Saludos, dirán que estoy loca por subir tantas historias tan rápido, pero es que al menos ya tengo unas 20 historias IchiHime (la mayoría sin terminar).

Bien, esta idea me surgió cuando recordé el primer libro de la biblia, ya que este fue el verdadero primerito de todos Génesis.

Quería demostrarles la creación de una forma muy linda, como protagonistas a Ichi y Hime, que siempre son fuente de inspiración para todo… incluso como ven, en la biblia.

Disfrútenlo… XD

Disclaimer: Los hermosos personajes saben que dolorosamente le pertenecen a Tite Kubo…

Advertencias: Contenidos un poco Lime, ya que la curiosidad e inocencia de mis amados Ichigo y Orihime los lleva a conocerse solo como ellos lo creen adecuado.

Adán Y Eva

Cuando en el principio se crearon los cielos y la tierra, el Dios Aizen también creo al hombre, éste lo hizo a su semejanza y lo coloco sobre la tierra para que la trabajara.

El primer hombre en ser creado fue llamado Ichigo Kurosaki, un joven de cabellos revueltos color naranja, ojos color chocolate.

Este joven se la pasaba en el paraíso de Karakura, donde había todo tipo de arboles frondosos, llenos de frutos maduros para comer, con un rio que se dividía en cuatro canales hacia lugares distintos, pero a pesar de todo ello Ichigo no parecía feliz, y Aizen lo notó.

Aizen sabia que el hombre no podía estar solo, así que decidió hacerle una compañía a él, creando así los Hollows y Aizen le dio la tarea de darles nombre y así lo hizo. Algunos fueron Gilians, otros Adjuchas y algunos Vasto Lordes, todos estos eran mansos. Pero aun así Ichigo se sentía vacio, solo observaba como los Hollows corrían y jugueteaban entre ellos, buscándose. Al paso del tiempo observo que los Hollows se juntaban en dos y aparecían más de ellos. Es por eso que Aizen lo hizo dormir profundamente y tomando una de sus costillas creo a una mujer para que estuviera con él y fuera su apoyo, pero esta debía ser perfecta.

Al despertar, Ichigo observo a la mujer, era hermosa, de cabellos naranjas un poco más oscuros que el de él y muy largos, su piel era blanca y cremosa, con unos ojos grises y grandes con un brillo especial que lo hacia sentirse bien, no comprendía por que no se parecía a él, pero eso le gustó.

Ella le estaba sonriendo, el se acerco para examinarla, comenzó a tocar su cabello el cual era suave y sedoso, después comenzó a tocar su piel, recorriendo sus brazos hasta sus hombros y le pareció muy tersa, apreciando el aroma dulce que emanaba de su cuerpo.

Decidió seguir tocando, puesto que la sensación de suavidad no le era desagradable. Acercó su cuerpo al de ella y comenzó a presionarlo contra el suyo de manera violenta y ruda, la mujer intentaba alejarlo ya que comenzaba a dolerle el contacto tan brusco. Ichigo sintió como sus senos también eran suaves y muy grandes, comenzó a tomarlos con sus grandes manos causándole nuevamente dolor a la joven.

Ella intento separarse, pero él era mas fuerte y no la dejaba moverse mucho, así como tampoco parecía importarle si se encontraba bien…

-¿Q-que…e-estas h-haciendo? -le pregunto confundida

-Yo… solo… estoy… conociendo -respondió como si nada

-Basta ya… por favor… me duele… -dijo aterrada

Ichigo inmediatamente se detuvo a observarla y cruzo su mirada con la de ella

-¿Qui… en e- eres? –le pregunto dudosa

-¿Quién eres tú? –le respondió él

-Yo so…

-Ichigo, ella es tu compañera, es una mujer que yo he creado de tu carne, huesos y sangre, no es igual a ti, así que trátala bien y cuídala. Ahora escuchen, de todo este paraíso de cada árbol podrán comer, excepto del árbol Hyogukyo, ya que si comen de él morirán. Tú mujer cuida de Ichigo y se su apoyo, ahora los dejo y no olvides darle un nombre Ichigo.

