Sufrir en silencio
Las veo todo el tiempo, me oculto en las sombras para verlas sonreír y divertirse, quisiera acompañarlas pero no puedo hacerlo, no aun. Debo permanecer en las sombras hasta que eso ocurra. Las extraño, extraño compartir cariño, el contacto humano, que alguien sienta preocupación por mí o cualquier nivel de afecto o interés. Es el precio que tengo que pagar y vale la pena porque sé que están bien, están vivas. Me siento sola y tengo miedo. He sufrido tanto tiempo sola que no sé qué haré cuando todo esto terminé y esté a su lado, tengo miedo de ser rechazada por todo lo que he cambiado y tengo miedo de no saber cómo reaccionar cuando esté a su lado. Tengo miedo de llorar sin parar como un niño hambriento de amor, de no querer separarme de ellas nunca más, de volver a perderlas y que mi corazón vuelva a romperse en ml pedazos. Es triste poder verlas y saber que son ajenas a mi miserable existencia. Aun no puedo creer que solo hayan pasado 6 años desde ese día, para mí se ha sentido eterno, para mi fortuna Setsuna no lo ha notado, fui lo suficientemente cuidadosa.
Aún recuerdo aquel doloroso día como si hubiera sido ayer.
Aquel horrendo rio de sangre en el piso.
Sus cuerpos pálidos y sin vida.
Aquel fuego que se propagó por el lugar.
Mis sueños se destruyeron literalmente, sentí aquel espejo de los sueños romper en miles de pedazos.
El miedo, dolor e impotencia que recorría mi cuerpo.
Y aquellos desgraciados que causaron mi pérdida, riendo descaradamente frente a mí.
-"Sailor Moon, estás sufriendo ahora?"
La sed de venganza y justicia que causó aquella transformación.
Fue tiempo después que surgió la oportunidad de rescatarlas a ellas, mis amadas sailors scouts de la muerte.
Sentí una fuerte briza de viento y sonreí, con eso supe que finalmente podía acercarme más a ellas, aunque aún no podré decirles nada. Tal vez y solo tal vez se acerque el final de mi sufrimiento.
POV de Mina
Mi nombre es Mina Aino, tengo 17 años, soy sailor venus desde que tenía 14 años. Mis mejores amigas son Amy, Rei y Lita, todas son sailors Scouts también. Llevo una vida feliz y tranquila desde los 15 años, ya que fue la ultima vez que apareció un enemigo. Puede que todo sea feliz pero a veces siento que falta algo, algo importante, algo que no debería faltar y mucho menos olvidar.
-"Chicos, a partir de hoy tendrán a una nueva compañera." Una hermosa chica de cabellos dorados como el oro entró a la habitación, era hermosa, parecía una diosa. Tenía ojos de diferentes colores, su ojo derecho era azul como el cielo y el izquierdo era plateado con destellos azules. Eran hermosos, pero parecían estar llenos de dolor y soledad. "Su nombre es Serena Tsukino. Por favor sean amigables con ella. Señorita Tsukino, puede sentarse al lado de la señorita Aino. Señorita Aino le encargo mostrarle la escuela a la Señorita Tsukino." Tsukino se sentó al lado mío en silencio. "Ahora pueden empezar a hacer los ejercicios de la página 153 con la persona que esté al lado de ustedes, se debe entregar en parejas." Al escuchar eso inmediatamente junté mi puesto con el de Tsukino sin pensarlo.
-"Hola Tsukino, mi nombre es Mina Aino." Saludé con alegría.
-"Yo… Hola Aino." Tartamudeó temblando levemente, está nerviosa.
-"¿Eres buena en calculo?" Pregunté con intención de calmarla y ella asintió.
-"¿Tienes el libro?" Preguntó con dificultad y yo le mostré el libro. "Son solo derivadas." Murmuró para ella misma para empezar a escribir las respuestas en su cuaderno. Nunca antes había visto a alguien respondiendo los ejercicios tan rápido, ni siquiera a Amy.
