! – Exclamaron Hayuru y Yurishia que habían vencido a la fuerza de Vikingos, fueron literalmente volando de nuevo hacia ellos.
- ¡Es mi turno! ¡Eres una tramposa, Aine! – Exclamo la rubia
Aine cerró de golpe la puerta de la habitación de amor justo en frente de la nariz de las dos y de inmediato aseguró la puerta.
Parecía que las otras dos estaban golpeando la puerta desde fuera, pero la insonorización de esta habitación era excepcional. Algo así como un grito enojado no entraría en el lugar.
*¡Salgan, ahora mismo! ¡Kizuna, Aine!* Exclamaba Yurishia mediante una ventana holográfica flotante
Justo cuando pensaba que una ventana flotante apareció delante de su cara.
- En verdad son una molestia – Mascullo Aine
*¡¿A quién llamas molestia!? ¡Te estoy oyendo ¿sabes?!* Exclamo la rubia
*¡Exactamente, Aine-san!... ¡siempre perturbas el orden y molestas a todos! * Reclamo Hayuru *¡Muestra seriedad, favor! ¡Además, Kizuna-kun!...No voy a permitir algo como un acto descarado que ni siquiera es una misión. El comportamiento de Kizuna-kun está siendo gestionado por…*
- Por favor, haz que la pervertida se calle – Dijo la peli platina
*¿¡Perver-…!?* Exclamo la morena pero Aine terminó la transmisión forzadamente y programó el receptor para rechazar cualquier transmisión más.
- Con esto las ruidosas se han ido – Dijo la peli platina
- ¿En serio esto es necesario? – Comento el moreno con una mano en su frente
Aine sacudió su gran pecho y se acercó a Kizuna.
- Kizuna. Haz un [Corazón Híbrido] conmigo – Pidió Aine para que Kizuna verificara la pantalla del terminal de información portátil. Sin embargo, el parámetro de Aine se encontraba todavía en la zona segura.
- Aine, todavía estás muy bien ¿verdad? - Dijo el chico – Yurishia necesita más…- pero la chica lo interrumpió
- No se trata de reposición. Lo que quiero es el [Armamento Prohibido] – Dijo la peli platina para que el chico abriera sus ojos de la impresión
- ¿Eres consciente de lo que me estas pidiendo? Aine – Dijo el chico para que viera los ojos rojos de Aine que eran serios.
- Entiendo a lo que te refieres – Dijo la chica - Sin embargo, el enemigo es fuerte. Además, como el ejército se ha puesto en marcha a partir de ahora, es más probablemente encontrar al ejército regular del enemigo...no podemos seguir actuando como hasta ahora. Si seguimos así, no vamos a ser capaces de superar esta batalla. Además…- para tomar su rostro y acariciarlo con mucho amor – Tú eres lo que considero realmente valioso y por eso lucho…para no perderte -
Sin embargo, ¿Estaba realmente bien hacer esto?
- Kizuna. No hay necesidad de preocuparse – Dijo la peli platina siendo que su voz de se volvió suave. La cara de Aine se acercaba a la cara de Kizuna.
- ¿Aine? – Pregunto el chico aun en duda
- Yo soy yo. No importa lo que suceda, eso no va a cambiar. Es por eso que… - Decía la chica mientras sus labios iban a sobreponerse con los labios de Kizuna. - Vamos a hacerlo, el [Clímax Hybrido (Remodelación de Clímax)] – dijo sensualmente
…
Pueden que tal vez no entiendan lo que pasa aquí…me disculpo por ello… ¿pero dónde están mis modales? -
Me presento, soy Kizuna Hida…hijo de Ilias Hida, anterior santo dorado de la constelación de Leo como uno de los fundadores de la isla flotante Grecia…y Nayuta Hida científica que participo en la investigación y desarrollo de los HxH (Hybrid Heart) que se encuentra desaparecida, hermano menor de Reiri Hida, directora y comandante en jefe de la academia de defensa táctica Ataraxia…sucesor de mi padre, maestro santo de la academia de santos fundada por el patriarca Shion, [Palestra] como integrante de la corte de los [Santos Dorados de Atenea]
¿Cómo comencé mi camino en el mundo de los Santos de Atenea?
Bueno, es curioso ver como una madre deshecha a su hijo por una niña desconocida que fue encontrada abandonada en un lugar que no tiene vida…pensar que esa niña se volvería tan arrogante como el gran amor de mi vida, mi primera esposa y la líder de mi harem…jeje.
En un principio la consideraba como la causante de todo mis males cuando mi madre me hizo aun lado pero después de conocerlo a "él" me di cuenta que ella no tenía la culpa nada…nació con el talento para los HxH y por eso pudo ayudar a muchos…yo al contrario de ella nací con otro talento…nací con el linaje de ser el sucesor del león dorado de la gran Atenea
No será la más grandiosa historia que mucho esperan leer o escuchar
Pero esta es mi historia
- 10 años atrás –
- Kizuna, la prueba de hoy es este programa – Dijo una mujer de pelo largo visualizó el contenido para el experimento de hoy en el monitor, ella era la científica y madre del mencionado Nayuta Hida, por lo que el niño asintió en gran medida después de confirmar el contenido.
- Lo entiendo, okaa-san. Voy a trabajar duro hoy también – Dijo el pequeño
- Cierto, realmente eres un buen niño. Has todo lo posible – Dijo la madre
Era una habitación de color blanco puro de experimento donde no había nada. Allí, su madre se pasaba todo el tiempo haciendo experimentos día a día.
Ese experimento era sobre el desarrollo de una nueva arma llamada Engranaje de Corazón Híbrido (HxH)
Esa arma parecía hacer uso de la tecnología de otro universo, un paquete de estado de la tecnología más avanzada.
Sin embargo, Kizuna no entendía bien qué clase de cosa era.
Lo que entendía era que una cosa pequeña como una cápsula llamada núcleo se había incrustado dentro de su cuerpo a través de una operación. Y entonces, con el poder de ese núcleo, un protector cool como una armadura y un arma estarían equipados en su cuerpo.
Y luego, cuando él usaba eso y realizaba el experimento, su madre era feliz, eso era todo lo que entendía.
- Tú eres el único en el mundo que estás en posesión de un Engranaje de Corazón Híbrido ¿sabes? El resultado de este experimento se convertirá en la clave para salvar el mundo – Dijo la científica por lo que el pequeño estaba orgulloso de ser útil por su madre.
Se sentía triunfante de que él fuera el único poseedor del Engranaje del Corazón
Híbrido en el mundo.
Estaba feliz de que él le gustara a su madre.
Se sentía un poco como un héroe.
Hasta eso, en un determinado día.
- ¿Quién es esa? – Pregunto Kizuna curiosa viendo como una niña de cabello plateado y piel blanca estaba en una camilla en el laboratorio.
- Parece que ella es una niña perdida. Ella fue descubierta recientemente en Tokio – Respondió Nayuta
- Hmmm – Dijo el pequeño que se preguntaba por qué se le trajo aquí mientras que él pensaba en tal cosa…
- Por eso, Kizuna no vengas aquí nunca más -
- ... ¿Eh? – exclamo el chico incrédulo
- La capacidad de aptitud de esa chica con la Armadura del Corazón Híbrido es increíblemente alta. Con las especificaciones de Kizuna, no tiene sentido experimentar más con que esto - Dijo la madre como si fuera lo más normal del mundo - Tú ya no eres necesario –
- Wa…espera un segundo…Okaa-san – Dijo el mencionado
- Adiós, Kizuna – Dijo la mencionada para darle la espalda
- ¡Yo, voy a trabajar aún más duro! – Exclamaba el niño - ¡Por favor no…! –
En ese momento fue sacado de las instalaciones pero lo que no se sabe es que si supo o no supo jamás Nayuta es que su hijo fue enviado al mundo que se encontraba destruido por las invasiones del ejército de un mundo paralelo
- Jalisco - Guadalajara – México -
El pequeño se encontraba deambulado por las calles vacías de la cuidad del país del continente americano donde fue abandonado, arrojado como un trapo viejo…el paisaje era deplorable como si una guerra nuclear hubiera ocurrido (Nota: todo la cuidad como los continentes tendrán el aspecto que tienen las ciudades del anime de Hokuto Shinken), tratando de sobrevivir pero apenas y podía debido a que por suerte encontró una tienda vacia que estaba destrozada pero era acogedora además de que parecía que no había nadie…el único inconveniente era que tenía pocas provisiones; dos botellas de agua, una lata de atún y 2/3 de pieza de un pan largo.
Habia oído que cada semana se daban provisiones en algún lugar de la cuidad. Él iba pero la gente que era antes amable y bondadosa se volvió mezquina e indiferente con él debido al idioma, siempre negándole el agua, el pan y la carne. Por lo que se vio en la necesidad de administrar sus víveres.
Como si fuera obra del destino, Kizuna encontró en la tienda 3 botellas de agua intacta, latas de comida, un abrelatas, pan y carne seca.
El pequeño trato de ser amable pero al ver cómo la gente se volvía loca por la comida decidió guardarla y esconderse en una especie de refugio donde había de todo y tenía respiración.
Durante unos meses no se tuvo que preocupar por que tenía todo para que un ser humano en esa tierra desolada, incluso aprendió cosas que solo las personas autosuficientes sabían hacer como cocinar pero perdió mucha de su carne para saber cuándo cocinarla, aprendió a ser responsable de sus víveres, aprendió a no confiar ciegamente en la gente, aprendió a hacer los quehaceres de las casa, etc. 2 años de estar en aquella cuidad, ya el niño se valía por sí mismo
Había olvidado a su madre y hermana mientras que casi no recordaba a su padre puesto que se fue cuando él era muy joven
Solo tenía una idea en mente
"Sobrevivir en este infierno"
La inocencia que tenía al llegar al lugar la perdió al ver cómo la gente de ese lugar podía llegar a hacer cualquier cosa por sobrevivir al punto del canibalismo de ancianos y niños como matar a los enfermos o dejar que esas cosas los mataran mientras ellos se escondían
- 2 años despues -
- Rayos, se terminó la leña – Dijo el pequeño Kizuma Hida de nueve años que se dio cuenta que no tenía troncos por lo que decidió ir a la maderería que estaba al norte del pueblo donde vivía para que tomara un cuchillo militar y una pistola que tuvo que aprender a usar para su protección y un mecapal que encontró en una casa donde encontró a una pareja de ancianos que tenían una hora de muertos por lo que de ahí tomo lo que sintió que le serviría mientras enterró a los viejitos como pudo como tomo las ropas del señor y las confecciono para él. Siendo que de ahí obtuvo el cuchillo como la pistola y otras cosas de supervivencia - Bien, es ahora de ir…debo de apurarme para llegar antes del ocaso si no esas cosas aparecerán – mientras se ponía un tejido en la frente y llevaba en un bolso artesanal sus armas como productos para hacer trueque
- Mas tarde ese día – Calles del pueblo –
El moreno que había aprendido de forma auto didáctica y con la ayuda de un libro a hablar español…no era muy bueno pero se le entendía lo necesario por lo que con ayuda de un paquete de carne seca y un kilo de tortillas hechas a mano…todo hecho por él…obtuvo 3 kilos de madera para pasar la semana sin problemas. Kizuna volvía a su hogar pero vio como apareció uno de esos robots de lo que hablaba su madre siendo que había acorralado a unos 3 niños que vio antes en la maderería del pueblo que estaban jugando en el local
El niño estaba estático puesto que sus instintos le decían…"Vete de ahí"
Pero su moral le decía "debes ayudarlos" por lo que escucho al corazón más que a su razón. Por lo que sacó su pistola y disparo contra la armadura gigante cosa que llamo la atención para que dejara su madera y se fuera corriendo mientras se colaba por las casas abandonadas y locales cercanos mientras los niños tomaros sus mecapales dejando al pobre Kizuna a su suerte.
Eran niños ¿Qué podían hacer?
No eran tan valientes como el "huérfano del pueblo"...eran pequeños y debiles
Mientras tenían eso en mente derramaban lagrimas mientras iban a sus casas donde sus padres los regañaron para que estos se fueran a sus casas y a sus cuartos a dormir quedando con una gran culpa que los acompañaría el resto de su vida
En tanto el Hida o el huérfano del pueblo como le decían los habitantes del lugar seguía corriendo hasta que llego a su hogar y se metió al refugio viendo como el robot destruía la tienda mientras este lloraba de miedo y rabia puesto que tardo dos largos años para hacer ese local su hogar y lo perdía todo en un día…como aquella vez, por su culpa dejo de serle útil a esta
Todos sus males fueron causados por ella, si no fuera porque apareció esa niña en su vida…todavía estuviera en el laboratorio con su madre.
