Aquí viene otra viñeta, un one shot. Espero que les guste de todo corazón.

Disclaimer: todo lo que os suene pertenece a J.K Rowling

Me despierto con los primeros rayos de sol. Te obcecaste en que nuestra habitación fuese completamente blanca, sin ningún toque de color "ni para ti ni para mí". Fue un "para ti" pleno, pero no me podía quejar, después de lo que me parecieron décadas, íbamos a vivir juntos.

Hoy, por fin, he comprendido el por qué todo blanco. Te tengo a mi lado en la cama, sigues dormida acurrucada junto a mí. Y El sol se refleja en las sabanas y crea destellos en tu espalda desnuda. Mis dedos rebeldes no lo pueden evitar y te empiezan a acariciar.

- ¿Sabes lo que me encanta de ti? Como sonríes aun estando dormida cuando escuchas mi voz. Como cuando por las noches, sin darte cuenta, al tener frio te abrazas a ti misma girándote a la vez hacía mí, buscando mi abrazo. Como al despertarte te frotas los ojos como una niña pequeña. Como corres por las mañanas al servicio gritando "primer".

Me encanta cuando te brillan los ojos al escuchar mi nombre, me encanta cuando te enfurruñas, pero estás desenado que me acerque a tu lado y te haga cosquillas. Me encanta tu ceño fruncido cuando estás muy concentrada en algo, o como desafinas al cantar mientras cocinas. Me encanta como agarras la escoba y te poner a cantar a pleno pulmón. Me encanta cuando sacas la punta de la lengua cuando estás trabajando en algo especialmente complicado. Me encanta la cara que pones cuando ves una película y la escena te causa mucha pena. Me encanta cuando algo te hace reír, pero reír a carcajadas, hasta que se te saltan las lágrimas. Me encanta cuando te ofuscas queriendo explicar algo y queriendo llevar la razón, pero te acabas liando con las palabras.

Me enamoras día a día. Me enamora cuando me agarras la mano para darme ánimos si sabes que hemos quedado con tus amigos. Me enamora cuando me preparas el desayuno, aunque tengas una reunión antes que yo. Me enamora el sonido que haces cuando te beso en las costillas. Me enamora cuando sonríes cuando hay una tormenta. Me enamora cuando le sonríes al viento. Me enamoras cuando me dejas notitas entre la ropa limpia. Me enamora cuando me guiñas el ojo a través del espejo. Me enamora como te enfrentas a mi padre, y sobre todo a mi madre. Me enamora que cuando me abraces siempre gires tu cara hacia mi y me beses en el cuello. Me enamora que pase lo que pase siempre me apoyes, me sostengas, estés ahí.

Siempre me pregunto de donde sacas toda tu valentía, de donde sacas toda la fortaleza. Creo que el día que descubrí que estaba verdaderamente enamorado de ti fue cuando me agarraste la mano en el ministerio. Tan simple. Dijimos tantas cosas solamente entrecruzando nuestras manos. Posiblemente causamos algún que otro infarto ese día. Y todos los días me reafirmo en que estoy enamorado de ti, porque al despertarte me sonríes de la manera más pura, y sabes que te amo sin tener que decírtelo, porque nunca te lo digo, pero tú lo sabes.

Te amo Hermione.

-Yo tambien te amo Draco- me besas y sales corriendo de la cama- ¡PRIMER PARA EL BAÑO!

-Mierda, acabo de quedar como un blandengue.