Hola chicos.
Sé que ya paso año nuevo, ya casi vamos acabar marzo y yo apenas lo voy a subir. Lo sé pero es que no había tenido mucho tiempo de subir lo que quería. Así que les dejo esto, espero que les guste.
Aclaración: Horimiya no me pertenece. Es propiedad de Hero Hagiwara Daisuke. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
31 de diciembre
Muchas cosas han cambiado. Yo hasta hace poco había sido un chico distante de todos y por tal motivo nadie quería tratar conmigo. Todos huían al verme, me tenían miedo, siempre escuchaba como todos hablaban mal a mis espaldas. Hasta que el destino hizo que la conociera, a ella.
Por su hermanito ambos conocimos nuestros secretos. Ella parecía como una madre de casa y yo parecía otra persona. Yo vi algo que a nadie le mostraría y ella vio algo que a nadie le mostraría. Ambos descubrimos nuestros secretos despues de clases. Y al poco rato se volvió en nuestro secreto, ninguno de los dos queríamos que los demás vieran ese lado.
Desde ese entonces las cosas entre nosotros empezaron a cambiar. Gracias a ella empecé a tener amigos. Todos cambiaron su forma de verme. Y cuando menos me di cuenta sentí la calidez de tener amigos. Ellos poco a poco me dieron su confianza como yo se las di.
Arregle problemas del pasado, problemas que siempre me habían atormentado. Y que despues de arreglarlos me empecé a sentir mucho mejor conmigo mismo.
Aunque eso llegara al día en el que descubrí que me había enamorado de ella. Me alegro que el día en el que me confesé ella me aceptara. Su familia que ya me conocía me acepto más y me recibieron con una gran calidez.
Como mi familia la acepto a ella. Ella cambio totalmente mi vida. No tuve que cambiar para gustarle. Tal como era ella me acepto como yo la acepte.
Solo deseo que este año nuevo y en todos los que sigue sigamos juntos hasta el resto de nuestros días.
.
.
.
-Miyamura...
El chico miro aquella castaña que tanto amaba. El sonrió y la abrazo, ella un poco sorprendida decidió aceptar el abrazo.
-Muchas gracias Hori-san
-¿Porque me agradeces?
El chico se acerco a ella y le dio un tierno beso en la frente.
-Por entrar a mi vida
Ella le sonrió con cariño. Se paró de puntitas y le dio un beso en la mejilla.
-Gracias por dejarme entrar y te aseguro que no me iré nunca
Ambos sonrieron y siguieron abrazándose. Mientras que las personas detrás de ellos festejaban. Chocaban sus copas y gritaban alegres.
Los dos volvieron a mirarlos, todos ellos eran su familia.
-Feliz año nuevo...
-Feliz año nuevo...
Lo dijeron al mismo tiempo y se sonrieron. Fueron con los demás para de igual manera festejar.
.
.
.
Un nuevo año empezara. Yo se que ella seguirá aquí como yo seguiré con ella. Ella es mi vida. Ella es mi Hori-san.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos a la próxima.
Reviews!?
Fecha: Miércoles 23 de marzo de 2016