Pero era tarde para lamentarse, solo podía hacerle frente con valor
El niño resignado a morir por lo que salio con su cuchillo en mano para plantarle cara al mobile frente a él. Siendo que la armadura saco una espada-pistola listo para matar al pequeño que cerró los ojos esperando su final. Cuando la espada estaba a punto de partirlo a la mitad recordó las palabras de la primera vida que tomo…un viejo vagabundo borracho y haragán que robaba comida a los demás en el pueblo
"Mocoso, ¿sabes lo que todos buscamos en estos tiempos?...ya no es oro o plata…es una muerte digna…ya nada queda en este mundo más que lo que valemos como humanos. Para mí la muerte que tengo me la merezco por lo que no valgo nada…moriré como un perro. Pero mocoso, toma mi vida y recuerda que al tomar una vida tomas sus sueños, esperanzas, anhelos y aspiraciones. Si algún día te llega la hora…no mueras como un perro como yo….muere honorablemente salvando vidas o protegiendo a alguien…ahí sabrás cuanto vales"
(Eustaquio, me llegó la hora…salve a unos niños, los cuales nunca me quisieron como su amigo….ahora sé que valgo algo como persona…y me puedo ir con calma de este mundo) Decía Kizuna para sonreír (Adiós Nee-san, Okaa-san)
Pero dentro de él despertó algo que lo hizo abrir sus ojos para ver a su verdugo por lo que por instinto salto y le soltó un puñetazo que le arranco parte de la cara como el brazo donde tenía su arma que fue destruida
El pequeño después de hacer tales hazañas cayó al suelo siendo que no podía moverse puesto que la energía que libero, no la podía controlar a voluntad por lo que gasto todas sus energia por lo que la manquina lo iba a aplastar como a un gusano…
*¡[Cross Fire]!*
En ese momento una cruz de fuego fue estampada en el cuerpo de la máquina y un enorme pilar de fuego lo envuelva para que vea como se vuelve cenizas. Ve como un hombre de piel bronceada siendo que se veía la parte inferior de su cabello que era castaño levemente rojizo, ojos café oscuro, viste una armadura de plata con detalles en azul y una cruz de rubí en la frente del casco
- Fuiste muy valiente al salvar a esos niños – Dijo el hombre – Buen trabajo, eres un buen chico – comento con una sonrisa para que el niño se alegrara y quedara inconsciente para que el hombre lo cargara en su hombro - ¡Es hora de terminar con ustedes! – Exclamo liberando un aura naranja plateada – ¡[Hiken]! (Puño de Fuego) – lanzando un inmenso pilar de fuego que carbonizo a los robots con sus poderosas llamas, inmediatamente dio un salto volviéndose un cometa de color plateado que se iba con el niños en brazos a…
- Palestra – Isla Flotante Grecia -
El castaño dejo al niño en una camilla de la enfermería para que descansara pero veía como estaba de desnutrido como demacrado por lo que se preguntó qué clase de monstruo sin corazón dejaría a una criatura a su suerte
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver como el pequeño despertaba
- ¿Dónde estoy? –
Fue la pregunta que hizo el pequeño puesto que se dio cuenta que no estaba en su hogar en Jalisco
*Veo que te encuentras mejor* Dijo una voz para que viera a la persona que le salvo pero ahora llevaba una gabardina color crema con líneas moradas y un escudo en el lado izquierdo de su pecho lo que parecía ser una silueta de águila con las puntas de las alas juntas de color dorado – Veo que estas un poco mejor –
- ¿Quién es usted? – Pregunto el moreno mientras se levantaba con dificultad
- Mi nombre es Kazuma – Dijo el castaño levemente rojizo – Y estas en la enfermería de la [Academia Privada Palestra] de la [Isla Flotante Grecia] –
- ¡Eso es imposible! – Exclamo el niño puesto que sabía que el Megafloat de Grecia estaba muy lejos donde su localización...ademas jamas escucho sobre la [Isla Flotante Grecia]
- Si no me crees…te comprendo, es difícil asimilar algo como lo que te estoy diciendo –
*Tou-san* Dijo una voz para que viera a un pequeño de 5 años de cabello naranja-castaño de ojos cafés muy parecido al hombre llamado Kazuma
- Soma, ¿qué haces aquí? – Pregunto el castaño
- Vine a verte cuando el maestro Geki me dijo que habías vuelto – Respondió el peli naranja
- Ya veo – Dijo el hombre
- Tou-san, ¿Quién es él? – Pregunto el niño llamado Soma
- Es un niño que rescate en México – Respondió su padre
- ¿Cómo te llamas? – Pregunto el pequeño peli naranja
- Kizuna Hida – Respondió el pequeño moreno sorprendiendo al castaño
(Podría ser que este niño sea…) Pensaba Kazuma levemente sorprendió - ¿Cómo se llama tu madre? –
- Nayuta Hida – Respondió el chico sorprendiendo aún más al castaño
(Entonces si es su hijo...el hijo del [Rey León]) Pensaba Kazuma con una sonrisa - ¿Pero qué hacías en un lugar como ese? – pregunto curioso puesto que no era algo normal que alguien vaya a esos lares. Al oír la pregunta el niño mostro tristeza para contarle lo que paso hace 2 años como lo que vivió en ese pueblo. Kazuma apretó los puños siendo que no podía imaginar como una madre le hizo eso a su propio hijo…mandarlo a ese infierno. Mientras Soma derramaba lagrimas por que no pensaba que el niño en la cama había vivido algo tan triste y visto cosas que él jamás pensó que podían ser posibles
En ese momento llego un joven con un carrito de comida sorprendiendo al moreno puesto que no había visto tanta comida desde aquella vez que encontró el refugio en la tienda donde vivía
- Come, te hace falta – Dijo el castaño mientras el niño de cabello naranja-castaño veia con los ojos brillantes la comida para que el moreno lo viera y le dice…
- Adelante, toma lo que quieras…dudo que pueda terminarme todo –
Ambos niños comieron todos siendo que Kazuma noto como comía poco, supuso que tuvo que adaptarse a pequeñas raciones de comida durante su estancia en esa tierra muerta
- Kizuna, ven conmigo – Dijo el castaño para que salieran a fuera siendo que el chico salió para ver como la cuidad estaba entre las nubes por lo que se sorprendió por lo que sabía, aun no inventaban o se encontraba la forma de hacer que los Megafloats pudieran estar en el cielo
- Sorprendente – Dijo el mencionado sorprendido
- Esto que ves es la [Isla flotante Grecia] , lugar donde se encuentra el [Neo-Santuario] y la [Academia Palestra] –
- ¿[Academia Palestra]? ¿[Neo-Santuario]? ¿[Isla Flotante Grecia] – Pregunto el chico puesto que era la primera vez que escuchaba de esta escuela
- [Palestra] es nuestro centro de estudios fundado por el gran [Patriarca] Shion – Decía el castaño - Es una escuela famosa pero poco conocida, incluso la consideran un mito... debido a que el ingreso es solo para unos pocos…aquellos que hayan despertado el [cosmos] pueden entrar aquí –
- ¿[Cosmos]? – Pregunto el niño confundido para que el hombre lo llevara a pasear por la ciudad donde todos lo admiraban y lo saludaban respetuosamente siendo que eran personas amables...algo que había olvidado por lo que se sintió confundido
Kazuma le conto sobre que era el [cosmos], la leyenda y todo respecto a los [Santos de Atenea] como de la diosa misma
y que la isla era en realidad la misma Grecia que los [Santos Dorados] que sobrevivieron a la [Guerra Santa] contra Hades; Asmita, Sisyphus, Ilias, Touma, Dohko, Degel y Shion cuando empezó la invasión…usaron su [cosmos] para separar la isla del país y con la ayuda de la diosa Nike elevaron la tierra como la convirtieron en una isla flotante donde se encontraba, el pueblo de Rodrio, la ciudadela tecnológica de Atenas, el [Neo-Santuario], [Saint Academy], [Palestra] como otros lugares mas, siendo que solo pueden tener acceso aquellos quienes tienen conocimientos de cómo manejar su [Cosmos], de lo contrario, la isla permanece oculta a sus ojos. Esta isla en los cielos fusionaba la tecnología de la [Atlántida] como la arquitectura griega y los estilos de arte gótico, barroco y otros más (Nota: El santuario es como el de la película de Saint Seiya: Legends of Sanctuary)
Y que la isla cuenta con un sistema y una barrera que se alimenta con el [cetro de Atenea] para que cada cierto tiempo los estudiantes como los profesores de la academia y los caballeros dorados daban su cosmos para que la diosa no agotara sus energías por lo que no se preocupaban por ese aspecto pero aún seguían la lucha por la tierra pero habían perdido a muchos caballeros de bronce y de plata siendo que los de oro debían cuidar el santuario debido a que aguardaban por la llegada de la diosa
- Ahora te propongo esto – Dijo el castaño para que el moreno viera como un una rubia con una máscara vestida como Soma le diera un sobre – Hemos encontramos a tu hermana Reiri Hida en el [Mega Float de Tokio], en este sobre esta la dirección –
- ¿Pero eso que tiene que ver con lo que me iba a proponer? – Pregunto Kizuna
- A eso voy – Dijo el hombre – Puedes volver con tu hermana y vivir el resto de tu vida como un inútil pero borraríamos tu memoria sobre este lugar o entrenar para convertirte en un [Santo de Atenea] y tener un propósito en la vida…el cual te arrebataron…¿Qué dices? –
Al oír eso Kizuna se sorprendió puesto que Kazuma le daba la oportunidad que su madre le quito hace tiempo y poderle ser útil a alguien una vez más…como poder ayudar a la humanidad. El niño que en algún punto prometió que si podía salir de ese infierno algún día ayudaría a las personas…no tuvo que pensar su respuesta
- Acepto…acepto convertirme en un [Santo de Atenea] – Respondió el chico con decisión haciendo sonreír a Kazuma
- De acuerdo, tu entrenamiento empieza mañana – Dijo el hombre – Me presento formalmente soy Kazuma, el [Santo de Plata de la Cruz del Sur] –
- Al día siguiente –
Kizuna se levantó a las 5:00 am como empezó a ponerle ejercicios extremos pero por alguna extraña razón el moreno se daba cuenta que no le costaban trabajo hacerlos siendo que Soma, el hijo de Kazuma y su condiscípulo se sorprendió puesto que el apenas podía seguir con el régimen de entrenamiento de su padre
En tanto el santo de plata veía como su nuevo alumno había despertado el [cosmos] por lo que supuso que fue durante la batalla que tuvo con la armadura robot de esa vez. Aun así siguió entrenándolo puesto que a pesar de tener despierto su [cosmos], debía tener un cuerpo que podía soportar ese poder. El entrenamiento no era fácil, era mil veces peor de lo que él esperaba siendo que a pesar de ser un niño realizaba ejercicios que un adulto le costarían trabajo pero aun así no dio un paso atrás porque se iba hecho la promesa de nunca más rendirse
- 1 año después –
Kizuna había obtenido en un año el rango de [Santo de Bronce] como la [Armadura del León Menor] comenzado a estudiar en palestra donde conoció a sus amigos Integra de Aguila, Teneo que es alumno del difunto Hasgard de Tauro y Mu siendo que ellos eran mayores que Kizuna. Para su sorpresa todos iban para el próximo rango que era de plata al igual que él mientras también conoció a los amigos de Soma que eran Koga, Yuna, Ryuho, Haruto y Edén siendo que solo se sabía que el heredero de Kizuna seria Soma y la de Integra seria Yuna.
Tuvo la oportunidad de conocer a los conocidos como los [Santos Legendarios de Bronce] como eran Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón que era el padre de Ryuho, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix. Kizuna entrando con Seiya e Ikki donde aprendió el legendario [Pegasus Ryuusei ken] (Meteoros de Pegaso), [Pegasus Suisei ken] (Cometa de Pegaso), [Pegasus Rolling Crash] (Choque Giratorio de Pegaso), el [Hōō Genma Ken] (Puño Fantasma del Fénix) y [Hōō Yoku Tenshō] (Alas Ardientes del Fénix).
Integra y Teneo habían ya alcanzado el rango de [Santo de Plata] siendo que supo que desde el principio Mu era entrenado para el rango de [Santo de Oro]
- 3 Meses después - Saint Fight –
En ese momento Kizuna se enfrentaba en la final a Argos del Pez Volador siendo que este había visto como era alumno de Kazuma, santo que lo rechazo como aprendiz además de que estaba celoso por que tuvo la oportunidad de entrenar con el legendario Seiya. También cabe mencionar que Kazuma obtuvo la [armadura de Leo] convirtiéndose en un [Santo Dorado]
Los [Santos Dorados] junto con Degél, anterior [Santo Dorado de Acuario] y director de la academia como los maestros veían el combate de los chicos pero ponían atención en especial al alumno del actual [Santo de Leo]
- Así que él es el hijo de Ilias – Comento un castaño de ojos pardos y una banda en la cabeza vestido con la [Armadura de Sagitario]
- Así es Sisyphus-san – Dijo el [Santo de Leo] – Él es tu sobrino -
- Pensar que en un año 3 meses…el chico estaría en un [Saint Fight] – Dijo un castaño oscuro de piel morena y ojos verdes
- Su talento como [Santo] es como el de su padre o aún más grande – Comento un moreno de cabello en pinchos y ojos azules
- Sera un honor entrenar al hijo de Ilias – Dijo un rubio que tenía los ojos cerrados
- Es verdad – Dijo un rubio verdoso de ojos morados
- Arena de combate –
Kizuna y Argos seguía luchando siendo que el primero era usuario del elemento Rayo mientras el otro era del elemento Agua
- De una vez le voy a demostrar a ese maldito [Santo de Plata] que soy más fuerte que su discípulo – Exclamo el caballero del pez volador procediendo a realizar su ataque más fuerte. Crea un lago agua siendo que con el líquido toma la forma de un gran….- ¡[Flying Fish]! (Pez Volador) –
Kizuna empezó a trazar las estrellas de la constelación del Pegaso cosa que llamo la atención de todos los caballeros que estaban en el palco del director
- Parece que usara tu técnica – Dijo Sisyphus mirando a un joven castaño de ojos del mismo color
- Eso es…- Decía una niña de piel blanca, cabello rubio pálido, viste su uniforme de palestra que consiste en una sudadera crema con líneas moradas y el escudo de Nike en la parte izquierda de su pecho, un vestido de color amarillo, botas café al igual que una cinturón que utiliza en el vestido, en su cuello utiliza un collar también de color café. Siendo que tiene una máscara blanca con ojeras violetas, ella era Yuna…candidata a suceder a Integra
- ¡[Pegasus Ryuusei Ken]! (Meteoros de Pegaso) – Exclamo el moreno para que desde su puño o pie, proyecta una interminable serie de golpes destellantes de manera sucesiva, que adquieren una apariencia de meteoros fugaces lanzados a una velocidad que rompe la barrera del sonido (MACH) impactando en el cuerpo de su adversario para terminar la batalla
- ¡El ganador de la edición 69 del [Saint Fight] y nuevo caballero de plata…Kizuna del León Menor! – Exclamo Geki levantando el brazo del chico que celebraba
- Momentos después –
Frente al chico se encontraba el director de la academia y los [Santos Dorados] como de Integra de Lira. El que dio un paso al frente fue un joven alto de largos cabellos sin cejas con dos ojos morados en la frente, cabello rubio verdoso y ojos morados, esta persona es el patriarca Shion de Aries
- Kizuna Hida, [Santo del León Menor] – Dijo el rubio verde – Has demostrado valor y la convicción que el rango de [Silver Saint] representa…hoy, yo, Shion…representante de Atenea y patriarca del [Santuario]…te otorgo el rango de [Santo de Plata de la Cruz del Sur]…título que precedió el [Santo Dorado] Kazuma de Leo…a partir de ahora tendrás más responsabilidades como deberes y obligaciones que representan tu rango pero la recompensa…siempre será grande y gratificante – para que el [Santo de Leo] le entregue a su discípulo la armadura a la vez que le entrega su [Placa-Cloth del León Menor] para que le den la [Placa-Cloth de la Cruz del Sur] – Felicidades Kizuna, [Santo de Plata de la Cruz del Sur] –
Después de obtener el rango empezó a entrenar con los [Santos Dorados] y el director Degél para volverse más fuerte como aprendió sus técnicas más fuertes siendo que comparado con su entrenamiento…este era un infierno en vida…no, el infierno sería un centro vacacional comparado a la nueva tor…digo rutina del Hida menor
- 6 años y 9 nueve después –
Encontramos a un joven alto, fornido de piel pálida levemente bronceada el cabello oscuro un poco largo siendo que le llega al cuello en varios flequillos con cortes desiguales y ojos grises con la pupila rasgada. Vestido con un traje azul marino con corbata a juego, camisa blanca y zapatos negros con una placa de color ocre con la silueta de perfil de la cara de un león de oro que en intervalos parpadeaba, siendo que la usaba como arete. El chico dejaba unas flores en una lápida que estaba en una pradera….en la losa decía "Kazuma"
- Han pasado 3 años desde que te fuiste Kazuma-sensei…pero aún conservo tus enseñanzas dentro de mi corazón… ¿sabes?...Soma se ha vuelto un gran caballero y ha luchado en varias batallas contra esos [mobiles] con valor…de seguro estarías orgulloso de él – Decía el moreno para pasar a las tumba de sus [maestros santos de oro] para llegar a unas tumbas que tenían en las lapidas escrito "Ilias" y "Sisyphus"…ellos eran el padre y tío del chico…el joven frente a la tumba no era otro si no Kizuna Hida, [Santo Dorado de la constelación de Leo] que estaba por dejar el santuario donde vivió los últimos 8 años de su vida debido a que recibió una llamada de su hermana – Pensar que Nee-san me contactaría luego de que se fue…padre, tío Sísifo…vengo a despedirme porque probablemente no este por aquí un buen tiempo –
*Kizuna-nii* Dijo una voz para ver al peli naranja pero un poco más mayor junto con otro chico de cabello rojo y ojos cafés, un chico de cabello oscuro y ojos verde agua…por ultimo era una rubia pálida de ojos morado azulado que vestían el uniforme de [Palestra]
- Soma, Koga, Ryuuho, Yuna – Dijo el mencionado
- ¿Es cierto que te vas? – Pregunto la rubia triste
- Mi hermana me ha inscribió en la [Academia de Defensa Táctica Ataraxia] y el [Patriarca] me ha ordenado que vaya. Siendo que puedo ayudar….pero solo en casos extremos – Respondió el chico
- ¿Y cómo te sientes? – Pregunto el hijo del Dragón Shiryuu puesto que ellos como los maestros del santo sabían el pasado que tenía a sus espaldas
- Con sentimientos encontrados…tanto que no puedo definirlos – Respondió el moreno de ojos grises francamente
- Entonces es el adiós – Dijo Soma melancólicamente
- ¿Quién dijo que es el adiós? – Pregunto el [Santo de Oro] sorprendiendo a los chicos – A pesar de ir a ese lugar seguiré siendo un santo…pase lo que pase –
- Entiendo – Dijeron las 4 chicos para que vieran como su "hermano" dejaba flores en las demás tumbas para que la puerta a la tierra se abra
- Cuídense…y si pueden, vayan a visitarme – Dijo el chico para pasar por la entrada que se abrió
- Horas más tarde -
El reflejo que veía a su alrededor, estaba actualmente dentro de un tren.
