Disclaimer: Fullmetal Alchemist pertenece Hiromu Arakawa, solo uso sus personajes para crear esta historia.

Sinopsis: Porque el instinto era aquella picazón en su cuello que había evitado que la sangre y sesos de Roy Mustang estuviesen regados por todo el Cuartel General.

Pareja: Royai (Riza/Roy)

"Instinto"

Roy Mustang era todo un experto en cuanto a sobrevivir por instinto se trataba. El instinto era esa pequeña comezón que le daba en el cuello y le advertía de un peligro cercano, contundente, mortal; como aquella vez que la despachadora de la floristería, montada en un auto como el mismísimo demonio, intento arrollarle. Eh, inclusive le avisaba cada que una bala se dirigía directo a su cráneo, cortesía de la joven teniente.

Y más aún, resultaba admirado por todos los hombres, militares o no; pues lograba que la gran y temida teniente Riza Hawkeye no atravesara el cuerpo de Roy con una lluvia interminable de plomo

Eso no quería decir que todos sus planes, estrategias y movimientos se basaran en ello; pero sin duda era gracias a ese peculiar don que el gran coronel continuaba con vida, pues de no ser por esa pequeña picazón en el cuello, su sangre y sesos ya se habrían derramado en más de una ocasión en todo el Cuartel General.

Si, ya sé lo que dirán ¿Qué maldita atracción tienes con las balas? La verdad siempre me ha gustado esa relación tan ruda entra Roy y Riza, eran mis momentos favoritos en la serie, además todos sabemos que la amada Teniente nunca sale sin su querida pistola (Muy diferente a Roy con sus guantes).

Espero le haya gustado y disculpen que cada vez los haga más cortos. Quizás en un futuro solo pongo el titulo (Muy mala broma, lo sé), aunque solo son 168 palabra salen de mi cabecita y espero las disfruten, por lo menos unos cuantos segundos.