Holaa! Hacía muchísimo tiempo que no escribía nada. He estado un poco en off. Salí con una amiga y compré una bolsa de Doritos, osea, panchitos o algo así, de estas bolsas de apereitivos, y se me ocurrió esto. Y decidí hacerlo con el SasuSaku, una de mis parejas favoritas.
Sólo es un drabblecillo, y espero que os guste. Aunque tiene a Sasuke-dios-griego como principal xDDD
Dedicatoria: A mi propio dios griego, que sé que nunca será más que una persona en la clase de arriba al fondo. Y también a mis doritos tex-mex de QUESO.
Y obviamente a mis niñas de la Poligamia, Pal y Selene ^^ Se os quiere (LL)
Crack.
El sabor del queso se esparció por su boca.
Adoraba esa especie de panchitos con sabor a queso, todo artificial, con mucho colorante, pero delicioso.
Cogió otro y volvió a hacer crack en su boca. Y lo que Sakura no sabía, era que llevaba un buen rato volviendo loco a Sasuke. Este, alto, joven, guapo, con ojos negros que hacían suspirar a más de una y un cuerpo de infarto, llevaba un buen rato escondido entre los árboles, viendo a su Sakura comerse esa bolsa. Había quedado con ella, lgo así como una cita. Después de que volviera a la villa, Sasuke había recuperado el tiempo, pero que muy bien. Más de una vez los vecinos se quejaron del escándalo que armaba Sakura en la habitación de Sasuke.
Sakura, ajena a esa mirada intensa, fija en su boca, seguía metiéndose los trocitos del delicioso aperitivo que se había comprado mientras esperaba a Sasuke sólo que esta vez ya no los masticaba, sino que dejaba que fueran deshaciéndose poco a poco. Ya estaba acabándose la bolsa y se chupó un dedo para recoger las miguitas que quedaban en el fondo de la bolsa. Una vez que acabó la bolsa, empezó a lamerse los dedos, pero alguien la detuvo.
Sakura seguía sonrojándose en presencia de Sasuke, a pesar de que ya debería de estar acostumbrada. Pero es que era difícil teniendo esos ojos negros mirándote y esos labios a milímetros de los tuyos.
Sasuke sonrió y chupó uno de los dedos de Sakura, limpiándolo de todo el queso que pudiera haber. Sakura le dejó hacer y no opuso resistencia cuando el Uchiha la besó apasionadamente. Ambos disfrutaron del sabor de los panchitos y de la boca del otro.
Se separaron y Sasuke la tomó de la mano.
-¿Adonde vamos, Sasuke? –le dijo Sakura, agarrándole más fuerte.
-A por otra bolsa…
FIN
¿Os ha gustado?
Si la respuesta es un sí, dejadme un review, de verdad que no cuesta nada y me alegra muchísimo el recibirlos ^^
Baii!
