Soul Eater no me pertenece, solo uso sus personajes para crear y entretener.
Este relato participa en el reto de 10 días para navidad de La pagina de Facebook Lo Que Callamos Los Fanfickers. Espero que lo disfruten.
Día 1: Fiebre navideña
Soul se despertó gracias a la música que se dejaba oír por todo el departamento, se demoró solo cinco segundos en darse cuenta que escuchar esa música nunca era buena señal.
Se levantó lo más rápido que puso, solo para acercarse al calendario que decoraba una pared. En letras grandes se podía ver el mes en el que se encontraban: Diciembre ¿Cómo habían llegado a ese mes? Lo último que recordaba era estar en Octubre, celebrando Halloween junto a sus amigos, no podían estar a finales de año.
Con sigilo salió de la habitación, esperaba no encontrarse con su técnico. Si tenía suerte podría escaparse a Shibusen y luego irse a un hotel, era el plan de siempre, el de todos los años.
—Soul— Y como todos los años su plan fallaba. Maka se encontraba a unos metros de él, colocando el último plato del desayuno en la mesa. Se podía dar cuenta que se había despertado especialmente temprano al notar los listones rojos que decoraban sus coletas, sin poder desistir de la invitación silenciosa de su compañera, se acercó sin decir nada. —Hoy preparé algo especial, ya sabes, por las fiestas.— La sonrisa que la chica le regalo hizo que se sintiera terrible por los planes que tenía, no podía dejarla sola en esas fechas, nunca lo haría.
Con un suspiro de rendición, se armo de toda la paciencia posible para tener que aguantar los villancicos por la mañana en lo que restaba del mes y a su compañera con su maldita obsesión con la navidad. Fiebre navideña, le explicaría ella, como cada año mientras terminaban de decorar el árbol.
