Culpa

Pareja: Garrett Hawke/Fenris (Slash)

Resumen: Después de la muerte de su madre, Hawke encuentra apoyo en "alguien"

Estos personajes pertenecen a Bioware.

Era una noche oscura en las calles de Kirkwall, las calles ya empezaban a llenarse de maleantes en búsqueda de inocentes, pero aún reinaba la alegría y la fiesta. Sobretodo alrededor del burdel.

Pero en la casa de Hawke todo estaba silencioso. Los sirvientes se habían ido pronto a dormir, cansados de los anteriores acontecimientos. El joven Hawke estaba sentado en su hoguera, contemplando el fuego, junto a su perro Spike.

Después de explicarle a su tío los sucesos anteriores se quedó solo en el salón. Torturándose, pensando en porque no pudo salvar a su madre. Verla de aquella manera, verla como un monstruo.

Unas lágrimas escaparon de su rostro. No pudo salvar a su hermana, Su hermano le odiaba y ahora su madre le dejaba.

¿Todo esto era por ser un mago? O simplemente, ¿Por qué el Hacedor le quería jugar malas pasadas? No lo sabía, pero se sentía inútil ante aquella situación.

Entonces alguien llamó a la puerta. Hawke se acercó y la abrió un poco. Observó a la persona al otro lado de la puerta, era Fenris.

-"¿Puedo pasar?" Dijo él con su tono serio.

-"Sí, pasa." Dijo Garett.

-"He venido para saber cómo estabas" Dijo Fenris, con un tono de preocupación en su voz.

Hawke miró al elfo. Habían pasado muchos meses desde que él y su amado elfo pasaron aquella noche en la casa de Garrett. En como Fenris lo dejó por aquellos recuerdos que volvían de su mente. Que había olvidado desde que le hicieron aquellas marcas. Él entiende al elfo y espera a y espera hasta que Fenris vuelva a sus brazos.

-"Estoy preocupado" Dijo Hawke "Asustado.." Dijo de nuevo mientras acariciaba a su perro "Y arrepentido" Dijo esta vez mirando los ojos verdes del elfo.

-"¿Por no haber salvado a tu madre?" Dijo él fríamente.

-"Sí." Dijo Hawke mirando al fuego.

-"No fue tu culpa Hawke. La culpa la tuvo aquel mago, no tú." Dijo con un tono rabioso.

-"Da igual Fenris, no pude salvar a mi madre. No pude salvar a mi madre. No he podido salvar a Carver para que cambie de opinión. No puedo salvar a nadie.

Fenris me miró y se sentó junto a mí en el fuego. Empezó a acariciar a Spike, mientras el perro roncaba tranquilamente.

El elfo acarició la mejilla del otro y suavemente le dijo..

-"Puede ser que no pudieras salvarlos. Pero ellos saben que lo intentaste. Que luchaste. Además has salvado a muchas personas Hawke. Incluso a mí." Dijo mientras le miraba.

Hawke se quedó sorprendido. ¿Le salvo? ¿Cómo?

-"¿Te salve?" Dijo extrañado Hawke.

-"Si. Me salvaste de huir, me salvaste de aquellos esclavistas, de Hadriana.. Y lo más importante, has salvado mi corazón. Por primera vez voy a amar, voy a amarte. Así que, nunca dudes de ti mismo, ya que eres especial. Muy especial." Dijo Fenris mientras le acariciaba la mejilla y mientras se iba acercando a él. Pronto llego muy cerca del rostro de Hawke. Garret sorprendido pero feliz al escuchar la confesión del elfo, no esperó ni un minuto más. Hawke se acercó más a Fenris y entonces se dierón un profundo beso. Lleno de amor, de pasión, de tristeza, alegría…Todos aquellos sentimientos que llevaban dentro, todo aquel dolor salió a flote.

Aquella noche fue especial. Aquella noche olvidaron la culpa. Uno por perder la esperanza y el otro por dejar a la persona más especial de su vida. Pero por finalmente se habían encontrado. Habían expiado aquella culpa. Por fin se habían unido, para no separarse nunca más.

Fin