-Así que recuérdalo bien. No le busques las cosquillas- advirtió Mario con seriedad
-No…no te preocupes- asintió un asustado Pit que miraba a todos lados como esperando a que alguien le saltara encima para arrancarle las plumas de sus alas- Me portare bien.
- ¿A quien no le gustan las cosquillas? -pregunto Ness
-Es una forma de decir que no este molestando a cierta persona- le aclaro el entrenador Pokemon , después se dirigió al ángel- No le hables, no le mires, no le respires cerca, de hecho ni te le acerques.- A todo eso Pit asentía mientras decía el si, si y si mas quedito.
-No entiendo- insistió Ness, miro a todos esperando quien le sacara de sus dudas. El entrenador Pokemon, Mario, Sonic y Lucario (aunque este solamente se encontraba con los ojos cerrados, parado en una pierna como los flamencos al lado de la puerta) no paraban de darle advertencias al servidor de Palutena.
-Lastima que tengas que ir a la arena- comento Sonic – Va a aprovechar para desquitarse.
-ES verdad- dijo Mario.
-Te dará de golpes.
-Ya sabemos.
-Tendrán que internarte en urgencias de tanto odio que sacara
-Oye pero…
-Te cortara las alas como a los pericos…
-Sonic…
-No caminaras ni en un mes.
-Para…
-Querrás no haber nacido….espera ¿de donde vienen los ángeles?
-¡Ya entendió Sonic, no lo asustes mas!- exclamo el entrenador Pokemon. Volteo a ver preocupado a Pit quien tenía ojos de haber tenido una fea visión de su horrible final. Mario sentía algo de pena por todo el estrés que estaba pasando su compañero. Quiso decirle algo que lo animara (para que tuviera una buena visión de su horrible final) en eso se escucharon pasos aunque nadie les hizo mucho caso hasta que la puerta comenzó a abrirse.
-¡Allí viene!- grito Pit abriendo las alas.
-¡Espera Pit, no…!- empezó Mario pero todos cerraron los ojos y encogieron los hombros al escuchar el golpe - vueles hacia arriba- termino mientras caían unos cuantos trozos del techo.
-¡Terremoto!- oyeron gritar a Luigi desde su habitación en el piso superior.
-¿Qué tiene Pit?- volvió a preguntar Ness, en eso la puerta se abrio totalmente y entro Samus que jugueteaba con su coleta.
-¿Qué pasa?- pregunto al ver a sus compañeros reunidos.
-Pit esta todavía asustado- respondió Lucario sin abrir los ojos.
-Oh por todas la naves, Pit estas exagerando- dijo la caza recompensas mirando hacia el candelabro donde el ángel se habia atorado- Creí que ya lo habías olvidado cuando saliste de tu habitación.
-¡¿Cuál me salí?! Tú llamaste a Snake para que derribara la puerta y me sacara con puras granadas -protesto Pit aun dolido por la violencia de Snake
-Llevabas tres días encerrado ¿Qué tal si te sucedía algo?
-Uy claro, como quedarse atrapado en el baño- comento Sonic con sarcasmo- ¿Se imaginan encontrar a Pit encadenado a la tubería? ̽
-No le hagas caso Pit, amaneció con mucha imaginación - le replico el entrenador Pokemon
-¡Eso me pasara si no busco refugio!- lloro Pit.
-¿Alguien me va a explicar que pasa?- grito Ness, Samus decidió poner las cosas en su lugar.
-Tu deja de hacer puchero, tu ya no imagines en voz alta y tu ya baja de allí que vas a romper el candelabro – Pit obedeció, no quería provocar la furia de algún otro smasher- Sabemos que no la estas pasando bien pero andar escondiéndote como avestruz no es la solución…todos aquí conocemos los escondites.
-Lo que debes de hacer es dejar que las cosas se tranquilicen – prosiguió Mario- Master Hand no permitiría que hubiese algún problema serio.