Era el coche de motor lineal que se movía en el subterráneo entre el [Megafloat]. Él se quedó dormido en su asiento mientras se dirigía a su destino
(Ha pasado hace mucho tiempo, eh) Pensaba el moreno viendo la ventana
Se sentía algo nervioso puesto que hace mucho que no veía a su hermana o a su madre…había pasado mucho tiempo desde que se había ido de esa academia
Su imagen que se reflejaba en la ventana no era la de un niño, sino una cara de un estudiante de secundaria. La sinergia digital que se encontraba cerca de la puerta estaba mostrando el mapa del Océano Pacífico, en ese mapa había un punto rojo en movimiento.
[Megafloat] (Estructura flotante extra grande del océano) Japón estaba en medio de la travesía en el Océano Pacífico. En el interior del tren el aire acondicionado estaba funcionando, pero recientemente el [Megafloat] se encontraba cerca del ecuador, por lo que el exterior era húmedamente caliente.
El [Float] (Flotador en inglés) era una ciudad gigante creada por encima del mar
[Tokio Float], Osaka, etc, se unió a cada [float] creado de divisiones administrativas de Japón, convirtiéndose en una estructura gigante que era el [Megafloat] Japón.
Esa amplitud, si se comparaba con algo del pasado, podría rivalizar con la enormidad del distrito 23 de Tokio, pero dicha escala todavía era pequeña en comparación con el súper gran país como Estados Unidos y similares. La amplitud de un megafloat representaba el poder nacional de ese país. Cada país estaba vagando por los mares del mundo con sus respectivos [Megafloat] únicos.
Actualmente el [Megafloat] en sí era exactamente el país por los países de todo el mundo que perdieron sus territorios, era todo el territorio que tenían. Las tripulaciones y residentes del [megafloat] eran todas las personas del país que podrían ser confirmadas como seguras en el estado actual.
Para los [megafloats] que navegaban por los mares de todo el mundo, algo así como las aguas territoriales no tenía ningún sentido.
El mapa del mundo tampoco existía.
El mundo está casi destruido y ahora viven en estas estructuras gigantes sobre el océano
Todo comenzó desde el día en que el mundo se volcó.
(El [Primer Conflicto del Universo Alternativo]) Pensaba Kizuna
"Hace quince años, sin ningún augurio en absoluto, sin ningún tipo de aviso previo, ocurrió de la nada.
América del Norte, América del Sur, Rusia, China, Australia, Africa del sur, Francia, las entradas (Colisión de superficie) hacia el universo alternativo fueron apareciendo. Y luego, armas mágicas que eran una fusión de magia y la ciencia, aparecieron desde esas entradas.
Ahora que había llegado a esta condición, nadie entendía como todo inicio. Sin embargo, fue un hecho inequívoco de que se convirtió en una situación de combate. Y luego el fuego de la guerra se extendió en un abrir y cerrar de ojos.
Las entradas hacia el universo alternativo solamente se abrieron durante dos semanas, pero ciento cincuenta millones de personas de las ciudades perdieron la vida. La humanidad fue completamente impotente contra el ejército del universo alternativo.
Así, el primer contacto con un universo alternativo terminó de la peor forma.
Por otra parte, fue una decepción que no se entendiera nada sobre el universo alternativo.
Sólo se mantuvieron siendo atacados por el enemigo y su lado fue incapaz de atacar de nuevo. La humanidad todavía estaba por entender el objetivo de la gente del otro universo o incluso su apariencia"
(En ese tiempo los santos volvíamos de la guerra contra Hades y creábamos la Isla flotante Grecia o conocida como el [Neo-Santuario]) Pensaba Kizuna
"Y entonces, hace más de medio año.
Se produjo el [Segundo conflicto del Universo Alternativo]
Fue un conflicto en una escala incomparable con el primero.
Las entradas estaban apareciendo en cada uno de los continentes y los países insulares, sin excepción. A partir de ahí las armas mágicas de otro universo estaban alzándose con grandes números.
La humanidad trató de resistir desesperadamente, pero las armas convencionales de la humanidad eran impotentes frente a la tecnología del universo alternativo.
El ejército fue arruinado en un instante y el mundo fue conquistado.
A partir de la experiencia con el primer conflicto del universo alternativo, cada uno de los países construyó un [Megafloat] como para el uso de emergencia y también como la carta de triunfo de la batalla.
Era el plan de apoyo del país, por así decirlo.
Por no hablar de la función de la ciudad, gobierno, economía, etc…. el [Megafloat] estaba equipado con todos los mecanismos de la sociedad, estas embarcaciones eran una versión en miniatura de los países.
Cada país que fue invadido por otro universo, abandonó su territorio original y se convirtieron en un país móvil paseando por encima del mar. Sin embargo, las personas que no pudieron subir a estos todavía estaban en el antiguo territorio del país. En este momento el [Megafloat] no tenía ningún medio para saber qué había pasado con esas personas.
Incluso si trataban de hacer contacto, una onda electromagnética los cortaba en la tierra y no podían conseguir cualquier transmisión.
Cuando se acercaban a su país de origen, las armas mágicas y la flota del universo alternativo aparecían desde la entrada, esa era la razón por la que el [Megafloat] no podía acercarse sin cuidado aunque quisieran confirmar el bienestar de su gente.
Incluso mientras que las personas que vivían por encima del [Megafloat] vivían una vida pacífica por encima de la zona segura que era el mar, estaban deseando una vez más recuperar su país, rescatar a la gente que quedara, y volver a su ciudad como a sus casas.
El [Patriarca] al ver la desvastacion que dejo el [Primer Conflicto del Universo Alternativo] ordeno al [Ejercito de Atenea] luchar contra el enemigo del planeta por lo que se inició una guerra pero esta guerra duro más de 5 años donde murieron grandes [Santos] de la generación de los fundadores
El primero en morir fue Ilias de Leo, uno de mis sucesores, que protegió el pueblo donde viví como México. Recupero solo 1/8 del país del lado del Océano Pacifico y del Golfo de México pero murió debido a su enfermedad terminal (cáncer de pulmón en fase final) pero lucho con honor y hasta el final en sus últimos momentos de vida. Por eso lo llaman "El gran Héroe del Santuario"
Luego siguió el alumno de Shion, Mu que recupero Damasco pero todo a costa de su vida por lo que Kiki tomo su puesto
Después Touma Kamijou de Géminis que uso todo su cosmos para elevar la [Isla Kannon], donde entreno junto con su maestro Deuteros, al [Neo-Santuario]…por lo que al quedar vulnerable fue blanco fácil…recuerdo ese día porque estuve pero no lo pude proteger por estaba en una lucha contra esas cosas para resguardar la Isla que se pasó a llamar [Isla Touma] en su honor. Quien tomo su puesto fue su alumna y heredera Integra
Continuo la caída de los [Santos Dorados] y mis mentores, posteriormente fue mi maestro Sísifo de Sagitario que protegió a [Ataraxia], al lugar donde me dirijo. Pero al no ver otra opción tuvo que usar su [Extreme Jihad] (Jihad Extremo) pero su cuerpo en la batalla había recibido demasiado daño por lo que agoto su vida en ese ataque que destruyo a todos los enemigos. La gente normal de los [Megafloat] lo llamo "El fenómeno del Sol Dorado". Antes de morir me dijo que estaba orgulloso de mi como lo estaría mi padre…ahí supe que él era mi tío. Su sucesor fue el legendario Seiya siendo que Koga, el hijo adoptivo de la anterior Athenna Saori Kido, tomo el puesto de [Santo de Pegaso]
El siguiente fue el maestro Dohko de Libra que salvo China y los 5 picos haciendo que este se uniera al [Neo-Santuario] elevando su cosmos llegando al sentido más cercano que tenemos los humanos para acercarnos a los dioses…[El Omega]. El maestro junto con nuestra ayuda y apoyo logro despertar por un instante el poder que solo Asmita de Virgo era capaz de alcanzar a voluntad. Pero a cambio quedo en un estado de vegetación por lo que fue sometido a animación suspendida en criogenización para su preservación. Su alumno Shiryuu tomo su puesto por lo que se convirtió en Shiryuu de Libra y Ryuuho-kun tomo el rango de [Santo de Dragón]
Continúo el alumno del director Degel, Camus de Acuario, que protegió Rusia pero tuvo que usar el [Freezing Coffin] (Ataúd de Hielo) para congelar a sus enemigos y fueron quebrados por lo que el alumno de este, Hyoga, tomo su puesto como [Santo de Acuario]
Tambien cayeron otros maestros como Hasgard, Lugonis, Sage, Hakurei, Camus, El Cid y otros mas
El penúltimo en caer fue mi maestro Kazuma de Leo que recupero México pero a cambio de su vida siendo que Soma y yo lo vimos morir. Pero antes de fallecer me revelo que yo era hijo de su maestro, el [Santo Dorado de Leo] Ilias…como me dijo dónde estaban 3 cartas que eran para mi madre, mi hermana y para mí que le pidió mi padre que las guardara…ese día llovió siendo que para todo el [Neo-Santuario] fue un día de luto por que perdimos a uno de los [Santos Dorados] más fuertes y más nobles…pero también ese día "tome mi legado" como siempre me decía Sensei.
Volviendo al tiempo actual, este asunto de Ataraxia comenzó ayer cuando recibí ese mensaje…"
Flashback
Kizuna había terminaba de dar su clase sobre astrología y literatura…a pesar de tener 17 años, él era un maestro santo que daba cátedras sobre el [cosmos] como había estado en combate contra él [ejército del universo alternativo] por lo que era algo así como una estrella de rock en la [Isla Flotante Grecia]. Había sido llamado por su [Santidad] por lo que usando una plataforma flotante se dirigió a la [Sala Papal], paso por las [12 casas] saludando a sus camaradas hasta que llego a su destino donde se encontró con la máxima autoridad de la [Isla Flotante Grecia], el ex – [Santo de Aries] y [Patriarca del Santuario] Shion
- Su excelencia – Dijo el moreno hincándose frente al hombre
- Me alegro que hayas venido Kizuna – Dijo el hombre – Hace poco en tu unidad móvil llego un mensaje –
- ¿Mensaje? – Dijo el chico para que una doncella le pasara su teléfono que tenía guardado el [patriarca] puesto que jamás debía de saberse de este lugar por las personas comunes. Por tal motivo, solo se podían comunicar por ventanas que aparecían de brazaletes que tenían todos los habitantes del [Neo-Santuario] y la [Isla Flotante Grecia]…era un continente futurista como la Gran Atena imaginaba…una [Atlantis] a la visión de la Diosa Griega de la Sabiduría y la Guerra Justa. El caballero Dorado que vestía su armadura, leyó el mensaje para suspirar pesadamente – ¿En que está pensando esa hermana mía?-
El mensaje decía…
"Kizuna, llene el papeleo para que asistas a [Ataraxia].
Ven inmediato
Preséntate en el cuartel, mañana al medio día
Reiri"
- ¡¿HA?! – Exclamo el chico puesto que no esperaba algo así
- Esto es conveniente – Dijo el [Patriarca] con una sonrisa
Fin del Flashback
El chico suspiro pesadamente como lo hizo en esa ocasión siendo que él [Patriarca] dijo que era bueno que pasara algo así puesto que desde Sísifo murió protegiendo a [Ataraxia]…él quería mandar a un [Santo] ahí para resguardar el lugar y esperaba que alguna día pudiera él [Neo-Santuario] y los soldados especiales cooperar con ellos para poder recuperar la tierra
- Hace tiempo que no se de ella… ¿y solo me dice eso? – Comento el chico suspirando pesadamente – Vaya familia me toco…siempre tan afectivos... ¿en qué rayos piensa esa mujer? – comento con sarcasmo
El metro pasó a través de la estación de Tokio.
Uno no lo entendía desde el subterráneo, pero supuestamente por encima del suelo estaba el edificio de la estación de Tokio que fue desmantelado desde el Japón original y reconstruido aquí. Con el motivo de construir cada uno de las embarcaciones, los edificios famosos de la región de cada una de las divisiones de administración respectivas, fueron desmantelados y reconstruirlos de nuevo para mantener viva la característica de las regiones, los esquemas de reproducir el paisaje y los gustos se realizaron en la construcción.
Fuera de la ventana de repente se volvió brillante.
Sus ojos estaban deslumbrados por ese brillo. Él entrecerró los ojos y luego miró por la ventana, fuera había un mar azul sin fin continuo que brillaba desde la luz del sol. Nubes blancas flotaban en el cielo transparente, y luego el sol del país del sur brillaba intensamente.
El tren lineal corrió por encima de la travesía marítima durante un largo puente.
Por delante de este puente, Kizuna podía ver el destino al que se dirigía.
Edificios como un muro de protección que lo rodeaban. Cañones de tiro rápido y misiles sobresalían hacia todas direcciones a los 360°. El ambiente era exactamente como una fortaleza.
Era la [Academia de Defensa Táctica, Ataraxia]
Era un float auto portante con un diámetro de tres kilómetros, también era uno de los más antiguos floats.
Los floats de cada región también estaban equipados con la función de defensa no tripulada de la ciudad, pero la defensa de Japón fundamentalmente estaba asumida por este Megafloat Ataraxia.
Justo después de los conflictos del universo alternativo, este Ataraxia fue la línea más importante de la lucha contra la tecnología del universo alternativo, el cual era una institución de investigación que constantemente desarrollaba los recursos humanos y de I + D, a excepción de la universidad, este float también era un establecimiento conjunto con una escuela alta y media. (Nota: Eso se refiere a los estados de la escuela, secundaria y preparatoria)
Su madre era dueña de un centro de investigación en Ataraxia, por lo que Kizuna vivió también en este float cuando era pequeño. Él fue expulsado del centro de investigación hace 10 años.
Luego de terminar su primer semestre en [Palestra] fue al float de Tokio donde vivía su hermana mayor. Pero solo iba durante el receso del semestre durante una semana o dos semanas de visita para platicar con ella
Sin embargo, su hermana mayor pronto se inscribió en Ataraxia, por lo que Kizuna jamás volvió al Float de Tokio…puesto que no tenía motivos para ir ahí
Los únicos que podrían entrar en Ataraxia eran sólo los que habían recibido el permiso. A Kizuna no le interesaba en lo más mínimo debido a que él estudiaba en [Palestra] donde tenía la mejor comodidad y él a su edad ya era un [Maestro Santo] al punto de empezar a dar clases como profesor
Cada mes se producía un anuncio público que se celebraba durante varias decenas de personas para disfrutar de un viaje de campo allí. Si era honesto, después de lo que paso…él le tenía algo de enojo con su madre…tal vez lo que haría primero al verla en ese lugar es abofetearla y gritarle la basura que es de madre, aun cuando había olvidado todo como aprendió a perdonar.
