Super J Generation
Episodio I
"Prologo"
-"¡Ugggh!, Mi cabeza!"-
-"Parece que ya estas recuperando el conocimiento, ¿verdad?"- Comenta una voz femenina muy grave y algo agresiva y sarcástica, pero con un tono alegre...
-"¡Como me duele!, ¡Parece como si me hubiera caído de un acantilado"- Se queja el misterioso joven, el cual esta vestido con un karate-gi de color naranja oscuro y cuya apariencia física es la de un joven de raza negra de aproximadamente entre 16 a 17 años de edad.
-"Debiste haber estado inconsciente durante varias horas, supongo yo. Cuando te encontre, estabas solo en medio de la nada en estas montañas y para rematar, con una tormenta muy fuerte. Tienes suerte de que no te comieran los lobos o algún animal raro de por aquí, creyendo que a lo mejor ya estabas muerto"- Sigue comentado la voz femenina.
De repente, el joven karateka abre lentamente los ojos y se da cuenta que no esta en donde debería de estar... excepto que tenia enfrente a una mujer, que estaba en una tienda de campaña y que estaba lloviendo allá afuera.
-"¿Do-donde estoy?"-
-"Estas en las montañas, cerca de la frontera del ducado"- Contesta la mujer, pensando que el joven ya sabia la respuesta obvia a su respuesta... exceptuando que "su" respuesta NO ERA obvia para el.
-"¡¿QUE? ¿DUCADO? ¿MONTAÑAS?!- Exclama horrorizado el joven artista marcial e intenta levantarse de la cama, pero la mujer trata de impedírselo"
-¡¿A donde vas?!-
-"¿A donde crees? ¡A mi casa!"- Grita asustado el joven y se da cuenta que esta en medio de unas montañas a todo su alrededor y la apariencia del lugar era bastante diferente o MUY DIFERENTE al lugar al que él llamaba "su hogar".
-"¡Mierda!, ¿¡Donde diablos estoy?!"-
-"Tal parece que no eres de por estos rumbos, ¿verdad?"- Contesta la mujer algo preocupada por la actitud del joven.
-"¡Esto definitivamente no es Rio de Janeiro, ni mucho menos Brasil!"- Exclama asustado el joven.
-"¿Rio de Janeiro? ¿Brasil? ¿Que reinos son esos?"- Comenta intrigada la mujer.
-"¿Reinos? ¡Rio es una ciudad y Brasil es un país en donde esta Rio de Janeiro, estúpida! ¿Acaso estas mal de la cabeza o que?"
Normalmente, semejante respuesta hubiera enfurecido a la mujer, pero sabiendo que el muchacho estaba mas confundido que cualquier otra cosa, decidió pasar por alto el insulto.
-"Oye, entiendo de que estas asustado, pero no es para que me respondas de esa manera ¿Entiendes?- Le contesta la mujer con cierto tono de molestia.
El joven karateka sale otra vez al aire libre y se da cuenta de muchos detalles que no eran normales para el, entre ellos el tamaño de la luna, el color del cielo y sobre todo el hecho de que había varias esferas flotando en el cielo de una manera que desafiaba a cualquier ley de la física que el conocía.
-"¿En donde rayos estoy?"- Exclama el muchacho mas horrorizado que nunca...
-"Ya te dije, estas en...."-
Pero antes que terminara de responderle, el karateka se mete a la tienda de campaña y trata de buscar algo dentro de ese lugar.
-"¿Donde esta mi bolsa de viaje?"-
-"¿Te refieres a esto?"- La mujer le da una bolsa que ella traía en ese momento -"La encontré junto contigo cuando te encontré. No es por ser entrometida, pero tienes unos objetos muy raros que jamas he visto en mi vida, como esta cosa con un palo arriba."-
-"¡Dame eso!" El muchacho le arrebata de las manos el aparato, el cual era un teléfono celular. Una vez que lo tenia en sus manos, trata de usarlo para llamar a un numero telefónico, pero había algo que no le agradaba en nada...
-"Maldición, la linea esta muerta"- exclama el muchacho, entre una mezcla de miedo y rabia al ver que no tenia medios con que comunicarse. -"Creo que voy a usar el GPS, para saber en donde estoy"-
Entonces el muchacho saca otro aparato electrónico de su bolsa en intenta utilizarlo, pero los resultados eran mas desconcertantes para él.
-"¡¿Que carajos significa esto?! ¿Que no encuentra el satélite? ¿Acaso esta mierda ya se descompuso?"- Exclama el muchacho aun mas furioso y asustado.
-"¿De que diablos estas hablando? ¡Jamas había escuchado semejantes términos como "celular" "GPS" o "satélite" en toda mi vida!"- Responde la mujer, aun mas intrigada debido a todo lo misterioso y raro que rodeaba al joven karateka que estaba enfrente de el. -"Mas te vale que te expliques quien y de donde vienes, jovencito, porque me la la impresión muy fuerte de que eres un demonio o algo por el estilo"-
Al darse cuenta que nada de lo que estaba presenciando era normal y sobre todo, la apariencia de la mujer con la que estaba hablando, cayó en una sola conclusión: Que no se encontraba en un mundo normal, o mejor dicho, no estaba en su mundo...
