Para el mes conocido como el del Amor y la Amistad (que ya esta por acabar) JohnUzumaki90 se pondra zabrhozhongo con un Lemon del reto del foro de los Dexholder del Prof. Oak Happy Hottie Valentine.

Pareja protagonista: OldRivalShipping

Situacion del reto: La ultima vez.

Advertencia: Lemon (situaciones sexuales explicitas), posible OoC

Disclaimer: Pokemon es una marca registrada por Nintendo Company, por lo tanto todos los personajes y aspectos relacionados aquella marca no son míos, excepto las situaciones expresadas en este fic; este trabajo no busca el lucro y ni dañar la buena imagen de la marca, bajo el proposito de publicar esto con fines artisticos y de entretenimiento. cualquier inconveniente que presente algun usuario sobre este fic, puede comunicarlo en privado

El júbilo domina las afueras de la Meseta Índigo.

La fuente de este embriagante sentimiento, proviene de la hazaña lograda por una chica de cabello castaño y ojos azules, quien conquisto el tan codiciado título de cualquier entrenador de la región de Kanto: ser el campeón de la Liga Pokemon de aquella región. Periodistas, publico de más….todos ansiaban por estar cerca de la recién campeona; Los miembros del Alto Mando felicitan a la campeona, por haber experimentado las batallas más reñidas que han pasado en sus carreras. El profesor Oak., el investigador más afamado de Kanto, trasmite su sentimiento de orgullo y alegría, al cumplir Leaf un propósito que quizá estaba por encima de completar la Pokedex: criar aquel Charmander que le otorgo para entrenarlo y criarlo con suficiente amor y comprensión. Solo así, el científico está seguro en depositar sus esperanzas de un mundo mejor para los Pokemon y humanos, al demostrar que Leaf puede alcanzar las mayores ambiciones de cualquier entrenador pokemon mediante el amor hacia aquellas criaturas y el entrenamiento duro con ellas.

Ojala hubiera sido el mismo caso en su nieto, Green; este último se contempla lejos desde la muchedumbre, de cual Leaf no podía desprenderse. Triste y apenado por sí mismo, por ver que pudo haber sido el centro de atención en vez de aquella chica, quien lo venció en una emparejada batalla en el último encuentro del Elite Cuatro. No quería ser parte de aquella celebración, que pudo haber sido dedicada a él. El hecho de ser vencido por una chica común, siendo el nieto del prof. Oak y haberse reducido a nada la única oportunidad de refrendar su apellido…..no, ya no podía auto flagelarse moralmente por ello.

Leaf por fin logra deshacerse del ruidoso grupo, solo para acercarse al segundón de la Liga y esperar del el mismo un apretón de manos por agradecimiento y admiración; sin embargo, el chico no corresponde como esperaba y huye delante de las narices de Leaf hacia algún lugar indeterminado. En la percepción de los demás presentes, incluyendo su abuelo, este acto se interpreta como un gesto de altanería, pero para Leaf, lo único que podía sentir es un sentimiento mezclado de sorpresa y lastima.

El chico acelera más sus pasos, dejando un pequeño rastro de lágrimas en el aire que brotaba desde su ojo izquierdo. Green no quería arrojar por la barda la poca soberbia que le quedaba si respondía al apretón de manos, pero aun así se sentía como un completo idiota; solo quiere, al menos por una puta vez, mostrar sus sentimientos más crípticos de su alma hacia ella.


Pasaron los meses y las noticias de la hazaña de Leaf se expandieron por toda la región. Las pláticas acerca del tema ya son cotidianas entre los habitantes de Cd. Viridian: una chica de Pueblo Paleta, había hecho desmantelar el sindicato del crimen más temible de Kanto, el Team Rocket; conquisto lo más alto de la Liga Pokemon

Green se convirtió en el nuevo líder de gimnasio de Viridian, lugar que había ocupado Giovanni hasta descubrirse sus vínculos con el Team Rocket; aunque exactamente no es obligado en cuanto a la asistencia del gimnasio. No quiere estar demasiado tiempo en ese lugar y pensar al mismo tiempo que la asignación de su puesto, no fue más que un premio de consolación al perder el campeonato de la Liga Pokemon; a excepción de una tarde, donde tiene que cumplir una batalla cuyo retador es un entrenador común. El combate termina después de rematar al último pokemon de su oponente con su Blastoise. Después de ser vencido fácilmente, el entrenador clama por superar algún día superar a la campeona actual de la Liga, expresión que hace perturbar al Lider de Gimnasio, quien mejor prefiere a descansar a la oficina del gimnasio. A decir verdad, ya estaba asqueado de oír tanto de aquella entrenadora; pero sus pensamientos en el fondo delataban otra cosa.

