Bueno, esta es mi primer fanfic, espero que les guste. Es una pareja que muy Pocos han pensado, pero que a mi me encanta. Una cosa para decir antes de que empiece es que soy muy mala redactando.
En fin acá va el primer capitulo de esta historia que se llama:
Ángel y Demonio
Capitulo 1: Un baile inolvidable PARTE 1
Estaba por comenzar la primavera, y en la secundaria Seigaku se iba a festejar una fiesta. Era uno de esos bailes en los que los chicos invitan a las chicas.
Las más entusiasmadas del Instituto eran las chicas de 1 º, ese iba ser su primer baile. Entre esas niñas Estaba la pequeña, inocente y tímida Sakuno Ryuzaki, que como muchas de las de su año, queria que su Ryoma Echizen la invitara a ella.
- La única forma de que te invite es que te pares en frente y le digas algo, Saku-chan - le decía su amiga, Para que se animara un Hablarle al Principe del Tenis. - A Tomoka la habían invitado muchos chicos, pero ella acepto al primero, Horio.
- Es que ... - Le replicaba la pelirroja.
- ¡Nada! Hoy Después de las prácticas vas a ir a los vestuarios y vas a esperar un Ryoma-sama que salga, y le vas a decir que te invitan al baile, ¿entendiste?
- Sí, Tomo-chan.
Esa tarde, Cuando termino el horario escolar, las amigas se dirigieron a las canchas masculinas. A que esperaron los titulares terminaran de entrenar. Se sentaron bajo un árbol Frente a los vestuarios masculinos, esperando a alguien especial. Los primeros en salir Fueron Tezuka, Oishi y Fuji, que las miraron con curiosidad, pero siguieron su camino. Un minuto más tarde, Eiji salió gritando.
- ¡Oishi!, No te vayas - Pero, al ver a las chicas se paró en seco y se les acercó, mirando a Sakuno-Hola, Niñas ¿Están esperando a alguien?
- Creo que me están llamando - dijo Tomoka levantándose y yéndose corriendo hacia la escuela. Eiji no se percato de lo que había Hecho la chica de coletas, simplemente seguia mirando a Sakuno.
- Ryuzaki, ¿verdad? - La chica asintió sorprendida. De repente la expresión del joven gatuno cambio por completo de serio, una sonrisa una cálida y agradable, una de esas que solo se puedenresponder con otra sonrisa, y Comenzó a rascarse la parte trasera de la cabeza - Etto, ¿te gustaría. ..
- Me tiraste la canasta de pelotas en la cabeza a propósito - Momoshiro Estaba saliendo del vestuario gritándole un Kaoru.
- ¡Shhhh! - En ese momento Taqueshi Saltó Encima de la serpiente y Empiezo a pegarle. Eiji tomo a Sakuno de la muñeca y se la llevo corriendo atrás del colegio.
- P-Pero, ¿van a estar bien?
- Si no te preocupes, ahora mismo Inui y Arai los Están separando, siempre pasa lo mismo. Pero eso no era de lo que te quería hablar, era sobre ... otra cosa. - El chico se Comenzó a poner colorado. - Te Quería pedir, si te gustaría, si no te invitaron ya, si querías ir al baile conmigo ... - Eiji Estaba tan nervioso y tan colorado, Que a Sakuno le parecio muy tierno y le Fue imposible rechazarle. Asi que con una gran sonrisa le dijo:
- Sí, T-Todavía no me invito n-nadie.
- ¿En serio? Es que había escuchado que Ryoma te quería invitar.
- ¿Ryo-Ryoma?
- Sí, o escuche mal - decía Mientras se rascaba la cabeza.
El día anterior al baile, un joven pelinegro se había quedado dormido en el autobús.
- Esta es la última parada, ¡hey! El Niño, te tenes que bajar, esta es la última parada - El Chofer sacudía al adolescente para que se levantara.
- ¿Eh? ¿Qué pasa? - El chico se despertó y refregó los ojos. El chofer lo tomo del cuello de la remera Diciendo:
- Muy bien, esta es la última parada, bajate.
