Brave Frontier X Daily Life with Monster Girls: Un Discipulo y sus Chicas Monstruo
Bueno termine haciendo el crossover en vez del tercer capítulo, pero tambien avanzare en los terceros capitulos de las tres historias, lo prometo.
La verdad tengo otra idea para crossover pero no la escribire, al menos hasta que haya terminado un cuarto capítulo de cualquiera de mis historias. Es un crossover de Brave Frontier y…..MLP, la verdad si soy fan de My Little Pony (solo la nueva generación que pasn por la tele), de hecho se han vuelto muy famosas las historias (fics normales o crossover) de esta serie.
Ahora respecto a esta historia, termine por decidirme por Kira de los seis pilares, como sera de Monster Musume sera un harem y abra uno que otro lemon, pero más adelante. Decidí poner a Kimihito para que se quede con Mia, el sera vecino de Kira quien tendra a su cuidado a: Smith, Tionishia, Centorea, Shaia, Cathyl, Manako, Haru, Racnera, Mero, y unos OC monstruos de Monster Enciclopedia.
Tendra los típicos problemas que Kurusu, pero sera más resistente y estara de incognito cuando use sus poderes (yo me inventare situciones para eso, aparte de las ya presentadas en el anime), ademas en caso de él Smith le dara un poco más de libertad (no demasiada claro) para interactuar con las chicas.
Eso es todo empecemos, nada es mio solo lo tomo prestado para la historia.
"Dialogo normal"
'Pensamientos'
(Información extra, a vecs no esta presente pero lo pongo por si acaso)
Capítulo 1: Una nueva vida con muchas sorpresas
Despues de la gran rebelión contra los dioses, despues de que me enfrente a ese bastardo de Karna Masta y que fuera derrotado, despues de que me encerraran en una barrera y condicionaran mi libertad si cazaba a los otros discipulos dentro de la misma barrera solo para ser engañado vilmenter, y despues de que el Invocador me pediera su ayuda para destruir al bastardo rey de los dioses de Grand Gaia que fue lanzado al reino de los demonios para que muriera.
Despues de la épica batalla y nuestra victoria por encima de ese bastardo que queria recrear el mundo, acabando con todo ser vivo, despues de todo eso y ganar tanto poder para demostrar mi gran fuerza. Pense que volveria al limbo de las almas de heroes de Grand Gaia, nunca me imagine tener una nueva vida, menos aún que sea una vida de humano 'Aún conservando mis poderes' y siendo encargado de dar covijo a chicas monstruos.
Mi nombre es Kira, el apostol con más libertad que nadie y más fuerte que el mismisimo rey de los dioses 'con un poco de ayuda tambien', esta es mí historia de mí nueva vida en un nuevo mundo de humanos. Para los que me pueden ver ahora estoy siendo acurrucado por una ogra de pelo amarillo, más grande que yo y un cuerpo digno de admirarse por su belleza, felizmente su agarre no es muy fuerte y mi cabeza esta encima de sus enormes pechos para no ahogarme. Dicho eso empecemos con la historia.
Es de mañana y en una casa muy grande tanto por fuera como por dentro, en una de las tantas habitaciones (para más chicas liminales) podemos a una mujer de gran tamaño (2.27 m) acostada placidamente en una cama grande, al menos para que sus pies no se queden colgando del borde inferior. Su apariencia muestra que tiene el pelo rubio y piel morena, sus enormes pechos copa P son cubiertos por una blusa de noche rosada, y todo su cuerpo es esbelto y curvilineo y unas piernas esbeltas con unas panties rosas en la cintura, muy atractiva. pero algo más la diferencia, tiene un gran cuerno color rojo oscuro en la frente y se puede ver unos colmillos pequeños pues tiene la boca abierta.
El otro habitante de la cas se encuentra atrapado en el abrazo de la chica quien lo acurruca junto a ella como un osos de pelpa…o una dakimakura, el chico solo lleva puesto un pantalón de piyama negro, con la parte superior de su cuerpo desnudo, se puede ver que tiene una constitución fisica musculosa pero atlética, su piel es levemente palida, con una altura de 1,90 m, pero lo mas destacable es su cabello, pues gracias a Dios su cabeza no esta del todo hundida en los enormes pechos de la mujer, por lo que puede respirar. Su cabello es blaco de su lado derecho y negro del izquierdo. Él despierta primero y viendo su actual posición decide que ya eshora de levantarse.
-"Tio despierta, tengo preparar el desayuno" dijo el moviendo a la chica ahora conocida como Tio.
-"Uuuummmmm no Kira-kun, quedemonos un rato más" dijo la chica si n siquiera abrir los ojos.
-"Yo tambien quisera eso, pero trato de evitar caer en la pereza, vamos levantate o te dejara sin desayuno" dijo él lierandose del abrazo de la chica gugante.
-"buuuu eres malo Kira-kun, Tio te quiere tanto que no quiere dejar la cama y dormir contigo" dijo Tio levantandose y regresando a su habitación para cambiarse.
-"Bueno yo tambien te quiero, pero debo preparar el desayuno para ti, Kagura y Iormu. Ve a cambiate, recuerda que Smith seguro vendra a verte para ir a trabajar" dijo el chico identificado como Kira.
Despues de levantarse y ver entro a su cuarto, Kira camino en dirección de otra habitación para despertar a sus otras inquilinas. En la primera antes de la habitación de Tio, Kira entro y encontro a una chica dormida en su cama abrazando una de sus almohadas, ella tambien era diferente se contamos la larga cola de serpiente con escamas verde esmeralda y pelo rojo en el lomo en su parte inferior, sus brazos tambien estan cubiertos en escamas verdes y se parecen a garras de dragón, su cuerpo superior es muy femenino con unos pechos copa DD, de piel palida y su rostro es delicado y muy hermoso. Durmiendo con una suave sonrisa, su pelo es largo y de color lavanda con unos cuernos como de ciervo apuntando hacia atrás saliendo de los lados de su cabeza, vestida con un bata japoneza de noche color purpura.
Kira se acerca a ella y le da un beso en la frente, a lo que la mujer abraza con más fuerza su almohada, mientras susurra algo.
-"…..Uuuummmm….Danna-sama" dijo ella.
-"Kagura despierta y cambiate, yo ire a preparar el desayuno" dijo Kira y despues salio de la habitación.
Pasando a la otra habitación al lado de la Tio. Dentro habia otra mujer con la parte inferior del cuerpo en forma de cola de serpiente, solo que esta era más grande con escamas de color purpura oscuro con una hilera de espinas color fucsia, su parte superior humano tenia los brazos cubiertos de escamas purpura tambien, su pecho copa DD igual que Kagura, pelo largo color purpura con dos cuernos saliendo de la parte superior de su cabeza apuntando vertical mente, su cuerpo muy femenino igual que el de Kagura. Vistiendo una blusa morad casi tranparente, pudiendo verse su brazier negro.
Igual que con Kagura, Kira tambei le dio un beso en la frente, pero no espero que ella envolviera sus brazos alrededor de su cuello y lo jalara, acostando lo en la cam junto a ella, mientras su cola lentamente se enrollaba en su cintura y piernas.
-"Iormu, dejame ir y levantate, voy a preparar el desayuno. Así que levantate y cambiate" dijo él liberandose de su agarre.
-"Uuuummmm, no pasa nada si desayunamos un poco tarde. Vamos duerme conmigo" dijo ella, sin embargo Kira se libero y fue a la puerta.
-"No, ahora levantate y vistete mientras les preparo un baño caliente, y despues haré el desayuno" dijo Kira saliendo de la habitación.
Caminando en dirección a su cuarto, llego y se cambio a un pantalón cafés y un polo blanco, despues fue a al baño remodelado para que las dos mujeres serpiente: la Ryu y Jormungand y Tio la ogra pudieran hacer uso de este de acuerdo a sus condiciones (se que suena racista pero se me ocurrio otra palabra para describir).
