No se si continuar los fics que ya tenia, realmente no se como continuarlo, y bueno, este de aquí si tendrá para largo.
Desde hace tiempo ya todo esto de ciencia y religión a marcado un enorme vinculo entre la sociedad y ambas lo único que quieren es ser adoradas y tener el trono entre la cabeza de los mortales.
Yo en si ya llevo algo de tiempo con esta obsesión de la religión, Ángeles y demonios etc. Eso no quiere decir que sea yo un fan religioso o adorador del diablo o que se yo, no, simplemente estos temas son interesante y magníficos, son puertas a una enorme imaginación e inspiración .
Desde ahora comenzare a escribir sobre una historia que ya lleva mucho oculta pero por motivos personales pues, la relatare a mi modo si no es ninguna molestia.
También voy a explicar y a hacer referencia a algunas cosas tales como la que viene a continuación:
En nuestro mundo imaginario (y digo nuestro ya que esto no es mas que ficticio y además no lo hago solo yo), usando a los personajes de SEGA en este caso Shadow y Sonic que se convertirán en los protagonistas principales de la historia, incluyendo a otros que harán juego en esto (y algunos extra que igual tienen importancia pero para nada son Fan Charas, y ya verán por que).
Esta historia es de Ángeles y Demonios, pecados capitales como sus virtudes y una historia un poco rara que quisiera compartir con ustedes.
Para algunas cosas al final de cada capitulo las colocare ya que me gusta que la historia tenga algo relacionado a, y bueno comencemos.
"El corazón del hombre como un frágil instrumento"
"Dios, tu que lo ves todo y tu que das amor a tus hijos por mas pecadores que sean
Por mas malditos que parezcan y… por mas desdichados que se muestren… siempre estarás ahí para alentarlos y ayudarlos a como sea con tu santa voluntad…
En tus brazos junto a santa esposa, tuvieron la gracia y felicidad de dar a luz a un hermoso niño de cabellos dorados, de ojos infinitamente hermoso y un corazón inocente.
Ustedes lo criaron bajo el sagrado manto del amor, la humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad y diligencia, todas para que el día en el que fuese un adulto las esparciera por el mundo para que los hombres y las mujeres vivan con ellas hasta el fin de los tiempos.
La estrellita de los cielos se volvió el mismo hijo de la mañana, radiante, hermoso, fuerte e incomparable.
Aprendió miles de cosas, através de los años tomo experiencia y dedicación!... pero no como la que sus padres creían.
El hijo de la mañana comenzó a experimentar algo nuevo en su corazón, que los años, días, horas y minutos lo convertían en un deseo mas grande y mortal.
Un día desafío tus reglas y grito a los vientos que escalaría los cielos y las estrellas para imponer un trono por sobre todas las cosas… por sobre de ti Dios.
El deseaba y anhelaba ser semejante a ti y si era posible mejor que tu.
Pero nadie puede hacer tal cosa, ¿Qué fue lo que has hecho mal señor?, tu que le diste amor y le enseñaste que el mal jamás debería haber existido, ahora se rebela a ti con rebeldía y odio.
Ese ángel bello, fuerte y maduro busca a como de lugar poseer tu puesto… así tenga que matarte y a los que se interpongan en su camino.
Tu con el corazón echo pedazos de ver así a tu hijo, ya no puedes mas. Su odio se ha vuelto inmenso como su obsesión y es un peligro ahora que es todo un ángel adulto.
Con el dolor en el pecho exiges que sea exiliado de los santos cielos, ya que, ah comenzado no solo a destruir, si no a provocar y difundir el pecado entre ángeles que se están convirtiendo en sus seguidores.
Un ser tan despreciable y ruin como lo es él no merece estar entre ángeles, mucho menos en el cielo donde abundan almas buenas.
Ante su destierro, el hijo del cielo no se fue sin pelear y sin llevarse a legiones de ángeles consigo.
