Disclaimer: Duelo Xiaolin no me pertenece, es propiedad de su creadora Christy Hui, el único personaje que me pertenece es Kasumi. Advertencias: Este fanfic contendrá YAOI, hombrexhombre, si no te gusta, cierra la página. Posible OOC.
Dympyr
Capitulo uno:
Proposición.
En una zona desierta de Inglaterra, los monjes Xioalin, Jack Spicer y la bruja Wuya se encontraban en la búsqueda de un nuevo Shen-Gong-Wu, un collar que hacia atractivo a quien lo llevara puesto. Lo localizaron en el tronco de un árbol muerto, e inicio un duelo entre Spicer, la bruja Heylin y el Dragón de Fuego.
-¡Jack Spicer y Wuya, los reto a un Duelo Triple!-inicio la japonesa- El duelo será armar un rompecabezas, apuesto mi Rubí de Ramsés, El Tercer Brazo de Wuya, y el ojo de Dashi de Jack.
- Aceptamos-respondieron al unisonó los del lado Heylin.
La zona cambio drásticamente, en un lado se encontraban tres bases de piedra, con piezas de gran tamaño que serbia de rompecabezas, del otro, había unas pequeñas tribunas donde se encontraban los demás Dragones Xioalin y Dojo.
-¡Gong Yi Tampai!-dio inicio el duelo.
Jack, con la ayuda del ojo de Dashi, acomodaba las piezas en su lugar, al mismo tiempo que atacaba a Wuya y Kimiko, la cual utilizaba su Wu para mover las piezas y mover la de sus contrincantes, por último, Wuya atacaba con magia en cada oportunidad que tenia y con su tercer brazo movía las piezas.
Luego de unos tensos minutos, aproximadamente diez, Jack Spicer logro terminar primero su rompecabezas, el cual era la imagen de un árbol. El, auto-nombrado, Genio del Mal tomo sus premios y se fue volando con su heli-back (*), mientras se burlaba de los Dragones y la bruja.
Desde un árbol algo lejano, se encontraba una silueta sentada en una de las ramas observando el duelo y soltó una pequeña risilla al momento que decía –Lo encontré- en un susurro.
~~~~~~~~~~
Unos días después…
En la entrada de la ciudadela de Chase Young, el Príncipe Heylin, una mujer de aparente veinte años, cabello largo y negro, con ojos miel vistiendo un kimono negro con adornos verde. Logro entrar sin impedimentos, los felinos sirvientes no se interpusieron en su camino, como si no fuera una amenaza, un poco llego al salón del trono donde se encontraba Chase.
-Tiempo sin verte-dijo con una sonrisa ladeada Young.
A lo que la invitada solo sonrió –Yo también te extrañe- lo acompaño una risilla.
-¿A qué debo el honor de tu visita, Kasumi?-pregunto el exasperado guerrero.
Con aire de ofendida dijo:-Oh… ¿Una no puede venir a ver a un viejo amigo?-al mirar la cara de su amigo rio –Vamos, estaba terminando mi viaje de cada década, termine en cerca y pensé "Hey ¿Por qué no voy y le pongo color a la vida de Chase?"
-Nunca cambias-fue la respuesta de Chase.
-Por cierto, de camino aquí, hace un par de días, tuve la suerte de ver un Duelo Xiaolin, uno de los participantes me llamo la atención...-coloco una mano en su barbilla mientras pensaba-Creo que alcance a oír un "¡Nadie puede contra El Niño Genio del Mal, Jack Spicer!"-soltó otra risilla.
Molesto por las seguidas, y agudas, risas de su Kasumi, aun así preguntó -¿Qué te llamo tu atención? Es un completo inútil.
-Oh, mi querido Chase ¿Conoces al tal Jack?-pregunto mientras recibía una mirada asesina.
-Si, no es que me agrade conocerlo-dijo mientras se acomodaba en su trono.
-Hn…no lo creo-aseguro más seria-Bueno, iré a visitarlo, tal vez sea divertido conocerlo-de un momento a otro, el lugar que ocupaba la mujer quedo cubierto por una espesa niebla para luego desaparecer.
-Que molestia-recalco Young, y se dirigió a sus aposentos, no había nada más que hacer ese día.
Mientras tanto, en la mansión Spicer, el heredero se encontraba en su laboratorio guardando su recién obtenido botín en su caja fuerte, había ganado dos duelos Xiaolin en menos de una semana. Luego fue a tomar una ducha, tenia residuos de polvo en toda su ropa. Justo cuando entro en el baño, una mujer apareció a la mitad de su laboratorio, acompañada de una espesa niebla.
-Hn…-su mirada viajó alrededor del lugar donde se encontraba, el cual estaba en total desorden, partes de Jackbots por todos lados, aceite, tuercas y restos de comida-Alguien debería enseñarle lo que es el orden, bueno…esa seré yo-sonrió y se sentó en la mesa de trabajo de Jack a esperar al que el dicho joven saliera del baño.
Luego de quince minutos, el albino salía del baño con solo un pantalón para dormir puestos, se dirigía a las escaleras para comer algo cuando una voz lo asusto.
-Oh, Jackie ¿No saludas, pequeño?-el menor salto por el susto y acabo en el suelo, al momento que una carcajada resonó en la habitación.
-¿Q-Quién eres?-tartamudeo la pregunta mientras se levantaba lentamente.
-Ah, claro…soy Kasumi, un gusto conocerte Jack Spicer-sonrió alegremente al joven.
Asustado por su invitada Jack retrocedió hasta dar con una pared-¿Qué haces aquí?-dijo algo más seguro al ver que la mujer miraba curiosamente la habitación sin amenazarlo.