Kira rapidamente preparo un baño caliente para Kagura y Iormu, al ser de sangre fria, un baño caliente es lo mejor para que comiencen el día con energias. Terminando de preparar el agua caliente, se dispuso a salir del baño para bajar a preparar el desayuno, lamentablemente Iormu lo atrapo y lo llevo a la tina junto con ella. Kagura quien tambien entro al baño, la persiguio rapidamente, tomando a Kira de su brazo derecho mientras Iormu lo agarraba de su brazo izquierdo.
-"¡Hey! Sueltalo, yo lo agarre primero, quiero darme un baño con mi hombre. Tu puedes esperar afuera" dijo Iormu jalando a Kira para su lado, con su brazo entre sus pechos.
-"Danna-sama no es tú hombre, así que sueltalo, tenemos cosas de que hablar él y yo, ¿Por qué no mejor esperas tú?" dijo Kagura jalando a Kira a su lado.
-"¿Por qué no mejor dejan de pelear y se dan un baño? Hay suficiente agua caliente para que se bañen por separado, yo tengo que hacer el desayuno y despues tengo que hacer la lavanderia. Dejen de pelear y bajen cuando esten listas" dijo él facilmente escapando del agarre de las chicas y saliendo por la puerta.
Bajando al primer piso donde estaba la sala de estar, el comedor y la cocina (más o menos se parece a la cas de Kimihito, solo que el techo de ambos pisos es más grande para que Tio no tenga problemas), ya en la cocina comenzo a preparar el desayuno para las chicas, mientras el televisor estaba prendido pasando las ultimas noticias. Todo acerca de la firma del acta y el tratado de intercambio cultural con los extra-especies, resulto que algunos humanos tuvieron contactos con seres que se consideraban mitologicos, entonces estos decidieron revelarse al mundo y tratar de convivir en la sociedad humana actual para socializar y hasta forjar acuerdos beneficio entre todas las especies.
Las cosas les fueron muy bien. Actualmente muchas de las inter-especies ahora estan trabajando y desempeñan diferentes trabajos y funciones en la sociedad actual, incluso hay grupos musicales formados por ellos, claro que aún habia discriminación por parte de gente ignorante pero de eso se encargaban los funcionarios del gobierna según el acta de protección de las inter-especies.
La primera vez Kira llego a este mundo se sorprendio, por el gran avance tecnologico de los humanos, así como tambien las nuevas culturas y demas. Lo último que el recordo antes de ser sellado fue que los dioses planeaban la extinción de los humanos, si bien él no estaba de lado de los humanos, él habia echo unos cuantos amigos entre ellos. Él hubiera peleado hasta cierto punto para protegerlos, así podria demostrar su gran poder, aunque lo que le molestaba era ¿Por qué de repente los dioses querian destruir a la humanidad?
Él no era ignorante ante el echo de que muchos humanos son peores que un demonio, despues del todo si bien no todos los humanos son malos, muchos de ellos que son malos se merecian la muerte. Pero no por eso significa que se deba eliminar a toda la raza, era demasiado injusto y arrogante incluso viniendo para los dioses, sin duda algún complot fue el causante de eso.
Pensab esto mientras preparaba huevoz cocidos, algo de carne y arroz y demás cosas para comer, este pais llamado Japón sin duda era muy interesante. Kira se sintio como…..'como era el dicho…Ah sí, "como niño en juguetería"' penso él. Ciertamente para Kira el nuevo mundo tenia tanto para mostrar, aunque primero trato de conseguirse un hogar pues al parecer en el momento que él llego, los humanos solo veian magia en programas o revistas llamadas comics, no le fue dificil conseguir información pues las bibliotecas eran libres (bueno algunas). Encontrando que la mayoria de humanos del mundo eran incapaces de sentir o usar magia le sorprendio, sin duda perdieron mucha en la guerra y fue para bien, al ver los registros de las guerras que se libraron entre los diferentes paises no que ria imaginarse como hubiera sido si hubieran podido usar magia. Esto hecho lo convertia en el ser más fuerte actualmente en este mundo, claro a menos que otro ser de Grand Gaia o pero de Ishgria estuviera en est mundo tambien.
Bueno siguiendo con la historia, Kira encontro e hizo muchos trabajos, y la verdad se divirtio como nunca. Desde trabajar en oficinas, repertidor de comidas, hasta medico. Él disfruto la vida humana, pues decidio mantener su imagen de humano en la sociedad, todo le fue mejor cuando salio a la luz la existencia de las extra-especies, para él enterarse que algunos de los habitnates Grand Gaia tambien llegaron a este mundo lo hizo feliz.
Sin pensarlo dos veces se apunto al programa para hospedar extra-especies, la verdad cuando estuvo encerrado en la barrer él se hizo amigo de los otros discipulos, era divertido luchar con ellos e intercambiar palabras tambien. Extrañando eso decidio hacer más amigos en este mundo, él ya habia formado una amistad con su vecino de al lado, un chico de 22 años llamados Kimihito, que tambien hospedaba una extra-especie, más exacto una lamia que al parecer estaba enamorada del pobre chico, al no ser inhumanamente resistente como él, Kira solo podia rogar por que la chica no le rompa todos los huesos del cuerpo en un abrazo accidental.
Cuando Kira llego a este mundo su cuerpo parecia el de un joven de 25 años o más, su cabello blnaco y negro solo le llagaba al cuello y conservaba sus ojos azules con esclera negra (luego aprendio a disfrazarlos con algo de magia). Sus ropas eran las mismas que llevaba en su tercer estado de liberación de poder, con sus cuernos y armas (aquí com la haria muy larga describiendola, par una referencia mejor busquen en google: Frolic Emperor Kira). Luego de conseguir una casa y un trabajo comenzo a usar ropa casual, esto le hizo atraer miradas de las mujeres tanto jovenes como maduras.
De hecho tambien atrajo la atención de su cordinadora del programa, una hermosa mujer de 23 años o menos tal vez, de pelo negro largo suelto y ojos marrones ocultos por un par de gafas negras. Usualmente vistiendo un traje negro de agente con una camisa blanca debajo de un blaizer negro con una corbata negra y una falda de negocios negra con una pantimedias negras en sus piernaas y unos zapatos de tacón alto negro.
Ella suele meterse a la casa de él y Kimihito, supuestamente para asegurarse de que no rompan ninguna ley, especialmente la de no tener relaciones sexuales con sus huespedes. Lo cual funciona para Kimihito, a veces él piensa que ella quiere darle un ataque cardiaco al pobre, con su actual problema de aguantar los execivamente fuertes abrazos de su lamia ya es demasiado, aunque reconoce que su voluntad es inquebrantable.
Y hablando de la cordinadora.
"Hola Kira-kun, veo que preparas el desayuno, ¿Te importa si me uno?" pregunto la suo dicha sentada en una de las mesas del comedor.
-"Deberias tomar desayuno en tú apartamento, además se supone que estas de inspección y para recoger a Tio, por cierto ¿Cómo va tú nuevo escuadron para lidiar con los extra-especies problematicos?" pregunto él, sirviendole una taza de café a la cordinadora.
-"Todo va bien, Tio ya esta registrada pese a ser tú huesped, de hecho ¿te molestaria se te traigo a una más?, ella tambien esta en el escuadron, es una monoculo muy timida se llama Manako. Tambien pienso traer a alguien más de la misma especie pero una subspecie diferente, es una ciclope llamada Tina. ¿Qué dices?" dijo ella tomando el café.
-"Bueno no creo que haya problema, pero si es una ciclope tendremos que hacer la cas más grande, esta bien" dijo Kira mientras servia los platos para las chicas en especial para Tio quien se ira junto con Smith al trabajo.
