¡Hola, Gente!
Este drabble se lo hice a mi hermana por su cumpleaños. ¡Espero les guste en algo!
Disclaimer: Twilight es de Stephanie Meyer… por si alguien aún lo duda. Y ella es la que lucra con la serie (y varios otros too, pero entre esos, yo no).
OoOoO
Conocerse
Cuando salieron del bar, Alice supo que las cosas serían más difíciles de lo que pensaba.
Desde antes había tenido visiones de él, pero en ellas veía un lugar y unas batallas que estaban en el pasado para Jasper, estaba segura. Después de eso, siempre lo había visto en solitario, esperándola tal vez aunque él no sabía que la esperaba. Por eso, Alice había decidido que era el momento de encontrarse con él y fue a su encuentro en ese bar gracias a una visión que tuvo de él entrando en el lugar. Se había dicho que Jasper ya estaría listo para ella, hacía años que se había librado de aquella mujer que tanto la había hecho sufrir al verlos juntos.
Él la había recibido al instante, sonreído viéndola y acariciado su mano mientras caminaban hacia afuera. Aunque una que otra vez parecía querer abrir la boca para preguntarle algo, al final se le quedaba mirando, oliendo, sintiendo y volvía a sonreír ante lo que apreciaba de ella. Alice le devolvía la acaricia y las miradas, feliz de que él pudiera sentir ese cariño que le tenía desde que despertara como una vampira.
Por fin se sentía completa.
Por eso, Alice nunca creyó que, mientras caminaban bajo la luz de la luna y las estrellas, tendría esa visión: él dejando atrás su control para ir a matar a una mujer y su hijo y drenarlos en una azotea. Ahí mismo, cerca de la calle a la que iban, los encontraría y no podría controlarse ante el olor.
—Vamos a cazar. —le dijo ella al instante.
Se dio cuenta de que era lo único que le había dicho desde que salieron. Y le hubiera gustado que hubieran sido unas palabras más acordes a lo que había estado siendo por él hasta ese momento.
Él la miró extrañado:
—¿Qué pasa? —le preguntó y, en seguida, sintió una oleada de tranquilidad llegando hacia ella.
Alice sonrió sin más, y le mintió:
—Tengo sed y estar en un lugar lleno de humanos no me lo hace fácil… vamos a cazar, hay unas guepardos cerca de aquí y están muy buenos.
Jasper se encogió de hombros, aunque seguía viéndola como si intentara corroborar del todo lo que ella le dijera.
Alice lo hizo correr detrás de ella y salvó a una madre y su hijo esa noche. Se tranquilizó al a decirse que él era su Jasper, y que tendría que lidiar con sus problemas como él tendría que lidiar con los de ella, eso era parte del amar.
OoOoO
Y eso fue. ¿Algún comentario?
