Siempre fui el tipo de chica que nunca se había quedado despierta hasta tarde solo por estar pensando en un chico,pero como cambian las cosas. Ahora estoy en mi cama recostada cualquiera que me viera pensaría que estoy en brazos de Morfeo,no es así,desearía poder hacerlo pero mi mente simplemente no me deja,al contrario solo puedo ver ese par de ojos verdes.
¿Cómo llegue a este punto? vaya ni yo misma lo sé. Solo puedo recordar que estaba en el andén 9 3/4 con mi hermana Daphne despidiéndonos de nuestros padres para poder subir al tren que nos llevaría al último año en Hogwarts.
Nos despedimos tranquilamente, yo me adelante a subir ya que Daphne se quedó en una seria plática con mi padre le reste importancia a este asunto y subí. Tenía la sensación de haber olvidado algo justo iba pérdida en mis pensamientos cuando estrepitosamente choque con alguien o algo no supe hasta que levante la vista.
-Discúlpame caminaba distraído, ¿te encuentras bien?-su voz era amable y atenta.
-Si estoy bien, ten más cuidado- le dije en tono osco no podía evitarlo, yo también iba distraída pero me lleve un buen golpe.
Me acomode la ropa y levante la mirada, sus ojos eran de un color sorprendentemente llamativo pero había algo más tal vez era la calidez que emanaba de ellos que hacía que fueran perfectos. Deje de ver sus ojos para ver la cara del estudiante al que pertenecían semejantes ojos, tal fue mi sorpresa al darme cuenta que el dueño de aquel factor tan atractivo era Potter. Casi me voy de espaldas cuando me di cuenta que ya estaba fantaseando con el.¡Por Merlín, Astoria! Me reprochó mi mente, algo acalorada pase por su lado,entre al vagón de Slytherin y me senté con mis amigos tratando de ignorar pensamientos que involucraran al Gryffindor.
Bueno así es como mi falta de sueño comenzó, ya había pasado una semana de clases y cada noche ocurría lo mismo no dejaba de pensar en él. Pero que estúpida eres Astoria me decía a mi misma una y otra vez, el es un Gryffindor y no cualquier Gryffindor, es Potter, tu casa lo odia,tus amigos lo odian, tu lo odias.
Un momento, yo no odiaba a Potter, solo que nunca me agrado, tal vez sea por que siempre sentí que se vanagloriaba de ser el Elegido.¡Ja! Las misma palabras de Draco, ser su amiga y escuchar todo lo dice a repercutido en mi. Pero tengo mis propias opiniones acerca de él, tal vez no sea tan nefasto como creí. ¡Por Morgana! Que estoy diciendo, yo soy una Slytherin y el es todo lo que un buen Gryffindor debe ser, que tontería estar perdiendo mi tiempo en algo que es totalmente ilógico. Basta ya,solo fue algo casual,algo sin importancia,algo que no me debe quitar el sueño,solo fue una coincidencia, sólo eso.
