Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, solo los pensamientos de Sakura que aquí fueron escritos me pertenecen.
Este pequeño OneShot se me ocurrió cuando leí esta escena en el manga, pero solo ahora me atrevo a publicarlo. Son mis deseos de que Sakura reflexionara sobre sus sentimientos hacia Sasuke.
Última oportunidad
Sentada con derrota, una solitaria lágrima rodó por su mejilla, a esta la siguieron muchas más.
Sakura se había despertado al lado de su querido sensei; al principio estaba desconcertada, pero luego recordó lo que sucedió, la razón de que perdiera la conciencia: Sasuke la había vuelto a atacar.
Aunque no había sido físicamente, si había provocado un gran daño en ella; era un daño que sentía jamás podría curar.
Había vuelto a hacerlo; había abandonado su orgullo para, de nueva cuenta, declarar sus sentimientos a Sasuke y rogarle que se quedara con ella. Pero él solo se había burlado, había llamado molestos a sus sentimientos y la había atacado con un Genjutsu.
Ahora, sentada en el sucio suelo y pensando en lo recién sucedido sentía un hueco en el pecho; no dolía, pero si presionaba fuertemente justo donde Sasuke la había atacado en la ilusión, justo en su corazón, podía sentir como si de verdad la hubiera perforado.
Tal vez ese ataque había sido para eliminar sus sentimientos porque ahora simplemente sentía vacío.
Esa había sido la última oportunidad que le había dado, él la había rechazado y ahora a ella solo le quedaba continuar y olvidarse de todo lo que anteriormente había sentido.
Ya no quería derramar más lágrimas en nombre de una persona que no lo merecía. Ya no lloraría por Sasuke.
Se dio cuenta de pronto que Kakashi la miraba, ella levantó la vista y lo miro con seriedad, se secó las lágrimas para después asentir con firmeza. Juntos decidieron ir a buscar a Naruto; él era la esperanza de la villa así que tenían que evitar que muriera.
Después de levantarse emprendieron el camino directo a un futuro incierto, pero con mucho dolor, tristeza y soledad. Una persona de cabello rosa muy solitaria apostaba por un futuro en el que, seguramente, encontraría a alguien que la tratara como debía ser. Y que la amara con la misma intensidad que ella ama.
—FIN—