-"Estás muy nerviosa ¿Es por el cambio de escuela o por algo que hice? " Pregunté mientras la veía trabajar, al escuchar mi pregunta su expresión cambio de concentración a nerviosismo y pánico.
-"Lo siento. Yo solamente no he tenido mucho contacto humano en algún tiempo, vivo sola y solo iba a mi colegio a presentar pruebas." Dijo con nerviosismo mientras empezaba a escribir nuevamente.
-"¿Y tu familia?"
-"Mis padres y mi hermano menor murieron hace 6 años, no tengo más familia." Dijo sin emoción alguna.
-"¿Tienes amigos en Tokio?"
-"No estoy segura. Parecen haber olvidado mi existencia solo los veo pasar a mi lado como si fuera una desconocida. Extraño tanto la época en la que salíamos juntas." Murmuró con tristeza para seguir trabajando. Sentí una opresión en el pecho, era como si me hubieran tirado una cubeta con agua fría.
-"Lo siento."
Sin familia viva, sin amigas y vive sola, tan sola que se pone nerviosa con solo hablar con gente... ¿Por qué me siento de esta forma? Tengo unos fuertes deseos de abrazarla y llorar ¿Qué me sucede? Se ve tan frágil e indefensa y me hace sentir grandes deseos de protegerla y decirle: todo está bien, estoy aquí, perdóname por fallarte.
-"¿Necesitas ayuda? Yo también puedo trabajar." Dije con torpeza haciendo que me sonriera con timidez.
-"No es necesario, ya casi termino los ejercicios." Dijo cambiando de página para seguir solucionando los ejercicios. "Es más que suficiente tu compañía. Si quieres te puedo explicar el tema cuando termine, ¿Te parece?" Dijo con una sonrisa tímida. Sus ojos expresivos mostraban nostalgia, dolor y podía ver el miedo al rechazo.
-"Me parece una buena idea." En ese momento sonrió y siguió trabajando en silencio. "¿Cómo puedes hacerlo tan rápido" Dije viendo de reojo a Amy a quien parecía que se le dificultaba algún punto.
-"Hace mucho una amiga me explicó, una vez entendí me empezó a parecer fácil, además ahora trabajo en cosas de electrónica. Hago algunas cosas por encargo, creo sitios web y hago videojuegos desde hace 2 años, eso es lo que hago para sostenerme."
¿Ella misma tiene que ganar su dinero? Es impresionante y algo triste, se supone que la adolescencia es para disfrutar, no para tener que luchar por tener un techo para dormir o por poder comer. Yo no hubiera podido sobrevivir.
-"¿Tus padres no te dejaron dinero?"
-"Me sostuve con algo de dinero por un tiempo y cuando tuve la oportunidad empecé a trabajar. No quería acudir a orfanatos." Dijo sin dejar de escribir, escribió por unos minutos para luego sonreír con orgullo. "Ya terminé." Tomé las hojas y las vi con confusión, no entendía ni una sola parte. "Ahora cumpliendo con lo que te dije." Arrancó una hoja y sacó muchos colores, lápices y lapiceros. "¿Sabes que es derivar?" En ese momento empezó a explicarme todo lo relacionado con derivadas, me colocó formulas, escribió las palabras claves, ordenes conceptos y cosas que debí haber aprendido hace mucho tiempo y nunca supe. Era como si supiera que cosas entendía y qué no. Era imposible no entenderle. Todo fue tan claro... dudo que Amy hubiera explicado el tema tan bien como ella. "¿Entiendes ahora?" Preguntó con una gran sonrisa ahora, parecía muy feliz por haberme podido ayudar.
-"Con tu ayuda era imposible no hacerlo, Tsukino." Con mi respuesta sincera pude ver que sus ojos se llenaban de nostalgia y dolor.