-Creo que tienes… ¡Palutena apiádate de tu servidor!- chillo Pit cuando la puerta volvió a abrirse y estaba a punto de hacer crecer su reciente chichón de no ser porque el entrenador Pokemon y Mario le agarraron las alas para que no se volviera a estrellar contra el techo aunque se elevaron un poco.
Wario entro, paso de largo, agarro el tarro de dulces que reposaba en la mesa y regreso tal como llego solo que al irse se volteo, soltó una risa burlona al trio flotante para desaparecer por la puerta.
- Si esto sigue así le dará un paro cardiaco- observo el entrenador Pokemon. Pit suspiro triste.
-Juro que no lo pensé, yo no quería ofender a nadie- dijo dejándose caer en el sillón- ¡No se porque se la agarro contra mi! ¡Tu también eres culpable!- señalo a Sonic.
-¡Trate de decirle pero no me escucho! -replico el erizo.
Todos se quedaron callados esperando a que alguien con una gorra rompiera el silencio pero parecía que Ness se habia resignado a que no iban a contestar sus preguntas. Lo más probable es que tuviera que esperar hasta que empezara el noticiero de las ocho a ver si mencionaban alguna catástrofe en la mansión. En eso la puerta volvió a abrirse y esta vez Pit brinco de su lugar. Todos aguantaron la respiración mientras la puerta se abría totalmente pero no habia nadie, un segundo después la puerta se cerro sola.
-¡Lucario te pedí que estuvieras aquí para decirme quien iba a entrar!- le reclamo el ángel con el corazón acelerado al pokemon azul.
-Solo fue una ráfaga de viento- respondió este sin inmutarse- Y te corrijo. Me pediste que estuviera aquí para avisarte si esa persona venia.
-Pit como amigo déjame te digo que no debes estar preocupado. Nadie aquí permitirá que te vayan a pegar la paliza de tu vida- dijo Mario
-¿Nadie?- repitió el ángel - ¿Incluye a Bowser?
-¿Eh?... no se, creo que no.
-¿Wario?
-Creo que lo disfruta
-¿Ganondorf?
-Supongo que le da igual.
-¿El rey Dedede?
-No creo.
-¿Olimar?
-No desde que pisaste a sus Pikmin
-¿Y luego? ¿Pues no que nadie?
-Estas pensando en los villanos Pit, esos que piensan en como derrotarnos en las peleas, que repiten en voz alta sus antiguos planes malévolos cuando están aburridos y que se burlan cuando Marth grita que se rompió una uña- le recordó Samus aunque ella también se reía quedito cuando el príncipe pedía cortaúñas o un doctor.
-Y en cuanto a Olimar…bueno allí si tienes la culpa pero el resto de nosotros te estimamos. Eres un gran peleador, no deberías temerle a uno de nosotros- le animo el entrenador Pokemon.
-¿Saben que? Tienen razón-Sacando valor de quien sabe donde Pit se irguió- Derrote a Medusa dos veces.
-Exacto.
-Salve a mi diosa y a mi tierra.
-Como un héroe.
-Conocí a mis amigos y vencimos a Tabuu.
-Y te lo agradecemos
-Aprobé mi examen extraordinario de Cálculo.
-No sabíamos que estudiabas pero ¡muy bien!
-Y ya descubrí que es Sonic quien no baja la tapa del baño. ̽
-Ese es el valiente…oye espera un momento ¿qué?- pregunto Sonic algo molesto y nervioso.
-Sé que será difícil enfrentarle- continuo Pit bajando la mirada-Probablemente le va a costar escucharme pero- apretó los puños- No es un problema que me arruine la vida- Mario, Samus, Sonic, el entrenador Pokemon y Ness (aunque este ignoraba lo que ocurría) lo miraban con orgullo y alivio de que la valentía hubiese regresado con Pit- No es el primer problema y no será el ultimo ¡No debo temerle y no le tengo miedo a…!
-Pit- llamo Lucario.
-¿Si Lucario, que se te ofrece?- pregunto cortésmente el joven
-Allí viene tu peor pesadilla.
