Capitulo I
Era una cálida mañana, un día perfecto para el primer día de clases; a pesar de que las calles estuvieran congestionadas de trabajadores y estudiantes que iniciaban su día laboral.
Un joven de rubia cabellera, de 17 años, con una gran sonrisa y unos hermosos ojos azules caminaba tranquilamente por las calles de Konoha. De pronto el chico pudo ver a sus dos mejores amigos en la esquina en que habían acordado esperarse para llegar juntos al colegio.
Una joven de un extraño cabello rosa se le acercó y lo abrazó, tenía unos ojos color jade y una esbelta figura, su nombre, Sakura Haruno.
-Llegas puntual, Naruto-le comentó su amiga mientras se separaba de él.
-¿Nervioso por otro año escolar, dobe?-le pregunto de forma sarcástica el menor de los Uchiha, llamado Sasuke que tenía un cabello negro azabache, una sonrisa arrogante que junto con su mirada derretirían a cualquier chica.
-Ya me acostumbré a eso, teme-le respondió Naruto de forma seria, muy poco usual en él.
Los dos jóvenes lo miraron extrañado, pero decidieron seguir caminando rumbo al colego. Mientras entraban al establecimiento muchas jovencitas se daban vuelta para mirar a estos apuestos muchachos, que sin desearlo se habían convertido en uno de los chicos más populares del colegio.
Sakura veía con cierto odio a todas esas chicas que le lanzaban miradas insinuosas a Sasuke, aunque no entendía el motivo de su reacción, ya que era la mejor amiga del Uchiha y las amigas no deben sentir celos.
Los dos jóvenes detestaban las miradas de esas niñas, ya que se volvían acosadoras y molestas. Sasuke nunca ha tomado en cuenta a ninguna de esas jovencitas que se mueren por él, las odiaba y realmente le resultaban muy desagradables. La única chica que nunca lo había observado de esa forma y que lo trataba como a cualquier chico y no como un Dios, por lo que llamaba su atención era su mejor amiga, Sakura.
Por otra parte, Naruto no le daba importancia al hecho de que todas las chicas del colegio lo miraban, es verdad que en un principio cuando llegó al colegio se sorprendió por esa actitud, pero ya estaba acostumbrado y no le interesaba ninguna de esas acosadoras.
Después de varios minutos de acoso visual, de subir y bajar escaleras y de buscar a Kiba Inuzuka, otro de sus amigos y compañero de clases, entre la multitud de alumnos que lo rodeaban lograron llegar a su sala de clases.
Mientras tanto en un taxi que se alejaba del aeropuerto iba una joven vestida con el uniforme de Konoha Sky Institute, su nombre era Hinata Hyuuga y tenía 16 años, de cabello negro azulado y unos extraños ojos color perla. Estaba muy nerviosa y asustada, se encontraba en una ciudad completamente desconocida para ella, pero estaba decidida a comenzar su nueva vida en este lugar llamado Konoha. Se había matriculado en un nuevo colegio y tenía que buscar con urgencia un lugar donde vivir porque no pensaba aceptar la invitación de su primo, ni loca se iba a vivir con él y sus compañeros de departamento.
Con tantos problemas en su cabeza no había notado que el taxi ya no seguía en movimiento y que el conductor le estaba hablando.
-Señorita, ya llegamos a su colegio. Que tenga un buen día-le deseo el chofer del taxi.
Hinata se bajó lentamente del vehículo y observó el gran letrero que resaltaban las palabras "Konoha Sky Institute", respiró profundamente y mientras agarraba firmemente su mochila se dirigió a la oficina de la directora.
