Wild es una novela de Meghan O'Brien, yo solo la estoy adaptando, por lo tanto no me pertenece al igual que los personajes de Glee.
Lo único que asusta Quinn Fabray más que la luna llena es la idea de enamorarse.
Ella ha vivido toda su vida con un terrible secreto: puede tomar la forma de cualquier animal a su antojo, pero una vez al mes la luna llena, la transforma en un feroz lobo, criatura sin conciencia humana. Gestión de su estado significa vivir en una rutina estricta, y más importante, abstenerse de relaciones íntimas con los seres humanos. Quinn está convencida de que el amor y la amistad sólo puede traer a su dolor.
La patóloga forense Rachel Berry está bien familiarizada con el dolor del amor romántico.
Juramentación de las relaciones después de tener el corazón roto por un ex engaño, Rachel se sumerge en su trabajo: la captura de asesinos. Cuando Quinn acude en su ayuda después de un ataque por un hombre enmascarado en Golden Gate Park, Rachel está conmocionada por la fuerza con que se señala a su salvador misterioso.
Sacudida por sus propios sentimientos de Rachel, Quinn está aún más aterrorizada al darse cuenta de que no está ni siquiera cerca de ser el monstruo más terrible que acecha San
Francisco. Hay alguien en la ciudad, que está matando por placer, y su próximo objetivo es la única mujer que piensa que podría ser capaz de detenerlo: Rachel.
Hola
Les traigo una nueva historia que la verdad, es muy interesante.
Espero que estén leyendo mis otras historias ;) jajaja y me dejen muchos reviews jaja nahh.
Y para las que leen mis otras historias , decirles que mañana voy a actualizar de nuevo , tal vez suba más de un capitulo a todas las historias , al igual que esta.
