Hola, este es mi primer fic y espero que les guste. Me base en un manga que acabo determinar de leer y por ello la trama sera muy parecida, pero claro que le agregare cosas sacadas de mi imaginación.

Tratare de ser constante en la publicación de cada capitulo, al faltar solo dos años para salir de la escuela tengo mas materias y muchas pruebas y por ello puede que me demore en publicar. Me gustaría ser constante y publicar un capitulo cada fin de semana, tratare aunque no me resulte.

Las criticas constructivas se aceptan, personalmente yo no creo que sea la gran cosa escribiendo así que todo consejo me ayudara para mejorar ala hora de escribir.

Creo que ya se aburrieron de de leer esto y parece que ya "dije" todo...a casi lo olvido.

Me falta el "actor" para un personaje importante, el Rey Demonio, haré una encuesta para ver a cual de los dos personajes elijo. Estoy entre Madara e Itachi, el Rey Demonio gusta de fastidiar y "maltratar" a Sasuke ¿Cual sera el mas indicado para el papel?

Ahora si me despido. Espero que disfruten de la lectura.

~Leiko~


La flor del demonio

Prologo


~Sasuke~


Todo comenzó como un capricho.

La vida en la tierra era bastante aburrida y pensé que así mataría algo de tiempo. Si se volvía aburrida podría dejarla otra vez, como castigo por ser una molestia.

Y así han pasado 14 cortos años…

Pero no vale la pena contar desde aquí, no entenderán como paso todo ¿verdad?

El comienzo de esta historia fue en una nevada tarde de invierno, era el primer invierno después de dejar el mundo de los demonios. Baje del carruaje y en el suelo, al frente de la puerta principal de la mansión, algo dentro de una canasta y cubierto en unas mantas lloraba.

Con mi bastón, desde un pliegue de la mantita, tome al bulto y entre a la mansión. Me recibió mi mayordomo Lee y las sirvientas.

-Bienvenido de vuelta, Sasuke-sama-Se fijó inmediatamente en el bulto que lloraba- ¡¿Eso es un bebe humano?! ¡¿Dónde lo ha encontrado, Sasuke-sama?!

-Lo dejaron frente la puerta, ahí lo encontré- Dije con despreocupación

-¿En tan frio día como este? Debieron abandonarlo- Lee tomo a la bebe que no paraba de llorar, pero en cuanto la bebe me miro paro de llorar y me sonrió de la forma más cálida que nunca había visto. Mi expresión de sorpresa fue inmediata.

-Esta mocosa debe tener agallas como para sonreírle a un demonio- Mi típica expresión de despreocupación volvió.

-Así debe ser cuando las personas dicen una sonrisa como una flor- Soltó de repente Lee.

Tome a la bebe de la manta y la mire fijamente, luego mire el florero encima de la mesa que contenía hermosas rosas- Oye Lee, las flores que cuidas no se parecen a esto

-Lo dicen en sentido figurado humano- Me aclaro Lee.

Tome a la pequeña con ambas manos y la eleve para mirarla mejor. La verdad no entendía porque rayos decían sonreír como flor, pero esa si había sido la sonrisa más cálida que nunca había visto, tan cálida como los brillantes y molestos rayos del sol de la tierra.

Sonreí con una amabilidad inusual en mí- Ya decidí. Tu nombre será Hinata- Hinata seguía sonriendo- Este será tu nuevo hogar

-¡¿Qué?! ¡Estás haciendo algo sin pensarlo de nuevo!

Y así han pasado 14 cortos años… Creo que ya dije eso ¿verdad?, bueno, no importa.

Así comenzó todo.


Espero que les haya gustado pequeño prologo, el próximo capitulo sera mas largo ^W^ lo prometo.

Y recuerde pasar por la encuesta, es muy importante y soy indecisa.

Hasta el próximo capitulo.

Bye, bye

~Leiko~