Disclaimer. Naruto no me pertenece, lo uso solo con propósitos de entretenimiento para crear historias ficticias. Cualquier copia parcial o total esta prohibido.

Series de drabbles/one-shot, depende de mi inspiración y por supuesto, de la aceptación de la historia, secuenciales. Disfruten.


Sacrificio

Cuanto tiempo a pasado… no lo sabes, no te importa y francamente no quieres saberlo, el como sucedió también era irrelevante, solo sabias que después de la guerra, de algunos golpes, de algunas sentencias de muerte, de muchos perdón silenciosos, de un viaje largo donde pensaste lo que harías, al fin, habías regresado a la aldea que alguna vez juraste destruir y le haz vuelto a jurar lealtad, más a sus habitantes que a la aldea misma, por que el nombre de Konoha y todo lo que representaba se podía ir a la mierda.

Sin embargo eso tampoco importaba, lo único que importaba es el por qué habías vuelto, y eso era más que simple, todo el mundo lo sabía, lo sabían tanto como el que a ti te gustaba el tomate, y eran dos razones muy importantes, al menos lo suficiente como para que hayas vuelto, dos razones que te habían hecho reflexionar lo suficiente, y son los causantes de que estés ahí, sentado en aquel viejo pero nada pasado de moda puesto de ramen, sentado en medio de ambos; viendo tragar como loco a aquel que, a pesar de todo, se hace llamar tu mejor amigo y preguntándote de cómo es posible que pueda comer de esa… forma, y después fijas tu mirada en tu otra razón, la más importante, observas como regaña, golpea y sonríe a tu amigo, por que al final, no puede enojarse con él, ni contigo, con ninguno, porque ella es así.

Sin duda, cualquiera que los viera diría que parecen divertidos, comiendo juntos, como siempre; todo aquel que los observaba pensaría que eran el equipo perfecto, ya que, después de todas esas traiciones, mentiras, falsedades, guerras, lograron volver a estar juntos, como antes; pero, mas equivocados no podían estar, tú lo sabes, Naruto lo sabe, Sakura lo sabe. La verdad es que todo eso era una pantomima, porque nada es como antes, aun hay heridas cicatrizando, sentimientos no aclarados, y eso es porque ninguno ha querido afrontar su realidad, ¿miedo?, tal vez; y es que todo podría irse a la mierda en un abrir y cerrar de ojos.

Pero tu no eres un cobarde, claro que no, esa palabra no existe en tu vocabulario, porque tu acabarías con eso… aunque sea sacrificándote en el proceso.

Ahora comprendo… hermano… - observando a aquellos dos caminar delante de ti, durante aquel atardecer, pronuncias esas ultimas palabras de aquel día, en el cual tomaste tu decisión, porque ese día decidiste pensar con el corazón otra vez, por que ese día, seria el comienzo de tu muerte, una muerte lenta y dolorosa.

Porque tu nombre era Uchiha Sasuke, hermano de Itachi, aquel que una vez sacrifico todo por ti, y ahora, era tu turno de hacerlo, por el bien de los dos, por el bien de él, pero sobre todo, por el de ella, porque sí, el bastardo Uchiha Sasuke había caiddo ante ella, porque estabas enamorado, estabas perdido, estabas condenado, te haz convertido en el sacrificio, todo sea por amor.


Depende de la aceptación de su parte, esta historia continuara, sino pues aquí quedo, pero espero rewrite por parte de ustedes, aunque sea para saber si sirvo o no para esto.

Gracias por su lectura :) de antemano.