Aizen no dijo más y dejo a Ichigo y su mujer solos.

-¿Co- como me… llamare? –pregunto tímida

-Pues… aun no lo se –respondió despreocupado

-Pero debes darme un nombre

-Lo pensare mañana, esta oscureciendo y me siento cansado –le dijo levantándose y alejándose de ella

-Espera… no me dejaras aquí sola ¿Verdad?, llévame contigo –pidió preocupada

Ichigo detuvo su marcha y volteo a observarla, era frágil y delicada. Sintió el frio viento llegar y atravesar su cuerpo de manera salvaje, al igual que la chica solo se llevo los brazos al cuerpo como reflejo para cubrirse.

-Te- tengo frio –tartamudeo débilmente temblando

Ichigo sintió la necesidad de protegerla y acercándose a su cuerpo la atrajo en un abrazo que provoco un profundo contacto entre ambos. Se quedaron así, parados en medio de todo ese inmenso lugar, captando el aumento de temperatura que habían logrado al mantener unidos a sus cuerpos.

-Se siente… bien así –dijo la joven rodeando el cuerpo de Ichigo para pegarse aun mas

-Cierto –suspiro Ichigo tomando a su compañera fuertemente y sentándose junto con ella –Ichigo… Aizen me ha dado el nombre de Ichigo Kurosaki –repentinamente volvió a hablar el pelinaranja dirigiéndose a ella

-Ichi-go… Ichigo –hablo la chica recargando su rostro en el pecho de él –a mi me… gusta Ichigo –dijo cerrando sus ojos

-Y… a mi me gustas tu

Fue lo último que hablaron antes de que el agotamiento los abarcara (aunque Ichigo acabara de despertar) a ambos y el descanso que necesitaban sus cuerpos se hiciera presente, quedando profundamente dormidos, uno sobre el otro, compartiendo la calidez para afrontar esa brisa que les hacia estremecer.

La mañana era cálida junto con un brillante sol, una hermosa joven abría con pesadez los ojos notando inmediatamente la ausencia de un ser, aquel ser le había gustado desde que lo vio. Levantándose desesperadamente lo llamo

-Ichigo… Ichigo… ¿Dónde estas Ichigo?... por que me dejas sola… ICHIGOOOO… -grito casi llorando por la impotencia de encontrarlo.

Tenía miedo, miedo de estar sola, de no conocer nada y de que no pudiera hacer nada

-Aquí estoy –se escucho una voz detrás de ella acercándose rápidamente

La pelinaranja se volteo enseguida abrazándolo y atrapándolo entre sus brazos, pero no noto que Ichigo traía algunos frutos para que ambos los comieran, causando que estos (por lo maduros que estaban) se aplastaran y el jugo los bañara por completo.

-¿Qué has hecho? –la regaño apartándola, observando que estaba sucio

-Lo lamento… pero es que cuando desperté no te vi y… pues pensé que te habías ido y me dejaste sola

-¿Por qué haría eso?, te he dicho ayer que me gustaste, además eres mi compañera y debo estar contigo, por que yo también te guste

-Entonces ¿Nunca me dejaras? –pregunto tranquilizándose por la respuesta

-No puedo dejarte… Orihime –aquella hermosa mujer abrió grandemente sus ojos al escuchar esas últimas letras, uniéndose para dar un significado… su nombre

Sonriendo nuevamente, volvió a tener contacto con su cuerpo, comenzando Ichigo a disfrutar de esas acciones que ella tenia, por que cada vez que lo hacia podía sentir esa suave piel cremosa mezclarse con la suya.

-Gracias Ichigo… -agradeció separándose un poco, pero sin soltarlo

-No es nada… ¿Te ha gustado? –dijo sonrojado y cruzando su mirada

-Mucho, es muy bonito ¿Qué significa?