-"¡Smith, ya estas aquí! ¿Qué estabas hablando con Kira-kun?" pregunto Tio, quien bajo con un atuendo similar al de Smith solo que hecho a su medida por su gran estatura.
-"Le comentaba si podia alojar a Manako aquí tambien, junto a otra más, al parecer no le molesta" le comunico Smith, justo en ese momento bajaban las otras dos chicas ya vestidas.
-"¡Otras más! Cariño ¿no estas siendo muy precipitado?" dijo Iormu, ahora vestida con una falda purpura oscuro en la cintura con unas cuerdas rojas como una red en cima de la falda como adorno, y en la parte de arriba un top negro con tirantes muy pequeño para su gran busto. Ahora tambien llevaba varias joyas: aretes, un collar y brazaletes perlados.
-"Iormu tiene razón Danna-sama, esta precipitandose en su desición" dijo Kagura. Vestida con un atuendo similar al de una Miko pero percsonalizado para ella, de color verde azulado la parte de encima y la de debajo roja y en la parte de la cintura un hakama abierto color verde oscuro (creo que mejor vean la imagen de la Ryu de MGO).
-"Tal vez, pero no me parece que sea mala idea, yo las acepte a ustedes sin dudarlo. No tengo razón para no aceptar a las que van a venir, para mí todas ustedes son mi familia, incluyendo tú Smith" dijo él, cautivando a todas.
-"Bueno entonces hoy en la tarde las traere, el equipo de remodelación vendra hoy tambien. Bueno ahora aprovechare para ver a tú vecino, despues vendre para recogerte Tio" dijo Smith al terminar su café y desayuno.
-"Smith, no lo martirices tanto, el que tenga que sobrevivir a que lo estrangule la lamia es más que suficiente para él" dijo Kira al verla salir de casa, sin recibir respuesta alguna.
Despues de que se fue, Kira y las chicas desayunaron juntos, algo animado por las peleas de Kagura y Iormu tratando de darle de comer a Kira. Terminado el desayuno, Smith entor de nuevo y se fue junto con Tio, quien se despidio de Kira con un fuerte abrazo que le hubiera malogrado la espalda a un humano.
-"Que te vaya bien en el trabajo Tio" dijo Kira.
-"Gracias Kira-kun, nos vemos más tarde" dijo Tio despidiendose.
Despues de esto, Kira se puso a hacer los quehaceres del hogar, a lo que las dos que se quedaron en casa con él decidieron ayudarle. Despues de limpiar, se pusieron a colgar la ropa, mientras hablaban de cualquier cosa.
-"Si que tuve suerte de tener a alguien como Danna-sam de anfitrión de familia" decia muy feliz Kagura.
-"Querras decir "tuvimos", no hagas como que no estoy aquí. De hecho creo que tienes razón, hubiera sido mejor sin ti aquí así podria disfrutar de "cariño" yo sola" dijo Iormu enfureciendo a la Ryu.
-"¿Qué nunca dejan de pelear? Yo no tengo una favoritas en mi familia, y lo mismo sera cuando las otras dos vengan a vivir aquí" dijo mientras seguia colgando la ropa.
Viendo a su lado derecho pudo ver a Kimihito, tambien cogando ropa ayudado por Mia, la lamia enamorada de él. Bueno las cosas parecen calmadas hoy en día, dicho pensamiento se fue por el caño cuando Kira sintio un par de garras de "aguila" agarrar sus hombros, él se encontro siendo elevado del balcón de su casa. Viendo abajo y hacia atrás pudo ver a sus dos chicas serpiente y a Mia llamarlos por lo que intuyo que algo similar le paso a Kimihito, debido a que él puede volar usando su magia esto no lo ponia nervioso, pero no se podia decir lo mismo de Kimihito.
Cuando vio que la extra-especie que cargaba a su vecino de repente perdio su agarre en el chico casi dejandolo caer, se preocupo un poco pues por resistente que sea la caida seguro lo mataba, al parecer la extr-especie que lo agarraba a él seguro penso lo mismo pues trato de ir a ayudar a su compañera. Esto al final causo que lo terminara soltando, Kira se dejo caer sin mostrar miedo, dando unas pequeñas piruetas disminuyo la velocidad un poco y logro agarrase de la rama de un árbol, al parecer estaban sobrevolando un parque, justo después de que él se agarrara y subiera para pararse sobre esta entonces llego la Kurusu quien estaba medio consciente aferrándose a la rama.
-"Uuugghh, ¿Dónde estoy?" pregunta Kinihito mientras abría los ojos, al notar que estaba en un árbol se aferro un poco más fuerte.
-"¿Ya te despertaste? Si que te tomaste tu tiempo Kurusu" le dijo Kira, el chico vio en dirección a él un poco sorprendido de verlo parado como si nada en la rama.
-"¿Eh? Kira-san, ¿Qué fue lo que paso como para que estemos en un árbol?" le pregunto él.
-"La verdad no lo se, sentí un par de talones de ave rapaz agarrarme de los hombros, y luego estaba en el aire" respondió a su pregunta.
-"¡¿Despertaron?!" "Así parece" dos voces femeninas, una de una niña y la otra más madura se escucharon.
Ambos chicos voltearon a ver a sus "secuestradoras", ambas eran extra-especies del tipo pájaro, Harpías pero de diferentes especies cada una. La primer que hablo era una niña por apariencia, tanto la cintura y parte superior de su cuerpo eran de una niña de 16 o menos, sus pies tenia forma de patas de ave muy grandes con escamas y con garras y sus brazos eran alas con plumas azules como su cabello, en su rostro infantil con unos ojos cafés, vistiendo un top tubular sin tirantes pequeño en la parte superior y unos shorts también muy pequeños.
-"¿Q-quien eres?" pregunto Kimihito.
-"¡Papi! ¡Papi es una Harpía, eso es lo que es Papi!" se presento alegremente la niña.
-"¿Eh? ¿Papi harpi Papi?" balbuceo Kimihito.
-"Harpi, la Papi. ¿O era Papi, la Papi? ¿Pahi? ¿Parpi? ¿Papi Papi?" decia confundida la pequeña harpía.
-"¡Hey, no la confundas más, le cuesta mucho a veces concentrarse en lo que quiere decir!" dijo la voz femenina más madura.
La que hablo era otra harpía, pero esta era más grande con apariencia de 18 años, sus alas de color blanco con unas manchas negras cerca a los bordes de la punta de estas, las escamas de sus patas (a diferencia de Papi que son color verde grisaceo) son color negro y con garras más afiladas. Vistiendo un polo blanco sin mangas bajo una chaqueta blanca sin mangas también, y unos jeans desgastados, su cabello es blanco largo hasta las rodillas y sus ojos dorados, con una mirada orgullosa en el rostro.
-"Supongo que tú fuiste quien me llevaba, mientras Papi llevaba a Kurusu" dijo Kira mirando a la otra harpía.
-"Así es, me llamo Haru soy una harpía raptor, pero estoy más curiosa de saber Por qué tú no te asustaste al caer cuando perdí mi agarre sobre ti" dijo Haru.
-"No tenía ningún motivo para hacerlo, eso no iba a hacer nada respecto de que estaba cayendo ¿no?" 'Además yo sé volar. Con magia y también cuando me transformo al crecerme alas' le dijo él mientras pensaba lo otro.
-"Eeemmm bueno, la pregunta más bien seria ¿Dónde está la familia anfitriona de ustedes dos?" razono Kimihito.
-"Él tiene razón, en especial por ella, se que en caso de las harpías estándares la apariencia puede engañar a uno respecto a su edad, pero aún así no debería andar por donde quiera. Aún si tú la acompañas" dijo Kira señalando a Papi y Haru.
