Disclaimer: ¿Acaso Sirius y Remus están vivos? ¿Acaso Draco se casó con Pansy? Eso es porque NADA me pertenece. Y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

Summary: Ella había sido su primera admiradora, su primera amiga, su primer beso, su primera vez. Pansy siempre había estado antes que todas, pero había acabado de última; porque nunca fue su primer amor. *Tabla de viñetas sobre la vida de Pansy Parkinson*

Note: Bien. Esto surgió a partir de varias cosas. Últimamente he estado leyendo muchos "Dransys", y he quedado un poco obsesionada con esta pareja, así que tenía que escribir mi propio fic. Luego, está este loco y agridulce sueño que tuve sobre, exactamente, lo que intento relatar; fue algo entre placentero y lastimero, algo entre satisfactorio y desagradable. Un drama. Como pasa en los sueños, las cosas suceden como escenas de películas, así que he intentado hacer lo mejor posible por entrelazar los hechos unos con otros y no hacerlo tan confuso, aunque no he quedado completamente segura de esto. Y, finalmente, lo he escrito por mí. He estado un poco deprimida y escribir es lo único que me ayuda (o no, quién sabe), así que he decidido aprovechar ahora que mi imaginación ha regresado para hacer esta historia, que no sé si ya está muy usada, o no sea muy popular, pero sé que alguien, aunque sea una sola persona, lo leerá y eso será suficiente para mí. Y si no, pues, qué importa. Y ya, para no aburrirlas más, el título ha sido muy difícil de escoger, así que se puede interpretar como una ironía, Ahórratelo para ella (o como quieran traducirlo), podría ser la forma de pensar de Pansy, dado que todo lo que ella quería y nunca obtuvo, Draco se lo dio a otra. ¿Sí se entiende?


Save it for her

Primer beso

Ella era Pansy Parkinson, sangre pura.

Normalmente eso basta para hacerse notar y llamar la atención. Normalmente, antes de Hogwarts.

Pansy Parkinson no se caracterizaba por ser sorprendentemente inteligente o terriblemente bella. Sólo era lista. Muy lista. Era una Slytherin.

Sus padres le habían aconsejado que si era lista, ambiciosa y disciplinada, terminaría casándose con alguien como Draco Malfoy.

Pansy Parkinson tampoco se caracterizaba por su capacidad de concentración, por lo que cuando sólo oyó "casarse" y "Draco Malfoy" en la misma oración, fue suficiente para que a partir de ese momento, durante el verano antes de comenzar su primer año en Hogwarts colegio de Magia y Hechicería, se dedicara a planear su conquista.

Lo conoció en el Expreso de Hogwarts. Él era todo lo que ella había esperado que fuese y quizás más: era un verdadero Slytherin, con sus comentarios sarcásticos y sus opiniones envenenadas, con sus miradas burlonas y sonrisas arrogantes. Y ella ya se imaginaba a sí misma como su esposa. Además, combinaban.

Eran un perfecto contraste, un choque eléctrico de sensaciones, un collage de colores. Una respuesta. Él era tan rubio y ella tan morena, él era tan frío y ella tan histérica. Cuando él hablaba, ella oía, cuando él gritaba, ella callaba, y cuando él se burlaba, ella reía. Él odiaba a Harry Potter, ella odiaba a Hermione Granger. Eran, según ella, perfectos el uno para el otro.

Por eso lo empujó dentro de un armario del tercer piso rumbo a su clase de Encantamientos. Lo acorraló en un extremo y se plantó frente a él. Se vieron a los ojos: él enojado, ella expectante. Sabía que él no iba a hacer nada, por eso ella lo hizo. Lo besó. Lo besó presurosa, de puntitas, sosteniéndose de su túnica. Un poco torpe, pero instintivo. Y él no la rechazó; al contrario, le correspondía. Entonces ella dedujo que pasaban de ser amigos a ser algo más. Que de alguna forma, ese beso sellaba su futuro.

Pansy Parkinson se sintió radiante cuando ingresó al aula: Draco Malfoy podía besar a quien quisiera (de hecho, si no lo hacía, mejor), pero ella siempre tendría la satisfacción de saber que había sido su primer beso.