Hacinado dentro del espacio privado de su gimnasio, Green reposa sus aposentos en la silla de su escritorio. Recarga cómodamente su espalda al respaldo de su silla y sus manos detrás de la cabeza, solo para dejar pasar por su mente todos los recuerdos de aquella chica. Visualiza mentalmente como si se tratase de un poster de una mujer atractiva, toda la figura de su gran rival. Quien no se resistiría a una chica castaña ojiverde, envuelta en un chaleco azul que hacer resaltar sus pechos aparentemente crecidos, una falda de color rojo que llega a la mitad de sus muslos, haciendo notar sus torneadas piernas, producto de los grandes recorridos por la región; El nieto del Prof Oak externaliza esos pensamientos morbosos en ademanes, simulando tocar las partes de la chica que estaba deseando.

Todos los momentos que estuvo cerca de ella; los dos encuentros en la Ruta 22, en Cd. Azul, en el SS Anne en Sliph Co y en la Liga. Todas esas oportunidades solo las aprovecho para tratar inútilmente, como un típico pelmazo, de vencer a su rival que en cada momento lo superaba; El espíritu competitivo solo sirvió como una máscara para ocultar el verdadero rostro de su corazón.

Las ansias hacen disipar sus pensamientos momentáneos y para calmarlas, prefiere salir del gimnasio para descansar en su hogar en Pueblo Paleta; el día estaba por caer y ya no había quien se acerque para retarlo en el gimnasio Se da cuenta que pronto lloverá, al darse cuenta el cielo nublado mientras recorre la Ruta 1. Unas cuantas gotas que caen al suelo anuncian el evento pluvial.

Leaf está por salir de Pueblo Paleta, después de salir de su casa y despedirse de su madre. Equipada con su mochila y demás artefactos, se dirige hacia un nuevo viaje. La Liga Pokemon aún no satisface todas sus expectativas de ser realmente una entrenadora fuerte; Así que ira al Monte Plateado para entrenar más y volverse una entrenadora legendaria. Ya había comentado primero con el Prof. Oak y después pasa la estafeta del título de campeón maestro en dragones Lance. El comienzo de la lluvia parece poco importarle mientras recorre medio camino en la ruta 1; pero en el recorrido se topa con Green, quien la mira con una sonrisa ladina, por lo que la chica castaña responde incómodamente con una cara de enojo un poco ruborizada. La campeona se avergonzaba por la causa de que Green la viera mojada por la lluvia. Entonces Green se quita su abrigo verde para cubrir el torso de Leaf para protegerla del pluvial. Ella no se imaginaria en lo más mínimo que su creído rival, le mostrara ser servicial; aunque después le muestra una sonrisa de agradecimiento y acompaña al chico para buscar el refugio para la lluvia, cuyo destino destina ser la casa del mismo.


Llegan a la casa de Green, donde no hay nadie habitando en el momento. Quizá su hermana Daisy debe estar ayudando a su abuelo en el laboratorio. Leaf se sienta en la mesa de la cocina mientras Green prepara una taza de té verde. El chico sirve la bebida a la chica y esta procede a beber un sorbo. Green contempla discretamente la sonrisa de agradecimiento después de que Leaf bebiera un poco de la bebida que le preparo. Solo por ver los labios de la chica tomando uno de sus recipientes y después esbozar una sonrisa cálida, era más bello que observar una bandada de Butterfree en primavera. El chico intenta romper el hielo en el ambiente comenzando a hablar acerca de cosas de los pokemon, especialmente de las batallas, el entrenamiento e incluso, su puesto como líder de gimnasio. En este último tema, su poca modestia hace presumir frente a Leaf sus logros en el gimnasio. La chica admira lo que ha contado hasta ahora su rival, quien este se lo toma con timidez, aun sabiendo que han llevado una rivalidad.


Ha pasado unas horas y la lluvia seguía abrumando los alrededores. Cada vez es más torrencial, haciendo imposible salir al exterior. La medianoche había llegado y ambos chicos estaban recostados en los sillones de la sala de la casa de los Oak. Green despierta un poco de su sueño y para su sorpresa, encuentra a Leaf dormida plácidamente en el otro sofá.

Dios, se ve angelical reposando todo su cuerpo en el sofá, con sus cabellos sueltos expandidos debajo de su sien y sus piernas juntas mostrando sus torneados muslos. Green no se resiste a llevarla a un lugar más cómodo, la carga sobre sus brazos donde no es más que la cama de su habitación. La cuesta sobre el mueble y observa todo el cuerpo de la chica descansando su espacio exclusivo para dormir.

Green recuerda súbitamente que la chica quien contempla dormida, le ha contado que iría al Monte Plateado a entrenar por un largo tiempo. Por solo pensar en ello, en no volver a verla en un determinado tiempo, aun si se trata de presumir sus pokemon entrenados y luego perder frente a ella.

La sobre estimulación de sus sentidos provoca unas ganas por parte del chico de tocar el cuerpo de Leaf, pero su sentido de la moral trataba de impedírselo; pero Green cede ante su bajo instinto y empieza toquetear una de las piernas de la chica, masajeando y besando la parte del muslo, hasta llegar debajo de su falda; pero este último toqueteo hace despertar a Leaf, quien solo abre los ojos como platos por la sorpresa que le ha hecho el chico. Este siente apenado inmediatamente después de su reacción y trata de disculparse; pero Leaf prefiere salir del cuarto molesta por la indecencia y oportunismo del chico. Este alcanza llegar a la puerta de la habitación, cerrándola con la mano derecha y colocándose en frente de Leaf. Ella de inmediato se siente acorralada, especialmente después de que el chico la tomara por las muñecas y la recostara no de manera delicada a la cama.

Green no quiere desperdiciar esta oportunidad…

El chico trata de calmar a la castaña con un beso apasionado, quien a pesar de presentar resistencia, esta cede a los apasionantes besos del oji verde. El calor entre sus bocas se puede notar al besarse de lengua a lengua y haciendo un hilo de saliva. Ahora el Oak baja su cabeza al torso de su amiga, solo para despojar las ropas que tenía encima la chica, que consistía en su chaleco azul. Ahora, Leaf se dejaba ver su abdomen plano y sus hermosos y firmes pechos. No eran de tamaño grande, pero Green podía disfrutar masajearlos como si se tratara de una par de pelotas. Ahora su boca saborea los pezones, como lo haría un niño amantándose de su madre. La chica suelta una serie de gemidos por la estimulación que estaba haciendo su compañero en sus tetas. A pesar de que en el fondo era algo humillante, el placer hacia que Leaf pidiera continuar con el tocamiento de su delantera.

Green mete su mano derecha debajo de la falda de la chica, solo para sentir de su tacto el sexo de su compañera; pero una prenda estropea la acción y entonces, se encarga de desabrochar la falda roja y lanzarla fuera de la cama. Leaf queda al descubierto solo con unas bragas de color celeste. La chica se percata entre las piernas de Green, que su miembro viril reacciona recto marcado en su pantalón y ella muestra en su rostro un tono ruborizado en sus mejillas. Entonces se acerca a la entrepierna del chico, desabrocha sus pantalones y observa que la erección casi rompe los calzones. Ahora Leaf baja la ropa interior de Green y nota sorprendida el miembro de su amigo, con un tono rojo en la punta del miembro, que muestra la concentración de la libido; La chica ya no puede contenerse más e introduce su boca cuidadosamente en el miembro de Green, reaccionando este con un gemido que desahoga su excitación. La castaña desliza dentro su boca el glande del chico, haciendo un vaivén para saborearlo; el ojiverde parece que disfruta cada vez más el momento. Ahora la chica toma el miembro y mueve la punta de la lengua para lamer la cabeza del glande como si fuera una paleta de caramelo; pero Green no quería perder el control en el acto a pesar del disfrute de las manualidades en su miembro que hacia Leaf y ahora, toma a la chica por la cabeza y le introduce de nuevo el pene en la boca hasta su garganta, ahora en otro vaivén pero más forzado. La chica sentía que se ahogaba, soltando lágrimas de dolor y sujetándose de los muslos del chico, mientras este disfrutaba como someterla a chupar su propio miembro. La chica por fin logra sacar de su boca el falo, al notar que Green eyaculo en la cavidad. Leaf traga forzosamente el líquido corporal, sentía extraño probar esa clase de cosas; pero después de beber los "jugos", le daba un sabor cremoso.

Green se da cuenta de cuan están humedas las bragas de su amiga, después de tantos tocamientos y lamidas. El chico quita desesperadamente la única prenda que protegía la castidad de la chica y contempla su hermoso órgano sexual, no sin antes aspirar fuerte la prenda íntima de su compañera; el chico tenía curiosidad por olfatear la ropa interior de una mujer después de quitársela. En ese momento, Leaf solo se limita a tapar por vergüenza su parte íntima con sus manos; Por supuesto que Green no dejaría que le impidiera probar esa apetecible vagina y se acerca a la entrepierna para saborearla con satisfacción. La chica empieza a chillar por como su compañero lame con devoción su clítoris. En esta sensación, ella estaba por perder la poca cordura que le quedaba en el momento, al subir el calor erótico hacia la cabeza. De repente, Green deja de lamer la parte de Leaf, y se dirige al mueble de lado de la cama para sacar un envoltorio que contiene un preservativo, con que envuelve su glande aun erecto; el chico se sentía más preparado que nunca para por fin sentirla suya, mas ella no sentía lo mismo al poder ver su cara de inseguridad. Green no toma en cuenta ese gesto y levanta las piernas de la chica hasta sus hombros y empieza a penetrar en Leaf lentamente. Esta gime con un poco de dolor al sentir por primera vez el miembro masculino, mientras Green disfruta lo estrecho que sentía su vagina. Este cada vez disfruta como penetra a su amiga al mover sus caderas de atrás hacia adentro, haciendo gritar a Leaf de placer y dolor, mientras el líquido vaginal se desparrama en sus piernas.

El calor empaña las ventanas del cuarto, producto del calor por el apasionado encuentro entre la campeona y el líder de gimnasio y la habitación es iluminada por la poca incandescencia de la lámpara en el mismo. Ahora Leaf está en posición de cuatro patas y el chico se encarga de embestir sobre su trasero, donde seguía penetrando su vagina; en esta posición, Green podía disfrutar al máximo el acto al apretar más la chica su parte. Green ahora divisa el recto de su amante y empieza a introducir su dedo inicial ahí mismo. Leaf sentía que era penetrada por dos chicos, estimulando más su placer al oírse sus gemidos cada vez más intensos.

Por voluntad de Leaf, ahora ella esta boca arriba y pedía con un gesto de desesperación y abriendo su vagina, que volviera a penetrarla. Green asiente con malicia y desenvuelve su pene del condón con el poco vigor que le quedaba. Quería utilizar sus pocas fuerzas en penetrarla con el glande desnudo. Entonces inclina su torso y soportándose en ambos brazos en ambos lados de Leaf, comienza por última ocasión el vaivén de caderas sobre su entrepierna. La chica ya no podía pensar más que seguir siendo el juguete sexual de Green. Con solo ver a su compañero hacer muecas de placer y ella pidiendo con una gesticulación de una frenética sexual seguir el coito. El chico comienza a acercar la cara de su amante, solo para darle un apasionado beso. La castaña responde al envolver sus piernas en las caderas de Green. La pasión liquidaron las diferencias entre ellos se derrumbaron y simbolizaron que ya eran un solo ser. El acto cierra cuando la chica da un orgasmo intenso y el varón saca inmediatamente su miembro para derramar el semen sobre el plácido cuerpo de su pareja. Ambos quedaron agotados y un momento después duermen satisfactoriamente, no sin antes Leaf ser abrazada a espaldas de su rival.


La lluvia al fin había cedido su precipitación al comenzar el alba del mediodía sobre Pueblo Paleta. Una luz solar tenue que atravesaba las ventanas ilumina los ojos verdes del líder de gimnasio. En su despertar, sintió que le calor había sido despojado de su cuerpo totalmente desnudo. Leaf ya no se encontraba en la cama.

Green se viste de inmediato de sus frecuentes ropajes y recorre toda la casa para encontrar a su compañera. Salió hacia el exterior de su casa, sin importar lo movedizo que resulto el suelo por la lluvia de anoche. Se dirige hacia donde estaba el laboratorio de su abuelo y de pronto supo lo que ya había esperado: La campeona de Kanto por fin ya había partido hacia el Monte Plateado. Por Arceus, ni siquiera la muy puta se había despedido ni siquiera de agradecimiento de la noche de placer; pero en el fondo, supo que esto significo la despedida como su rival, un retribución por todos los malos momentos que le hizo pasar en el recorrido de ser un maestro pokemon.

Ahora Green parte hacia Cd. Viridian para hacerse cargo como es cotidiano, del gimnasio de la ciudad. Ya sentía que un peso encima sobre sus sentimientos ya se había descargado después de aquella noche. Se preguntaría si volvería a experimentar lo mismo, pero con una vez basta para expresar su amor hacia su odiada rival.

En las faldas del Monte Plateado, Leaf está a punto de entrar a la cueva que conduce hacia lo más alto de aquella elevación. Aunque no parezca para Green, ella si despidió al mismo con un cálido beso en la mejilla antes de partir de su pueblo natal. Las secuelas por ese encuentro cercano en la noche de lluvia aun traen secuelas emocionales para ella, que se pueden notar cuando olfatea las extremidades que fueron tocadas en la misma noche. Pero ya no quería pensar ya nada al respecto, y entra diligentemente al lugar.

Este fue un particular encuentro entre dos distinguidos rivales en Kanto. No eran las batallas entre pokemon el que determino la fuerza de aquellos, si no el amor y la pasión; pero ambos están seguros que ese encuentro seria como el fin de aquella rivalidad. Este fue como la ÚLTIMA VEZ….