Su maestro Kazuma le recomendó olvidar su vida y dedicarse en cuerpo como en alma a convertirse en un gran [Santo] por lo que no se tomaba la molestia de pensar en su hermana y en su madre durante su estancia en el [Neo-Santuario]. Al punto de no enviarle si quiere un mísero correo electrónico a alguna de las dos
Durante un tiempo también tuvo algunos intercambios de conversación con su hermana mayor, pero parecía que estaba ocupada… por su parte, Kizuna estaba atareado con sus clases y sus entrenamientos como su agenda de [Santo de Atenea] por lo que los dos se volvieron poco a poco distante del otro.
Y entonces fue que ayer después de 4 años de no saber de ella…luego de que terminara sus cátedras…su hermana mayor, Reiri Hida se puso en contacto con él.
En ese momento recibe una llamada para contestar
- ¿Hola? – Contesto el moreno
*¿Kizuna?* Dijo una voz que el chico reconoció
- Ane-ue – Dijo el mencionado con algo de frialdad
*¿Dónde te encuentras?*
- En el tren….Ha pasado tiempo desde que nos pusimos en contacto... ¿qué has estado haciendo en este tiempo?...¿cuál es tu objetivo al hacer esto? – Pregunto siendo que fue al punto y sin rodeos yendo por el asunto de la inscripción
*He estado ocupada con mi trabajo. En lugar de eso, como te dije en el mensaje he dispuesto el procedimiento para tu admisión en Ataraxia. Después de tomar el cuidadoso procedimiento de inscripción, como esta indicado ve al centro de comando a la hora asignada. ¿Entendido?*
- Entiendo, Ane-ue – Dijo el chico formalmente – Pero mi grado no es tan excelente… Simplemente no hay manera de que pueda ir a Ataraxia…además yo estaba inscrito en una academia hasta hace poco, ¿sabes? -
Ataraxia era un lugar que reunía a la gente con el fin de convertirlos en la piedra angular de la humanidad en varios campos. Pero no se comparaba a [Palestra] donde ellos aprendían varias cosas como literatura, filosofía, matemáticas (aritmética, algebra, trigonometría, geometría, calculo diferencia, calculo integral, algebra lineal y números complejos), física (básica, intermedia, avanzada, mecánica cuántica), ciencias (biología, medicina y química), ética, psicología, astrología, oratoria, caligrafía, idiomas, desarrollo como uso del [cosmos], combate (Pankration del Santuario, que es la combinación de; Pankration Helénico, Muay Thai, Kenpo Chino, Taekwondo, Capoeria y Jiujitsu…[Senjutsu], [Toki], [Contraataque], [Bloqueo Perfecto] y [Ruptura de Defensa]) , educación y entrenamiento militar
*Tengo unos asuntos con tu [Engranaje de Corazón Híbrido] (HxH Gear)* Dijo la chica *Además de que siempre quise saber dónde estaba la dichosa [Academia Palestra]* puesto que a día de hoy no ha encontrado esa academia por ningún lado…aun con sus contactos
- Te-hee – Rio levemente el moreno - Nee-san dices algo realmente nostálgico...pero es deficente…incluso Haha-ue lo dijo...sin capacidad no tengo esperanzas – Comento Kizuna, francamente, no quería activar esa cosa por segunda vez.
No quería recordar cómo estaba siendo tratado como un niño que no era necesario a su madre y abandonado en ese "lugar" donde perdió su infancia como su inocencia
Además, también había otra razón.
No quería decir el nombre de su [Engranaje del Corazón Híbrido]. Eso se debía a que era el código de activación.
No quería gritar ese nombre.
Cuando era un niño no le importaba en absoluto puesto que desconocía lo bochornoso que era, pero ahora era una palabra clave que no quería ni siquiera que de sus labios saliera
Era realmente vergonzoso, indecoroso y degradante para él que ahora era parte de la elite de las tropas de la [Diosa Atenea]…una palabra que era demasiado embarazosa…no quería ni pensar en ella
*Voy a ser la que decida si es útil o no...Si lo entiendes, entonces haz lo que digo. Si llegas tarde, voy a hacer público todos tus secretos embarazosos...Por ejemplo, cuando eras un niño que estabas tratando de ir al baño…* Amenazaba la Hida mayor
- ¿No te atreverías? – Dijo el Hida menor alterado
*Pruébame* Dijo la chica con una voz ponzoñosa y desafiante
- Esta bien – Dijo el León Dorado suspirando en señal de derrota
El tren llegó a la estación y Kizuna se bajó
(¿Qué es lo que está pensando esa Ane-ue? No, más que eso, ¿por qué después de tanto tiempo me contacta? Si no recuerdo mal, oí que su trabajo es de una especie de oficinista, aunque…) Se preguntaba al chico mientras venía a su mente una posible respuesta
Por casualidad, ¿se empleó en una empresa relacionada con Ataraxia?
Hasta el día de hoy, no comprendía lo que pasaba por la cabeza de su hermana
Este lugar era un lugar donde tenía un recuerdo desagradable de su infancia y también era el mismo float donde estaba su madre…sus pensamientos eran encontrados
Él podría encontrarse con su madre. Él quería verla, pero a la vez no quería verla.
Aunque todavía albergaba tales sentimientos contradictorios, recibió la inspección de entrada.
La inspección restringía a las personas sin permiso de entrar en Ataraxia.
La recepción no era un ser humano, sino un personaje tridimensional CG. Una chica de pelo hermoso color rosa estaba hablando con una voz sintética que sonaba muy estrecha con la voz humana.
[Confirmación terminada. Eres Hida Kizuna-san, ex-alumno de la prestigiosa [Academia Privada Palestra] de la famosa [Fundacion Graude] quien está dispuesto a inscribirse en la [Academia de Defensa Táctica Ataraxia} hoy ¿cierto? La edad es de 17 años, ¿no hay error en que será trasladado como un estudiante de segundo año de secundaria?] Dijo la CG peli rosa
- ¡¿Cómo que estudiante de segundo grado?! – Exclamo el moreno ofendido puesto que él ya era un maestro en su anterior academia y se había graduado con honores a los 14 años para suspirar pesadamente mientras pensaba que pensaba su hermana al mandarlo con un montón de molestos de adolescentes - Sí, no hay ningún error – respondió forzadamente con los ojos cerrados y un tic en su ceja
Si, aunque era joven, él era muy maduro…tuvo que serlo para sobrevivir en México antes de que su maestro lo rescatara.
Él era bastante apático como anti social con los de su edad
Podía platicar con adultos y había tenido citas con mujeres mayores de 20 años
Pero con los chicos de su edad, en verdad se aburría y encontraba a las chicas de su misma época fastidiosas como inmaduras por lo que solo deseaba terminar y llevarlas a casa
[¡Bienvenido a Ataraxia! Que la suerte te acompañe]
(¿Qué se cree que esta en [Star Wars] o que?) Preguntaba el chico mentalmente
Después de pasar por la inspección y pasar por la puerta, se encontró con el suelo de Ataraxia.
- En cierto punto pensé que era más avanzado porque este lugar esta combinado con una instalación militar, pero el paisaje urbano es muy pop y casual pero con un toque de elegancia…"ese lugar" tiene más estilo que aqui – Dijo el chico mirando su entorno
Tipos pequeños de automóviles eléctricos estaban yendo y viniendo por la calle principal
Los estudiantes y residentes caminaban por la carretera. Avisos digitales que flotaban en el aire se alineaban a lo largo de la acera. La publicidad de productos, noticias y similares se proyectaban en ellos. Estas cosas se suponían que también se usarían para las emergencias como para las comunicaciones urgentes e instrucciones de evacuación.
A ambos lados de la acera, un centro comercial, cafetería, tiendas de marca, etc.
Varias tiendas estaban de pie en una fila. Ataraxia tenía fundamentalmente un sistema en el que todos los estudiantes vivían en dormitorios de embarque, también se habían preparado casas para el personal investigador por todo el lugar.
También estaba la inspección que se realizaba cada vez que alguien entraba y salía, por lo que estaba dentro de la demanda de que el float proporcionaba todas las necesidades para la vida.
Para responder a esta demanda, establecieron todo tipo de tienda, institución médica y varias instalaciones de ocio dentro de Ataraxia. Todo aquí se construyó bajo la mano de un arquitecto de primera clase, por lo que el diseño de aquí se volvió vanguardista y futurista.
Pero no tenían estética la fusión de los estilos del arte con la energía del universo, naturaleza y la tecnología de la [Isla Flotante Grecia] superaban por mucho a este Float
Cuando fue atraído por la frescura y trató de introducirse, dentro de la tienda estaba floreciendo con los alumnos de Ataraxia. Todo el mundo estaba hablando con su amigo mientras felizmente elegía el almuerzo o merienda.
- ¿Me pregunto si es la hora del almuerzo? ¿O la tienda de comestibles también funciona como comedor escolar? – Dijo el chico en voz baja
También había cosas interesantes, como ramen o merienda limitadas para Ataraxia, pero seguramente tendría muchas oportunidades para comprar en el futuro. Pero para su mala suerte no había comida mexicana, griega o italiana…tal vez buscando encontraría una o algo parecido
Había llegado aquí después lo que pasó en su vida los últimos 10 años, ¿así que tal vez debería tratar de mirar en otra tienda también?
Su estómago también tenía un poco de hambre.
Sin embargo, si se trataba de cafetería, comida rápida, o una tienda de gyudon, en todas partes estaba lleno de gente. Por otra parte, el noventa por ciento de los clientes estaban vestidos con uniforme de Ataraxia. (Nota: Gyudon, comida japonesa que es un arroz cubierto de carne y vegetales).
(Ara, parece como si la mayor parte del lugar fuera la cafetería de Ataraxia) Pensó Kizuna al ver la feroz batalla por el almuerzo que tendría que ir a través a partir de mañana. Pensar en eso solo le hizo suspirar… en su anterior academia no estaban tan alocados como a aquí. Por suerte Erina, Alice y Hisako como Yukihara-san e Ichika le enseñaron a cocinar como las labores del hogar. A partir de mañana él haría su desayuno y su almuerzo
Y entonces, mientras que caminaba alrededor no le pareció la gran cosa [Arataxia] si la comparaba con el [Neo-santuario] pero tenía su toque único…debía de admitirlo
Si la instalación era la mejor, entonces los empleados de la tienda también eran educados y amables.
Los estudiantes también eran los mismos, mirando a aquel que estaba dando vueltas con ropa formal, preguntándose de dónde había salido. Mientras las chicas pensaban que era muy guapo siendo que la placa en su oreja como pendiente le daba un atractivo animal…era como un imán irresistible para las chicas y las mujeres mientras los hombres veían sorprendidos por ver a un joven tan alto y fornido. Estaban algo preocupados debido a que el joven parecía como si estuviera buscando a alguien y estaba siendo saludado como llamaba la atención de muchas personas.
Por encima de eso, todo el mundo parecía feliz.
En la plaza del centro comercial, había una banda de aficionados haciendo un concierto de lanzamiento, en el centro de juego también había algunos chicos que jugaban mientras sostenían un Bento en sus manos.
A grandes rasgos, este lugar debía ser una instalación militar, pero... en realidad este lugar estaba realmente lleno de libertad.
- Este lugar es el sueño de todo adolescente – Comento el chico para recordar algo – Cierto, la oficina central -
Bueno, si él acabara entrando por la calle adecuada, seguramente encontraría un edificio que tuviera la forma de una base central. También tenía que haber alguna placa de guía alrededor. Incluso si no fuera así, todo el mundo aquí lo sabía, por lo que estaría bien si acabara preguntándole a alguien por la dirección.
Teniendo una idea así, comenzó a caminar, pero…
- Bien, es oficial, estoy perdido – Decía Kizuna suspirando levemente
Ataraxia era más amplia de lo que pensaba, no podía encontrar la escuela secundaria o la oficina central en ningún lugar. Por otra parte, terminada la hora del almuerzo, no había más estudiantes caminando en el exterior.
- O más bien, ¿dónde me encuentro? – Se preguntaba mientras que veía como por alguna razón él estaba caminando en una zona boscosa - ¿Por qué hay un bosque y un río dentro de una Academia Float? – cuestionaba en voz alta – Esto es genial…no pensaba que llegaría a este punto pero tendré que hacerlo –
En ese momento el entorno donde estaba para concentrar una leve e imperceptible cantidad de su [cosmos] en su pie para dar una pisada creando una onda, era una técnica que aprendió en Palestra, cuando era alumno…era conocido como el [Cosmic Step] (Pisada cósmica). En si no era una técnica si no una habilidad que se podía aprender, consistía en transmitir el [cosmos] del usuario en el pie para liberarlo en una onda que podía abarcar hasta 2000 km a la redonda pero se podía regular, esa onda podía percibir el [cosmos] de todo ser viviente, por más débil que sea este o incluso si estaba dormido. Pero quien utilizaba la técnica podía indicarle a la onda que buscar siendo que podía buscar a personas aun cuando estas no liberen [cosmos] como cosas inanimadas guiándose en la vibración del [cosmos] de los atómos que lo componen.
Un [Santo de Bronce] podía liberar el [Cosmic Step] con la limitación de 2 veces por día como la manipulación del radio de la onda. Un [Santo de Plata] podía liberar el [Cosmic Step] a voluntad pero tenían el limitante del radio de la onda siendo que no podía ampliarlo por lo que debían de realizar la técnica nuevamente pre-programando el radio de expansión de la onda. Y por último un [Santo de Oro] dominaba esta técnica como lo era respirar siendo que ellos eran capaces de moldear como modificar la onda a su antojo como determinar qué es lo que busca incluso cuando la onda estaba liberada cosa que un [santo de bronce] o un [santo de plata] les era imposible. Esta era una de las técnicas para poder ser merecedor a la oportunidad de ostentar uno de los 12 títulos de [Santo de Oro]
En ese momento buscaba rastros de cosmos de un ser vivo, pudo haber buscado la vibración del [cosmos] de los edificios de antes pero…opto por los humanos puesto que con ello llegaría más rápido a su destino. En ese momento la onda de [cosmos] encontró una presencia de un cosmos fuerte pero apenas y llegaba al nivel de un [Santo de Bronce], aun así procedió a seguir el rastro de la [presencia cósmica] que sintió para salir del bosque pero… ¿se encontró el mar ahí?
Kizuna se detuvo mientras trataba de entender porque llego ahí, pensaba que probablemente había usado mal la técnica, pero no era posible sus maestro Dorados lo había casi matado cuando cometía el error con esa técnica al punto de que la perfecciono como se esperaba a de un aspirante al rango de [Santo de Oro].
Pero un error lo tenía cualquiera, solo rogaba que su maestro Asmita o Degel no se enteraran si no la que se le armaba. El lugar donde estaba era al borde del flotador. Era como un precipicio de un acantilado, la pared del casco del flotador continuaba hasta mucho más abajo.
El casco del megafloat era gigante. La altura podría incluso llegar a varias decenas de metros.
- Supongo que quien me guio hasta aquí fue la presencia del mar – Dijo el moreno de ojos grises
Sin embargo, hubo algo que le llamó la atención incluso más que eso.
Un cañón de tiro rápido de gran tipo estaba fijado en el borde exterior.
Una chica estaba de pie en la punta de ese cañón.
Su espalda estaba frente a él, su cabello plateado y su uniforme de Ataraxia revoloteaban por la brisa marina.
Ahora entendía porque llego hasta aquí, la presencia de esa joven fue quien lo condujo aquí
(Esa mujer…me va matar si sigo perdiendo el tiempo) Pensó el chico para decidir hablar – Disculpe señorita – sus palabras hicieron que esa chica se girara hacia él.
Los ojos de Kizuna veían a la chica frente a él, su apariencia era llamativa. Parecia ser una especie de Vocaloid o GC como la recepcionista. Si es así, podría ser normal para que ella se destacara con tanta calma en un lugar peligroso como ese…era lo que pensaba el moreno
Estaba pensando de esa manera porque no podía creer que alguien como ella fuera un ser humano vivo.
