Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.

El presente texto participa en el Duelo #1 del Club de Duelo (tercera edición), del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Estado de ánimo sorteado: Tristeza.

Oponente: Rossalove.


Vidas cruelmente truncadas.

Las tumbas habían aumentado bastante en aquella época.

En Mould–on–the–Wold no era la excepción. James lo notó nada más entrar al viejo cementerio, donde cierta sección se veía más llena, aunque al principio quiso atribuirlo a los años que llevaba sin pasarse por allí.

Sin dilatarse, fue hacia donde estaban las sepulturas que buscaba. No tardó en llegar ante unas lápidas de inmaculado mármol blanco, con inscripciones en letras doradas.

—Lo lamento tanto…

Ese oscuro conflicto se llevaba a muchos por delante, lo cual resultaba demasiado injusto en ocasiones como aquella. Charlus y Dorea Potter no hacían daño a nadie, mientras que su hijo Darius era un auror justo y diligente.

—Ayudaré a parar esto en todo lo que pueda —juró el joven Potter, conteniendo dolorosamente las lágrimas—. Y si he de morir, será como ustedes.

Semejante pensamiento fúnebre era desalentador, pero en esos días, las esperanzas se rompían con aterradora facilidad.

–&–

Bienvenidos sean a otro (sí, otro) primer duelo. En serio, parece que lo mío no es el Club de Duelo, pero ya ven, no me doy por vencida.

Para esta primera ronda, fue sorteada una emoción que debía aparecer sí o sí en la historia. La que me tocó es "tristeza" y tras buscar su definición en el diccionario, me decidí por algo que tengo en mi canon mental de la primera guerra mágica (y que JK 'amablemente' me descompuso con las revelaciones sobre los Potter). Como para mí Charlus y Dorea nunca fueron los abuelos de Harry, me inventé a su "hijo único" y claro, usé la muerte (cofasesinatocof) de los tres para entristecer a James, dándole un motivo más para pelear contra Voldemort y los mortífagos.

Cuídense mucho y nos leemos en la siguiente ronda… si es que esta vez paso a ella.