Hola, me presentó, me nombre, es Kevin o como ustedes me conocen Kevin Jim, está historia es un one-shot en el que había pensado ya hace tiempo y creo que la historia, refleja lo que es para mí el verdadero amor a primera vista, espero y les gusté, recuerden que los personajes que utilizo no son míos son obra del magnífico mangaka Masashi Kishimoto, comencemos.

Declaimer: El siguiente one-shot participa en el evento de celebración, pre-aniversario ''5000 miembros'' del grupo NaruHina & SasuSaku (Cannon Forever)

(Era un 27 de Diciembre de 2002 cuando la historia de dos chicos Hinata Hyuga y Naruto Uzumaki, es día en la casa de los padre de Hinata hubo una fiesta en donde la familia Uzumaki fue invitada, ya que era cumpleaños de Hinata, en ella la familia Uzumaki le regalo un hermoso reloj con incrustaciones de diamantes, Hinata quedó encantada con ese reloj y Naruto quedó realmente complacido con la pequeña Hyuga que aún a su corta edad era realmente hermosa, la fiesta continuo y los niños comenzaron a jugar, sin duda para el pensamiento de Naruto la fiesta era realmente para niños, pero se olvidó de esto cuando comenzó a jugar con Hinata, la cual le mostró a su pequeña hermana, que era una recién nacida, los niños siguieron jugando y Hinata al correr cayó a la piscina de los Hyuga, ella no sabía nadar y el único que la vio fue Naruto, quién sin pensarlo salto a la alberca y saco a la pequeña Hinata de que se ahogada, Hinata quedó agradecida por lo que había hecho y los padres de Hinata también, al concluir la fiesta los Hyugas indicaron que se tenían que ir en está invierno a París, esto estremeció a todos los que en la fiesta se encontraban y más a la familia Uzumaki quienes eran grandes amigo y accionistas de las empresas Hyuga, pero acordaron algo muy importante para que los demás accionistas no tuvieran el control de la empresa, según su plan cuando los dos jóvenes tuvieran la edad para casarse, contraerían matrimonio, con lo que tendrían el 50% de las acciones de la empresa, la familia Hyuga se fue a París con ese acuerdo ya firmado y con la heredera Hyuga enamorada del Uzumaki menor sin ton ni son de nada, 12 años pasarán de ese momento, donde una Hyuga que nunca le había dado su corazón a nadie decidió regresar a Japón y buscar el niño que desde su niñez amo y que de seguro ya era todo un hombre).

Hiashi: Estas segura Hinata que es el momento de regresar Japón, sabemos ya todos que tienes un compromiso ya apalabrado y firmado con el heredero Uzumaki pero, lo podemos retrasar sí tú lo deseas.

Hinata: No padre, estoy segura de que es el momento adecuado para regresar, por años he esperado este momento, el volver a ver a Naruto-kun, porque desde el momento en que me salvo quedé fechada con un amor incondicional hacia él y sólo para él.

Hiashi: Tus palabra suenan verdaderas, entonces hablaré a los Uzumaki para que estén preparados para nuestro regreso a Japón.

Hinata: Muchas gracias padre.

Hiashi: No tienes nada que agradecer, espero que ese tal Naruto esté de acuerdo con esto de nuestro acuerdo.

Hinata: Yo espero que sí.

Hiashi (hablando por teléfono): Buenas tardes señor Minato.

Minato: Muy buenos días, me parece que es allá en París.

Hiashi: Sí así es.

Minato: Y a que debo el placer de su llamada, creo que aún no es tiempo de que veamos cómo está la empresa en París ni en Japón.

Hiashi: Bueno, quiero ir directo al grano, Minato, usted recuerda aquel contrato que hicimos para que nuestros hijos se casaran y así unir nuestras acciones y ser los miembros mayoritarios por ende.

Minato: Sí, pero yo pensé que eso talvez ya no se haría, porque no habíamos tocado el tema desde hace mucho.

Hiashi: Bueno, sólo quiero decirle que nuestro regreso a Japón ya es inminente y que el contrato sigue vigente, así que nuestros hijos se casaran en nuestro regreso.

Minato: Eso está bien sólo que yo creo que sería mejor que ellos dos se conocieran más, para que no fuera un matrimonio de dos totalmente desconocidos.

