Lincoln y un día terrible, horrible, malo ¡MUY MALO!
Disclaimer: Los personajes de The Loud House pertenecen a Chris Savino y Nickelodeon, este fic esta basado en la película Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day dirigida por Miguel Arteta y escrita por Rob Lieber.
-Mis padres dicen que no hay días malos, que todo depende de cómo los veas. ¿Qué les puedo decir?...padres. Les diré lo que sé, se equivocan. Hola, soy Lincoln Loud y ya he tenido problemas con la mala suerte antes. Ella sabe de lo que hablo, eso nunca se va a quitar. ¿Ya les conté que mi padre es un super optimista?
-Bueno ya casi llegamos.
-Y miren a mamá, no engaña a nadie con esa sonrisa falsa de mamá, aunque no lo crean la van familiar llegó en mejor condición que nosotros. La que tiene ese hermoso peinado es mi hermana Lisa, tuvo un día muy emocionante. Mi hermana Lola, la gemela experta en desfiles, siempre lista para hacer una reverencia. Mi hermana Lynn, una super ganadora. Luna, mi hermana rockera, y Luan la bromista simpática. Leni, la más dulce de todas, no se merecía estar así. Lucy y Lana también han tenido sus desventuras. Lori la mayor de todas, tuvo días mejores que este, y la bebé Lily, lo siento hermanita eso nunca se va a quitar. En resumen todo nuestro día fue una catástrofe, pero lo que no saben es que todo fue mi culpa. Y aún no terminaba.
-¡AHHHHH!
El día anterior
En un día soleado por la mañana, parecía ser un gran día para la familia Loud, excepto para aquel niño de pelo blanco quien no ha tenido una buena racha en estos días, semanas, meses. Él se hallaba conciliando un poco más el sueño antes de comenzar lo que sería un día lleno de molestias y dolores en la espalda.
-¡AHHHHHH!- Pero Lynn había despertado a Lincoln tocando su vuvuzela directo en su cara mientras dormía.
-Te quedaste dormido- decía Lynn con una sonrisa burlona.
-Lynn ¡¿Qué crees que estás haciendo?!
-Despertándote para que no nos hagas llegar tarde a la escuela genio.
Lynn salió de la habitación dejando a Lincoln solo, él se levantó de la cama para luego tropezarse con un patín y caer de espaldas.
-¡¿Por qué tengo esto aquí?!- decía Lincoln tirando el patín por alguna parte cuando vio en su laptop algo que arruinaría su día aún más- ¿Qué?
''¡Estas invitado! ¡Chandler va a cumplir 12! ¡Mañana en la noche!''
-¡NOOO!- Gritó Lincoln.
Mientras Lincoln se lamentaba en silencio la desgracia a la cual llama vida, su madre Rita se dirigía a la cocina con su hija Lily.
-Hola cariño- dijo Rita.
-Oh, mi cielo tienes que ver esto, te va a impresionar- dijo el Señor Lynn mientras se acercaba a su esposa y a su hija para mostrarles el platillo que cocino como desayuno para su familia- Preparé un delicioso platillo combinando los más finos ingredientes, tales como queso, champiñón y verduras, lo llamo la ''Lynttata''
-Wow querido, huele delicioso- alago Rita a su esposo – definitivamente te estas superando.
- Mmmm puedes sentir el queso llenar tus fosas nasales- dijo el señor Lynn oliendo su obra maestra.
-¿Y qué planes tienes hoy cariño?- dijo Rita mientras dejaba a Lily en su sillita y tomando su café.
-Pues verás, Lily y yo vamos al yoga de madre e hijo, y cuando tome su siesta voy a entregar mi curriculum- dijo el señor Lynn para después proceder a alistar la mesa para sus hijos.
-Espero que te vaya muy bien cariño- dijo Rita.
Lincoln ya vestido se dirigía al baño para hacer sus necesidades, una de las ventajas de levantarte tarde es que no hay fila para el baño, pero cuando Lincoln entró vio que su hermana Luan seguía en el baño arreglándose y también ¿Diciendo trabalenguas?
-Cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuantos cuentos cuentas, nunca sabrás cuantos cuentos cuentas. – decía Luan mientras se cepillaba el cabello.
-Quiero hacer pipí – dijo Lincoln para que su hermana saliera.
-Tienes goma en el tejado jajaja ¿entiendes?- dijo Luan procediendo a salir del baño. Lincoln no perdió el tiempo y fue a revisarse en el espejo, y en efecto, tenía goma de mascar en el cabello
¿Quién lo habría puesto ahí? Tal vez alguien lo había lanzado a la calle sin percatarse de que caería en el cabello de algún niño inocente. Pero eso no impidió que Lincoln gruñera por su desgracia. Trató de quitárselo con la secadora pero solo logró empeorarlo.
Lincoln fue corriendo a su habitación para buscar unas tijeras y cortarse ese mechón que tenía el chicle. Pero cuando volvió estaba con seguro, alguien había entrado. La frustración hizo que Lincoln se golpeara la cabeza contra la pared. Acto seguido salió Lori del cuarto tecleando en su teléfono.
-Jajaja Lol Bobby- dijo Lori ignorando a su hermano.
Lincoln no perdió más tiempo y se cortó ese horrible mechón lleno de chicle que tenía.
-¡LINCOLN, YA VEN A DESAYUNAR!- apenas terminó, Lola le gritó para que bajara dándole poco tiempo para hacer pis.