-¡NO, NO QUIERO MORIR TAN JOVEN! ¡TENGO QUE DURAR HASTA LLEGAR AL PUESTO DE ARCANGEL!- lloro Pit saliendo volando por la puerta que daba el jardín. Tal fue la velocidad que Kirby que estaba entrando fue absorbido por un torbellino peor que el de Meta Knight.
-Era demasiado bueno para ser verdad- suspiro Samus observando a Kirby tambalearse en el jardín.
En eso la puerta volvió a abrirse mostrando al tormento de los últimos días de Pit. La valiente princesa de Hyrule entro con el ceño algo fruncido seguida de los Ice-Climbers. Andaba de un humor algo especial a tal punto que Lucario abrio los ojos. Y lograr que a ese le interesara algo era todo un merito.
-Hola Zelda ¿te ayudamos en algo?- pregunto Mario.
-No gracias, lo que pasa es que estoy buscando a Toon Link para que el, yo y los Ice-Climbers vayamos al…-la princesa se detuvo al ver las plumas blancas flotar en la habitación- ¿Es que aquí hay una gallina?
-Algo parecido- contesto Samus. Ness rio.
-No Zelda, son de Pi…- en eso el entrenador Pokemon le tapo la boca pero muy tarde, solo falto una letra y Ness acababa de condenar a su alado amigo.
-Ah- asintió Zelda pensativamente, después miro a los demás reunidos- ¿Y adonde se fue esa gallina? Quisiera desplumarla y cocerla para la cena.
-No…no...no sabemos- tartamudeo Sonic rogando para que Zelda no se decidiera cocinar ``puerco espín aderezado a las finas hierbas´´
-Lucario-llamo Zelda.
-Hace once segundos huyo al jardín- respondió Lucario. Todos miraron a Zelda con miedo. Este solo se limito a asentir.
-Niños quédense aquí, yo en un momento vuelvo- dijo dulcemente tomando la mano de Popo y Nana para llevarlos al centro. Después con todo ese porte real y ese rostro sereno, salió con la espalda recta hacia el jardín…
-¡Ven acá gallina humana!
Los que se encontraban en la sala solo hicieron una mueca al oír ese grito de guerra que iniciaba la temporada de cacería de Pits.
-Pobre Pit - lamento Sonic.
-Link asegura que Zelda no es muy enojona pero parece ser que ahora si esta muy molesta- comento Mario
-Claro que lo esta ¡Los villanos hasta agachan la mirada y orejas cuando ella esta cerca! – recordó Samus.
-Quien iba a pensar que una chica dulce y tranquila como Zelda podía enojarse peor que mi madre-observo el entrenador Pokemon rascándose la cabeza.
-No deberían preocuparse. La princesa esta enojada con Pit, no con ustedes. Si es su turno de pelear en la arena este día tengan por seguro que Pit si recibirá una buena lección, mientras tanto, no interfiramos- dijo Lucario.
Hubo un silencio lo que no quería decir era que Lucario no tuviera razón. Los otros no podían mas que darle a Pit ánimos pero esa atmosfera tensa entre ellos dos si incomodaban un poco a los smashers que después de lo que paso con Tabuu se habían hecho todos buenos compañeros. Los ice-climbers se miraron algo tristes y los demás optaron por dejar el tema. El silencio fue roto por Ness:
-¡Ah! ¡Era Zelda quien asustaba a Pit!
(Próximamente en sus cines mas cercanos. Ness: La Revelación…Ok no. Sigamos con la historia)
-Mejor vamos a buscar a Zelda- Mario miro a Sonic- Tu ve por Pit y avísale que se ande con cuidado. Samus no te importara quedarte con los niños
-De seguro- respondió Samus
-Mario, sabemos que Zelda esta enojada con Pit ¿pero porque?- pregunto Nana siguiendo al plomero.
-Pit cometió un error y de seguro le va a ir mal en la pelea de esta tarde.- dijo Mario deteniéndose El entrenador Pokemon y Sonic salieron hacia afuera para buscar a la princesa de Hyrule y al servidor de Palutena en los jardines de la mansión Smash.