Hiashi: De eso no se preocupe, me hija ya tiene planeado todo para que ellos se conozcan, además, de que desde el momento en que nos fuimos de Japón, ella ha estado enamorada de su muchacho, sólo queda esperar que él también lo haga.

Minato: Y, entonces para, ¿cuándo tiene predicho su llegada a Japón?.

Hiashi: Lo más seguro es que en la primera semana de Enero estemos allá.

Minato: Será todo un gusto, que puedan volver a regresar, permítame sí no es indiscreción remediar su casa aquí en Japón, como un gesto de bienvenida.

Hiashi: Muchísimas gracias, señor Minato, espero con mucho gusto el volver a vernos, adiós.

Minato: Nos veremos en unos días, adiós.

(Los días transcurrieron y fue el momento en que tenían los padres de Naruto, hablar con él).

Minato (hablando por teléfono): Hijo puedes venir a la casa en la noche, tú madre y yo queremos hablar de algo muy delicado contigo.

Naruto: Pero padre, yo en realidad estoy muy cansado, apenas han acabado mis clases y en realidad quiero llegara a mi departamento.

Minato: Lo se hijo, pero en realidad hijo este es un asunto muy importante.

Naruto: Iré pero sólo con una condición, que mamá prepare un delicioso ramen para la cena.

Minato: Está bien pero por favor llega temprano es un tema un poco o más bien muy extenso.

Naruto: Esta bien padre llegaré en unos 25 minutos.

Minato: Te estaremos esperando no tardes.

(Pasaron los 25 minutos y Naruto llegó a casa de sus padres donde le tenían una gran sorpresa).

Minato: Pasa Naruto, te estábamos esperando.

Naruto: Está bien, (se sienta en la mesa de comedor), creo que esto es realmente muy importante para que me cité con tal urgencia así que es mejor que habla ya sabes que no me gusta el suspenso.

Minato: Esta bien Naruto, tú madre y yo hemos estado pensando que ya es hora de que te casases.

Naruto: Pero que es lo que dices, eso es una locura, aún estoy muy joven no crees.

Kushina: Lo sabemos Naruto, pero nosotros queremos ver a nuestros nietos ahora que estamos jóvenes.

Naruto: No días eso, usted todavía están muy jóvenes, además mi novia Shion, no creo que quisiera casarse.

Minato: Naruto, nosotros no creemos que esa tal Shion sea la mujer indicada para ti.

Naruto: Pero porque lo dices, ella ha estado enamorada de mi desde la secundaria, ella misma aún que tenía y sigo teniendo muchas pretendientes, tuvo el valor de declararme su amor.

Kushina: Lo sabemos hijo tú mismo no los dijiste, pero ahora las circunstancias han cambiado y te podemos asegurar.

Naruto: Pues sí lo pueden asegurar, necesito pruebas para creerlo.

Minato (saca unas fotos y se las entrega a Naruto: Hijo nosotros no queríamos hacer esto, pero las condiciones cambiaron y tuvimos que mandar a vigilará a tú novia y eso fue lo que nos encontramos.

Naruto: Yo ya lo suponía, sabía que Shion me era infiel, pero no pensé que esto fuera tan descarado, cada vez que nos hablábamos y me decía que me amaba, ella estaba en la cama revolcándose con otro hombre, ahora mismo voy a terminar nuestro compromiso, al fin yo tampoco la amo pero nunca lo he sido infiel.

Kushina: Naruto, por favor espera, de esto no era de lo único que queríamos hablar contigo.

Naruto: No, pero entonces de que más querían hablar.

Minato: Hijo sé que esto te lo debíamos haber dicho hace mucho pero no tuvimos el valor de decírtelo.

Kushina: Naruto, desde que tenías seis años tú has estado comprometido son alguien para casarte.

Naruto: Que, eso no es posible como es que ustedes se tuvieron a hacer tal cosa.

Minato: Naruto, por favor siéntate y permítanos explicarte.

Naruto: Está bien, pero sólo es por respeto hacia ustedes.

Kushina: Naruto, recuerdas a nuestro socio Hiashi Hyuga.

Naruto: Por supuesto, él se fue con su familia a París, o no es así

Minato: Estas en todo lo correcto, bueno pues con su hija estas comprometido, así que después de estos 12 años que no han estado aquí ellos han decidido regresar, con dos motivos, pero el más importante es ti boda con su hija.

Naruto: Pero que cosas dices, yo a ella ni siquiera la conozco y quieran que me case con ella.