Un pelo plateado largo y ojos rojos.
Una delicadeza y belleza que eran como la porcelana hecha a mano, precisamente, era una chica que daba la impresión de dureza y sin embargo también fragilidad. No había manera de que pudiera existir una mujer tan convenientemente hermosa.
Su altura era normal, pero su cabeza era un poco pequeña en comparación con la altura de su cuerpo. Tenía una proporción delgada en la medida que hacía a uno preocupado de que se fuera a romper, pero su pecho era tan grande en desequilibrio con su cuerpo (93-55-85 cm)
Su piel era blanca y suave como la nieve siendo que brillaba.
Mirando a la cara desde el lado, no podía pensar en ninguna otra palabra para describirla aparte como una belleza perfecta. Sus ojos rojos que parecían como si fueran ellos mismos emisores de luz se llenaron de tristeza, era como si sus largas pestañas ocultaban esa tristeza.
Esa mirada triste, estaba dirigida a Kizuna.
Esos ojos rojos estaban reflejando una chispa de luz.
¿Estaba llorando?
Pero en lugar de eso, una chica con una belleza así de trascendente lo miraba. Él fue monopolizando la mirada de esta chica.
Él mantenía una mirada tranquila, serena…muchas la catalogarían como Kuudere…y podía ser el caso puesto que Kizuna aprendió a controlar sus hormonas para poder aprender las técnicas del [Santo de Virgo] como aprendió a controlar sus emociones con Degél
Incluso las ídols que salían en la televisión, si se compararan con la chica delante de sus ojos...eran como personas normales.
Esta chica era como la vida de un ser de algún sitio diferente y podía sentir la diferencia en la dimensión de ella.
Esa chica, caminaba en su dirección.
Saltó ligeramente, pasando por encima de los baches, y regresó desde los cañones de tiro rápido de Ataraxia.
El labio de color rosa brillante se estaba moviendo, pero por alguna razón…la chica tenía como en trance al chico…era algo que jamás le había pasado a Kizuna Hida
- ¿Quién eres tú? – Pregunto la chica que frunció las cejas y mostró una cara que estaba seriamente mirándolo - ¿Me pregunto si no tienes la inteligencia para entender las palabras? Esta es la primera vez que veo un animal como tú –
El chico tiene tic en la ceja puesto que… ¡¿le había dicho que era un animal?!
Era la primera vez que lo insultaban de esa manera por lo que le debía de dar una lección
- [Tha boroúse na anaférei , ópou i édra vrísketai?] (¿Me podrías decir dónde queda la oficina principal?) – Decía el moreno – [Gamóto aseveís kai thrásos paliópaido megála vyziá] (Maldita mocosa irrespetuosa e impertinente de tetas enormes)
La peli platina se quedó pasmada debido a que no quera admitir que no había entendido nada pero su sonrojo y el temblor de su cuerpo la delataban
- Perdona…¿es que no sabes hablar griego? – Preguntaba el chico con una leve sonrisa burlona molestando a la chica – Y si entendí tus palabras…soy Kizuna Hida – se presentó el chico mientras hace una reverencia - Desde hoy asistiré a esta escuela….si no me equivoco eres una estudiante de aquí, ¿no? -
- Eso es obvio – Contesto la peli platina - Si no fuera una estudiante, entonces me pregunto qué piensas que soy. ¿Alguien que a propósito ordenó este uniforme, se metió en este lugar de fuertes medidas de seguridad, y miraba el paisaje en este tipo de lugar? -
- No, lo preguntaba porque tú me puedes orientar – Dijo Kizuna sin perder su semblante Kuudere – Soy nuevo en este lugar por lo que te pido que no encuentres fallos a mi pregunta – se defendía por el argumento de la chica
- ¿Encontrar fallos? ¿Por qué en el mundo tengo que tomar el pie de alguien como tú? Más bien es una historia diferente si eres el que llorara y me suplicara, diciendo: "Por favor, déjame besar tu hermoso pie" – Dijo la chica
- ¿Perdón? – Pregunto el joven desconcertado
- Que hombre deshonesto - Comento la chica sin perder su semblante serio
"¿Qué pasa con esta chica? A pesar de que su apariencia es la más bella y linda que había visto nunca, no puedo entender su proceso de pensamiento en absoluto, o tiene la lengua afilada o es mala personalidad…eso no lo sé"
- Soy Aine Chidorigafuchi, una de segundo año. Está bien si quieres adorarme -
- ¿Tuve que escuchar toda esa cantidad de estupideces solo para que al final me dijeras tu nombre sumado a algo que es una reverenda barrasada? – Pregunto el joven moreno incredulo
- Más bien, debes expresar tu alegría para que pudieras escuchar mi nombre tan fácilmente. Ahora, baila la danza de la alegría, haz como si te gustara esto – Dijo la peli platina como si nada
"Esto es inútil. Su belleza es algo sublime, pero mejor no me involucro con esta chica que es una cabeza hueca narcista. Pensaba en pedirle la dirección, pero tal como es su razonamiento…prefiero buscar la forma en que Ane-ue me perdone por llegar tarde"
- Ok, yo me largo…antes de que empiezas a despotricar más sandeces – Dijo el moreno para alejarse de la chica - Que tengas buen día -
En ese momento, Kizuna había sentido unas presencias para que luego de 2 segundos sonara una fuerte sirena que fue rotunda.
¡¿?!
¿Qué tipo de alarma era esta? Por lo menos, era seguro que no era la señal para el inicio de clases.
O de lo contrario, ¿esta era una alarma de desastre?
- Dirígete al refugio de inmediato – Indico Aine con una expresión seria - Esta es la alarma de ataque aéreo -
- En este momento estamos en la zona de seguridad del océano Pacífico ¿sabes? – Dijo el moreno - Aquel montón del universo alternativo no debería tener un rango de crucero hasta aquí, ¿o me equivoco? -
El ejército del universo alternativo por alguna razón no podía avanzar fuera de un cierto rango de la entrada. Por eso se creó este megafloat…
- Tu argumento es correcto pero esta no debería ser una falsa alarma. El enemigo ha aparecido, eso es un hecho - Después de decir eso, Aine empezó a quitarse la ropa siendo que el moreno se dio la vuelta
- ¿¡Qué demonios crees estás haciendo!? – Exclamo Kizuna levemente sonrojado
Después de quitarse la parte superior y colgarlo en el árbol cercano, esta vez se desabrochó el gancho de su falda. Al igual que ella se quitó la falda y la colgó en el árbol tal como su parte superior. Usando una prenda interior con un corte sorprendente, cuando se volvió de espaldas a él, pudo ver casi la mitad de su trasero al descubierto desnudo hacia él. Por otra parte, la tela estaba excavando en la grieta, por lo que le hizo caer en una ilusión, como si la tela no ocultara nada.
- ...¿Todavía estás en un lugar como este? – Pregunto la chica siendo que su movimiento se detuvo a partir de una pequeña descarga.
Cuando vio que tenía las mejillas un poco rojas, parecía que no era como si ella no estaba avergonzada.
- Te he dicho ya que evacuaras ¿verdad?...Tú, zoquete -
- Puedo preguntar porque empezaste a quitarte la ropa…¿¡Qué vas a hacer si alguien te ve!? -
- El que está mirando aquí eres sólo tú, acosador - Al decir eso, la peli platina se desabrochó los botones de su camisa blanca. -Aparta tus ojos. Si lo haces entonces no habrá ningún problema en absoluto. Soy la víctima que se quedó siendo vista unilateralmente, mientras que tú eres el pervertido que me está mirando furtivamente -
- Aquí la única pervertida exhibicionista eres tu – Comento el chico mientras Aine sin vacilar se quitó la camisa blanca mientras el chico estaba de espaldas
- ¿Por qué sigues aquí? – Pregunto la peli platina algo confundida y molesta
- Para que no te vean, sería malo que vieran como te desnudas, chica exhibicionista –
- G-Gracias – Dijo el chico para que después reaccionara - ¡¿A-A-A qu-quien lla-llamas exhibicionista?! – pregunto sonrojada al punto de tartamudear puesto estaba claramente ofendida y avergonzada
- ¿A quién más si no a la chica que…? – Preguntaba en retorica el moreno para voltearse sin que se diera cuenta para ver que lo que traía bajo la camisa blanca no era un sostén.
Lo que llevaba debajo del uniforme era un leotardo con la superficie que era extremadamente pequeña.
El centro de la malla se abrió, era como si la ropa se ostentara en el valle del pecho y el ombligo, exponiéndolos a la luz. El corte de la entrepierna también tenía un ángulo pronunciado, mientras que sus lados estaban prácticamente sin tapar.
Se veía muy erótico.
La línea del cuerpo de Aine se volvió completamente obvio, sin nada que ocultar, su gran pecho se sacudía en balanceos siguiendo su movimiento quitándose la ropa.
Sin embargo, este leotardo con una alta tasa de exposición no era algo por el bien de la gimnasia.
- ¿Un traje de piloto? – Pregunto el chico
- A pesar de que eres ignorante, estás ampliamente informado sólo en ropa interior femenina ¿no es así? La forma en que estás utilizando tu cabeza es muy preocupante -
- ¡Esa no es ropa interior en primer lugar…eso es un traje de piloto de HxH! – Exclamo el chico levemente sonrojado
Si, a pesar de ser un [Santo Dorado] y haber entrenado con Asmita…aún era susceptible a las cosas ecchi…le faltaba entrenamiento
Pero miraba fijamente a Aine una vez más.
No había ningún error, este era un traje de piloto.
Esta chica, ella podría ser….
- ¿Cómo sabes eso? – Dijo la peli platina – No importa…¡[Zeros]! -
Cuando Aine gritó eso, brillantes luces azules se dispararon hacia fuera de ella.
- ¿¡Tienes instalado un [Núcleo de Funcionamiento Interno]!? – Exclamo el chico sorprendido
La luz azul se estaba volviendo en la forma del [Engranaje del Corazón Híbrido]
La [forma creada del engranaje] estaba equipada en Aine como si excavara en su suave cuerpo.
El modelo de la armadura de la columna vertebral corrió sobre su espalda como si estuviera protegiendo su columna vertebral. Y luego, el mayor empujador apareció en su parte inferior. Esta parte era responsable de la mayor parte de su fuerza de propulsión.
Por otro lado, la parte frontal del cuerpo tenía una sorprendentemente pequeña zona que estaba protegida. No había ninguna armadura visible desde el cuello hasta el muslo. Sin embargo un ataque desde el frente podría ser confirmado por la vista, por lo que era fácil de evadir. Por otra parte, existía la función básica del HxH, el sistema salvador de vida (Territorio Absoluto) que le daba protección a la usuaria.
Esta era una charla repentina, pero un salvador de vida era una poderosa barrera equipada en el [engranaje del corazón híbrido].
Cuando la luz azul que envolvió sus cuatro extremidades se abrieron de golpe, había de pie una chica equipada con un engranaje que combinaba un protector y un propulsor. Había una gran cantidad de propulsores en todo su cuerpo, por lo que podía suponer que se trataba de un engranaje con bastante alta movilidad.
Cuando su cabello plateado se sacudió suavemente, partículas azules bailaban en el aire.
- Este es...[Zeros] – Dijo aquella llamada Aine
Su brillo era una hermosa luz azul que estaba corriendo a través de la armadura blanca elegante.
Era un simple pero muy fuerte [Engranaje de Corazón Híbrido].
Este hermoso HxH no perdía con la impresionante y hermosa chica que poseía el pelo plateado y ojos rojos.
Esta arma ocultaba un poder que eclipsó en gran medida el arma convencional de la humanidad. Era lo último contra las armas del [Universo Alternativo]. Detrás de esta tecnología que mostraba un rendimiento poco realista, había un rumor que incorporaba la tecnología de otro universo al enemigo.
Sin embargo, había un punto que le molestaba sobre el [Engranaje del Corazón Híbrido] delante de sus ojos, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por él
- ¿Puedo preguntarte porque tu [HxH Gear] (Engranaje de Corazón Hibrido) no cuenta con una arma? – Cuestino el moreno para que los ojos rojos de la peli platina lo miraran
- Que mal educado eres…por supuesto que tiene un arma adecuada – Respondió la chica - Es un arma invisible para un idiota…por lo que no la puedes ver…qué lamentable -
- Entiendo… ¿algún sistema de camuflaje? – Pregunto el chico puesto que algunos [Santos Dorados] tenía la capacidad de desaparecer u ocultar su presencia por medio del aprendizaje del [Senjutsu] siendo que en Palestra, era una de las materias que junto con el [Toki] debía de aprobar un aspirante a [Santo de Bronce] para poder tener la oportunidad por una [Cloth] o Armadura del [Ejercito de Atenea]
- Si, este [HxH Gear] pone énfasis en el sigilo – Dijo la chica levemente sorprendida puesto que nadie había tenido tal deducción
- Entiendo – Dijo el moreno para ver como la chica se puso en cuclillas en el suelo y luego agarró algo así como un mango.
Cuando hizo girar el mango, la tierra se abrió rápidamente, entonces, una caja de metal apareció desde el interior de la misma.
Dentro de la caja había armas de fuego en fila.
Aine tomó un arma de fuego en medio de ellas. Era una pistola de estilo 89.
No había nada inusual en la pistola, era sólo el arma oficial de las Fuerzas de Autodefensa Terrestres utilizada una sola vez. El había usado en su tiempo en México varias armas blancas como de fuego
- Tenia años que no veía una arma de ese tipo…es una antigüedad – Comentaba el chico
- ¿Qué ocurre? ¿Tienes quejas? – Pregunto la chica molesta negando con la cabeza
No, él no se quejaba.
El [Engranaje de Corazón Híbrido] era algo que tenía armaduras y armas combinadas en él. Incluso su propio equipo estaba equipado con un cañón de haz de lu aunque su poder ofensivo era bajo.
Sin embargo, el engranaje de Aine no estaba equipado con un arma desde el principio.
- Si vas a luchar con esas armas trata de tener todos tus puntos muertos protegidos lo mas que se pueda – Dijo el moreno mientras la chica asentía puesto que no salía de su asombro
Un anillo de luz azul estaba flotando alrededor de la cintura de Aine.
El [HxH Gear] estaba haciendo su salida. Esa fue la señal de iniciar el vuelo.
- Mejor escapa, vas a morir si te quedas aquí -
Dejando detrás esas palabras, Aine fue hacia el mar y corrió, y luego voló lejos de Ataraxia. La luz azul se extendía desde los propulsores en su cintura y pies, con Aine volando hacia el cielo.
- Su lengua es tan afilada como la espada de Ichika pero lo que me dijo Chidorigafuchi es correcto. Mi aptitud con el [Engranaje del corazón híbrido] es baja, y para empezar no he entrenado para una batalla con él desde que era un niño – Comento el moreno para dar una mirada decidida - Pero ante todo son un [Santo]…y mi deber es proteger a los inocentes -
"No puedo olvidar a Chidorigafuchi quien estaba parada sola con lágrimas brillando en sus ojos rojos…nunca había visto una mirada tan triste"
Kizuna caminaba hacia la dirección donde se dirigía Aine.
Su velocidad se estaba volviendo progresivamente más rápida, muchos pensarían que usaba su [HxH Gear] pero no era así, el solo usaba su poder…poder que obtuvo en su entrenamiento como [Santo]
Desde aquí no podía ver bien el cielo de la ciudad. Tenía que ir a un lugar más abierto por lo que opto por dar un salto para buscar un claro. Pero cuando hizo eso vio como un gigantesco objeto volaba por encima de su cabeza, donde casi lo rozó. Un vendaval terrible atacó a Kizuna.