-"Por eso los trajimos con nosotros, ¿verdad Haru?" dijo Papi.
-"Si, así al menos podremos salir a donde queramos" dijo Haru arrogantemente.
-"Por eso nos secuestraron" pregunto Kimihito.
Se hubiera seguido quejando, de no ser porque a Papi le atrajo la atención un camión de helados.
-"¿Eh? ¿Qué es eso?¿Comida?" dijo la pequeña, saltando del árbol y ayudando a Kimihito, bajandolo al suelo.
-"¡Escucha a las personas!" le grito Kimihito mientras lo bajaban.
Kira también bajo de árbol saltando de la rama sin problemas, seguido por Haru quien no le quitaba los ojos de encima.
-"No te molestes Kurusu, ella se comporta como una niña inocente, por lo que no te hará caso" dijo Kira cayendo de pie cerca a él seguido por Haru quien tambien bajo al piso.
La pequeña harpía tomo a Kurusu del hombro y lo guio hacia el camión de helado, solo llego a dar tres pasos, y entonces se detuvo y miro a Kimihito como si se tratara de un desconocido al que ve por primera vez.
-"¿Eh? ¿Quién eres?" dijo ella alejandose de él.
-"Wow, memoria muy corta, leí acerca de eso en el manual que me dio Smith pero no pense que fuera real" dcomento Kira.
-"Algunos dicen ya que la mayoria de las harpÍas estandares les gusta volar más que caminar, pasan poco tiempo en tierra, y suelen concentrarse tanto al caminar que terminan olvidando lo que estaban haciendo 2 minutos antes cuando volaban. Es casi una caracteristica de su especie, algunas de las subespecies, como la mia, desarrollamos más nuestros cuerpops y mentes gracias a nuestra dieta" explico Haru.
-'¡Es una cabeza de chorlito!' pensaba Kimihito.
Bueno despues de eso, Kimihito y Kira compraron helados para los cuatro, Kira disfrutaba de una paleta de chocolate junto a Haru que comia una paleta de fresa, mienstras Kimihito comia un helado tubular de vainilla y Papi un helado de vainilla en barquillo. Los cuatro estaban sentados en bancas, Kira y Haru en una y Kmihito y Papi en otra.
-"No queriam dejarme salir hasta que me aprendiera el Acta de Recambio Interestelar" decia Papi.
-"¿el Acta de Intercambio de Interespecies?" pregunto Kimihito.
-"Pero eran cosas muy complicadas para mí. Así que, cuando la exterminadora se distrajo ¡Me escapé!" termino de explicar Papi.
-"jejeje, ese es un buen apodo para Smith" comento Kira.
-"Yo la ví escaparse, así que la seguí y cuando quise regresar me perdí, y como no tenia otra opción decidí acompañarla. Como supe que nos meteriamos en problemas sin un anfitrión le dije que busquemos a uno, lamentablemente terminamos secuestrandolos, me disculpo por eso" añadio Haru.
-"Aún así ¡Esto es un problema!" dijo Kimihito.
-"Descuida,descuida. Me he escapado antes, t nunca se enojan. Pero me dijeron que la proxima me exportarian. ¿Qué significa eso?" preguntaba la pequeña.
-"No exportar Papi, es deportar, significa que te regresara a tu tierra donde vivias" explico Haru.
-"Asi es, estas en graves problemas Papi" le dijo Kira.
-"¿En pronblemas….?" Dijo ella, sin darse cuenta se le aflojo el agarre en su helado y termino cayendose al suelo.
-"Aaahhhh no pude si quiera probarlo ¡es tan dificil agarrar!" lloro desconsolada Papi.
-'Con esas manos no me sorprende' "¿Quieres el mío?" le dijo Kimihito ofreciendole su helado.
-"¿De verdad?" dijo Papi ante su oferta.
Lo que siguio despues no se lo espero Kimhito, pues Papi se puso a lamer su palet de una forma muy erótica y sugestiva, no ayudaba además que él estaba de pie y ella estab de rodillas en el suelo frente a sus pantalones. Por supuesto esto al final causo una escena en el lugar, con muchas personas mumurando que era un pervertido.
Ante este problema, Kimihito le quito el helado de la boca, pero como ya se estaba derritiendo termino embarrando un poco del helado en el rostro y cuerpo. Empeorando la situación, mientras Kira y Haru solo observaban todo lo que sucedia sin involucrarse.
-"¡H-hay que limpiarte! ¡Hay un grifo por-¡¿Qué estas haciendo?!" dijo Kimihito quien queria llevar a Papi a lavarse, cuando volteo a verla la harpía, esta estaba desvistiendose.
-"¡Me voy a bañar!" dijo ella como si fuera natural.
-"¡Me refiero a tú ropa!" dijo Kimihito.
-"No te bañas con ropa ¿no?" dijo Papi.
-"Wow se burlo de ti, encuanto a lo que esta haciendo, creo que piensa que la fuente es un baño para pajaros. ¿acaso tienen baños con la misma forma las harpías?" pregunto Kira a Haru.
-"Si son similares, pero lamentablemente Papi no distingue un baño para harpías y una fuente" dijo ella.
-"¡Eso no importa! ¡Papi sal de ahí!" le grito Kimihito.
Papi se hecho de espalda en el agua de la fuente, para gran decepción de Kurusu, mientras los mirones pervertidos solo se quedaban viendo.
-"¿No le ayudaras?" pregunto Haru a Kira.
-"Nunca es bueno meterse en problemas ajenos, en especial de este tipo de problemas, ademas él siempre encuentra una forma de solucionar estos problemas" respondio él.
-"E-ella no sabe nada de la sociedad humana…..¿Podria ser aún más cabeza de chorlito?" dijo comentando Kimihito, hasta que una garra de ave lo jalo a la fuente.
-"¡No te quedes ahí! ¡Juega conmigo!" decia Papi mientras hundia la cabeza de Kimihito en el agua.
-"¡Ya basta! ¡No me metas en esto!" dijo sacando la cara empapada del agua.
-"¡Te encontre!" "¡Cariño!" "¡Danna-sama!" tres gritos de repente llamaron la atención de los dos chicas y las dos harpías.
Llegando al parque estaban Mia, Kagura y Iormu. Por la expresión en la cara de Mia, estaba muy enojada aunque tal vez por una razón diferente a lo que pensaba Kimihito.
-"¡Pajarraca! ¡Primero te llevas a Darling, ¿y ahora esto?! ¡Que envidia!" le recrimino Mia.
-"¿De que estas hablando?" pregunto Kurusu al oir que eso era lo que le molestaba.
-"Si, eso suena más a Mia, no se de que te sorprendes Kurusu" le dijo Kira.
-"¿Se encuentra bien Danna-sama?" "¿Y quien es la que esta sentada a tú lado?" le preguntaron a Kira sus dos inqulinas.
-"Eso a ti no te importa serpiente" le dijo Haru, a lo que ambas se prepararon para pelear.
-"Ya basta, no armen una escena como esa dos en la fuente.
Ciertamente, en la fuente Mia y la harpía se estaban peleando, y Kimihito en medio de esa pelea, siendo apretujado por la cola de la lamia y arañado por las zarpas de la harpía.
Aunque despues de ver alrededor noto que ninguna persona les estaba prestando atención, más bien parecian ver a una de las ramas de un árbol, Kira pudo ver a una niña que al parecer se habia subido a una rama y no podia bajar por miedo.
-"Vaya eso si es un problema, ¿donde esta la policia o los bomberos?" se pregunto al ver el problema.
-"Ciertamente, ¿Qué hacemos Danna-sama?" pregunto Kagura al ver a la niña llamar a su madre por ayuda.
-"Tal vez Haru, Papi o Tú puedas volar y bajarla, pero no se si la niña se asustaria de verlas por primera vez y se podria caer" dijo Kira pensando, a este paso él tendria que usar su magia.
