ATENCIÓN: Los personajes aquí utilizados son propiedad de Dreamworks Animation.
Estos mismo son solamente utilizados por diversión y entretenimiento.
Oscuridad. Eso es lo que recuerdo. Estaba oscuro, hacia frio... Y tenía miedo. Entonces, recordé esas sabias palabras «No temas a nada, mucho menos a la oscuridad» Pero eso, eso sí que me aterraba.
Abrazada a mis rodillas, flotando en la horrible y fría oscuridad.
"Muy buenos días. Esta es la estación 187.5 AM, tu estación favorita de música y entretenimiento"
-Gracias hermosa alarma - hable en voz alta.
« ¿Otra vez ese horrible sueño?» me pregunto mi subconsciente. Para que contestar si sabía la respuesta.
Me pare a las 8 de la mañana, como siempre. Eran vacaciones de invierno, pero tenía que buscar trabajo e ir al metro, al centro comercial, a la plaza, entre otros lugares.
Tome mi toalla de baño y me di una ducha de 10 min. No se tenía que hacer tarde o perdería tiempo valioso.
Me vestí y me acerque al tocador para secar mí el cabello. No es que fuera largo, al contrario era corto; casi un corte de chico pero femenino. Color rojo ladrillo, aunque con las lavadas se iba haciendo rubio, muy, muy rubio; casi blanco y lo odiaba. Mi piel era un color blanco, un poco a pálido. Tengo que broncearme.
Odiaba casi todo de mí, a excepción de mis ojos. Eran únicos, y no lo digo solo por decir; realmente eran únicos. Sufría de una rara enfermedad llamada heterocromia, en la cual, mis ojos son de color diferente el uno al otro. Uno de ellos - el izquierdo -era verde, verde profundo y brillante. Como el de un bosque de pinos en primavera. Mientras que el otro, era gris un gris tan claro, que a veces pareciera que mi pupila era transparente.
Seque mi cabello, cubriendo con mi flequillo mi ojo izquierdo -La verdad era que odiaba las halagos de la gente por mis ojos. Es por ello que cubría el ojo verde-
No me maquille, nunca me ha gustado hacerlo. Aunque a mi madre siempre le gustaba verme arreglada; como la hermosa princesa que se suponía era para ella. Pero que va, me gustaba verla feliz.
Baje y mire a mi gato blanco, Vergil, profundamente dormido arriba del estéreo en el living. Fui a la alacena, busque mi desayuno y el de Vergil. Así es, el come casi todo lo que yo como. No me alcanza para su comida, pero era eso o dejarlo morir en la calle.
Cuando termine de hacer mi desayuno mire la hora: ocho y dos cuartos.
- ¡Dios! Se me hace tardísimo -
Comí lo más rápido posible y deje la comida del gato en su plato. Tome mi bolso, mis llaves, mi violín y un abrigo no tan grueso.
Salí de casa por la puerta del jardín trasero en busca de mi bicicleta. ¿Qué? Uso bicicleta, hay que cuidar el medio ambiente. Aparte, me ahorro dinero que se utilizaría en gasolina.
Pedalee varios kilómetros, pasando muchísimos semáforos e idiotas que no saben respetar el límite de transito para los ciclistas. Llegue. El centro comercial.
Busque un lugar en el centro, donde se encontraba una fuente y al rededor mesas, sillas y bancas, para descansar un momento de lo cotidiano, supongo yo.
Me pare en la orilla de la fuente, coloqué el estuche de mi violín con unas cuantas monedas, y comencé. Empecé a tocar una melodía demasiado alegre para mi gusto. Varias personas comenzaron a acercarse, en especial niños. Tenía un imán para los niños y eso me encantaba.
Al terminar la canción los niños sentados al frente de mi empezaron a aplaudirme y sus padres junto a las demás personas, también.
No la mayoría, pero gente se acerco a dejar billetes o monedas y se retiraban un poco esperando mi siguiente mini concierto. Comencé con otra canción, pero esta vez, un poco más triste. Todos me observaban, como si supieran el significado de esa canción. Al terminar, varias personas lloraban en silencio, otros con unas cuantas lágrimas en los ojos y aplaudiendo, y dejando más dinero. Terminado esto, el público aparentemente pedía más y proseguí. Dure alrededor de media hora en ese lugar y decidí irme al metro.
Ñeee... Hola (:
Soy DaughterOfMoon -Nomedigas- Pues si les digo.
Bueno, pues que les dire: Esta es mi primera Fanfic de Jack Frost, espero les guste. Por lo regular mis Fanfiction son sobre artistas y la lectora, pero ahora quise cambiar la dinamica un poco. Créanme que trate de hacerlo Jack Frost/Lectora, pero el personaje de Ana es muy complicado (si ya les di el nombre de la protagonista).
Les contare un secreto... Esta "novela" la vengo escribiendo desde el 22/Noviembre/2012 -Día de mi cumpleaños por cierto- y día después del estreno de Rise Of The Guardians, en México. Pero es tan complicada la... ¡MENTIRA! , la complicada soy yo que siempre quiere hacer todo "PERFECTO" es por ello que vengo escribiendo y editando esta fanfic desde hace mas de un año :c
Espero enserio les guste. Gracias (L) :3
Dejen reviews con opiniones y criticas(CONSTRUCTIVAS r_r) por favor (:
