Se encuentra detrás del escenario, revolviéndose el cabello nervioso. Aun no puede creer que gracias a Marinette, tenga la gran oportunidad de tocar la guitarra junto a Jagged Stone.

No obstante, no puede evitar que sus manos tiemplen, cada vez que mira por detrás del escenario y ve a toda la gente que está reunida, las voces impacientes esperando la entrada del famoso guitarrista.

Exhala aire y aprieta con fuerza la púa. Esa que Marinette le prestó y esa que alguna vez le perteneció antes de habérsela regalado.

"Estarás increíble"

"No creo que pueda hacerlo" "Habrá muchas personas" "¡Estaré junto a Jagged Stone, Marinette! ¡Gracias a ti!" "Te agradezco la oportunidad que me conseguiste, pero..."

"Si no aprovechas esta oportunidad, te arrepentirás" "Ten" "Para que sientas que estoy contigo" "Todo será fenomenal" "No lo dudes, eres increíble"

Aun recordabas sus palabras, su apoyo.

"Tú eres increíble"

Susurró, pensando en ella. No obstante, sus pensamientos son interrumpidos, cuando siente una palmeada en su espalda y ve a Jagged Stone saliendo a escena y Luka lo sigue, oyendo los gritos eufóricos que congelan su ser. Se para delante del escenario y ve a la multitud de personas, sus ojos, inconscientemente buscando a Marinette, a pesar de que sea posible ante el mar de gente que hay ante sus ojos.

Tiene su guitarra colgada, sus manos rozando sus cuerdas, pero no puede moverse. Jagged comienza, las bocas de la multitud se mueven, pero él no escucha nada. Está aterrado y paralizado en medio de la euforia.

Y de pronto, una imagen llega a su cabeza y su mano aprieta la púa con fuerza y comienza a tocar las cuerdas, formando acordes, creando música.

Cierra los ojos, y comienza a tocar, siente que no lo hace con sus dedos ni con la púa sino con su alma. Se sumerge en la melodía mientras sus pensamientos giran en torno a una sola cosa; a una sola persona. Piensa en Marinette, y todos sus nervios desaparecen al instante. Porqué su voz, su esencia, lo calman y le inspiran una tranquilidad anhelada.

Las cuerdas resuenan, el sonido que produce es fuerte, intenso, ve que Jagged Stone le sonríe y siente que todo está saliendo genial. Luego todo termina y aún queda la adrenalina y la euforia recorriendo sus venas, aun los gritos y aclamaciones se escuchan como eco en sus oídos, pero Luka, lo único que puede escuchar es la voz de Marinette, dulce y tranquilizante. "Eres increíble" recuerda lo que ella le dijo como también lo que el mismo, refuta. "Tú eres increíble"

Aprieta con fuerza la púa con la palma de su mano y no puede esperar para verla de nuevo.

"¡Eso había sido genial!" "¡Gracias a la increíble, Marinette!"