-"Entonces creo que debemos entregar ahora el trabajo." Dijo levantándose para entregar los ejercicios y sonó el timbre del cambio de clase. Se volvió a sentar a mi lado en silencio. Pasaron las horas y finalmente llegó la hora del almuerzo. Amy y Lita se acercaron a mí para el almuerzo, les dirigí una mirada señalando a Tsukino y ellas asintieron entendiendo lo que quería decir.
-"Tsukino, quieres que te muestre la escuela y almorzar con nosotras?" Pregunté con alegría y ella asintió viéndonos con algo de temor para luego sonreír levemente, la guiamos por la escuela rápidamente para poder almorzar en la azotea. Amy y yo traíamos el almuerzo que nos prepararon nuestras mamás, Lita traía su bento y uno extra por si alguien quería comer más, como siempre, y finalmente Tsukino tenía solo un sándwich de jamón y queso y una botella con agua. Lita vio su almuerzo con indignación y con una pequeña sonrisa acercó su bento extra a Tsukino, quien la miró con sorpresa.
-"¿Quieres comerlo? Yo siempre he preparado un bento extra porque me excedo cocinando."
POV de Lita
Después de darle un rápido tour a Tsukino para poder almorzar, nos sentamos y una vez sacamos nuestros almuerzos fijé mi mirada en la comida de Tsukino, un sándwich con una miserable rebanada de jamón y otra de queso. Eso es un sacrilegio, no debería ser considerado un almuerzo, tal vez un refrigerio pero no un almuerzo. Eso a duras penas tiene algo de proteínas y casi ninguna vitamina por el amor de dios. Tsukino merece comer algo mucho mejor de almuerzo. Un minuto, desde cuando me importa tanto lo que come un desconocido? No importa, tengo que darle mi bento extra, igual no es como si alguien se lo comiera, para empezar aun no comprendo yo misma el por qué lo hago sin darme cuenta, cuando cocino de un momento a otro termino con el extra. Es algo automático, se siente como si estuviera cocinando para alguien más que nunca aparece.
Abrí mi bento extra, el cual traía carne con curry, camarones fritos, arroz, ensalada y un par de rollos de sushi. Coloqué un par de palillos encima y lo acerqué lentamente a ella sobresaltándola, ahora me veía con sorpresa.
-"¿Quieres comerlo? Siempre he preparado un bento extra porque me excedo cocinando."
-"Pero yo estoy bien con mi almuerzo, no tienes que preocuparte." Dijo con nerviosismo.
-"Insisto. A cambio podrías decirme que tan seguido almuerzas eso y por qué." Con ese intercambio Tsukino inmediatamente guardó su sándwich y después de un rápido Itadakimasu empezó a comer lentamente disfrutando el sabor.
-"Está delicioso, hace años que no comía algo como esto."
-"¿Cuánto tiempo sería eso?"
-"6 años. Oh, no recordaba que esto supiera tan bien, incluso la ensalada está deliciosa." Por el amor de dios, por favor, díganme que ella lo dice por el sabor y no porque ella no haya comido algo diferente a sándwiches en 6 años.
-"¿Puedes responder mis preguntas, Tsukino?" Ella asintió alegremente mientras comía. "¿Por qué razón? ¿Por qué no te cocinas algo diferente? ¿Comes algo diferente?"
-"Desde la muerte de mis padres no almuerzo con nada diferente. Cada vez que intenté cocinar algo todo se terminaba quemando, así que me resigné y empecé a almorzar con sándwiches, a veces hago intentos pero terminan mal y no puedo darme el lujo de desperdiciar dinero de esa forma. Soy un desastre en la cocina. Gracias a los sándwiches he ahorrado mucho dinero. No es tan malo, cuando me aburro de los sándwiches de jamon y queso cambio a los sándwiches de atún o a los de mantequilla de maní y jalea." Dijo mientras seguía comiendo.