Una vez abajo, todos los Loud se encontraban desayunando bien a gusto platicando sobre lo que van a hacer ese día.
-¿Y qué planes tienen las chicas?- dijo el Señor Lynn bien amigable.
-Yo tengo práctica de Baseball después de la escuela- dijo Lynn comiendo su desayuno.
-Yo tengo ensayo de la banda- dijo Luna tomando su jugo.
-Igualmente Luna, excepto que yo tengo ensayo de una obra de teatro- dijo Luan.
-Charles y yo practicaremos nuevos trucos para enseñarle a los demás perros del vecindario quien manda, ¿No es cierto muchacho?- dijo Lana procediendo a lanzar una galleta para perros al aire siendo atrapada por Charles y recibiendo una ronda de aplausos por parte de su familia y de las mascotas, excepto Walt, el silbaba.
-Voy a ir a la biblioteca con mis amigos, para hablar de las cosas que nos atormentan cada día- dijo Lucy.
-Voy a preparar un nuevo químico para borrar esas horribles manchas de comida que suele dejar Lily en mi habitación- dijo Lisa ajustándose los lentes.
-Popo- dijo Lily respondiendo a Lisa.
-Yo practicaré para mi gran concurso de belleza que es mañana, mi racha ganadora necesita de trabajo duro- dijo Lola sacando su pequeño espejo y acariciando parte de su cabello.
-Yo iré a la plaza, tienen un nuevo accesorio que combinará muy bien con mi vestido- dijo Leni señalando el atuendo que siempre usa.
-Yo acompañaré a Leni, voy a buscar un vestido lo suficientemente hermoso para el baile al que no invitaron a Bobby y a mí mañana en la noche- dijo Lori con la mirada perdida pensando en su novio, cuando un grito la interrumpió.
-¡¿Qué?!- ese grito fue de Lincoln, quien había acabado de llegar al comedor. - ¡¿No estarás en mi fiesta de cumpleaños mañana en la noche?!
-Lo siento hermanito, pero si Bobby y yo vamos a ese baile y los impresionamos, podremos aumentar la posibilidad de que nos coronen rey y reina, y podré vencer por fin a Carol Pingrey- eso último lo dijo con una cara de odio.
-Genial, lo único que faltaba, ya que Chandler va a hacer su fiesta de cumpleaños mañana en la noche- dijo Lincoln todo frustrado.
-Es cuando tu harás tu fiesta ¿Verdad?- dijo Lynn señor volteando a ver a Lincoln.
-¡Lo sé! Y quiere lucirse en todo, hará su fiesta en la planta de aguas residuales de su papá-
-¡Eso suena grandioso!- dijo Lana.
-También traerá una banda-
-Increíble bro- dijo Luna.
-Tendrá una máquina de karaoke, un trampolín y una máquina de niebla-
-Esa celebración promete traer horas de diversión a quienes asistan- dijo Lisa.
-No tengo esperanza contra todo eso- dijo Lincoln molesto.
-Relájate hijo, tu fiesta será muy divertida- dijo el señor Lynn tratando de calmar a su hijo- comeremos pizza, jugaremos con nuestros viejos juguetes.
-Chandler va tener un máquina de karaoke ¿Y comeremos pizza?- dijo Lincoln algo indignado.
Pero su discusión terminó cuando Lily comenzó a llorar pidiendo que le traigan su mantita.
-Hey Lincoln podemos hablar de tu fiesta más tarde, Lori por favor trae la mantita de Lily- dijo su madre.
-Lamento no poder ir a tu fiesta mañana pero ese baile es muy importante- trató de disculparse Lori, pero Lincoln no se sintió mejor, así que mejor fue a desayunar, pero no pudo disfrutarlo ya que tenían que apresurarse para ir a la escuela.
Una vez desayunado, Lincoln se dirigió a despedirse de sus padres.
-Lincoln cariño, cuídate mucho y descuida que mañana tendrás la mejor fiesta- dijo Rita a su hijo para mejorar su día.
-Gracias mamá- dijo Lincoln para luego irse de la casa, un poco mejor ya que el cariño de mamá siempre ayuda
-¡Saluda a la maestra Jonhson! ¡No olvides tus modales!- dijo Rita cuando Lincoln ya se fue.
Ya había salido y vio que todas sus hermanas estaban ya en la van, por lo que Lincoln perdería su punto dulce, pero no se preocupó por eso ya que estaba determinado a que su día no será un completo desastre como esa mañana.
-¡Hey Lincoln, apresúrate!- dijo Lynn desde su asiento para que Lincoln se apurara.
Lincoln con la frente en alto se dirigió hacia vanzilla, con los nuevos ánimos que tenía y con una actitud positiva de que al menos sus mejores amigos irán a su fiesta. Eso no duró nada ya que Lincoln había tropezado con uno de los juguetes de Charles haciéndolo caer de cara sobre el suelo. Las risas de sus hermanas no se hicieron esperar.
Hola chicos, gracias por leer este primer capitulo, espero no haberlos decepcionado con esta idea. Cuando vi la película me dije a mi mismo, que tal si eso les pasara a los Loud, y henos aquí. Dejen sus reviews para ver si les gusto o no, y para ver como puedo seguir mejorando, también cualquier pregunta la responderé. Gracias y cuídense amigos, adiós.
Att: Might