-"¿EN DONDE DIABLOS ESTOY?"
El joven karateka cae al suelo presa de la desesperación al darse cuenta que el mundo en el que estaba no era el suyo, sino otro totalmente distinto, en mundo que no conocia y que ahora debía hallar la manera de sobrevivir, pero no sin antes tener que explicar su predicamento a la mujer que tenia enfrente de el.
-"¿Me podrías explicar que rayos te sucede?"- Comenta la mujer, rascándose la cabeza producto de la situación tan extraña que el joven artista marcial estaba viviendo. No sabia si el muchacho era de su mundo o no, pero una cosa era segura: Él no era peligroso, y ademas de eso, estaba mas confundido y asustado como nunca antes lo había estado en su vida...
-"Esto debe ser un mal sueño, creo que he recibido muchos golpes en la cabeza debido a todas las peleas que he tenido últimamente."- Piensa el muchacho cuidadosamente, tratando de racionalizar su situación. Pero nada de lo que tenia enfrente de sus ojos tenia el mas mínimo sentido: Era mas que evidente que estaba en otro mundo o en otro planeta totalmente distinto a la Tierra, comenzando por la mujer que tenia enfrente de él: Aunque era mas que evidente de que era humana, la mujer era mas grande que el, estaba armada de un enorme mazo de acero, era pelirroja y de piel morena como él y sobre todo se veía que es MUY fuerte.
-"¿Eres humana, ¿Verdad?"-
-¡¡POR SUPUESTO QUE SOY HUMANA, TARADO!!- Replica la mujer furiosa, al ser cuestionada con respecto a su humanidad. -"¿Acaso tengo la cara de ser un demonio, monstruo o algo por el estilo?"-
-"Solo queria saber. Por lo que estoy viendo, podrias ser cualquier cosa menos humana."- Le contesta el joven, un poco apenado por la pregunta que le acaba de hacer.
Al ver la cara de pena del joven, la mujer suelta una gran carcajada y pone una gran sonrisa en su rostro.
-"¡Pues por lo menos tu eres humano tambien, ja ja ja ja!"-
-¡Oye, no te burles!- Le contesta el muchacho algo molesto, al sentir que la mujer se estaba burlando de su situacion.
-"No me burlo, solo es un comentario que por lo menos no eres peligroso, aunque si eres algo... raro"-
-"¿Raro? ¿Yo?"- Contesta el joven brasileño.
-"Bueno, dejémonos de estupideces, creo que no me he presentado como es debido. Mi nombre es Listy y son una ladrona, pero no te preocupes, no soy de esos que roban a cualquiera, sino que le robo a los ricos y dárselo a los mas necesitados, ademas que nada de lo que tienes en esa bolsa me sirve de nada. Me imagino que recuerdas tu nombre ¿No es así?"-
"Mi nombre es Sean, Sean Matsuda. Soy originario de Rio de Janeiro, en Brasil"- Le dice el joven terrestre a Listy su nombre. Ella se queda algo extrañada al escuchar semejante nombre, pues le sonaba algo familiar.
-"¿Sean Matsuda? ¿Acaso eres de Hinomoto o que?-
-"¿Hino-que?"- Replica Sean aun mas extrañado que nunca. "¿Donde rayos esta ese lugar?"-
-"¡Bah, olvídalo!", le contesta Listy algo desesperada por la supuesta ignorancia del muchacho de algo que para ella era muy obvio. -"Creo que lo mejor seria que nos larguemos de aquí y vayamos al pueblo que esta cerca de las montañas, aquí es muy peligroso y en cualquier momento aparecen los animales salvajes. No me gustaría que te pasara algo si se dejo solo sin saber en donde estas parado. Ademas, puede que sirvas de algo en un trabajito que necesito que me ayudes y también sirve que puede que busquemos una solución a tu situación, siempre y cuando me expliques muchas cosas que no entiendo. ¿Es un trato?"-
-"¡Trato hecho!"-
-"Entonces, ¡En marcha!" Primero que nada, empieza por desarmar la tienda de campaña, para empezar a irnos al pueblo antes de que anochezca."
"¡Si, madame!"- Contesta Sean muy entusiasmado.
Una vez que la tienda de campaña fue desarmada, Listy y Sean parten con destino al pueblo, mientras que Sean trata de explicarle en el camino a ella muchas cosas acerca de el y de donde viene. Quizás es el comienzo de una aventura que solo esta a punto de comenzar...
CONTINUARA...
NOTAS DEL AUTOR
Bueno, como se podran haberse dado cuenta, Super J Generation es un crossover masivo entre varias series de anime y videojuegos japoneses y si se han dado cuenta he comenzado por incluir a Listy de Queen's Blade y a Sean de Street Fighter III, aparte de que la historia comienza antes de los eventos del primer capitulo de la primera temporada de QB. Como algunos se habrán percatado, este fanfic esta inspirado en Super Robot Wars, pero con series de anime que no son de mechas, pero de otros generos, principalmente series de artes marciales o de pelea y otros generos que involucren combates cuerpo a cuerpo o con armas (incluidas series del genero Magical Girl como Card Captor Sakura, Magical Girl Lyrical Nanoha, entre otras).
Por favor, pongan sus comentarios y sugerencias y ojala que les haya gustado este primer episodio.