Realmente vivió a punta de sándwiches ¿Cómo es posible que alguien pueda hacerlo? Eso debe ser una tortura inhumana ¿Cómo ha podido sobrevivir y verse tan bien comiendo de esa forma? Bueno, ahora que la veo bien parece muy flaca y no parece precisamente que sea por ejercicio ni cualquier método saludable, su piel se ve ligeramente pálida y debe ser por eso que la vi con cansancio en clase, cabeceando. Esto es lo que debe llamarse malnutrición. Es extraño que teniendo ese tipo de alimentación tenga un cabello como ese, claro, a menos que antes hubiera incluso más brillante de lo que es ahora.
-"¿Y las vitaminas?"
-"Yo tomo jugo de naranja y algunas frutas a veces, también tomo leche, cuando decido salir están las malteadas y hamburguesas con papas. Es muy rico y barato, aunque no se puede comparar con esto, definitivamente eres la mejor chef que he conocido en toda mi vida." La forma en la que comía me hacía sentir una sensación de ya haber visto algo parecido.
Claro, piensa que comer porquerías cuenta como comer algo saludable, en vista de que no parece haber comido verduras me hace dudar de la variedad de frutas y verduras que come.
-"Yo te traeré el almuerzo todos los días."
-"¿Que?" Preguntó con sorpresa. "No es necesario, yo puedo preparar mi almuerzo tal y como he hecho hasta el momento." Dijo torpemente
-"No debes preocuparte. Nadie debería tener que almorzar sándwiches toda su vida." Me estremecí mientras la veía al solo pensarlo. Sigo sin saber cómo lo ha logrado. "Además como te digo, yo siempre he hecho el bento extra, el cual muchas veces se daña a menos que a Mina se le quede el almuerzo."
-"Muchas gracias, pero no puedo aceptarlo." Tartamudeó.
-"Me estarías haciendo un gran favor."
-"Al menos puedo darte dinero a cambio del almuerzo?"
-"No es necesario, mi padre me envía mucho dinero desde el extranjero."
-"Actualmente tengo un trabajo bueno así que puedo pagar."
-"¿Trabajas?" Pregunté con sorpresa. Ella simplemente sonrió con timidez y asintió. No puedo creerlo, debe trabajar para ganarse la vida y tan solo tiene mi edad. "Eso no me importa, aun así te daré el almuerzo gratis." Dije con una sonrisa hasta finalmente hacer que se rindiera.
Por alguna razón no puedo evitar sentir como si hubiera recuperado algo que hubiera perdido hace mucho tiempo ¿Por qué es eso? Además de sentir dolor en mi pecho y culpa que carcome mi alma. Quiero agradecerle y disculparme por no estar con ella. Quiero llorar en sus brazos por el amor de dios.
-"Gracias, Kino." Dijo con sinceridad, también podía ver nostalgia en sus ojos para luego murmurar algo que no pude escuchar.
POV de Amy
-"Lo siento por tardar tanto en recuperarlas, lo lamento. Las extrañé tanto." Murmuró con tristeza Tsukino, y aparentemente yo fui la única que la escuchó. No pregunté nada. Simplemente sentí el deseo de decirle: No te culpes, hiciste lo que pudiste, lo siento por dejarte sola de nuevo.
En ese momento sucedió algo que me impresionó, la alerta de ataques youma de mi comunicador sonó llamando la atención de las demás. Nos miramos con pánico para luego ver a Tsukino quien parecía estar ignorándonos. Oh, esta es la primera vez que tenemos que saltar clases por atender una batalla ¿Por qué tienen que volver los problemas? Han pasado solo 2 años de paz.
-"Tsukino, tenemos que irnos." Dije con nerviosismo.
-"No se preocupen, tomaré apuntes por ustedes." Dijo amablemente.
-"Sigue historia y ciencias sociales así que no es necesario." Agregó Lita y Tsukino asintió. Nos despedimos y salimos del colegio tan rápido como pudimos.
-"Está en el parque número 10." Dije mientras empezábamos a correr hacia un callejón conocido donde podíamos transformarnos sin ser vistas. Una vez transformadas corrimos hasta el parque numero 10 viendo en el camino a un grupo de gente huyendo con pánico, lo cual son hizo acelerar nuestro ritmo, al llegar nos fijamos en unas personas en el piso y un hombre extraño.