Lo destinaron a permanecer en el lugar mas oculto de la tierra, bajo los pies de los hombres, donde no saldrá y donde nunca podrá al menos por un tiempo dañar a alguien.
El santo hijo de la mañana fue desterrado de los cielos, y ahora grita furioso por su desdicha, teniéndote odio Dios y maldiciéndote mil y un veces por no dejarlo hacer su cometido.
Pues bien, este no será su fin… al contrario mi señor, lanzaste a la tierra algo mas fuerte que cualquier cosa que hayas creado… lanzaste el Apocalipsis a los hombres, su perdición y los futuros pecados que tendrán que pelear contra las virtudes que se les ponga enfrente y dependerá de cada hombre caer en la tentación o vivir eternamente y tocar los cielos.
Es… el comienzo de una nueva era…y una futura guerra por la humanidad
Aquella estrella se refugio en su manto ardiente de oscuridad, en donde forjo un trono, el mas grande y poderoso.
Sus seguidores demoniacos alabaron al nuevo rey del inframundo, al gobernante y emperador del pecado la desdicha y la frialdad.
¡Alaben al demonio Lucifer!
¡Alaben al creador de la muerte y la maldad, que en a sus pies no caen mas que almas en pena pidiendo misericordia por sus desgraciadas vidas"
-"¿Perdón?... por que habría de tenerla con ustedes si ustedes jamás la tuvieron con otros"- dijo el ángel oscuro cada que almas caían en sus garras pidiendo misericordia.
Una tortura tan infernal que hasta la muerte era lo ultimo que ofrecía el emperador de las tinieblas para un supuesto descanso eterno.
Con el paso de los siglos, el actual rey de las tinieblas conoció a una hermosa mujer, radiante y seductora, digna de ser su reina y emperatriz … ¿lo recuerdas señor?, aquella hermosa mujer que alguna vez dijiste que estaría al lado de tu creación llamada Adán y que se revelo ante ti por un motivo enorme…
Lilith estaba echa con arcilla, igual que él. Era hermosa y libre pero ambos jamás encontraron la paz juntos, pues cuando el quería acostarse con ella, Lilith se negaba, considerando que la postura recostada que él exigía era ofensiva para ella.
-"¿Por qué he de recostarme debajo de ti?- preguntaba ella – "Yo también fui hecha de polvo y, por consiguiente, soy igual que tú"
Y cansada de que Dios no atendiera sus reivindicaciones, decidió abandonar el Paraíso, antes que someterse y renuncias a si misma.
Abandono volando el Paraíso con unas alas que el mismo Dios le dio y eh de ahí su semejanza con los súcubos.
Pero eso no impidió que Adán la siguiera queriendo de vuelta y pidió que la regresaran al paraíso. Fue con Yahweh y expuso su caso pidiendo el retorno de Lilith. Yahweh concordó que una criatura del Edén no debería partir tan fácil del reino, y dispuso a tres ángeles para recobrarla.
Tres ángeles de nombre Senoy, Sansenoy y Semangelof pronto encontraron a Lilith, refugiada en una cueva en las costas del Mar Rojo y le exigieron su retorno con Adán por ordenes de Yahweh. Si se rehusaba, le informaron, matarían a un ciento de sus hijos demonios cada día hasta que decidiera regresar.
Lilith exclamo que incluso esta suerte era mejor que regresar al Edén y a la sumisión a Adán. Tan pronto como los Ángeles cumplieron su amenaza, Lilith también hizo una terrible proclamación. En respuesta por el dolor infligido, mataría a los hijos de Adán.
Juro atacar a los niños, incluso a sus madres durante el nacimiento. Juro también que los recién nacidos estaban en peligro de ser objeto de su ira, las niñas por veinte días y los niños por ocho. No solo esto, sino que también atacaría a los hombres en su sueño, robándoles su semen para dar nacimiento a mas niños demonio, que reemplazarían a esos asesinados cada día.