Kushina: Eso no es del todo cierto, tú la conociste cuando aún eran muy pequeños en el cumpleaños de ella, su nombre es Hinata Hyuga.

Naruto: Creo que la recuerdo, pero no crean que por conocerla me voy a casar con ella.

Minato: Por favor, entiende Naruto, sí tú no lo haces podríamos perder nuestra acciones en la empresa y eso sería nuestra ruina.

Naruto: Padre, madre a mí no me interesa eso, pero sólo porque son mis padres lo haré, ahora me voy debo de terminar algo con una sin vergüenza que me ha visto la cara de idiota.

Kushina: Por favor cuídate y se un poco amable con ella, después de todo allá te quiso en algún momento.

Naruto: Está bien, lo haré.

(Una hora pasó y Naruto llegó a la casa de Shion, tocó y fue recibido con un beso por parte de la misma).

Naruto: Por favor, no sigas con eso, sé que todo es una farsa y que tú en realidad no me amas.

Shion: Pero que dices, yo te amo y nunca lo dejare de hacer.

Naruto (saca las fotos y se las avienta en la cara de Shion): Sí esto es tú amor, entonces no lo quiero, esto se acabó, sí tienes algo de amor propio no me vuelva a buscar.

Shion: Está bien, te engañe Uzumaki y lo volvería hacer, eres realmente atractivo y todo, pero no vas más allá de eso en realidad no eres nos que un estúpido niñito.

Naruto: Talvez lo seré pero tú eres una simple, no lo diré porque eres una mujer pero no me vuelva a buscar. Shion: Claro que no además tú sólo me das pena, me divierto más con mis amantes que contigo.

Naruto: pues sí eso crees nos vemos, adiós y disfruta tú vida.

(Los días pasaron y llegó la hora de que la familia Hyuga llegara, Naruto aún con el corazón roto, decidió que Hinata sería una nueva oportunidad para el amor, pero el ahora sería el que haría de las suyas, todo pasó con tranquilidad hasta el comienzo de las clases, donde Naruto sería el guía de Hinata).

Naruto (tocando la puerta de la mansión Hyuga): Buenos días, ahí alguien en casa.

Hinata: Sí sólo espera, ya voy a salir.

Naruto: Hinata, sabía a oídas que tú eras hermosa pero ahora que te veo no lo eres, tú eres sinceramente, una magnífica.

Hinata: Muchas gracias, Naruto-kun tú también eres muy guapo, no había conocido que en Japón hubiera chicos como tú.

Naruto: Creo que debo decir esto ahora, como sabrás, tú y yo estamos comprometidos desde hace mucho hacia que, (se inclina), Hinata por favor sé que no te conozco pero cásate conmigo.

Hinata: Naruto-kun eres guapo y todo, pero no me puedo casar contigo ahora mismo ya que no tenemos mucho tiempo de conocernos.

Naruto: Está bien como tú quieras, sólo espero y que en el futuro sí me acepte el anillo que te esperará hasta el día en que acepte ser mi esposa.

(Los días pasaron y llegó el tan anciano día de San Valentía, donde Hinata había preparado unos deliciosos chocolates para Naruto).

Hinata: Espero que mis chocolates le gusten.

Naruto: Si Hinata me da unos chocolates se los despreciare, así como a mí me despreciaron.

(Hinata al ser muy temerosa no podía dárselos pero, después de un rato tuvo el valor para dárselos y este como había dicho, los deprecio y esta fue la gota que derramo el vaso Naruto se había comportado como un patán con Hinata y ella ya no lo iba a soportar).

Hinata: Si no los quieres, está bien pero ya no puedo más es este instante me voy directo al aeropuerto, para regresar a Paris y no volverte ver.

(Como lo dijo Hinata tomo u taxi y decidió irse a París, fue entonces cuando Naruto tuvo que tomar una decisión ir por Hinata quien en poco tiempo se había ganado su amor aunque él se había comportado tan mal con ella o soportar su orgullo y no ir, Naruto decidió tomar la decisión correcta e ir por Hinata).