-Me parece que es algo como princesa… o al menos así entendí –aclaro Ichigo nervioso

FLASHBACK

-Aizen-sama… necesito tu ayuda –dijo Ichigo dirigiendo su vista hacia el cielo

-Dime Ichigo –se escucho una voz proveniente de la nada

-Por favor… aquella mujer que me has dado como compañera… quiero que me ayudes a elegir un nombre para ella

-¿Como quieres que sea su nombre?

-Deseo que sea uno hermoso… como lo es ella

-Veras Ichigo, a las mujeres hermosas como describes a tu compañera

-Como es… -corrigió Ichigo

-Bien, a las mujeres hermosas como es tu compañera, se les denomina Princesa, por la manera especial en que son

-¿Princesa? ¿Cómo? –pregunto sin comprender

-Sera como el idioma origen de tu nombre… se llamara Orihime ¿Te parece?

-Es perfecto, justo como ella –término de hablar el Kurosaki para regresar con su hermosa princesa, quien aun dormía plácidamente

FIN FLASHBACK

-Y ese nombre solo se le da a las mujeres hermosas –trago saliva –como… tu

Orihime sonrió nuevamente mientras un extraño ruido provenía del interior de su estomago

-Debemos ir por más frutos

-Esta bien –sin comprender claramente a que se refería Ichigo, lo siguió tomando su mano

Quedando maravillada por la belleza de ese lugar, Hime quería preguntar para saber acerca de todo.

-¿Qué es eso? –pregunto señalando a un lugar

-Un Hollow –respondió simplemente

-¿Qué es un Hollow?

-Un ser que Aizen-sama ha creado a parte de nosotros

-¿Qué es eso? –dijo señalando hacia otro lugar

-Son arboles –desganado por las molestias que Orihime le causaba decidió detenerse

-¿Y eso? –nuevamente pregunto observado algo llamativo

Sin responder y harto por la lluvia de preguntas que Hime le soltaba, se decidió por callar esos carnosos y tentadores labios de donde provenía todo aquel tormento. Como no sabia como hacerlo, supuso que al colocar los suyos sobre los de ella esto lo lograría… y así fue

Con esa acción, jamás creyeron que traería tan magnificas consecuencias. Todo se volvía extrañamente silencioso, aquella necesidad por hundirse más en el otro cada vez se intensificaba. Ichigo quería seguir disfrutando de ese sabor tan dulce que eran los labios de su compañera, su mujer… pero siendo humanos regresaron a la realidad cuando sus pulmones les exigieron el oxigeno para seguir viviendo, solo ellos dos, en un mundo completamente para ellos.

Esperando y esta idea sea de su agrado, solo me resta decirles que en este AU, mis amados pelinaranjas actuaran como niños pequeños, con su inocencia y travesuras entre ellos, pero también siendo carne, tendrán que resistir las situaciones hot que habrá entre ambos.

Aclarando también que aquí son tan sexys (ambos), con la edad del anime (17 años). Solo imagínenselos, los dos son tan lindos, en cuerpos perfectos y desnudos, osea que las tentaciones no faltaran para ellos… por ello es T.

Despidiéndome por el momento se las dejo para que la critiquen, analicen o la amen tanto como yo…

Esta idea es original y 100% MIA, demostrando a los IchiRukis que nosotros (los IchiHimes), podemos lograr cosas mejores… (Sin ofender), ya que nuestra hermosa pareja se adapta para todo, convirtiéndolo en algo maravilloso.

Nos leemos pronto, comunicando que ya he subido el cap. 2 de Fuera De Mi Alcance, por si no lo han revisado.

Amados lectores, me retiro ahora si, molestándolos con un Review si así lo desean, ya que me ayudan a mejorar mucho y me dan los ánimos para actualizar pronto… Continuara.