- ¿Eh? Pero es que ... ¿Dónde estoy? - El hombre no respondió, simplemente lo empujo hacia fuera, Estaba Frente a un enorme edificio. - Tal vez si entro me PUEDAN dar alguna Indicación - Pensó en voz alta.
Camino por entre los edificios, hasta que algo, o mas bien alguien, lo empujo de atrás. Se dio vuelta con una intimidante mirada esmeralda. Pero la joven pelirroja no salió corriendo, como lo hacian la Mayoría de las chicas con su mirada.
- ¿N-Necesita ayuda? - Le dijo algo colorada.
- ¿Por que pensas, yo que, Kirihara Akaya, Necesite ayuda de una pequeña como vos? - Le dijo el pelinegro con arrogancia.
- Etto ... p-Porque tiene un uniforme de otro en el Instituto, e-entonce pensé que se ha-había p-perdido .- le dijo con timidez.
- Ah, claro, ...mi nombre es Kirihara Akaya, ¿el tuyo?
- Yo me lla-llamo Sakuno Ry-Ryuzaki.
- ¿Y que hacias corriendo, Ry-Ryuzaki?
- Me escapaba, y es Ryuzaki - Sakuno, por alguna razón Estaba perdiendo la timidez, ese pelinegro le Estaba cayendo bastante bien.
- ¿De que te tendrías que Escaparte? - Entonces se escuchó un grupo de chicas gritando y corriendo.
- ¡De eso!
- Bueno, estoy bastante acostumbrado a las chicas y sus Persecuciones. A ver, veni conmigo - Kirihara tomo a la niña de la muñeca y la atrajo hacia él, reteniéndola en un abrazo, Sakuno Tenía los ojos abiertos e par en par, por un momento se escucharon gritos, pero, entonces se callaron, y se escucho un grito formado por muchas voces aterradas y una multitud corría hacia otro lado. Lo que había pasado era que el ojiesmeralda había aterrorizado, de alguna forma a toda la muchedumbre de chicas enojadas con ella. El joven la soltó. - La única pregunta que tengo es ¿Por qué rayos te Estaban persiguiendo todas esas chicas?
- Es que K-Kikumaru-sempai me invito al baile de mañana.
- Pero Kikumaru Va a último año... - sonrió maliciosamente - ¿Cuándo me dijiste que ese baile era? ¿Y todas esas chicas van a estar? - Sakuno asintió, algo asustada por la cara del chico.
- M-ma-mañana. -Kirihara cambio a cara de póquer Diciendo:
- ¿Cómo hago para llegar al Instituto Rikkaidai? Si sabes, claro.
- En la parada de la otra esquina hay un bus que te lleva al centro de Tokio, si eso te sirve.
- Gracias, Ryuzaki - Se fue corriendo para el lado contrario. "Ese chico peor sentido de la orintación que yo".
- Kirihara-kun, la entrada esta para allá - dijo Sakuno con una sonrisa.
- Ah, bueno, gracias de nuevo. Nos vemos mañana.
- P-pero - la niña quedo atontada, pero recordo que se tenia que encontrar con Tomoka para ir alos entrenamientos de los chicos.
Mientras que un pelinegro de ojos verde esmeralda llamaba por teléfono en la parada del autobús:
- Hola, Akayita - le atendió una voz divertida - ¿Viste que algún día ibas necesitar de ...
- Bunta, si, ya se lo que estoy haciendo, ¿podes venir a mi casa mañana, tipo ... ¿A que hora son los bailes de nuestro instituto?
- ¿Que? ¿Por que? ¿Como? ...
- Basta no me es vueltas, no tengo tiempo.
- Generalmente Tipo 8.
- Bueno, entonces a las 7 - cortó "con una hora basta".
Bueno este es el primer capitulo, espero que les haya gustado. Sino, escucho sugerencias, quejas, ideas, etc, son bienvenidas.
Pueda Cuando, y si les gusta subo el próximo capitulo, y por favor, dejen comentarios!!