-¿Se acuerdan de ese objeto que trajo Zelda hace tres días y que Pit dijo que era horrible?- pregunto Mario a los pequeños.
-Ay si, le explico a las niñas a la primera porque soy un caballero- refunfuño Ness al estilo meme.
Mientras Zelda caza Pits, Sonic y el entrenador Pokemon los buscan y el capitán Falco se rasura, Mario les dice a los niños incluyendo a Ness (por fin) como esta el asunto:
-¡Mira Link!
Zelda espero a que el Héroe del Tiempo se reuniera con ella en la cocina. Se hallaban con ella Peach, Kirby y Snake (créanlo o no) Zelda traía en sus manos un paquete que intentaba no abrir solamente porque quería que ella y Link lo abrieran juntos. Pasaron dos horas y el dichoso héroe no aparecía.
-¡Vamos Zelda, queremos saber que es!- urgió Peach. Increíblemente Snake seguía allí. Si, Snake seguía allí
-Supongo que podre enseñárselo después- suspiro Zelda, ya tenia las tijeras a la mano y se disponía a dar el primer corte cuando Link aparecio
-Oye, tranquila no hay prisa. – rio el joven.
-¿Por qué no viniste cuando te llame? ¿No me oíste?
-Si te escuche pero decidí irme a dormir.
-¿Oíste que te llame y te fuiste a dormir?- repitió Zelda sorprendida.
-Bueno, pudiste haberme esperado- Zelda rolo los ojos pero decidió dejar ese tema.- ¿Qué eso?
Zelda cortó el cordón y Link se encargo de retirar el papel. En la mesa habia una pequeña replica de cristal del símbolo de la Trifuerza que reposaba en una base de madera bellamente pulido. Incluso en la base tenia escrito: Para la princesa Zelda y al Héroe Link.
-Que bonito detalle ¿no crees?- dijo Zelda con sus ojos mirando el objeto, Link atino a sonreír.
-Zelda es un objeto muy hermoso- comento Peach, Kirby asintió enérgicamente-¿Qué piensas Snake?
-Humf- refunfuño este malhumorado.
En eso Pit entro a la cocina.
-¿Qué hacen?- pregunto
-Mira lo que les han regalado a Zelda y a Link- índico Peach
-¿Ya? Rayos olvide el mio, no creí que fuera tan pronto ¿Dónde esta la mesa de regalos de boda?
-¡Pit!- exclamaron los dos algo colorados.
-Es un regalo de Hyrule-aclaro Zelda. El ángel se acercó a ver mejor el objeto.
-¿Y esto?
-Es un regalo de…
-Ya te oí pero que regalo, ¿no habia uno mejor?
-¿Mejor? –repitió Zelda y todo su alborozo se fue.
-Si, esto es tan corriente.
-¡Pit!- exclamo Link colorado pero de enojo.
-Es la verdad, mira en primera ¿Por qué triángulos? Unos círculos se hubieran visto mucho mejor y ¿madera? Eso si se moja se echa a perder. Francamente a mi no me gusta. Mejor tiramos este y les consigo uno mejor.
-¡No!- Zelda agarro el regalo y lo abrazo- Esto no solo es un artefacto de adorno, significa mucho para mí, me recuerda mi hogar ¡Y si te acercas a él, no te lo perdono!
Hecha una furia, Zelda salió de la cocina. Link estuvo a punto de decir algo pero se detuvo e igualmente abandono de la cocina.
-Pit que insensible eres- regaño Peach, Kirby asintió enojado- Era un regalo para ellos no para ti.
-Creo que me pase un poco- admitió el ángel bajando las alas realmente arrepentido- No quise ofenderla pero le pediré disculpas de inmediato.
-Pues a mi me gusto lo que dijo-opino Snake viendo salir a Pit- Uso el derecho de expresión.
-¿Tu también?- Peach se volvió hacia el- Eres un majadero, creí que apoyabas a Zelda.
-No te ofendas princesa pero a mi no me impresiono mucho su regalito y menos cuando estuve dos horas aquí sentado esperando a su novio.
