Nuestro final no fue feliz.
Prefacio
Nunca lo creí capaz de hacerme esto, yo pensaba que el me quería, pensaba que el me amaba pero, dada la situación parece ser que el nunca me amo, que siempre me mintió y solo para hacerme sentir bien y, que después de todas las situaciones dolorosas que tuve que pasar para conseguir estar con el no le importó absolutamente nada. Me abandono a pesar de que me había prometido que no lo haría nunca jamás. Nuevamente me abandono, pero esta vez no lo hizo por mi bien sino porque realmente dejo de quererme.
Yo ya estaba con la pistola en la mano y no dudaba en usarla, porque mi vida sin el no tenia sentido. En ningún momento me pare a pensar en cuento daño haría con mi muerte, nunca pensé en mi padre ni en mi madre, dejaría un inmenso vacio en ellos, como el lo dejo en mi, nunca pensé en mi amigo del alma, de seguro que nunca perdonaría al chupasangres por hacerme sufrir de este modo, nunca pensé en mis amigos del instituto, que a pesar de estar dispersos por todo el país para poder estudiar en distintas universidades nunca me olvidaban y todos los días me llamaban y se que ellos también sufrirían por mi muerte y nunca me pare a pensar en mil personas más.
Con el y ella presente en ese prado tan hermoso, el prado que alguna vez fue de el y mío, puse la pistola en mi oreja izquierda con un dedo en el gatillo listo para disparar, pensé que el me detendría y que me diría que no lo hiciera, pero el hizo todo lo contrario, no hizo nada, me dijo que hiciera lo que yo quisiera y mientras lo decía pasaba su brazo por la cintura de la otra, la atraía hacia el y la besaba apasionadamente en la boca.
La verdad es que no sabía como era posible que hiciera todo eso en mi presencia, causándome un dolor enorme y no se como estuve a punto de casarme con ese monstruo, porque eso es lo que era, un monstruo que despedazaba los sentimientos de los demás. Esto era peor de que cuando me dejo en el bosque, días después de mi cumpleaños, esto era peor porque ahora el desalmado ese me demostraba que no me amaba y esa fue la gota que rebalso el vaso, si querían después los dos se podían tomar la sangre que derramaba mi cuerpo, no dude ni un segundo más y tire del gatillo…
Hola!! soy nueva aqui y pss vine a dejarles una historia, ba a estar bien cruel pero no se si tendra muchos capis :/
bueno... dejen comentarios y publico el siguiente capi ya que lo tengo listo y también el siguiente. Asi que solo dejen rewiews!!! se aceptan criticas, consejos, felicitaciones, de TODO =)
ya me voy, kisses y abrazos al style emmett. Bye!!!
Ari!!!
