When I see again.

.

.

.

Capítulo Único.

-Siete años-

Por favor, Sakura-chan. —

Imploro, el pequeño Naruto por décima vez. La hermosa niña frente a el negaba con su cabeza, nuevamente. Sasuke observaba la escena sin ánimo alguno, pero después de que Sakura ocultara tanto el pequeño libro que coloreaba la curiosidad fue mayor que su desinterés.

Solo quiero verlo una vez, Por favor. — pidió el rubio. — Te dejare jugar con todos mis juguetes. — un soborno inútil, pensó Sasuke, pues Naruto hacía todo por esa chiquilla, le mostrara el dibujo o no.

No. — contesto sin dudar. El rubio se levantó de la pequeña mesita con un puchero en su rostro.

Bien. — dijo irritado. — hare un dibujo increíble de un dragón escupiendo fuego y no te dejare verlo. — Mentiroso, seguramente se lo regalaría a la primera sonrisa que la niña hiciera. El rubio corrió hacía la repisa y tomo un montón de crayolas dispuesto a empezar su trabajo, dejando a Sasuke junto a Sakura.

Sasuke no sabía que sentía por Sakura, ella era bonita, jugaba videojuegos con él y compartía sus juguetes con todos. Era la primera, y única, amiga que tenía y toleraba, pero desde que ese rubio llego había pasado a segundo plano, y eso no le gustaba.

Cara de Ángel. —llamo, a ella le gustaba que le llamara así, y a él le gustaba decirlo. Era como su contraseña secreta, su propia palabra, su propio idioma, solo de ellos y nadie más. Ella giro sus grandes ojos verdes a verle.

¿Qué es lo que dibujas? — pregunto.

Es un secreto. — contesto con una sonrisa en sus labios.

¿Lo compartirías conmigo? —Ella pareció pensarlo, y a los pocos segundos asintió, Sasuke se sorprendió de lo rápido que él pudo convencerla, y por un segundo fue más importante él, para ella, que el rubio con cara de rana.

Lentamente, con temor a estropearlo, le acercó el pequeño libro con pasta roja. En el había hojas coloreadas con dibujos hechos por ella, seguramente llevaba semanas diseñándolo.

En la primera hoja había dibujado una especie de corona dorada.

En la segunda hoja había dibujado un enorme castillo.

En la tercera hoja había un hermoso vestido negro con rasgos dorados.

Y en la cuarta hoja, un dibujo que le dolió verle.

Una pequeña niña con cabello rosa, tomada de la mano de un niño.

Un niño de su edad.

Un niño de cabello rubio.

Es lo que quiero que pase. — dijo ilusionada. — ¿Recuerdas aquel baile en el que a tu hermano le dieron una corona? Fue rey del baile, y su novia llevaba un vestido muy bonito. — Sasuke no lo recordaba, estaba a punto de protestar pero la vio tan contenta hablando que no pudo interrumpirla así que solo asintió con la cabeza. — Bueno, pues yo…— sus mejillas enrojecieron. — Quiero ir con Naruto al baile cuando sea grande, lo tengo todo planeado, será nuestra noche perfecta y bailaremos toda la noche y…..—

No me importa. — interrumpió bruscamente, dejándola sola.

Mentiroso, claro que le importaba.

Y le dolía.

Dolía más que cuando el tonto perro de Kiba le mordió el trasero.

.

.

.

12 años después. —

.

.

.

Señorita…— llamo temerosa.

¿Qué pasa? — pregunto nerviosa, cuando su ama de llaves usaba ese tono, nada bueno ocurría. No quería malas noticias, no hoy, hoy sería su gran noche con él. Con Naruto, el amor de su infancia.

Tengo una mala noticia. — dijo, y antes de que la chica enloqueciera se apresuró a agregar. — pero también una buena. — Sakura respiro. — ¿Cuál quiere primero? —

La mala, acabemos con esto. — La mujer tomo un sorbo de aire.

En la tintorería han estropeado su vestido. — De una gran bolsa negra saco su vestido rojo para el baile, con una gran quemadura de planchado en la parte central. Sakura casi lloro al verle ante esto, la mujer le sonrió. — Pero no se preocupe, ha llegado este vestido de parís. — Una gran caja blanca reposaba en su cama, era negro con piedras doradas hermosas y elegantes, era perfecto.

Creo que el aún más bonito que el anterior, señorita, se verá hermosa en él. — dijo sonriendo.

.

.

.

Debe ser un maldito error. — grito desesperada al teléfono. — Mi novio ha reservado un cuarto de hotel. — se suponía que hoy sería su primera vez, Naruto había reservado un cuarto pequeño en el mejor hotel de New York, irían después del baile.