(¿¡Gigante!?) Pensaba el moreno sorprendido (No… ¿¡eso era un arma mágica!?)
Colocándose en cuclillas en el suelo, de alguna manera soportó ser desbordado.
¡Esa fue un arma mágica del universo alternativo!
La había visto puesto que habia luchado en incontables ocasiones contra esas cosas
Era un gigante mecanizado con una altura total que superaba los diez metros.
Incluso entre las armas mágicas que fueron diseñadas con la impresión de la armadura, éste tenía un par de alas que poseía una capacidad de volar, un [Albatros].
No importaba la forma en que se veía, no debería ser capaz de volar en el cielo sobre la base de aviación mecánica, pero lo que se elevaba en el cielo con la movilidad que era incluso superior a un avión. No entendía en absoluto con qué tipo de tecnología volaba en el cielo.
La tecnología del universo alternativo superaba con creces el sentido común de la humanidad. En ese momento descendió para dirigirse al claro
Cuando vio iba por llegar al lugar designado observo una pequeña sombra que pasó a través de él en un instante.
¿¡Chidorigafuchi!?
Persiguió la parte posterior de la figura volando por delante de él con su ojo, pero la figura ya se había ido. Cuando alzó la vista, pudo ver un engranaje de Corazón híbrido blanco ascendiendo alto hacia el cielo persiguiendo al Albatros.
Aine apretó el gatillo de la pistola de tipo-89 en su mano y dispersó las chispas en la espalda de Albatros. Ella seguía el consejo que le dio Kizuna
Esa fue una buena habilidad.
Si esta fuera una pelea de perros, entonces esta sería la victoria de Aine.
Sin embargo, la armadura del Albatros repelió esas balas con mucha facilidad.
Por el contrario, Albatros se detuvo todavía en el cielo y dirigió su bayoneta hacia Aine mientras giraba su cuerpo detrás. Normalmente la bayoneta era un rifle, que tenía una espada corta fijada en la punta, pero la bayoneta del universo alternativo tenía la forma de una hoja de espada con una empuñadura de pistola fusionada y un gatillo como el asa.
Cuando se apretó el gatillo de esa bayoneta, la espada emitió una luz y una bala de luz fue disparada hacia Aine.
La velocidad de la bala era rápida. Era difícil perseguirla con los ojos, pero Aine eludió la bala con agilidad. Y luego rodeó al Albatros e hizo llover balas desde todas las direcciones.
Pero no hubo ningún efecto.
Aine tiró el cartucho que se había vaciado e insertó un nuevo cartucho de munición.
Ella eludió muy bien la bala de luz que Albatros volvió a disparar y luego acortó la distancia de un tirón.
Y entonces…
Ella golpeó.
Un fuerte golpe en la barbilla del Albatross, haciendo que el cuerpo gigante se doblara hacia atrás en gran medida.
Aine metió el cañón de la pistola de tipo 89 en el hueco del cuello levantado y apretó el gatillo. Ella siguió disparando hasta que su munición se agotó, entonces,
Aine le dio una patada al albatros y tomó cierta distancia.
El Albatros impotente con las patadas comenzó a caer y después de un tiempo explotó en gran medida. Sus fragmentos dispersos se transformaron en fragmentos de luz, mientras que llovían en el suelo.
- Así que su especialidad es el ataque cuerpo a cuerpo – Comento analíticamente el Hida menor
Aine descendió hasta el suelo. Kizuna se apresuró al lugar donde aterrizaría con el objetivo de recibirla.
- Buena patada – Felicito el chico
Sin embargo Aine ignoró a Kizuna, una vez más se puso en cuclillas en la esquina del parque y torció el mango de una escotilla.
La caja que voló desde el suelo se abrió alineada con armas de fuego.
- Ara, ¿esas armerías están por todas partes en el float? – Pregunto el chico curioso
- Por supuesto. No sabemos cuándo el enemigo atacará después de todo – Respondió la chica
- Buen punto – Contesto el chico puesto que desde hace mucho aprendió a jamás usar armas de nuevo pero obteniendo a cambio puños que con capaces de destruir atómos
Esta vez Aine sacó un arma aún más grande que la de tipo-89. Era una ametralladora pesada de 12,7 mm. Normalmente no era algo que un ser humano podría utilizar al llevar a mano, pero ésta había sido remodelada con fuerza por lo que se podía usar con la mano. Sólo su parte principal tenía el peso total de casi 40 kilos, pero Aine ligeramente la levantó.
- La potencia de fuego del tipo-89 es demasiado débil – Analizo Kizuna siendo que Aine solo reprimió un quejido puesto que ella ya sabía eso
Después de envolver el cinturón de munición en su cuerpo, voló hasta el cielo una vez más.
Al ver su figura, Kizuna sintió que se había quedado atrás. Pero en ese momento vino a su mente las palabras de su madre que le dijo en aquel tiempo
"Kizuna, no tiene sentido, no importa lo duro que trabajes para aquellos sin ningún talento…no sirve de nada. El talento brillará si se pule, pero si no hay nada para ser pulido en primer lugar, entonces no va a convertirse en nada"
Las palabras de su madre fueron restablecidas en su oído.
Su madre era un genio. Una persona que era como una masa de talento.
El último entrenamiento de su [HxH Gear] con su madre fue como un estudiante de segundo año de la escuela primaria.
En ese momento ella ya estaba publicando numerosos trabajos reformadores en internet. Ella había atado contratos con varias corporaciones y el instituto de investigación como investigadora y consultora misteriosa al mismo tiempo. Incluso con su identidad no revelada en ese momento, su existencia era como una especie de deidad.
El [Engranaje del Corazón Híbrido] fue uno de los inventos de su madre como tal.
Su hermana mayor también era una persona anormalmente superior, desde que era una niña. Era abrumador para él estar siempre estar comparado con su hermana.
Pero el recordó las palabras de su maestro Kazuma cuando inicio su entrenamiento
"Kizuna, el valor de un ser humano no es clasificado por su capacidad o talento… Es por cómo vive"
Su maestro siempre vio un hijo en él, pero ante todo era su maestro y por lo que lo trataba estrictamente y a la altura de sus expectativas…no esperaba menos de él
(Pensar que mi familia tiene a un par de genios, un Noble Maestro Santo, y yo, un Maestro Santo veterano) Pensaba Kizuna mientras contemplaba a Aine quien estaba luchando en el cielo.
Incluso si él no podía luchar directamente, ¿no había algo más en que pudiera ayudar?
Como [Santo Dorado] al ver el espíritu de combate de la chica, no podía quedarse con los brazos cruzados solo mirando
Entonces vino a su mente la única opción
Pero para equipar su [engranaje del corazón híbrido], existía la necesidad de gritar su nombre.
En ese momento un notorio sonrojo apareció en sus mejillas
(¡No, definitivamente no lo voy a decir…eso sería degradarme demasiado!)
El valor era necesario sólo para gritar ese nombre.
Por supuesto, también se necesitaba valor para luchar…pero a Kizuna Hida, [Santo de Leo] le sobraba eso puesto que era considerado uno de los [Santos] más valientes de la orden
Pero ese valor también era necesario incluso para hacer frente a su pasado donde fue abandonado por su madre en un lugar donde vio cómo vivió cosas que quedan marcadas en un niño de 7 años
Sin contar que era realmente embarazoso hablar del código para el equipamiento de su equipo.
"¡De todas las cosas...!...¿¡por qué esa mujer uso esa clase de nombre!?"
¡Él odiaba ese nombre!
Cuando era un niño no entendía su significado y gritó aquel nombre inocentemente, pero entonces supo el significado de esa palabra en un momento determinado y se sintió herido en gran medida…
- ¿Hm? - Expreso el moreno para sentir un pequeño temblor se repitió en el suelo.
Los azulejos que cubrían el parque estaban empezando a abrirse como telón de acordeón.
Cruzó la calle y dando un salto poderoso subió a un edificio cercano.
Desde la planta abierta, un misil fue disparado, levantándose al cielo cuando perdió la llama detrás. Sin embargo, no había ninguna figura del arma mágica donde iba el misil.
De repente, el misil explotó en el cielo.
Tomó una respiración profunda para calmarse puesto si aprendió con el director Degél era a mantener la cabeza fría…cuando se calmó…alzo la vista al cielo una vez más.
El cielo en el que levantó la vista estaba distorsionado extrañamente cuando lo miraba atentamente.
Cuando enfocó sus ojos, aquella distorsión era como algo rectángulo que era delgado y largo. Era bastante grande.
De ninguna manera... ¿¡era el buque de guerra del universo alternativo!?
El chico estaba sorprendido a más no poder
Se rumoreaba sobre todo que un barco del universo alternativo no podía ser descubierto por la búsqueda de radar. Si no pudiera ser identificado por la vista por encima de eso, entonces no habría manera de golpearlos. Los [Santos] había tratado incluso de encontrar una forma de rastrearlos…incluso usando el [Cosmic Step] era demasiado difícil, solo teniendo una taza de éxito del 20%
Y entonces, a partir de ese buque de guerra, nuevas armas mágicas estaban descendiendo hacia abajo.
La segunda ola de misiles fue disparada aún más desde el parque. Cuando se dio la vuelta, la pared del edificio detrás de la espalda de Kizuna estaba empezando a abrirse como un obturador.
El Megafloat se construyó con la asunción de la lucha contra el universo alternativo. Debido a eso, los sistemas de defensa se incorporaron en todas partes.
Desde el sistema de defensa que se camuflaba como un edificio, apareció un cañón de partículas enorme.
Sentía el calor intenso en su espalda, pero se las arregló para no terminar muerto por ser asado usando el poder de los [Santos de los Hielos] creo una capa de cristal de partículas de agua que congelo hasta el cero absoluto
Después de un tiempo, llegó a un lugar donde había muchos almacenes alineados.
Tal vez hubo una bala perdida golpeando este lugar, pero había muchas cajas de cartón repartidas por azar, los bocadillos almacenados en el interior de las cajas fueron esparcidos por todas partes.
En el otro lado del almacén estaba inmediatamente el mar. Al final, parecía que había corrido a lo largo del borde de Ataraxia.
Podía ver una explosión ocurriendo en el cielo lejano. Una luz roja estaba dibujando una línea, volando por el cielo.
¿Era Aine Chidorigafuchi?
De repente, mientras pensaba en tal cosa, una mano gigantesca apareció ante sus ojos.
Esa mano que estaba goteando con el agua de mar agarró el borde de Ataraxia.
Con un truco de halar, mostró su figura corporal.
Un cuerpo gigante con cuerno que estaba lleno de agua de mar, un arma mágica estaba aterrizando en Ataraxia.
Su altura total tenía alrededor de diez metros. Un arma mágica categoría B,
[Vikingo].
Vio como había nadie para que acumulara en su brazo cosmos mientras invocaba el protector de la [Armadura de Leo]
En ese momento, se abrió un agujero en el cuerpo del [Vikingo].
¿¡Chidorigafuchi!?
Pensando en eso, buscó el [Engranaje Híbrido del Corazón] con la luz azul que se ejecutaba en ese cuerpo blanco.
Sin embargo, lo que entró en su vista fue una muchacha que sostenía una larga katana. Era una morena con ojos a juego
- ¡Ve! ¡Espada! -
Junto con esa voz que ordenó, la chica de pelo negro movió las espadas flotantes en el aire circundante. Con un movimiento ágil, las espadas volaron en el aire y asaltaron el vikingo. El Vikingo trató de interceptarlas, pero las cuchillas se ensartaron en su cuerpo
- ¡Haaaa! -
La chica tomó una postura llevando su espada sobre su cabeza y recortó al Vikingo.
El vikingo se dividió en dos partes desde su cabeza.
La chica aterrizó frente a Kizuna y agitó su espada como si adoptara una postura.
El vikingo levantó una explosión como si ese gesto fuera la señal.
Las astillas se volvieron en un racimo de luz en el aire.
Sin embargo, cuando la chica bajó la espada, la punta se dirigió directo en la nariz de Kizuna que permanecía impasible
- ¿¡Qué hace un estudiante común y corriente en este tipo de lugar!? – Reclamo la morena - ¡Encima usa ropa de civil! -
- ¿Ha? – Exclamo Kizuna completamente confundido
- ¿No sabes quién soy? ¡Soy Hayuru Himekawa, una miembro del comité de la moral pública de Ataraxia! ¿¡En qué año y clase estudiantil estás!? – Pregunto exigiendo respuesta
- Soy Kizuna Hida, estudiante de recién ingreso y estoy en segundo año – Respondió el [Santo de Leo] mientras pensaba – (Genial...otra loca)
La chica que se presentó como Hayuru Himekawa se sorprendió antes de que ella se quedara mirando fijamente a la cara de Kizuna.
- ¡Entonces tú eres el nuevo miembro del equipo! ¿Tienes un [Engranaje de Corazón Híbrido]? – Pregunto la morena para que el chico asintiera levemente - ¡Entonces, por favor, lucha junto con nosotros! ¡Estamos en una situación de emergencia! – pidió seriamente – Ara, veo que eres rápido…¿pero qué tipo de [HxH Gear] es ese y porque solo lo tienes activado en un brazo? -
- Sobre eso…es una larga historia – Comento el chico tratando de no revelar nada pero Himekawa parecía estar perdiendo los estribos cuando vio que no recibía respuestas claras para…
- ¡Qué estás haciendo! ¡Por favor apúrate! ¡Nosotros, los que poseemos el [Engranaje de Corazón Híbrido] somos existencias que debemos convertirnos en el escudo de la gente! ¡Tenemos que llegar a ser la espada de la gente sin poder! – Gritó Himekawa con pasión a Kizuna que solo a atinar a suspirar mientras pensaba en algo para salirse de esta situación sin comprometer a los [Santos]
En ese momento ambos chicos fueron rodeados, esta vez su número eran muchos. Había diez jefes azules de categoría-C. Además, había un mayor grupo de bandidos viniendo aquí. Incluso cuando se miró en ese gran grupo de enemigos, Himekawa no vaciló en absoluto.
- Vienen una vez más... ¡ven tú también, vamos a luchar juntos! – Pidió firmemente la chica
- De acuerdo…pero trata de mantener la cabeza fría, Himekawa-san…si sigues así, morirás – Dijo el moreno sonrojando a la mencionada puesto que evidenciaba que no podía controlarse
Los [Jefes Azules] plantearon un temblor en la tierra con su desembarco, blandieron sus espadas y se dirigieron aquí.
En ese momento, los destellos y el sonido de la onda de choque perforaban el cielo del parque.
El agujero del viento se abrió en el cuerpo de un jefe azul, y luego de eso explotó en gran medida.
Creyó que fue Himekawa lanzando su cuchilla, una vez más, pero las cuchillas todavía estaban flotando alrededor de la parte posterior de Himekawa en este momento.
*¿Hayuru? ¿Me pregunto si puedes dejar de jugar un rato?*
Había una persona más en el aire, una chica con un [HxH Gear] en su cuerpo.
Era una hermosa joven con el pelo rubio y ojos azules.
Desde su gran pecho, la cintura delgada que radicalmente se transformó, y las colillas que se estiraban como si fueran a explotar en un giro.
Era atractiva y preciosa
Las brechas entre su equipo que brillaban, desde la luminiscencia, era de color dorado también jugando un papel en su magnífica impresión.
Y entonces, los armamentos que se fijaban en su espalda y alrededor de sus caderas también mostraron el poderoso poder de fuego a su disposición.
Los bozales de cañón que podían ser disparados a todas direcciones se movían por separado, cada uno de ellos estaba estableciendo un objetivo diferente.
Todos ellos con un pitorro el fuego a la vez.