-¿Y porque no te fuiste? – pregunto Peach confundida
-¡Porque estoy pegado a la silla maldita sea! ¡Alguien puso pegamento y cinta adhesiva, yo venia por una taza de café y he estado atrapado aquí! ¡Cuando sepa quien fue el gracioso le voy a…!
Al otro lado, Ike escuchaba las amenazas de Snake y trataba de aguantar el estallar en carcajadas. En un principio la broma no era para el mercenario pero seguía teniendo el efecto buscado.
-¿Pit le pidió disculpas a Zelda?- pregunto el capitán Falco que habia terminado de rasurarse y escuchaba sentadito y quietecito a Mario.
-Es que allí empeoro la cosa- dijo Mario, los niños y Falco emitieron un ``oh´´ y abrieron mas los ojos.
-Bueno, Pit tenia intenciones de disculparse pero Sonic llego y le propuso una carrera a ver quien llegaba primero hasta la habitación de Master Hand la que esta en el fondo. Pit no quiso al principio pero luego creo que pensó buscar a Zelda mas tarde. Todo iba bien, corrieron y volaron por el jardín, por la mansión y al llegar al pasillo que da a los dormitorios de los niños y mujeres Pit casi chocaba contra la pared y se fue a estrellar al cuarto de Zelda y Peach... sin querer tiro la figurita que lo que estaba hecho de cristal se rompió.
-Y el resto fue que Zelda encontró a Pit con los restos de su figura, creyó que lo habia hecho a propósito y si Pit sigue moviéndose es porque salió volando de allí, se encerró en su cuarto por tres días y dejo fuera a Kirby tuvo que dormir en el jardín porque Master Hand dice que no quiere que le babeen los sillones y eso es todo- termino Samus.
-Pobre Pit- dijo Nana.
-Si- asintió Mario- Y a Pit le toca pelear hoy. Si tiene como rival a Zelda entonces le va a doler mucho.
-Lastima- Capitán Falco se encogió de hombros- Pero, la vida sigue…Tío Mario ¿nos cuentas otra historia antes de la comida?- pregunto abrazando una mantita que le robo a Lucas.
-¡Si, por favor otra!- exclamaron los Ice-Climbers y Ness.
-De acuerdo solo una- accedió Mario meciéndose en la mecedora con los Ice-Climbers, Ness y Falco en el suelo como si fuera un abuelito contándole su vida a los niños y… ¿al niño grandote?- Ahora les voy a contar como es que Ike sigue vivo hoy en día después de que Snake descubrió que fue el quien echaba pegamento a las sillas.
-¡Yupiiii!
Mi primer fanfic de Super Smash Brother Brawl. Este juego me gusto mucho y de hecho esta basado en una pelea de este juego tuvimos mi amiga y yo. Ella usando a Zelda y yo a Pit.
No me gusto mucho poner a Zelda muy enojada ni a Pit muy criticón pero necesitaba un argumento, espero que los fans no me avienten jitomatazos y todo lo que tengan a la mano. Estaba muy inspirada de hecho me importo un rábano terminar de escribirlo tarde pero fue un record para mi porque todo fue escrito en un día por lo que me siento muy bien y quise compartirlo con ustedes, espero que les guste. Perdón porque este algo largo pero es que mi idea es que sean solo tres o dos capítulos. En el siguiente viene la pelea en la arena. ¿Zelda se desquitara con Pit? ¿Quién ganara de entre ellos y los otros dos participantes? ¿Ike sufrió secuelas? ¿La cacería de Pits podría ser ilegal? solo lo descubrirán en el próximo capitulo.
Dos últimos puntos antes de irme:
̽Sonic menciona encontrar a Pit en el baño: Quiero creer que saben a que película hace referencia (no voy a promocionarla sobre todo si hay algún sensible) pero los que sepan que quiso decir Sonic con eso, muy bien muchachitos y muchachitas, muy bien.
̽Pit dice que descubre que es Sonic quien no baja la tapa del baño: En realidad no supe como terminar el chiste y por eso se me ocurrió eso.
Nos vemos hasta el next!
