***************************************************************************************
INTRODUCCION A LA HISTORIA
***************************************************************************************
Bueno, creo que antes de comenzar he de hacer algunas aclaraciones. Para empezar, diré que esta historia puede ser considerada como la precuela de "Algo se muere en el alma".
A pesar de eso, he procurado que esta historia que voy a contar pueda ser comprendida por cualquiera sin necesidad de haber leído ASMEEA ("Algo se muere en el alma"), fic que aún he de terminar. Con esto quiero decir que NO ES NECESARIO haber leído el anterior fic para entender la historia, pero si realmente se quiere sacar el máximo jugo posible a ambas historias es recomendable haber leído el anterior fic. Espero que haya quedado claro.
Como siempre avisaré de que esta no es la típica visión de Pokémon a la que muchos están acostumbrados, así que luego que nadie diga que no avisé.
A todos los que aún siguen esperando para ver más capítulos de ASMEEA, les ruego que no se preocupen, que al fín parece que me ha vuelto la inspiración (y el tiempo libre o). Por lo tanto, recuerden que no estoy muerto.
No sé si hará falta avisar: este fánfic no es de esos fánfics considerados "bellos", así que la gente que pudiera sentirse ofendida por lo escrito, o de mentalidad sensible, que tenga cuidado con la lectura...
Una vez dicho todo esto: ¡el Sargento vuelve de nuevo al ruedo!
EL SARGENTO