El sujeto al otro lado del teléfono se disculpó, nuevamente. — Lo siento mucho, pero ha habido un error y creo que…— colgó.

Su noche de ensueño estaba convirtiéndose en una pesadilla.

.

.

.

La decoración del baile era hermosa, con luces brillantes por todas partes, y una banda en vivo en el escenario. Naruto se acercó a ella con un traje negro y un ramo de rosas, le beso la mejilla dulcemente.

Estas hermosa. — dijo. — ¿acaso tu vestido no sería rojo? — pregunto curioso.

Ocurrió un problema, y he tenido que usar este. —

Me alegro, te vez aún más hermosa en él. — dijo antes de besarla.

.

.

.

míralos. — escupió una chica rubia al verlos. — Se supone que Naruto sería mi novio, no el de esa zorra. — comento furiosa.

Tranquila Ino, después de que ganes la corona del baile, el vera lo popular que eres y vendrá rogándote una oportunidad. — La chica pelirroja metió tarjetas a la urna de votación cuidadosamente. Esa idiota, no ganaría.

Aunque tuvieran que hacer trampa para impedirlo.

.

.

.

Sasuke observaba atento… y furioso.

No permitiría que nadie arruinara la noche de Sakura, ella tendría su noche perfecta, aunque no fuera con él.

Se acercó a la urna dispuesto a sacar las tarjetas, pero la caja estaba sellada, así que solo le quedaba igualar las votaciones metiendo más tarjetas.

Sin darse cuenta, Sakura se acercó a él.

¿Qué estas haciendo? — pregunto al ver las hojas de votación en su mano. — ¡Estás haciendo trampa! — lo acuso. — ¡Soy una Idiota! Como no lo vi antes, si era tan obvio, estas tratando de arruinar mi noche. — Sasuke la miro. — Primero el vestido, después el hotel, y ahora esto. — el no dijo nada.

Después de todo, que caso tenía.

Cara de Ángel…— llamo bajito.

Ella se quedó paralizada, hacía tanto que él no le decía así.

SU ATENCION, POR FAVOR. — llamo la directora desde el escenario, estaba tan ocupada reclamándole a Sasuke, que no se percató cuando las votaciones había sido tomadas. — Es hora de anunciar al rey y Reyna del baile. — Naruto llego a su lado y apretó su mano.

Al mirar a Sasuke pregunto. — ¿Qué ocurre? —

Sakura respiro mirándole. — Nada. — mintió. — Nada que merezca la pena. —

El REY DEL BAILE ES… UZUMAKI NARUTO. — las personas comenzaron a aplaudir, el corrió al escenario sonriente. —Y NUESTRA REINA ES… HARUNO SAKURA. — Ella incrédula, con paso lento comenzó a avanzar ante las felicitaciones de todos.

Sasuke sonrió feliz.

Ahí estaba ella tan hermosa y radiante.

Sasuke…— llamo Shikamaru a su lado. El giro a verle. — ¿Es cierto? Lo que ha dicho Haruno, ¿has saboteado su vestido y el hotel? —

Si. — confeso. — He pagado para que quemaran su vestido, y he hecho traer ese de parís solo para ella. Es como en su libro. — Shikamaru lo miro confundido. — Y sobre el hotel, toma. — le entrego una tarjeta negra. — dales esto, he hecho que les cancelaran su habitación, para que pudieran estar en el Penthouse Suite, es la mejor habitación del hotel. —

Antes de que el chico dijera algo, Karin e Ino se les acercaron.

No puedo creer que ganara. — dijo furiosa Ino. — ¿Quién diablos votaría por ella? —

Yo. — contesto Sasuke. — 150 veces. —

.

.

.

Sasuke baja las escaleras dispuesto a irse cuando una mano lo detuvo por detrás.

Espera. — dijo la chica para frente a él. — Creo que te debo una disculpa, Shkimaru me lo ha contado todo. — ¿Por qué lo has hecho? — pregunto confundida.

Sasuke subió un escalón para estar frente a ella, frente a sus labios. — Naruto es tu primer amor, yo intento ser el último. — tomo su rostro y la beso, fue un beso lento y suave.

Sasuke…—

La próxima vez que te vea, cara de ángel, será en nuestra boda. — dijo antes de marcharse, dejando a una chica atónita.

Y confundida.

.

.

.

No se si le entiendan, espero que si. Y si no, pues, miren a Gossip Girl, es una escena de Blair y Chuck Bass, el penúltimo capítulo de la 2da temporada, de verdad que amo a esta pareja. Los idolatro –al igual que a Caroline y Klaus de vampire diaries. —

Besos.