-"¿Eh? ¿Nadie nos esta prestando atención?" pregunto Kimihito quien recien se dio cuenta de todo.
-"¿No puede bajar?" pregunto Papi.
-"¿Eso no es peligroso?" pregunto Mia.
-"¡Mas peligroso es que esten desnudas! ¡Vistanse!" dijo Kimihito, quien le dio su saco a Mia para que se tape.
-"¿Estara bien?" pregunto Kurusu.
-"¡Por supuesto que no "Einstein", hay que ayudarla a bajar!" le grito Kira.
-"¡Esta bien yo me encargo, la bajare!" dijo Papi intentando volar solo para caer de cara al suelo.
Todos la miraron con cara de palo y una gota anime en la cabeza.
-"Papi, te metiste a la fuente y ahora tus alas estan mojadas, ¿no te acordaste?" le dijo Haru.
-"¡Me olvide!" dijo Papi aún en el piso.
Todos dieron un suspiro ante la simple reacción de la niña.
-"¡Dejenmelo a mí! ¡Las lamias somos buenas trepadoras de árboles!" dijo Mia.
-"Tal vez podamos ayudarte Mia" dijo Iormu.
Las dos serpientes se movieron al tronco del árbol y empezarón a subir rodeando el árbol con sus cuerpos, mientras todos miraban expectativos, en caso de Mia queria salvar a la niña y de paso impresionar a su Darling. Sin embargo se toparon con varias ramas y hojas, cuando llegaron a la rama donde estaba la niña, esta vio a las chicas entre las hojas y debido al susto se solto cayendose, Mia trato de usar su cola para atrapar pero tampoco pudo hacerlo.
Entonces Papi, quien logro impulsarse logro atarparla con su cuerpo, pero por el peso de sus alas mojadas no pudo aguantar mucho tiempo en el aire. Entonces Iormu logro atrapar a las dos al ser ella más grande que Mia, bajandolas al piso y Mia tambien bajo del árbol, sin embargo antes de poder celebrar la ram donde la niña estaba se rompio cayendo en dirección del grupo. Felizmente, Kira logro atraparla y ponerla al piso.
Despues de eso, la niña y la madre estaban agradeciendole a Papi, Mia y Iormu. Mientras las demás personas aplaudian por el rescate.
-"Bueno todo termino bien" dijo Kira.
-"Si garcias a Dios que todo ya paso, estuvo magnifico Danna-sama" le dijo Kagura.
Entonces se escucho el sonido del freno de una bicicleta, apareciendo un policia con cara de despistado.
-"¿Eh? Pense que habia una niña atrapada en un árbol….." decia el policia.
-"como siempre llegas tarde" comento Kira.
-"Si la verdad ella la rescato" dijo Kurusu presentando a Papi.
-"¿En serio? ¡Muchas gracias!" dijo el policia.
-"¡De nada!" respondio Papi.
-"Por cierto son extra-especies ¿no? ¿Dónde están sus familias anfitrionas?" pregunto el policia al ver ala 5 chicas.
-"Bueno yo tengo a Darling pero….." dijo Miia a medias.
-"¿Me van a exportar?" pregunto Papi a Kimihito.
-"Deportar" susurro frustrada Haru.
-"No me digan que….." dijo el policia sospechando, pero se asusto al ver la cara molesta de Kira ante sus sospechas.
-"No pas nada, la lamia de pelo rojo y la hapía de pelo azul estan con él; y yo soy anfitrión de la Ryu, Jormungand y la harpía raptor de peo blanco" respondio Kira para sorpresa de todos.
-"B-bueno entonces ¿P-podrian mostrarme su documentos?" pregunto el policia aún asustado por Kira, haciendo preocupar a todo el grupo.
-"Me gustaria, pero lamentablemente, mi cordinador recien me los va a dar" le respondio Kira.
-"¿Esperas que me crea eso?" le respondio el policia.
-"Oh, bueno en ese caso ¿Por qué no le preguntas tú mismo? Justo viene caminando detrás de ti" le dijo calmado Kira.
Y era cierto, justo en ese momento Smith estaba llegando y junto a ella estab Tio, ella le mostro los documentos de las dos harpías al oficial. Despues de eso cad uno se fue a su hogar, en la casa de Kira, el grupo esperaba a que Smith viniera. De paso se encontraron con dos nuevas inquilinas en la casa.
La primera era una chica de 17 años con un cuerpo de una altura de 1.48 m, con un cuerpo muy femenino a pesar de su pecho copa A, concabello color negro corto y solo gran ojo color purpura, vestida con un vestido blanco con falda mediana y un abrigo azul, con un gorro grande el cual se quito y unos zapatos negros de tacón bajo. Bajando la mirad para tapar con elfleco de su cabello su ojo; la otra mujer era muy grande, tanto como Tio, ella tenian un cuerpo muy femenino con brazos musculosos pero esbeltos cuyas manos se apoyaban en un gran martillo de forja, su busto era copa P igual que Tio, con el pelo rubio y su piel levemente morena, con un granojo color verde oscuro, vestido solo con un overol verde y unos zapatos cafés sin tacón.
-"Bueno ya que estamos aquí ¿Por qué no nos presentamos?" pregunto Kira "Yo soy Kira, y sere quien cuide de ustedes".
-"Yo soy Kagura, es un gusto conocerlas" "Mi nombre es Iormu" "Me llamo Haru" se fueron presentando las demas.
-"Mi nombre es Brenda, es gusto conocerlos, especialmente a usted Jefe" dijo la gran ciclope mientra le sonreia a Kira, quien le devolvia la mirada.
-"Y-yo soy-" iba a decir la otra chica.
-"Disculpa pero, ¿podiras levantar la mirada para presentarte?" le dijo Kira interrumpiendo un rato.
Ante esta petición la chica de pelo negro se tenso visiblemente.
-"Tengo entendido que los Monoculos piensan que la mayoria de la gente los detesta, pero la verdad eso es solo un estereotipo. Yo no te voi a morder ni a hacer nada, vamos no tengas miedo" le dijo Kira.
Esto relajo visiblemente a la chica, ella dio un suspiro para terminar de calmarse, y entonces levanto su mirada viendo directamente a Kira a los ojos.
-"M-mi nombre es Manako, es un gusto conocerlos" dijo ella.
-"Ves no fue tan dificil, de hecho tienes un lindo ojo Manako-chan" comento Kira, haciendola sonrojar mucho.
Manako no solo se sonrojo por eso, si no tambien por como la miraba sin desviar la mirada, es más él estaba genuinamente feliz de, sus ojos transmitian esa emoción.
Era la primera vez que alguien la miraba con tan genuinas emocines, era algo especial.
-"Oh, parece que Mana-chan tambien se quedo cautivad de Kira-kun" dijo la voz de Tio al entrar a la sal seguida de Smith.
-"Fue una buena idea traerla a vivir contigo Kira-kun, espero lo mismo pase con Haru" dijo Smith, a lo que Haru solo dijo "Hmpf" mientras volteaba la cabeza con los ojos cerrados y un pequeño rubor en la cara.
-"Sera dificil, pero seguro se acostumbrara, ya que estan todos, ¿Por qué no me ayudan y cenammos juntos?" respondio Kira.
A las presentes les parecio una gran idea, ayudando a cocinar y servir la mesa, todos disfrutaron de una cena animada esa noche.
Al día siguiente
Vemos a Kira caminando por una calle en la mañana cargando unas bolsas de recado, vietiendo unos jeansa azules con zapatillas negras y un polo rojo debajo de un saco café delgado, acercandose a la esquina de intersección de con otra calle.
-"Como siempre tengo que llenar la despensa, sin duda las chicas comen mucho, pero por otro lado la casa esta muy animada" dijo él llegando a la esquina.