Ante la negativa de Lilith de regresar con Adan, Dios decidió dar una nueva compañera a su creación pues proclamo que "No es bueno que el hombre este solo", creo a Eva a partir de una de sus costillas, y por tanto sumisa al hombre.
Importándole poco o nada Lilith aun escondida en su cueva y con su amenaza en pie, de nuevo la volvieron a encontrar, pero esta vez alguien distinto a quien ella creía, pues pensaba que de nuevo venían por ella para estar al lado de Adán.
La tentación era enorme y con esto el deseo de miles de cosas, entre ellas el odio a su creador. Lucifer la tomo entre sus brazos y deseando que se quede a su lado, le ofreció innumerables tesoros y regalos, optando por la primera de todas que era la de ser gobernante y emperatriz.
Mas que complacida, Lilith acepto y desde entonces se convirtió en la reina del dios de las tinieblas.
Por muchos años atemorizaron a los hombres en la tierra, muestra de su rebeldía y odio ante Dios.
Con el tiempo hicieron que el infierno se poblara de miles de demonios, pero solo siete de sus hijos fueron los que representarían a cada pecado capital, ya que Lucifer decreto que, "Si dios tenia virtudes y el hombre no podía estar solo, formara compañía para cada uno, así sean malditas"
Ambos le dieron la vida a una pequeña joyita, y a pesar de que los ángeles habían cumplido su amenaza sobre Lilith esta no dejaría que le hicieran daño a sus siete hijos preferidos, pues entre ellos hubo uno que salio a su semejanza.
Portador de belleza, libertad, deseo y maldad. Ahora una criatura pequeña que comía del seno de su madre la cual mecía suavemente, cantándole a su futuro rey cuando su padre ya no este mas en el trono.
Un pequeño demonio que aun no tenia alas, pero con el tiempo se le irían desarrollando junto con sus cuernos, que ahora pequeños parecían pedacitos de hueso incrustados a cada lado de su cabeza.
Su piel negra como la noche y unas extrañas mechas rojas que tenia en la frente y bracitos como piernitas. Lilith esta encantada con su pequeño demonio, es el regalo perfecto para cualquier ser humano y la destrucción del mismo. Mostrara a su hijo el arte de la seducción y destrucción, explotara al máximo su potencia y se volverá un demonio espectacular cuando cumpla su mayoría de edad
Pero por ahora… es un pequeño y dulce bebé…
El hombre, un ser para insignificante para unos y la maquina mas maravillosa para otros, sigue su curso con su debido tiempo a como la ley de dios se dicto.
Desde tiempos inmemorables, la iglesia a metido sus manos para tomar el mando en el "pensamiento" del hombre, llevándolo por el buen camino de la espiritualidad y las obras buenas, y así alcanzar las divinas gracias del señor como el cielo.
Muchos se han negado a tal seguimiento, pues solo piensan que es por beneficio de la iglesia usar a Dios como un instrumento para su enriquecimiento
Y otro buscan la verdad sobre la teoría de la vida y el nacimiento del universo, no creen que un "hombre" haya podido crear semejante maravilla, sino que esta con una explosión llamada "Big-Bang" surgió sola.
Sean buenos o malos igual les espera un destino y ese destino solo lo decidirán en el cielo e infierno.
Continuara…
Dios, no creí escribir todo esto, me la eh pasado leyendo e investigando para darme una idea de cómo retorcer a mi modo la historia y que obviamente sea interesante y no la copia de la Biblia.
Pues bien, como ya se dieron cuenta pues Shadow ara el papel del príncipe de los infiernos junto con otro personaje que pondré mas adelante como uno de sus hermanos y futuro pecado también.
Aun me falta poner a los ángeles y legiones y cuanto rollo se me ocurra, iré escribiendo mas, por ahora presento como es que surgió papi Luci junto con Lilith, ya que estos pues obviamente no creo que estén juntos o quien sabe alomejor y si, en fin, nos vemos en el otro capitulo!