¡UWAWAWAWAWAWA!
Un sonido explosivo retumbó intensamente, las balas de partículas pastaban a Kizuna desde todas las direcciones.
Hasta que el bombardeo había terminado, él mantuvo su temple y no dejaba ver ningun signo de miedo o debilidad
El bombardeo había terminado después de unos segundos, el entorno estaba envuelto en silencio.
Cuando se observó con timidez, los Jefes azules que los rodeaban y los bandidos habían sido eliminados.
Eso fue un tiro preciso. Parecía que estaba disparando al azar a todas las direcciones, pero sin hablar de él mismo y Himekawa, no hubo daños en todo incluso en las instalaciones de los alrededores. Ella estaba atacando solamente apuntando con precisión a las armas mágicas.
Cuando la chica aterrizó suavemente en el suelo, se enfrentó a Himekawa y continuó hablando como si no hubiera nada.
- Es por eso que estoy haciendo esto sola – Dijo la rubia - Es cansado cuando Hayuru afloja el ritmo -
Al escuchar esas palabras, Hayuru dio un paso adelante con un tintineo.
- ¡Yu-Yurishia-san! ¡Soy un miembro del comité de la moral pública! ¿¡Y acabas de decir que estoy aflojando el ritmo!? ¡Eso es un insulto! ¡Por favor, retira tus palabras en este momento! -
Su cara era de color rojo brillante y ella siguió hablando sin cesar.
- Araa, ¿me pregunto si he pisado una mina? -
La hermosa chica rubia llamada Yurisia repelió la furia de Himekawa con una sonrisa.
- En lugar de eso, me pregunto quién es ese chico~… ¿El novio de Hayuru? – Pregunto la rubia divertidamente
- ¿¡Nov...-!? – Exclamo la mencionada siendo que su cara que ya era demasiado roja se hizo aún más roja - ¡E-E-E-Eso es imposible! ¡Escandaloso! ¡Inmundo! ¡En primer lugar, incluso tocar a un chico es algo que no está permitido! Nosotras, que estamos soportando un noble objetivo… - exclamaban alterada pero fue interrumpida por la identificada como Yurishia
- Ok, ok, entiendo...entonces, vamos a limpiar a las armas mágicas que han descendido. Si no lo hacemos rápidamente, entonces no sólo Ataraxia, sino que incluso el Megafloat Japón en su conjunto se hundirá ¿sabes? – Dijo la chica con una sonrisa brillante algo aterrador.
- Sigh...Entiendo. Ciertamente, en este momento no es el momento para discutir. ¡Vamos a hablar correctamente sobre este asunto más adelante! -
La Unidad de la espalda de Yurisia emitió luz. En el instante siguiente ella voló hasta el cielo. Su figura se volvió pequeña en un abrir y cerrar de ojos. Himekawa también la siguió.
Kizuna se quedó completamente por sí solo en ese lugar.
*¡Tú también, vamos a luchar juntos!* Exclamo una voz para que Kizuna reconociera la voz de Hayuru
- Peinare la cuidad en busca de civiles – Dijo el chico
*¡Deja esas tonterías y ven pronto!* Exclamo la chica mientras el moreno estaba entre la espada y la pared, debía admitir que dolorosamente su madre tenía razón, no podía estar en la línea de fuego si no tenía el talento. Era un [Santo] pero aun así no debía usar sus poderes para motivos egoístas o frente a civiles por que afectaría el anonimato del [Neo-Santuario].
Este lugar estaba su protección y no podía hacer nada, era frustrante…cuando trasladó su mirada a la dirección de la ciudad, Chidorigafuchi voló en el cielo dibujando un camino azul detrás de ella entrando en sus ojos.
- Creo que no tengo otra opción -
Sin embargo, la condición de Chidorigafuchi era extraña. Sus movimientos eran lento. Su movimiento del cuerpo ágil como antes de esto había desaparecido, incluso la ametralladora que tenía en su mano colgaba pesadamente. Solo concluyo una cosa…
- Ha llegado a su límite – Dijo el moreno recordando lo que aprendió de los [HxH]
El cañón del enemigo golpeó a Aine. La propagación de la explosión de llamas en el cielo fue como una flor que se abrió.
Desde el interior de la llama, la figura de Aine con humo salió de la cortina pero se veía que estaba inconsciente debido a que su poder se había agotado mientras su [HxH Gear] desapareció de su cuerpo
- Eso es realmente malo – Exclamo el Hida
Los ojos de Kizuna vagaron. Su mirada recorrió el cielo, buscando desesperadamente los [HxH Gear] de Yurisia y Himekawa.
En ese momento al no ver a las chicas cerca del lugar y ver como la situación estaba empeorando por lo que decidió que no había otro camino
- Kuh, no se puede evitar…tendré que usar esa cosa…esto es denigrante – Decía Kizuna se quitó la corbata, la camisa y el saco
No llevaba un traje de piloto, por lo que hacía su afinidad con el [HxH Gear] aún más baja
Kizuna tomó una gran respiración profunda
- ¡[EROS]! – Exclamo el chico mientras estaba sonrojado…era algo que jamás pensó que diría de nuevo…ya tenía un motivo para usar su verdadero poder…esto que le hicieron los robots del ejercito enemigo lo pagarían caro…su honor como [Santo] le exigia que los debia de destrozar sin piedad y eso iba a ser
Al decir eso todo su cuerpo fue envuelto en un rosa claro.
Esta sensación... cuántos años había pasado desde que sentía esto.
La pulsación de su corazón libero partículas de luz, esas partículas se unió y crearon una armadura mágica que envolvió su cuerpo.
Kizuna tenía el [engranaje del corazón híbrido] [Eros] en su cuerpo.
En la armadura negra, una parte de luminiscencia rosa se ejecutaba.
Cuando concentró su conciencia, levantó la salida del propulsor y los granos de luz bailaron desde la salida de propulsión a chorro para dar un poderoso salto con toda la velocidad que pudo reunir, se dirigió hacia Aine a punto de caer. Sólo se requeriría 100 metros más antes de que se estrellara. Creando una plataforma de cristal con las partículas de agua del ambiente tomo impulso para que el brazo de Kizuna atrapara el cuerpo de Aine.
- La tengo…- Decía el moreno para que sintiera como perdía ante el peso de Aine.
Eso era la prueba de lo débil que era [Eros]
Estaba cayendo en diagonal por lo que sostuvo con fuerza el cuerpo de la chica para empezar a realizar acrobacias en el suelo para tocar con la suela del calzado de su traje un árbol por lo que tomo impulso para usar otros más y descender sin problemas en el suelo
- Si no fuera porque he entrenado probablemente hubiera caído mal y la había podido lastimar – Dijo el moreno para checar a la chica. Aine aún respiraba, pero parecía como si estuviera sufriendo un gran dolor – Parece que está estable pero no puede seguir luchando…al menos haré esto por ella –
Kizuna procedió a poner su mano en el cuerpo de la peli platina para canalizar algo de su [Cosmos] en ella para curar a la chica, visualizando cómo se encontraba mejor
- Con eso bastara – Dijo el chico para que viera a la joven con los ojos cerrados pero su respiración se normalizo
No había ningún problema en su [Engranaje del Corazón Híbrido], pero el daño a su traje de piloto era grande.
En otras palabras, se rasgó.
El traje que ya tenía una gran tasa de exposición, en primer lugar, se hizo aún más terrible con este daño. Además, algo como esto supuso que podía competir contra un micro bikini.
Alrededor de la clavícula y en todo el estómago había agujeros abiertos y tela rasgada. De esta manera, no había nada más que algunos parches que ocultaban el pecho y la región inferior.
El chico sentía como su cuerpo estaba reaccionando por lo que respiro profundo para que controlara sus hormonas de adolescente y cierta parte de su anatomía no tomara el control de su cuerpo
- A pesar de que la cure…aún se encuentra inconsciente…insensata, te dije que no bajaras la guardia – Comento Kizuna con preocupación, curo su cuerpo por lo que ahora todo dependía de ella. Puso su cabeza en sus muslos mientras esperaba a que despertara. Hubo una luminiscencia por todas partes en su cuerpo, señal de que la armadura mecha estaba operando.
En ese momento, delante de los ojos de Kizuna se abrió una ventana flotante. La proyección de la ventana del monitor en el aire, donde había algo que se podría hacer mediante el uso de la función de comunicación del [engranaje de corazón híbrido]
- Debe ser el indicador de energía o algo así – Dijo el chico puesto que en el [Neo-Santuario], las plataformas para las 12 casas que usaban las doncellas y las [Saintias] para tele transportarse por las 12 casas del zodiaco usaba ese tipo de formato.
En la pantalla apareció la imagen de una hermosa mujer que en cierto modo compartía rasgos con el chico como el cabello y color de ojos
*Kizuna. Soy yo*
- Ane-ue -
La transmisión fue de su hermana, Reiri Hida
- Estamos en una situación crítica…llama a… -
*¡Cállate!*
El chico solo guardia silencio pero a pesar de eso por dentro estaba sorprendido a pesar de que su rostro no lo mostraba
*Conozco tu situación actual. Escucha bien lo que voy a decir después de esto. ¿Entiendes?*
- Entiendo. ¿entonces, qué debería hacer? – Pregunto Kizuna
*En primer lugar, frota el pecho de Aine* Dijo Reiri para que su hermano reaccionara después de unos segundos
- ¡¿Disculpa?! – Dijo el moreno consternado - ¡¿Qué haga que cosa?! -
*Kizuna, comienza suave pero poco a poco pon más fuerza en él, frota y envuélvelo en tu mano*
- ¡E-Ese no es el punto!…¡¿cómo quieres que le frote el pecho de una chica que acabo de conocer!? – Exclamo Kizuna con buenos argumentos debido a que lo que le pedía su hermana era algo que ni en sus sueños haría…y menos aún por su código de honor de [Santo]
*No pienses….Siente* Dijo la morena
- ¿Sentir…que? – Pregunto el moreno
*El corazón y cuerpo de Aine. A menos que puedas hacer eso, ustedes van a morir de verdad*
Podía ver un albatros embarcando en el techo del edificio cercano.
Si venía aquí, sería realmente malo.
*Entonces, toca el cuerpo de Aine para asegurarse de si tiene o no una herida. Mira a través de todos los rincones de su cuerpo* Dijo la Hida mayor para que el moreno con un dedo dudoso empezó tocando el cuerpo de Aine. Sabía que un [Santo] jamás duda pero esto era otro cantar
Kizuna deslizaba con las puntas de sus dedos en el hombro de la chica mientras mira su reacción
El guante fino que llegó hasta su brazo estaba roto y había agujeros abiertos en él. Sin embargo, parecía que no estaba lesionada. La suavidad de su brazo se transmitió directamente a su mano.
- Uu…n- Suspiro débilmente la peli platina
- ¿Chidorigafuchi? – Pregunto el chico debido a que ella estaba gimiendo, pero parecía que su conciencia no había regresado.
*No importa, simplemente continúa* Ordeno Reiri
- Entiendo – Dijo el chico para continuar pero en ese momento un disparo iba en dirección donde estaban los chicos para levantar una cortina de uno y creara varias explosiones
*¡Kizuna!* Exclamo la morena preocupada siendo que el chico apareció en una zona alejada sorprendiendo a su hermana mayor
- Estoy bien…cortare la llamada…vuelve a llamarme en un momento – Dijo el moreno
*Espera...Ki...* Decia la chica pero el Hida menor cerro la ventana para quitarse su arete poniéndolo frente a él por lo que la placa brillo revelando la silueta luminosa de un león dorado – Te la encargo [Leo] – para recibir un asentimiento de la criatura que se puso frente a la chica creando otras 4 figuras mas que la rodean. Kizuna uso el [Cosmic Step] para ver donde estaban las chicas…notando que estaban lejos del rango de su ubicación.
Al ver eso, empezó a liberar de forma casi imperceptible su cosmos de rayo….para crear corrientes eléctricas que varíen rápidamente creando interferencia en el sistema de cámaras como de comunicacion. Cuando cumplió su cometido al ver como no tenía señal…Kizuna dio un gran salto encontrándose con varios enemigos que estaban esperándolo
- Bien…bastardos – Dijo el moreno que mostraba una sonrisa mordaz y una mirada depredadora – Les hare pagar por hacerme usar "eso" – para empezar a mover las manos trazando una forma para que…- [Pegasasu Ryuu Sei Ken] (Meteoros de Pegaso) - desde su puño proyecta una interminable serie de golpes destellantes de manera sucesiva, que adquieren una apariencia de meteoros fugaces lanzados a una velocidad que rompe la barrera del sonido (MACH). Los enemigos empezaron a ser golpeados por los "meteoros" para que estos aumenten en número y velocidad acabando con varios [Albatros] despejando la zona para volver a donde está la chica
Cuando la transmicion se recobro, la Hida mayor regaño a su hermano por colgarle y que luego ajustarían cuentas para que volviera a tocar sus pechos pero esta vez con seguridad siguiendo las indicaciones de su hermana. El moreno acaricio con delicadeza como si rozara los pétalos de la rosa de la forma mas suave posible
Determinó que debía de acariciar de esa forma similar en otros lugares de la anatomía de la fémina que se encontraba con él. Desde su axila hacia su costado , su cintura, su cadera, el muslo y por ultimo la pantorrilla.
(El cuerpo de una chica es realmente suave) Pensó el Hida mayor puesto que jamás en su vida había tocado pensando que a pesar de la estructura diferente…ambos eran humanos por lo que serían iguales pero noto como su hipotesis estaba equivocada
*Abre sus piernas. Presta atención minuciosa a las piernas de una en una*
- ¡¿Es en serio?! –
*No es hora de quejas*
El chico estaba haciendo lo que le indico su hermana, pero antes de que se diera cuenta, Kizuna ya se había absorbido en la agradable sensación de tocar el cuerpo de Aine.
- Aa…hn~… haa...h~ - Suspiraba la peli platina mientras sus mejillas eran de color rojo.
De alguna manera, la sensación de acariciar el cuerpo de una chica hermosa con seriedad no estaba mal.
Por dentro se maldecía por dejar que sus hormonas le ganaran para estar aterrado puesto que se imaginaba lo que le haría el Noble Maestro Asmita si sabe de esto
Por otra parte, en la situación actual, abrió sus piernas y en este momento se encontraba en una posición entre las piernas donde él tenía el brazo en su muslo.
De repente podía oler un aroma agradable, como una flor…lavanda…ese era el olor que desprecia la piel de la chica
Su cara sonrojada era verdaderamente fascinante.
Él tragó saliva involuntariamente.
El sudor corría por la nuca desde su cuello.
Su pecho se movía arriba y abajo en gran medida.
Y entonces, las puntas de los pechos eran obviamente visibles incluso más que antes. Estaban de pie como si fueran en contra de la demanda, empujando hacia arriba el tejido por debajo.
- Sé que no está bien…pero no tengo de otra…espero que esto funcione…me disculpare con ella más tarde -
Él puso toda su energía en el músculo de su cuello y arrancó su mirada del pecho.
Muy por debajo de su pecho, allí estaba su ombligo.
El ombligo en sí no era un gran problema, pero el hecho de que la forma del cuerpo bajo el traje descaradamente se visualizaba su abdomen trabajado y sexy
Sin embargo, por encima de esa zona había un lugar que era aún más peligroso.
La zona del triángulo formado por el cuerpo y los muslos. Para Kizuna eso era un territorio desconocido. El empezó a acariciar en la pelvis pero sin tocar la parte intima de la chica para sostener con fuerza sus glúteos.
Procedió a tomar sus muslos y meter su cara en el coño de la peli platina para rozar con su nariz el clitoris que se endurecio
Estaba embriagado por el encanto del cuerpo de Chidorigafuchi.