De pronto escucho el un sonido como de ¿cascos? Contra el concreto, al llegar a la esquina sintio algo impactar a su lado derecho, pero pudo resistir aguantando la takleada sin problema. Creyendo que se trataba de un caballo le dio unas palmadas cerca al lomo, pero cuando trato de tocarle el cuello sintio su mano agarrando algo grande y redondo, inmediatamente mirando al frente, vio un cuerpo femenino frente a él, más exacto el cuello y la parte superior de los grandes pechos de una mujer.
Alejandos e un poco pudo apreciar a la persona en cuestión. Era una mujer centauro, con el pelo largo rubio en una cola de caballo y unos ojos azules muy hermosos, su esbelta figura en la parte superior con unos pechos copa I vestia una camisa sin manga color blanco con rayas verticales delgadas, en la parte baja que era de caballo de pelaje color café estaba cubierta por una larga falda negra y en su cintura habia una espada larga medieval enfundada.
-"Lo siento, no fue mi intención, pense que se trataba de….bueno, no importa" dijo Kira tratando de disculparse con la centauro.
-"*Coff* Veo que al fin nos encontramos, ¡Debe ser el destino! ¡Mi nombre es Centorea Shianus, mienbro de la solemne raza de los centauros! ¡El destino me te a designado para que sea mi señor!" grito anunciando la centauro y confundiendo a Kira.
-"¡Oh! Veo que encontraste a nuestor señor, Centorea" dijo otra voz femenina, que era otra centauro pero muy diferente.
La centauro tenia tambein el pelo rubio largo pero con risos, con ojos dorados, con su parte de caballo con pelaje color blanco que asi como su parte superior humana denotaba gran musculatura, pero no afectab a su gran atractivo femenino, con unos pechos copa J. vestia una armadura en especial en brazos, hombros, en el lomo y sus patas de caballo y en la parte superiro un brazier armado de metal y una lanza pesada en su espalda, toda las partes de armadura eran color blanco con bordes grises.
-"Así es Shaia, él sera nuestro maestro, estoy seguro que es el indicado" le confirmo Centorea a su compañera.
-"Muy bien, esto es raro, si me disculpan hare una llamada rapida" dijo Kira sacando su telefono.
Buscando el contacto de Smith, Kira espero a que contestara, mientras las dos centauros recogian las bolsas que el dejo en el piso.
-"Aló, Kira-kun" se escucho al otro lado.
-"Smith tengo una pequeña situación con dos centauros aquí, una se llam Centorea y la otra Shaia, ¿Podrias explicarme por favor?"
-"Aaahhh Centores y Shaia, ellas tienen permiso para transitar solas. Al parecer su raza tienen como tradición viajar en busca de sus señores"
-"Hhhhaaaaahhhh me gustaria que las cosas que decian en ese libor no fuera ciertas, al menos en la mayoria de las especies"
-"Bueno es así como buscan a sus anfitriones ¿no?"
-"Y como simpre tú no sabes a que se refieren con eso" dijo Kira ante la actitud de Smith.
-"Bueno por ahora solo tú puede *YAWN*"
-"¿Sigues en la cama a esta hora?"
-"Es mi día libre, así que te las encargo, Adios" dijo colgandole.
-"¿Por qué no me sorprende?" dijo Kira guardando su celular.
Viendo como lo miraban con espectativa, solo asintio y comenzo a hablar con ellas.
-"Bueno, parece que estamos juntos ahora" dijo él.
-"Debo decir que los hechizos japoneses son cosa seria, ¿No es así Shaia?" dijo Centorea.
-"Si realmente funciono" respondio su compañera.
-"¿De que hechizos hablas?" pregunto confundido Kira.
-" "Si pasas por un cruce a toda velocidad te encontraras con tú alma gemela". Es un hechizo arcaico ¿no?" le explico Centorea.
-"No no no, si haces eso en la vida real lo único que pasara es que arrollaras a alguien, además lo que explicaste no tiene nada que ver con hechizos ni nada. Si recuerdo bien, son escenas cliche de mangas, más o menos como los autores piensan que seria un inicio para que dos personajes se encuentren, como tú dices, por destino. Pero no tiene nada que ver con la vida real" 'o al menos la mayoria de las vece, es poco probable que encuentros comoo esos pasen en la vida real' explico Kira.
-"¡¿C-como?! Lo sabia tal vez debi traer la tostada en la boca tambien despues de todo" dijo Centorea no prestando atención a la última parte.
-"No quiero saber de donde aprendiste todo eso" comento Kira con cara de palo.
Mientras los tres conversaban una mujer con ropa de oficinista pasaba al otro lado de la acera, mirandolos curiosamente no se dio cuenta del sonido de una motocicleta acercandose, para cuando se dio cuenta un sujeto con casco y lentes negros, manejando una motocicleta simple paso rapidamente quitandole su bolso.
La mujer grito por reflejo lo cual llamo la atención de Kira y las dos centauros, viendolo venir en su dirección Kira iba a´patear la motocicleta para hacerlo caer, incluso en su forma normal el podia facilmente soportar el impacto facilmente rompiendo la moto, lamentablemente las chicas centauro no sabia esto. Ambas lo agarraron y lo abrazaron, lo que resulto en el justo en medio de las dos, las cuales lo abrazaban y sus grandes pechos bien pegados a la parte superiorde su pecho. Pues Centorea media de pi Shaia 2.05 m, por supuesto las chicas no se dieron cuenta pues seguian con mirada enojada al ladrón quien se alejaba en su moto.
-"¿Cómo se atreve?" "¿Se atreve a cometer crimenes tan temprano?" Shaia y Centore dejeron mientras seguian abrazando a Kira.
-"Si realmente es despreciable, pero si no les importa, ¿podrian dejar de abrazarme entre las dos?" pregunto casualmente Kira, las dos vieron al medio viendo la cabeza de Kira encima de sus pechos y se separaron de inmediato con las mejillas rosas.
-"¡L-lo siento!" diejron ambas al mismo tiempo.
-"No hay problema, por otro lado. Ese debe ser el ladrón que ha estado robando bolsos por esta calle" dijo él mirando en la dirección por donde se fue tipo en la moto.
-"¿Qué? Ese descarado" dijo Shaia mientras sacaba su lanza.
-"¡Nuestro orgullo de centauros nos impide pasra por alto esto! Nosotras lo capturaremos" continuo Centorea desenfundando su espada sosteniendola a su lado derecho.
Kira levanto una ceja, si bien se podia notar que ambas tenian experiencia manipulando armas, él podria facilmente alcanzar al tipo y darle una buena paliza. Por otro lado no deberia mostrar sus habilidades aún, seria un dolor en el trasero tener que explicar todo lo de Grand Gaia y el verdadero planeta de origen de los humanos y las demás extra-especies en el planeta tierra.
-"Sin embargo, el Act de Intercambio de Interespecies nos prohibe tocarlo. Por eso buscamos a un señor para que pelee a nuestro lado.
-"Esa es una buena escusa, si no fuera porque es cierto" dijo él con cara de palo mirando a las dos.
-"¡Vamos Mi Lord tenemos que alcanzarlo!" dijo Shaia, mientras ella y Centorea tomaron sus brazos y lo comenzaron a jalar en dirección a donde escapo el ladrón.
-"Okay, supongo que puedo…." Dijo viendo al lomo de ambas centauros.
Justo cuando iba a subir al lomo de Centorea, esta por instinto tarto de darle una coz, a lo que él facilmente atrapo una de sus patas traseras. Esto sorprendio a ambas centauros, él solto la pata y las miro con cara de palo.
-"Se puede saber ¿Por qué trataste de patearme?" le pregunto.
-"E-es que, no haz aceptado ser mi señor, así que no puedes montarme, ¡además yo no soy un caballo!" dijo ella sorprendida y algo sonrojada.
