Ya sé, ya se lo que me dirán ¿Por qué rayos sacas más historias si no has terminado las otras? Pues esa es una excelente pregunta, les debo la respuesta bien, pues a partir de hoy subiré one-shots, drables yaoi, yo sé que hay fujoshis en el fandom de Shugo Chara! Yo lo sé-y si no hay pues después de esto cambiaran de opinión-pero bueno ya comencemos.
NOTA: Esto paso antes de que Amu apareciera ok?
Shugo Chara no me pertenece, por desgracia QnQ

Summary: Ikuto va a molestar a Tadase como es costumbre, pero la pelea de sus charas podria traer algo que ninguno de los dos esperaba.

Accidental Kiss
Era una tarde tranquila en la primaria Seiyo, y como era habitual el king de los guardianes se encontraba en el Royal Garden, antes que todos los demás, estaba tranquilamente revisando unos papeles cuando, una voz-muy molesta para su gusto-lo saco de su trabajo.

-Ohayo ochibiKing-miro hacia arriba encontrándose a la persona que el menos quisiera ver.
-¡Tsukiyomi Ikuto!-grito parándose desafiante, mientras el otro chico solo se limitaba a mover su cola y orejas de gato mientras sonreía burlonamente.
-¡Baja de allí!-grito de nuevo parándose justo debajo de donde él se encontraba.

-Oblígame- su sonrisa creció, y en ese momento su chara llego volando, parándose detrás de él.
-¡Ikuto-nya!-choco contra él y antes de que Ikuto pudiera siquiera reclamarle un gato-que quien sabe de dónde carajos salió-se apoyó en su espalda y salto haciéndolo perder su transformación y caer, cerró los ojos pero no sintió el golpe tan fuerte como lo creía, al abrirlos se encontró con la cara sonrojada del King a escasos centímetros de la suya, se quedó observándolo por un par de segundos, hasta que Tadase logro reaccionar y comenzó a empujar a Ikuto, gritando que se quitara de encima.

-Ahh, que molesto eres ochibi-king, no planeo levantarme-se apoyó más contra el solo para molestarlo, sin saber que eso sería un grave error, Tadase estaba por seguir reclamando pero escucho un par de voces bastante conocidas gritando y acercándose.

-¡Regresa gato ladrón!-Kiseki perseguía a Yoru el cual traía la corona del rey chara.
-Nya, alcánzame si puedes nya- seguían volando por todo el Royal Garden, e Ikuto y Tadase seguían en la misma posición, Tadase forcejando para que Ikuto se le quitara de encima y este último con tal de molestarlo no se movía en lo más mínimo, solo recargaba más su peso contra Tadase. De pronto Ikuto sintió un par de golpes en su cabeza, seguido con un contacto en sus labios.
¿Qué había pasado? Pues, durante su pelea los charas habían chocado con la cabeza de Ikuto inclinándolo hacia adelante haciendo que sus labios y los de Tadase se tocaran, ambos tardaron en reaccionar a lo que estaba pasando y cuando lo hicieron Ikuto se levantó-tan rápido como si el contacto con el pequeño rubio le quemara-miro a Yoru con ira el cual solo tembló y pidió disculpas, como era costumbre Ikuto salto saliendo así del Royal Garden dejando a Tadase en el suelo sonrojado y tocando sus labios.

Tachan! Bien este fue el primero, que les parecio? espero les gustara algunos one-shots tal vez tengan continuación, otros no, en toco caso yo aviso bien, merezco comentarios? Amenazas de muerte? Ladrillazos? Tomatazos? Comenten y pues díganme si hay alguna pareja en especial que les gustaría que saliera aquí y yo lo subiré, bien ^^ eso es todo me despido nos veremos cuando tenga inspiración para el siguiente ^^U bye bye.