Cap 1 MI version de lo que podria pasar en The House of Hades, Escrito en P.o.v. general.

En el tártaro:

Percy y Annabeth habían caído y se habrían chocado contra el suelo duro del tártaro de no ser porque una tela de araña estaba ahí para franar su caída. Percy abrazo muy fuerte a Annabeth y le dijo que estuviera callada un momento. Despues de varios minutos se levantaron y bajaron al suelo. Allí les esperaba Aracne, para matarlos. Percy saco a Contracorriente pero pensó para si mismo – si los monstruos al morir van al tártaro, entonces aquí no pueden morir – si estaba en lo correcto, pensó que seria mejor agarrar a Annabeth. Ella le tenia miedo a las arañas y ver a Aracne allí no ayudaba a sus nervios por caer al tártaro arrastrando a Percy con ella – no - se corrigio – el se tiro conmigo. Saco su cuchillo y ella y Percy se pusieron espalda conta espalda y empezaron una lucha que los dos sabían que no podían ganar.

En el mare nostrum

Jason manejaba los vientos y junto a Leo trazaba un rumbo a Grecia, a las puertas del tártaro en el lado mortal. Se preocupo porque sabia que alguien se tenia que quedar dentro para cerrarlas por el otro lado. Piper lloraba por la perdida de Annabeth y Percy en el tártaro. Ella sabia en el fondo que ellos no iban a resistir mucho, pero al menos lo estaban intentado por sus amigos, mas que por ellos mismos. El defecto fatídico de Percy en acción- Pensó ella. Cuanto mas cerca estaban de Grecia mas rara se sentía Hazel y mas raro estaba Nico. Frank sobrevolaba el Argo II convertido en un águila calva. Hazel sabia que al final ella o Nico entrarían al Inframundo a liberar a Percy y a Annabeth. Ellos eran hijos de Hades/Plutón y los únicos que podían entrar y salir del Inframundo si daños. Nico pensaba en Percy y como lo había liberado, como había luchado por mantener viva a Bianca. Le estaba muy agradecido por eso, aunque al principio pensaba que el la había dejado morir, luego Bianca-Fantasma le dijo que ella misma había ido a su muerte, a pesar de que Percy se ofreció a hacer ese trabajo por ella.

Tártaro

Percy apartoo a Annabeth del camino de la araña y le dio un manodoble a Aracne, que se disolvió en el polvo. – Genial, ellos ya no renacerán, porque si los matas aquí mueren- Percy se aseguro de que no renaciera, y como no lo hizo, empezó a matar mas monstruos, hasta que al final de un pasillo vieron a Gea mientras dormía. Se movieron con cuidado y fueron a asegurar las puertas de la Muerte. Nico debía cumplir su promesa o estaban muertos.

Continuara si asi lo quieren con sus comentarios: Vilpag: Cambio y fuera.