-"Esta bien, vayan adelantandose yo las sigo" dijo él, las dos dudaron un momento pero le obedecieron y galoparon rapidamente tras el ladrón.
Viendo las lo suficientemente lejos, Kira se volteo a ver a la mujer a la que le robaron, él apunto detrás de ella a lo que ella volteo por curiosidad. Al no ver nada, volvio la mirada en dirección de él, pero entonces Kira ya no estaba en su lugar.
Más adelante el ladron en moto estaba rebisando la cartera y contando el botín.
-"Pheww es un buen botín" decia al ver los billetes.
-"¡Detente!" "Rufián, rindete pacíficamente. ¡de lo contrario, mi compañera y yo te haremos sentir el peso de tus delitos!" dijeron Shaia y Centorea galopando detrás de él.
Justo entonces Kira aparecio, para sorpresa de las dos centauros y el ladrón esta corriendo rapidamente, al punto de estar a punto de estar a la par en velocidad con las dos centauros.
-"Disculpen la demora" le dijo él a las chicas.
-"¡¿Q-que demonios?! Las yeguas de hace rato y un fenómeno" dijo el ladrón ante lo que miraba.
-"Así, pues este fenomeno te va a patear el trasero cuando te atrape" le dijo Kira.
-"¡Es hora de huir!" dijo el ladron acelerando.
Kira y las chicas persiguieron al ladrón, yendo por una curva de la calle pero los tres le siguieron el paso facilmente, entonces el ladrón choco unos bidones de agua esperando poder obstruir a sus tres perseguidores. A lo que Centorea simplemente los corto con su espada, empapando a Kira, Shaia y a si misma.
-"¿Eso es todo?" decia confiada, hasta que se dio cuenta de que garcias al agua su camisa se habia vuelto transparente por lo que trato de taparse.
Para poder perderlos de una vez, el ladrón se bajo al carril inferior de la calle que iba de bajada, mientras los tres seguian en el de arriba. Más que nada porque Kira tenia que cuidar de las dos, y viendo lo que hizo el ladrón lo más seguro seria que las dos tratarian de saltar al otro carril tambien.
-"¡Hasta nunca yeguas y fenomeno!" les grito mientras se alejaba.
-"Insolente, ¿Crees que nos vamos a rendir?" dijo Shaia, a lo que ella y Centorea se acercaron al borde para saltar.
-"¡Esperen no hagan tonterias, podrian romperse las patas, si saltan desde tan alto! ¡Oye!" dijo él pero no le hicieron caso.
Ambas centauros saltaron y él las siguio, subiendose al lomo de Centorea. Para buena suerte de las dos, un camión pasba justo debajo de ellas, lo que les sirvio para amortiguar la caida un poco, pero el camión se estrello…..no contando el sonido de la explosión.
Lograron caer justo al lado del ladrón, a lo que Centorea aprovecho para poner el filo de su espada bajo el mentón del sujeto de la ,misma forma Shaia la punta de su lanza del otro lado de la moto. El sujeto trato de agarrar la lanza y quitarsela a Shaia, y en el forcejeo la punta corto un poco de la camisa de Centore, y la espada de Centorea por reflejo corto uno de los cordones que sostenian el brazier armado de Shaia.
Kira al ver que las chicas estaban en desventaja, hizo aparecer una alabarda color negro en el mango y la cabeza de la albarda y purpura en el filo, levaba una gran punta de hacha y en el extremo final una punta de lanza, y despedia relampagos rojos carmesí en la cabeza de el hacha. El clavo la punta de lanza en el neumático trasero sacando de control la moto, sin embargo lo que termino por sacar de control al ladrón fue cuando al bajar las armas de su cuello, termino abriendo y rompiendo, respectivamente, las prendas superiores de las dos centauros. Dejando ver sus enormes pechos libremente, ante tal vista el pobre diablo tuvo una hemorragia nasal y al estar tan absorto en eso termino estrellandose contra una caja de pinturas.
En cuanto Kira vio al sujeto estrellarse, trato de llamar a las dos, pero estas seguian corriendo, petrificadas de la vergüenza. Bueno incluso Kira admitiria que sus pechos eran sin duda una vista única, pero no tuvo tiempo para seguir admirando pues al estar montando en Centorea, esta siguio galopando junto Shaia y estaban a punto de chocar contra una puerta metálica. Para evitar esto, Kira agarro ambos pechos de Centorea y trato de guiarla cerca de Shaia, una vez cerca las dos, les agarro a ambas uno de sus pechos y les dio un apretón leve esperando que bastar para despertarlas de su trance.
Y funciono, las dos se frenaron rapidamente, lamentabemente esto saco volando a Kira contra a la puerta. Mientras las dos centauros se arrodillaron en el suelo cubriendose sus pechos.
-"No puedo creerlo" "Usted nos agarro el busto, sin…." Ambas decian, mientras se masajeaban ellas recordando el firme agarre de Kira en sus pechos.
-"¿Q-que estoy….?" Dijo Centorea sonrojada, a lo que Shaia tambien se sonrojo.
-"Esto no se quedara así, te vamos a….." dijo Centoera tratando de sacar su espada pero no la encontro, lo mismo para Shaia cuya lanza estaba lejos, justo en el camino por donde avanzaba el ladrón, con machas de ointura en su atuendo y la espada de Centorea en su mano. Avanzando amenazadoramente hacia las dos.
-"Malditas yeguas…..¡Las haré sushí!" dijo bajando la espada para cortarlas.
Sin embargo Kira se puso en frente del ataque, deteniendo el ataque con su mano izquierda sin problemas, sorprendiendo al ladrón.
-"¿Qué? ¿Cómo es que no te corto?" pregunto el ladrón.
-"Nunca haz agarrado una espada ¿no? Cualquiera se habria dado cuenta que esta espada es falsa, aunque teniendo en cuenta que corto plástico con ella significa que ella usa gran fuerza en un swing con esta. Una verdadera espada te pesaria mucho, tanto que no la podrias levantar facilmente, como está por ejemplo" dijo Kira mientras en su mano derecha se manifesto una espada grande. La enpuñadora, mango y centro de la hoja de la espada era de color negro con detalles en celeste y dorado, con dos picos a los lados y hacia arriba en la guardia, y la hoja era de color verde neon, cerca de la punta parecia emitir una luz como de estrela, y toda el arma parecia expedir estigmas de luz celeste rodeandola.
Kira dio un swing corto, sin tocar al ladrón, pero con la fuerza del movimiento el ladró salio volando contra las cajas de pintura. El swing creo unos circulos de color amarillo verduzco, que hicieron pedazos las ropas del ladrón. Al chocar con las cajas de nuevo, pero con la cabeza esta vez, el tipo quedo noqueado.
La muestra de poder por parte de Kira sorprendio a las dos centauros, quienes lo miraban con un hermoso rubor rosado en las mejillas. Él desvaniecio su espada y se acerco a ellas quitandose su saco y dandoselo a Shaia y quitandose su polo rojo dandoselo a Centorea, quedandose él sin nada en la parte superior. Las dos chicas se quedaron viendo su bien formado cuerpo, que mostraba musculo pero era bein atlético.
-"¿Chicas se encuentra bien?" les pregunto él con genuina preocupación.
-"Eh….ah, si no tenemos ninguna herida. Gracias" respondio Centorea.
-"Me alegro de oir eso. Por cierto, respecto a lo que vieron que hice, no le digan a nadie por favor. Que sea nuestro secreto" les dijo con una sonrisa, haciendolas ruborizarse aún más.
La policia llego a la escena y aprendieron al ladrón, Kira les explico lo que sucedió y todo se arreglo, entonces él y las dos centauros se fueron a la casa. Ya adentro Kira se fue a la sala y le dio una llamada a Smith para avisarle de lo sucedido.