-Veras…hace unos días, vi un Duelo Xiaolin donde participaste-ahora Jack si tenía miedo, la mujer lo miraba fijamente con un semblante serio.
-¿A-acaso quieres el Wu que obtuve?-el tartamudeo regreso.
-¿Eh? ¿Para que quiero ese Shen-Gong-Wu inservible?-murmuro confundida.
-¿Entonces?-insistió, quería saber que quería esa mujer con él.
- Es simple, Jack-kun-se acerco más a él, logrando que se pusiera más nervioso -quiero que vengas a entrenar como mi aprendiz.
Esto dejo perplejo al albino, ¿Por qué alguien lo tomaría como aprendiz?-No juegues con migo, ¿Qué quieres en realidad?-insistió más, tenía el ceño fruncido levemente.
-Jackie, no miento…-en una fracción de segundo se encontraba a escasos centímetros de Jack, sus ojos ahora eran rojos como los del pelirrojo-Tu tienes sangre de Vampiro, por lo tanto, eres un Dhampyr-sus ojos volvieron a ser miel y sonrió, se alejo y se fue a sentar de nuevo.
-P-pe-pero, ¿Cómo puede ser posible?-pregunto con un hilo de voz.
-No lo sé, la sangre es caprichosa, hace lo que quiere, pero-lo miro fijamente-yo sé identificar un Dhampyr y tu lo eres, tu piel, cabello e iris te delatan.
Jack se sentó en el suelo lentamente, estaba pensando con detenimiento. Él… ¿un mitad vampiro? No podía lo, aun le quedaban dudas y decidió intentar aclararlas-Pero, no tengo gran habilidad física ni nada parecido-su voz estaba temblando por la sorpresa, más no se sentía asustado.
-Tu sangre está muy diluida, pero aun así con un poco de entrenamiento y la dieta adecuada podrías ser un peleador aceptable.
Cuando escucho la palabra dieta Jack abrió mucho los ojos-Dices…que…¿tendré que beber sangre?-dijo temeroso, no se creía capaz de tal cosa.
-Claro, pero como tiene sangre humana, no tendrás que beber tanta, un litros por mes y con la comida humana adecuada, no habrá problema-miro los ojos asustados de su futuro aprendiz-…no mataras a nadie, si eso te preocupa, con dos personas, que bebas un poco de sangre y ya, sería como si donaran sangre.
Debía admitir que eso le tranquilizo un poco-…si…si acepto ir a entrenar contigo, ¿Qué pasaría?-pregunto tímido. ¿A dónde irían? ¿Tendría que irse muy lejos? ¿Qué tendría que hacer? Esas eran unas de las preguntas que pasaban por la cabeza del oji-rojo.
-No mucho, te enseñaría a alimentarte, como utilizar las habilidades que desarrollaras…¿Cuántos años tienes? ¿Doce, trece?-pregunto interesada.
-Catorce-murmuro cohibido ¿parece tan aniñado?
-Ah…la madurez de un Dhampyr es a los quince, tal vez esa edad veras que sí eres un vampiro-además, sin una guía adecuada cuando despiertes podrías atacar a todos sin razón, con una sed de sangre grande. Me agradas…enserio…
Se sonrojo-Gracias-murmuro y vio la sonrisa de Kasumi, intentando cambiar un poco de tema, mostro otra de sus dudas-¿Qué podre hacer?-pregunto más confiado, la mujer tenía un aura de calma.
-Hn…pues…lo normal, fuerza, agudeza mental , longevidad y velocidad mayores, transformarte…-de un momento a otro, en la mesa donde estaba sentada había un gato negro con los mismos ojos color miel, para luego volver a su forma normal-Ah ¡Y claro! La voz-dijo alegre.
-¿Huh?-entendía lo anterior…pero…¿La voz?-¿Qué es eso?-pregunto interesado.
-Nuestra palabra es absoluta, si decimos algo, los humanos lo obedecerán, quieran o no…pero-miro la cara de Jack, como un niño ilusionado-Seria raro que lo lograras, y si fuera así te llevaría años y solo funcionaria con niños o personas de mente débil.
De un momento a otro la ilusión de controlar a una persona le impresiono mucho, pero al comentario de su maestra-Ah, fue lo que más me llamo la atención-murmuro en un tono muy bajo.
-No importa, con eso no se debe jugar Jack-se volvió seria de nuevo, tenía muchos cambios de humor-Te enseñare no solo defensa y controlarlos, además de responsabilidad. Eres un Dhampyr, no deberás abusar de eso.
Jack pensó durante unos minutos todo lo que le había dicho la vampiresa, reflexionando…ella le ofrecía conocerse más a sí mismo, darle su ayuda en un futuro problema…casi… como…una madre…-Bien-Jack sonrió sinceramente-Acepto ser tu aprendiz.
-Bien…¡mañana mismo iremos a visitar una de mis casas!-grito alegremente, empezaba a creer que era bipolar…
_
Notas: Primero que nada… Les agradezco enormemente que lean eso. Lo sé, lo sé…esta corto, pero se me vino a la cabeza de un momento a otro y empecé a escribirlo…XD pero notaran que se me fue la inspiración en cierto punto. (*) Ah…bueno, no estoy muy seguro el nombre exacto de su mochilita ._. le puse así. Kasumi será como una madre para Jack…ósea…sus padres, en mi opinión, le tienen algo abandonado. Para Chase, será un dolor de cabeza…digo, una migraña. Coff, espero que les guste, el capitulo siguiente será sobre el nuevo hogar de Jack y como ira su vida. ^^ Eso es todo. ¡Comenten, por favor!
