Capítulo 1: Explosión de emociones

Disclaimer. Pokemon no me pertenece a mí, sino a Satoshi Tajiri.

Amor celos y otros sentimientos

Capítulo 1: Explosión de emociones

Los rayos del sol de mediodía llenaban por completo a Ciudad Romantis, donde al parecer la vida transcurría normalmente. Cerca de la entrada de la ciudad se visualizaba a cierto entrenador pokemon acompañado de tres personas su fiel pikachu, el cual por obvias razones iba en busca de la medalla de gimnasio de aquel lugar, mientras que una de sus acompañantes; más exactamente aquella acompañante que pese a todo lo sucedido en el viaje seguía enamorada del de cabello azabache, iba en busca de una victoria en el gran espectáculo pokemon que se celebraba en aquel lugar.

¡Al fin llegamos!- Hablaba de manera energética Ash mientras estiraba los brazos hacia el cielo de forma animada.

Ash, tranquilo ya lo notamos no tienes que hacer tanto escándalo - le hablaba Clemont de manera un tanto cansada.

Hermano, calmado, no es para que respondas de esa manera a nuestro amigo- Le hablo de manera tranquilizante su hermana.

Es cierto Clemont- Hablo al momento serena – Sé que fue un viaje largo y un tanto estresante, pero llegamos, podemos descansar y divertirnos juntos – Sentencio Serena de una forma dulce pero efectiva.

Es… es cierto – Exclamo un sonrojado y nervioso Clemont por la forma en la que le había hablado Serena – Ash amigo discúlpame.

No hay problema, es entendible amigo – Le dijo Ash de manera distraída – Lo importante es que estamos juntos ¿No? – le dijo al grupo con una sonrisa de oreja a oreja.

Hay ash tu siempre tan positivo con nosotros – Le hablaba de forma animada su amiga de la infancia mientras le abrazaba por la espalda. Para los rubios hermanos, ya no era un secreto los sentimientos de la castaña hacia Ash, pero al parecer el entrenador pokemon no se daba cuenta por el simple hecho de interpretarlo como una amistad sincera; aunque es cierto que ciertas veces se ponía nervioso con la simple presencia de Serena, pero al ser algo nuevo para el no supo cómo interpretarlo.

Lo anterior de cierta forma molestaba al mayor de los hermanos, puesto que en el transcurso del viaje que se estaba llevando acabo se había ido enamorando poco a poco de la castaña, y aunque sabía que lo más probable es que nunca sería correspondido, no dudaría en luchar por Serena si se le presentara la oportunidad, aún si eso llevaba a una disputa nada deseada sin embarga bajo su punto de vista necesaria.

"Ash... Si supieras la suerte que tienes..." - Pensaba para sus adentros el líder de gimnasio.

Hermano ¿Qué tienes? – Hablo la menor del grupo, pero al no recibir respuesta de parte de su hermano insistió – Clemont… Tierra llamando a Clemont, Tierra llamando a Clemont… - Replicaba de manera comica Eureka siendo ignorada por su hermano nuevamente - ¡Hermano! – Grito por fin la pequeña rubia al borde de la desesperación.

He… Si claro Serena me encantaría salir contigo – Exclamo de forma rápida el inventor pero a la vez lo suficientemente auditable para su hermana.

¿Serena? En qué piensas hermano, vámonos ya que esos dos ya se adelantaron – Dicho esto lo comenzó a jalar para alcanzar a los 2 miembros de su grupo.

Claro, no es necesario que me jales de esa manera Eureka – Dicho esto la menor lo solto – "Serena… Si tan solo supieras".

Ash se encontraba junto a Serena en el centro pokemon de la ciudad, en la entrada del mismo se podía observar a cierta pareja de hermanos que por obvias razones se había retrasado, sin embargo esto no causó molestia en el resto del grupo, pues estos pensaron que se habían quedado a contemplar la ciudad desde la entrada.

¡Clemont, Eureka, valla que son algo lentos – hablo de una forma un tanto molesta el entrenador pokemon del grupo – venga que si no se apresuran nos aremos viejos – finalizando con una sonrisa de oreja a oreja de manera comica.

Ash no seas tan pesado con ellos, de seguro Eureka le buscaba novio a nuestro querido amigo – comento serena, viendo de forma picara a los hermanos y sacando de nueva cuenta un sonrojo al inventor – ya sabes, esta es la ciudad del amor… Ash…- Finalizo con cierto pequeño sonrojo y diciendo lo último (el nombre de nuestro entrenador favorito) en un susurro el cual fue escuchado por el cabello azabache.

¿Dijiste algo Serena? – Pregunto de forma despreocupada Ash.

No… Nada importante – Contesto la pelimiel de forma triste, y es que a pesar de dar una que otra indirecta al entrenador, no lograba que captara los sentimientos que tiene por él, y esto la desilusionaba de cierta manera; porque sentía que nunca seria correspondida.

Clemont miraba de forma un poco seria el hecho de que nuevamente su amigo aspirante a campeón lastimara (de forma inocente) a la castaña, y esto sumado al enamoramiento que tiene por ella solo empeoraban las cosas en su mente.

"Ash… En verdad eres un idiota" – Pensaba el ya mencionado pretendiente de la pelimiel mientras se acercaba a ellos acompañado de su hermana.

Muchachos ya que estamos reunidos aquí ¿Por qué no damos una vuelta por ahí y conocemos la ciudad? – Pregunto Clemont tratando de disimular el pequeño enojo que tenia con su compañero

Eureka está de acuerdo ¡vamos! Ash, Serena por favor- Exclamo la más pequeña del grupo de manera alegre y emocionada; pero a la vez suplicante dirigiéndose a los últimos 2 mencionados.

Mmm… No veo por qué no, ¡vamos! – Sentencio Ash de manera alegre – ¿Tu que dices serena?

Me parece bien chicos, vamos – Respondio la castaña de manera un tanto triste lo cual fue notado por nuestro querido entrenador.

¿Te sucede algo Serena? – pregunto su amigo de la infancia

No, de verdad estoy bien –Contesto con un poco más de ánimo, y es que pese a que su amor de la infancia y actual no parecía entender los sentimientos de nuestra querida perfomer, al menos le agrada el saber de qué se preocupaba por ella.

De acuerdo, entonces en marcha, este día no va a durar para siempre – comento el azabache

¡Sí! Vamos hermano en marcha – Sentencio la pequeña rubia.

Y así es como comienza la pequeña aventura de nuestros protagonistas en ciudad Romanis, un ciclo en el cual muchas cosas se definirán y verdades saldrán a flote.

Bueno a ti lector, gracias por tomarte el tiempo de leer este pequeño proyecto, es mi primer fic, y bueno se dibio notar ya que abuse un poco de los diálogos, sin embargo esto lo pienso corregir en capítulos posteriores, sé que la idea de un Clemont v.s Ash por el amor de Serena no es nuevo pero quise hacer mi propia historia, ya que la mayoría están en inglés y bueno no son tan disfrutables, tengo planeado que la historia dure unos 15-20 cap. Más o menos, en cuanto a actualizar lo tratare de hacer en dos semanas; ya tengo la historia planeada en mi mente, solo seria cosa de plasmarla en mis tiempos libres, sin más que agregar gracias, en verdad.