El latido de su corazón era fuerte, llegando a ser más rápido.
El deseo que brotaba desde su profundidad volvía loco su cuerpo, como si un dolor insoportable fuera a explotar.
Y luego, las partículas de luz radiante rosa nacieron desde dentro de los ojos de Kizuna.
Una voz que sonaba dolorosa se filtró hacia fuera desde los labios de Aine.
- Nn~… haa~… un~… -
Aine torció su cuerpo como si ella estuviera sintiendo la mirada de Kizuna en ella.
En ese instante, las partículas azules se dispersaron del cuerpo de Aine. Esto fue... ¿la luz [del engranaje del corazón híbrido]?
- Uu…n~ -
Aine débilmente abrió los ojos.
Su expresión estaba en trance, ella se veía completamente indefensa, ella era irresistiblemente encantadora.
En el momento en que vio eso, las partículas de luz de color rosa también se elevaron desde el cuerpo de Kizuna.
*¡En este momento, Kizuna! ¡Coge su pecho!*
Cuando volvió a sus sentidos por la sorpresa, él se movió siguiendo fielmente el consejo de su hermana.
Su mano se extendió en dirección al magnífico pecho que estaba bellamente dibujando una línea.
¿Cómo podría esto posiblemente trazar una línea así de elegante?
Era exactamente igual que una obra que Dios llevaba a cabo.
Él quería tocar este milagro de Dios.
Blanco, con puntas de color rosa en flor en la parte superior de la suave colina.
Ciertamente, ahora, fue conquistada esa cumbre.
Sus ojos se encontraron con los de Aine.
Bajo el pelo plateado, estaban los ojos rojos.
Aquellos ojos que eran incluso más rojos que su mejilla sonrojada estaban desenfocados en el interior de los párpados ampliamente abiertos.
- Ah...- Expreso Kizuna
- Eh...- Expreso Aine
Ambos estaban en silencio mirándose el uno al otro.
Shock, confusión, pasión, todos se convirtieron en uno, por lo que el latido del corazón era imparable.
Los ojos rojos de Aine estaban húmedos, brillando chispeante. Sus labios de color rosa brillante se fueron abriendo ligeramente con un dulce aliento escapando desde allí.
Ella era verdaderamente hermosa y encantadora.
- Hermosa…- Dijo el chico siendo que la única belleza que la superaba era la de cierta alumna de cabello rosa del Santo de Piscis
-¿¡~~~~!? –
La peli platina se sonrojo fuertemente al punto que en la medida en que uno pudo escuchar un sonido
PUFF
Al mismo tiempo, las partículas de color rosa emitidas desde el cuerpo de Kizuna y las partículas azules producidas a partir del cuerpo de Aine se mezclaron entre sí. El cinturón de luz envolvía el cuerpo de los dos.
*¡Éxito! ¡Lo has hecho bien Kizuna!* Exclamo la Hida mayor pero su voz era inusualmente excitada.
- ¿Qué clase de éxito hablas? – Pregunto su hermano menor que se habia perdido en todo esto
Las partículas de luz se fundieron en el cuerpo de Aine. Después de eso, el resplandor brillante aparecía dentro de los ojos rojos y el poder llenó sus ojos.
*Este es el [Corazón Híbrido] (Regeneración del [HxH])*
- Esta es la unión del cuerpo y corazón – Dijo el moreno sorprendido puesto que era la primera vez que había visto algo así pero esta energía era como un grano de arena comparada con el pequeño universo que reside en cada ser vivo… la concentración de la fuerza, espíritu y la mente en una perfecta armonía: El [Cosmos]
Aine levantó la parte superior del cuerpo. Era como si estuviera todavía en un sueño, su cuerpo se tambaleaba vacilantemente.
- ¿Que está pasando? – Pregunto el chico
Ella extendió sus dos manos y luz alrededor de su cuerpo entre en su ser.
*La mezcla de corazón y afecto. ¡Esa es exactamente la verdadera capacidad del [engranaje de corazón híbrido]!*
Aine estaba mirando con ojos cálidos a Kizuna.
*Ya veo. Parece que el [corazón híbrido] hace que su deseo sexual todavía esté en un estado elevado... Kizuna, trata de hacer que Aine reaccione*
- ¿El motivo? -
*Si no lo haces, Aine va a volverse aún más erótica*
Al oír eso Kizuna solo hizo algo que jamás pensó...le dio un suave beso a la chica…ese era el primer beso del chico…y parecía que de la chica también. La Hida mayor no creía lo que veía…pero por alguna extraña razón sintió fuertes celos. Ambos chicos se separaron para que la peli platina lo mirara con amor pero el chico la veía con tristeza
- Aine…perdóname – Dijo Kizuna melancólicamente
- ¿Per…donar? – Dijo Aine confundida para que el moreno le diera una bofetada recia
*¡Eres una maldita bestia!* Exclamo la Hida mayor enojada
Acto seguido, los ojos de Aine recuperaron su enfoque.
Al mismo tiempo, el propulsor en el codo brotaba luz.
El propulsor de tiro de Aine se clavó en el estómago de Kizuna levantando una cortina de polvo pero para sorpresa de Aine y Reiri, el chico estaba como si nada siendo que notaron como su cuerpo estaba bien trabajado con sus músculos marcados pero aun así mantenía una estética delgada y simétrica
Después de echar un vistazo a Kizuna, vio que este la miraba con una sonrisa de un maestro viendo a su alumno crecer
Aine extendió una ventana flotante y comprobó la condición de su propio equipo.
- Esto es... ¿cuál es el significado de esto? – Decía la peli platina - El [contador híbrido] está al máximo... a pesar de que debería estar agotado -
*Aine. El [albatros] dirigiéndose a tu lugar está en medio de descender. ¿Puedes hacerlo?*
Una nueva ventana se abrió delante de los ojos de Aine y proyectó la cara de Reiri.
Incluso antes de que las palabras de Reiri terminaran, Aine dirigió bruscamente la cara hacia el cielo azul.
La figura del arma mágica que hizo pivotar la bayoneta se reflejó en sus ojos rojos.
Cayendo hacia abajo con una velocidad que era más rápida que una caída natural debía ser.
La chica que hasta ahora estaba en un estado en el que había agotado su fuerza se levantó galantemente. Su piel blanca brillaba bellamente mientras sus ojos rojos irradiaban luminiscencia.
- Lo haré – Dijo la peli platina mientras sus ojos donde no había vitalidad pudieron sentirse hasta ahora transformados en una mirada que poseían una fuerte voluntad. Varios rayos de luces fluyeron en la superficie de su engranaje, entendió que la energía se suministró a todo su cuerpo.
Aine inclinó la rodilla y dejó caer su cuerpo con una sacudida.
En el instante siguiente, la figura de Aine desapareció. Una onda de choque sopló a través del campo del estadio.
- ¡Ve, Chidorigafuchi! – Exclamo Kizuna como un verdadero maestro santo
Al igual que un cohete lanzado, Aine voló hasta el cielo. Por delante hasta allí estaba el arma mágica que poseía una gran masa cayendo hacia abajo.
Una chica con una altura corporal de 160 cm y un arma mágica con una altura de diez metros chocaban.
Aine debía ser aplastada por la extrema diferencia en la masa.
Ella retiró el brazo en gran medida.
- ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -
Una gran cantidad de luz explotó desde su empujador del codo.
Con una velocidad fenomenal, el puño de Aine fue enterrado en el estómago del Albatros.
El poder destructivo asombroso aplastó la armadura en pedazos.
Al igual que la armadura se deformó, rompió, y la parte posterior fue traspasada a través.
- Ese fue un buen golpe – Admitio el Hida menor viendo como como el enemigo era eliminado
En el otro lado del agujero abierto en el Albatros, había una chica con el pelo de plata.
Aine estaba mirando a Kizuna.
El cuerpo del albatros se convirtió en fragmentos de luz y se desintegró.
Kizuna se dio cuenta de que el buque de guerra del enemigo en la parte trasera estaba cambiando su dirección.
(No, no lo harás) Pensaba el chico para elevar su cosmos mientras….
*Parece que están regresando. Himekawa, Yurishia, no es necesario seguirlo. Vuelvan* Indico Reiri
*¡Ah, vaya, eso es lamentable! ¡Como era de esperar de un buque madre, es duro!*
Una nueva ventana se abrió y proyectó la cara enfurruñada de Yurishia.
*No se puede evitar. La mayoría de las armas mágicas del enemigo fueron acabadas, por lo que vamos a ver esto de manera positiva*
Se proyectó el suave y hermoso rostro sonriente de Himekawa.
*En lugar de eso, ¿qué pasa con Aine-san?* Pregunto la integrante del comité de moral preocupada
- No hay ningún problema conmigo – Dijo la mencionada con su voz natural en lugar desde el dispositivo de transmisión pero en ese momento escucharon algo que no esperaban
*[Golden Glow] (Fulgor Dorado)*
En ese momento se creó un resplandor que ciega a todos aquellos que vieron la luz para que apareciera Kizuna frente al buque enemigo
*¿!Que esta luz!?* Exclamaron las chicas
- ¡Desaparezcan hasta los confines de la luz!...¡[Starlight Extinction]! (Extinción estelar) – Exclamo el chico provocando una explosión de luz con sus brazos que se lleva consigo la nave enemiga, eliminando los objetivos sin dejar rastro de ellos a medida que la luz va desapareciendo. Cuando termina la luz, el Hida estaba en el suelo, los demás e incluso las 3 chicas había recuperado la visión luego de ese resplandor dorado vieron como el enemigo ya no estaba por lo que supusieron que usaron esa luz para huir…eso de cierto modo subió su ego…algo que en el futuro lamentarían.
Aine bajó del cielo y aterrizó frente a Kizuna.
- Hablando de eso…- Decía la peli platina para acercarse un poco más delante de Kizuna - ¿Qué tipo de persona eres? ¿Qué cosa me hiciste? ¿Y porque me duele la mejilla? -
- ¿Por qué me haces esas clases de preguntas cuando…? – Decía el chico pero recordó lo que hizo…no importa cómo fue la instrucción de su hermana, le había hecho algo erótico mientras ella había perdido el conocimiento.
¡Esto no era una mera protesta por el acoso sexual y maltrato físico!
¡Si pensaba con cuidado, ya era todo un crimen!
- Sólo soy un estudiante de nuevo ingreso...pero si tengo que hacer yo tomare la res…- Dijo el chico tomando una mano de la peli platina sonrojándola pero fue interrumpido por…
*Espera, Kizuna*
La ventana de Reiri rodeó y apareció delante de la nariz de Kizuna que seguía tomando la mano de la chica que a unos segundos después se solto
*Como te dije por teléfono tengo negocios contigo. Aine, toma a Kizuna y llega al lugar de costumbre. Himekawa y Yurishia también vengan*
-...Entendido -
Aine respondió con una voz insatisfecha y tomó la nuca de Kizuna
- Está bien, vamos…esta es una orden por lo que no se puede hacer nada, asi que te guiare - Dijo la chica con una voz yandere - Eres afortunado ¿no es así?, tienes buenas imagenes grabadas en tu mente de mi persona para llevarlas como recuerdo a la otra vida - Pero para sorpresa de Yurishia y Himekawa como de la propia Aine, el chico en menos de un segundo tenia un 4 al brazo y la mano libre con los dedos extendidos y juntos que apuntaban a la nuca de la peliplatina. Pero la morena y la rubia vieron como el moreno tenía una mirada que era la de una depredador acorralando a su presa
- Recuerden esto, no me subestimen…puede que no despida instinto asesino pero no significa que no lo tenga – Dijo Kizuna fríamente mientras aumentaba la presión en el brazo y ponía sus dedos más cerca de la nuca de la chica para que la suelte – Vamos con Ane-ue… - para que caminara dejando a las 3 chicas sorprendidas pero con diferentes reacciones;
Hayuru estaba sorprendida y algo intimidada puesto que jamás vio a alguien hacerle un counter a Aine…y el chico frente a ella lo hizo ver como un juego de niños
Yurishia estaba sorprendida mientras sentía que su cuerpo se quemaba y se relamió puesto que el chico frente a ella era muy sexy a su parecer…sumado a que no traía camisa…eso solo hizo que quiera tenerlo solo para ella
Por último, Aine solo se quedó ahí procesando el cómo fue derrotada en un instante por lo que se sintió frustrada pero el moreno se ganó por medio de su fuerza el respeto de la peli platina
(Maestros… Tío…Padre…no sé qué nuevos retos me esperen…pero como me enseño Kazuma-sensei, no me rendiré y los superare) Pensaba el chico con convicción
Así inicia la aventura del [Santo Dorado de Leo] en la academia Ataraxia.
¿Qué nuevos retos le esperan?
¿Que querrá su hermana con él?
¿Qué pasara a partir de ahora?
El comienzo de un nuevo capítulo en la vida del León Dorado de Athenna…ha comenzado
Saint Seiya Omega Op 4
*Musical*
Un meteoro cae sobre [Ataraxia] creando una colision que destroza el suelo
Se ve como Athenna y Eris visten sus [Kamuis] para que choquen sus armas y aparece el símbolo
"Kizuna de Leo, El León de Atatarixa"
Pegasasu Matoishi Kimi
Sora wo kakeru
Ryusei no you
Aparece Kizuna con su [Armadura de Leo] para que lo vista siendo que lanza su [Lightning Plasma] para volar en un cometa de luz
Madou koto naki hitomi
Nurasu namida
Kageri wa iranaiI
Se ve como Aine, Hayuru y Yurishia visten sus [HxH Gear]
Kizu Tsuitemo
Taoretemo ii
Kabe wa Noerikoeru tame
Soko ni aru
Aparecen los [Ghost] y [Dryads] como los enemigos de [Ataraxia]
SHINE LIKE STARS
Seiza Mau
Ashita no Kibou
Shouri he to Izanau Tsubasa to nare
Aine obtiene el [Armamento prohibido]
Kagi ni aru Tomoshibi wo
Kasanemoyashite
Fukai Kizuna
Akasareru
Mada minu Genkai no saki
Yuujou ga tsumugu Shinwa
Kiseki okoshi
Ashita he
Tobe
Kizuna obtiene su [Armadura Divina] para que después se vea al [Equipo Amaterasu] volando donde todas tiene el [Armamento Prohibido]
Para que se vea las imágenes de los [Santos de Atenea] y los pilotos de [HxH Gear] de la [Academia Ataraxia]
Para que Kizuna, Shiryu y Milo haga la [Exclamación de Athenna]
Se ve como en pilares de luz aparece el [Equipo Amaterasu]
Se ve como Kizuna lucha contra Ares y el líder del ejército del universo alternativo
Al final aparece Athenna, los [Santos Dorados] y el [Equipo Amaterasu] con Kizuna al frente
Hola ¿Cómo están?
Este es un nuevo proyecto siendo que pronto me voy a poner a escribir el capítulo 7 de [Assasin's Dragón Unity]
Este es un fic que es un crossover entre Masou Gakuen HxH (novelas ligeras) y la legendaria serie de Saint Seiya donde vienen sus spin-off y spin-on con la trama de Lost Canvas pero AU (Alternative Universe, Universo Alternativo)
Como ven Kizuna es hijo de Ilias como el actual Santo de Leo…a quienes les interese subiré las habilidades de Kizuna en una nota como subiré las imágenes para este fic de los personajes principales como de los Santos y la imagen del actual Santuario
Dejen sus Reviews, su opinión es MUY PERO MUY importante
Los capítulos estarán sujetos a cambios sin previo aviso
Perdonen las faltas de ortografía como de escritura
Es todo por el momento
Soy ZeroKaien…hasta la próxima
Gracias Totales