Naruto: Sé qué sido un tonto pero, Hinata te quiero decir algo muy especial, desde que te vi supe que tú eres una persona especial y cuando logré ver tus hermosos ojos pelados supe que eras una persona que sufría por el amor un amor que no habías recibido al igual que yo, y ahora que te he tratado más sé que estoy que siento por ti es amor y lo supe desde el primer momento en que te vi y te lo puedo decir ahora no como las personas lo suelen hacer para hacer sufrir a la gente si no te lo digo desde el fondo de mi corazón porque lo vivo, lo siento, lo respiro, lo escucho, lo tocó, lo veo y este sentir que las personas lo definen como amor me dice una cosa muy clara, me dice que te amo y que no te deje ir, sé que no soy la persona perfecta ni mucho menos pero sé que sí te puedo dar todo mi ser y lo haré si tú me lo permites por eso te digo esto, ¿Hinata Hyuga aceptaría darme una oportunidad y ser mi novia?, te juro con todo mi ser que no te arrepentirse, deberás.

Hinata: Si Naruto-kun, aunque has sido un patán conmigo. acepto ser tu novia porque sé que tus palabras son sinceras y la verdad desde que te vi supe una cosa que mi corazón me dice, mi corazón dice que tú eres la persona que he esperado toda mi vida, porque vi atravesó de tú alma y supe que tú eras el ser que me había estado esperando toda mi vida, Naruto-kun aceptó ser tu novia y aunque sé que no eres perfecto sé que me amas tanto yo a ti, !Naruto-kun yo te amo¡ Y prometo nunca dejarlo de hacer.

(Fue ahí cuando, Naruto por fin aceptos los chocolates que no mucho aprecio Hinata le había hecho y con una sorpresa, Naruto también le tenía preparado unos chocolates).

Hinata: No pensé que tú hubieras hecho esto por mí.

Naruto: Que te puedo decir, yo solo quería que tu sufrieras lo mismo que yo había sufrido con el amor. Pero tú no te mereces eso yo, estaba mal pero ahora lo compensare, (la toma de las manos y se acerca a ella y le da un tierno pero muy esperado beso por Hinata).

Hinata: Es mejor que como yo lo había imaginado.

Naruto: Entonces, ya habías imaginado este momento.

Hinata (sonrojada como tomate): La verdad Naruto-kun si yo ya lo había imaginado.

(Los meses pasaron y Naruto se declaró formalmente a Hinata).

Naruto: Todos estos mases que he estado junto a ti me he dado cuenta que yo sin ti no soy nada, ni nadie, así que haré lo que mi corazón me ha dicho desde que comenzamos a ser novios, Hinata sé que no soy perfecto pero junto a ti me siento como una persona, diferente y sé que sin ti yo no puedo vivir, así que Hinata, (saca un anillo de matrimonio que hace juego con el reloj que hace mucho le había regalado), te casarías conmigo, sin importar lo que nuestros padres acordaron yo te amo y deseo ser tu esposo para toda la vida, así que Hinata, ¿te casarías conmigo?.

Hinata: Si Naruto-kun, toda mi vida, he esperado este momento y no te decepcionare jamás Naruto-kun, ¡porque yo te amo!, con todo mi ser, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Naruto: Hinata, arigato.

(Después de unos largos meses de preparación el día de Naruto y Hinata llego).

Sacerdote: Señor Uzumaki, le puede poner el anillo a su futura esposa, usted también señorita Hyuga. Así pues, ya que queréis contraer santo Matrimonio, unid vuestras manos, manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia

(Se dan la mano derecha)

Naruto: Yo, Uzumaki Naruto, te recibo a ti, Hyuga Hinata, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Hinata: Yo, Hyuga Hinata, te recibo a ti, Uzumaki Naruto, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Sacerdote: Ahora pues, puede besar al a novia.

(Naruto toma a Hinata de su cabeza y le da el mejor beso de sus vidas).

Naruto: Por favor, ahora sujétate fuerte de mí.

Hinata: Naruto-kun si lo hago no te dejare jamás.

Naruto: Yo quiero que lo hagas y no me dejes jamás... Hinata, ¡te amo!,... Hinata, arigato.

(El tiempo paso y decidieron tener hijos y con un amor tan grande y entrega total en un hacia el otro procrearon dos hermosa hijos dos hijos Bolt, un chiquillo travieso e introvertido como su padre y Hiwamari Uzumaki, una pequeña tierna y amable como su madre).

Fin.

Espero que les guste, recuerden que lo hago con todas mis buenas intenciones, espero y a todos no vaya bien y que gane soy Kevin Jim, sayonara.