n.n Otro fic de Megaman. Este debe ser mi primer fic PG-13, y el primero que NO, si, QUE NO CONTIENE LEMMON! Hai, sólo shonen ai por parte de Protoman y Megaman. No puedo creerlo... No se me ocurrió un mejor título. Si tienen sugerencias, por favor escríbanlas en sus RR.
Espero que les agrade tanto como mis otras historias nn
Ya eran las finales. Lan y Chaud se encontraban enfrentados cuando el edificio comenzó a derrumbarse. Rita anunció que el domo se estaba hundiendo. A los espectadores se les anunció que debían evacuar el edificio antes de que este se viniera abajo.
La multitud veía como el puente se derrumbaba frente a ellos. Las columnas de agua se elevaban a medida que un trozo de este golpeaba el océano. Maylu se percató que ni Lan ni Chaud se encontraban del otro lado.
Seguramente ambos se encuentran todavía dentro del domo.-aseguró Yai.
¿Aún peleando?
Al parecer sí. Esto es a todo o nada.-concluyó la maestra.
.-.-.-.-.-.-.-
Higsby y Rita miraban aún comentado sobre el duelo de ambos jóvenes. Desde lo alto del derrumbado techo, Meysa se encontraba con su bandera de la suerte mientras la hacía blandear al viento.
El duelo continuaba a pesar de que el domo se estaba hundiendo de a poco. La energía que Protoman y Megaman estaban liberando por sus constantes ataques era impresionante, como Higsby había ya dicho en algunas ocasiones anteriores.
Chaud se encontraba asombrado por lo mejorado que estaban Lan y Megaman, pero eso no le era suficiente. Sabía que era mejor que el castaño, y lo probaría. Ambos se pusieron a prueba utilizando su últimas armas de ataque.
El Programa Avanzado.
"Las cosas se pondrán calientes aquí"-se dijo a sí mismo Lan, mientras insertaba los chips dentro del PET.
Ambos navis liberaron una gran cantidad de energía e información que creo una especie de vórtice el cual tenía rodeado a ambos mientras golpeaban sus espadas avanzadas.
.-.-.-.-.-.-.-
¿Qué es esta sensación? ¿Quién a osado a molestarme? ¿Quién quiere que despierte?-sus ojos se abrieron repentinamente-Pero ahora he despertado.
.-.-.-.-.-.-.-
Los poderes del programa avanzado comenzaron a incrementarse hasta que subsidiaron repentinamente.
Tu ganas... –murmuró Megaman a Protoman antes de caer y el contador comenzara su cuenta regresiva.
Esta llegó a cero, y Rita anunció.
¡¡Ya tenemos un ganador y ese es Chaud Blaze!
Fue una pelea magnifica. Nunca pensé que ambos lograrían un doble programa avanzado.-se comentó a sí mismo Higsby.
Así se hace Lan.-murmuró Meysa aún sosteniendo la bandera.
.-.-.-.-.-.-.-
Fuiste un oponente formidable. El único que logró pelear conmigo tan intensamente.-le dijo Protoman a Megaman, tendiéndole su mano para ayudarlo.
Gracias.-respondió el navi azul aceptándola haciendo que el albino lo pusiera de pie.
Los ojos verdes de este se dilataron y gritó.
¡¡CUIDADO!
Trató de empujar a Protoman, pero este se asió de su cuerpo para tratar de sacarlo de la línea de tiro, pero el rayo o disparo o lo que fuera, atravesó el cuerpo de ambos.
Protoman Suprimido. Megaman Suprimido.
No... No es... posible... –Lan tenía una mirada vacía al igual que Chaud.
Pro... toman...
.-.-.-.-.-.-.-
Un helicóptero volaba sobre el ahora hundido domo. De él colgaba una escalera la cual transportaba a Higsby, Rita y a aún anonado Chaud. Otro vino cerca del primero. Meysa sostenía a Lan por su cintura. Su vista aún estaba vacía.
Los PET del bicolor y del castaño decían "DELETE" continuamente.
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
.-.-.-.-.-.-.-
Es bueno volver a tener todo bajo mi control. Después de estar veinte años encerrado en un chip... Esos malditos. Todos pagarán, lo harán duro.
Pharaoman se construyó a sí mismo una pirámide a todo su alrededor para poder manejar la net a su antojo y según sus necesidades. Poseía ventanas frente a él que le mostraban lo que ocurría fuera de su templo.
¿Señor?
El navi se viró un poco para encontrar a su asistente. Un navi mujer muy diferente a las demás. Poseía pechos esta chica, y su traje y casco era parecido al del navi Roll, salvo que sus cintas estaban hacia arriba en lugar de los costados. Su traje era amarillo y fucsia.
Carla.-murmuró este. Incluso su nombre era extraño.-Hace tiempo que no te veía. No has cambiado mucho.
Usted tampoco.-comentó alegre mostrando una tímida sonrisa.-No lograron atraparme cuando a usted lo separaron de la net. Logré ocultarme en estos alrededores. Esperando a su regreso.
Me alegra saber que no lograron encontrarte. Sino, yo no estaría ahora donde me encuentro.
Si, es cierto. Pero me alegra mucho que haya regresado. ¿Tiene planeado hacer algo?
Si. Vengarme.