-" Y pensar que hizo tod eso con una espada falsa, realmente es muy buena en el uso de armas" comentaba él con Smith por el telefono.
-"Por supuesto que no la dejariamos ir por la calle con una verdadera. Pensar que irian a atrapar a un ladrón, si que fue peligroso" dijo Smith, quien se encontraba en su casa preparandose comida vestida con un brazier deportivo negro y sus bragas blancas.
-"Bueno el sentido de justicia de las dos les hizo querer ir tras la motoneta….." dijo Kira.
-"¿Motoneta? No la habras montado ¿o sí?" pegúnto Smith.
-"Si te refieres a lo de sus tradiciones, no te preocupes si las he leido, pero si al final termine subiendome a los lomos de ambas" dijo Kira.
-"Entonces, piensas tomar la responsabilidad, vaya no pense que fueras a hacerlo. De ser hací uno de estos dias no te sorprendes si yo te "muento" mientras duermes" le dijo Smith seductoramente.
-"Ja ja ja que graciosa, bueno te llamo despues debo hablar con las dos. Y por lo que puedo oir, se te está quemando tú comida" dijo él.
-"¡Ah! ¡Mi Yakisoba!" dijo Smith antes de que Kira cortara la llamada.
Él observo a su lado derecho viendo a las dos centauros con la cbeza gacha, él se levanto y camino en dirección a ellas, estando frente a las dos. Teniendo en cuenta que Kira seguia desnudo de la parte superior, Shaia llevaba la chaqueta que le dio puesta encima de su brazier armado y Centorea aún usab su polo rojo, el cual a las justas podia cubrir sus pechos.
-"Bueno chicas, yo…..se que lo que hice fue practicamente forzarlas, en especial respecto a lo de montar en sus lomos. Pero estoy dispuesto a tomar la responsabilidad, sin importar que ¿ me permitiran hacerme responsable?" pregunto con los ojos cerrados, al no recibir respuesta abrio los ojos levanto la mirada encontradose con la mirada de ambas, que lo miraba con cariño pero aún algo apenadas.
-"En vez de Centorea, quisiera que me llame Cerea, mis amigos cercanos me llaman así" dijo Centorea.
-"Cerea…me gusta" le dijo él.
-"Esto fue nuestra culpa. Usted termino involucrado por nuestro egoista sentido de justicia, pudiste salir herido" dijo Shaia avergonzada.
-"No te preocupes, cosas como estas son normales para mí, no tienen que ser tan consideradas…" dijo él, pero entonces ambas tomaron una mano cad una y la pusiron en sus pechos izquierdos.
-"¡No digas tonterias! ¡¿No siente lo agitado que esta nuestros corazones?! ¡Podemos sentir nuestro destino! Tanto Shaia como yo ¡Es como el encuentro del gran Heracles y el sabio Quiron!" dijo Cerea relatando con una gran esperanza en su voz, a lo que Kira solo pudo guardar silencio.
-"Los hechizos japoneses son increibles. De verdad nos ayudo a encontrar a nuestro señor, desde que llegamos aquí. Desde que Shaia y yo nos volvimos compañeras y comenzamos nuestro entrenamiento y busequeda. Nadie habia intentado sacrificarse, mucho menos protegernos" dijo Cerea con un lindo rubor en las mejillas, Kira solo miro la gran determinación de ambas.
-"Asi que yo, Centorea Shianus/Shaia Sheiana, lo reconozco como mi señor/mi lord y juro a usted mi lealtad eterna" dijeron ambas en unisonó.
-"Mi señor/Mi lord ¿Aceptaría mi voto de lealtad?" preguntaron ellas.
Kira solo se quedo mirando con semblante serio, luego cerró los ojos por un momento, solo para abrirlos y darle una sonrisa.
-"Yo Kira, antiguo líder de los Seis Pilares de la Rebelión contra los Diez Divinos, y él más fuerte de los discípulos. Acepto la lealtad de ambas, pero solo si aún siendo señor y sirviente, seamos iguales y podamos estar juntos en mismos estatus. Si hay algo que odio es tener a alguien por debajo de mí, ustedes no son mis sirvientes, son mi parte de mí familia ¿es eso aceptable?" dijo Kira.
-"¡H-hai!" dijeron ambas con una suave sonrisa, mirándolo a los ojos.
Era un hermoso momento para las dos, lamentablemente llego a su fin cuando las demás entraron a la sala por la puerta.
-"Cariño ¿trajiste a más chicas a la casa otra vez" dijo Iormu.
-"Hhhaaaahhh Danna-sama, nunca está satisfecho" comento Kagura.
-"¡Kira-kun ya llegue! ¡Smith me dijo que tuviste un enfrentamiento!" dijo Tio entrando a la sala alegre.
-"Trajiste más inquilinos a la casa, no me sorprende" dijo Haru con un pequeño puchero.
-"¿Se encuentra bien Kira-san?" pregunto genuinamente preocupada Manako.
-"Jefe estamos en casa, e hicimos unas compras para cena" dijo Brenda entrando con una bolsas de recado.
-"Perfecto, muchas gracias Brenda. Por favor déjalas en la cocina para que empiece a preparar la cena" le dijo Kira y la ciclope fue a la cocina.
Por otro lado Cerea y Shaia se sorprendieron del número de chicas interespecies en la casa de su nuevo señor, y no tardaron en hacer claro su sorpresa.
-"¿Dijo "cariño"?¿Quienes son ellas?" "¡Mi lord explique esto!" le dijeron ambas a Kira.
Después de explicarles de que él ya había aceptado ser anfitrión, con Tio siendo la primera y Iormu y Kagura las segundas, y las otras tres ayer. Kira preparo la cena y todos se sentaron a disfrutar en familia.
-"Atención. Ahora que Shaia y yo estamos aquí, las cosa serán diferentes. Nuestro señor esta en primero" dijo Cerea con un tenedor con un tomate de su ensalada.
-"Ni bien llegaste hoy, ¿y ya que crees que puedes darnos ordene?" dijo Haru mientras comía un bisteck.
-"No necesitamos que nos recuerdes eso, Iormu-san y yo siempre ponemos a Danna-sama primero que nada" dijo Kagura que comía huevos cocidos.
Ante todo ese alboroto, Kira estaba lavando los platos, entonces Tio lo abrazo por detrás. Con su cabeza entre sus gigantescos pechos, sonriendo de lo cerca que están.
-"Nuestra familia crece rápido ¿no Kira-kun?" dijo ella.
-"Si, y algo me dice que va a crecer aún más, en especial considerando que Smith es mi coordinadora" dijo él disfrutando de la compañía de Tio.
Este es un día en la nueva vida del Molestoso Monarca, uno de los seis discípulos que los dioses de Grand Gaia exiliaron a un barrea sellada, esperando que se maten entre si. Sin embargo ahora él está libre, y viviendo una mejor vida entre los humanos, pero sus aventuras no acaban aquí. Y lo veremos en el siguiente capítulo.
Bien aquí está mi primer crossover de Monster Musume, que probablemente no suba un nuevo capítulo en buen tiempo, pero no lo olvidare tan fácil.
Al final me decidí a hacer el tercer capítulo de crossover de Hokuto no Ken y Koihime Musou.
Por otro lado voy a publicar otra nueva idea. Resulta que todavía no ha salida la unidad, pero estoy seguro que el Sagrado Emperador Karna Masta saldrá como unidad para la última actualización de Brave Frontier. Después de salga Brave Frontier 2, por lo que voy a usar a este personaje para un crossover, el problema es que no se con cual. Lo explicare mejor cuando suba la historia.
Esto es todo, empezare a trabajar en el tercer capítulo de Hokuto no Ken x Koihime Musou este lunes o tal vez antes. Me despido adiós.