El hombre vestía una armadura negra con diseños extraños y un yelmo que ocultaba gran parte de su cara, había llamas azules que salían su vestimenta y sostenía en sus manos una espada de unos 2 metros.
-"Brillo, necesito su brillo." Dijo clavando su espada en el pecho de una chica haciendo que saliera de la chica su corazón puro para luego quitarle una punta y metérsela en la boca.
Por obvias razones empezamos a lanzar todos los ataques que sabíamos intentando alejarlo de la chica, parecía inmune a todo lo que hacíamos, pero no podíamos acercarnos por su espada, pronto llegaron Rei, Haruka y las demás, les avisamos que no se acercaran a él porque su espada podía sacar corazones puros y empezaron a atacar con nosotras. Para nuestra infortuna no parecía afectarle nada, pronto tomó su corazón causando que se oscureciera.
-"Detente." Dijo una voz fría que resonó por todo el lugar, la voz me parecía conocida causando que el hombre soltara el corazón puro, ahora con un brillo negro. De la nada apareció una figura alada.
Era una mujer con cabello dorado largo con dangos, sus con unos mechones plateados, sus alas de ángel eran blancas como la nieve más pura; vestía un traje de sailor extraño, su falda era blanca y más corta con un diseño dorado en el borde. Tenía una capa plateada detrás de sus alas, haciendo contraste con sus alas y su cabello dorado. Su blusa blanca con adornos grises y el cuello de su camisa era negro con líneas doradas, un moño plateado de puntas doradas; las mangas de la camisa eran largas como las de un traje de miko con los bordes dorados. En la frente de aquella sailor había una luna creciente dorada con una estrella plateada en su centro. El único color diferente a blanco, dorado y plateado eran sus ojos peculiares, uno azul y otro rojo como la sangre.
Me estremecí al ver su ojo azul, parecía estar lleno de tristeza y melancolía, era tanta la soledad que parecía gritar: estoy sola; por otra parte su ojo rojo era opaco y sin brillo alguno, no denotaba emoción alguna, era frío y calculador, sentí en ese momento como si le hubiera fallado a alguien importante.
-"Abominación de caos. Definitivamente un ser corrompido por uno de los fragmentos de caos que se propagaron hace 7 años ¿Por qué quieres sus corazones? ¿Hay más como tú?" Preguntó con tranquilidad.
-"Mi nombre es caballero negro. Y mi tribu y yo queremos corazones porque son deliciosos, tan brillantes." En ese momento no pude evitar estremecerme mientras aquella sailor desconocida hizo aparecer un báculo igual de alto que ella, el báculo tenía una luna creciente con una estrella.
-"Tu destino es desaparecer. Llanto de agonía." Dijo golpeando el piso con su cetro y un circulo dorado se formó alrededor del caballero, el cual empezó a gritar de la forma más horrible existente, era como si lo estuvieran torturando. Después de algunos segundos cayó al piso y empezó a vomitar un líquido negro con rojo, ligeramente similar a la sangre.
-"Piedad." Dijo con dificultad sin dejar de retorcerse en el piso. "Por lo que más quieras, detente." La mujer alada caminó hacia el círculo para entrar a su interior causando que un par de lágrimas resbalaran por sus mejillas para luego tocar la frente del monstruo.
-"Deseo de asesinar y destruir todo lo que está a tu alrededor. Has destruido sueños y familias sin contemplación ni remordimiento. Has violado doncellas de tu propia tribu monstruosa y sientes placer al corromper y destruir corazones puros. La basura como tú se retorcerá hasta la muerte en la agonía de la justicia." Dijo con frialdad mientras su ojo rojo brillaba con fuerza. Tomó la espada del monstruo y la enterró en su pecho causando la salida de su propio corazón puro, el cual era pequeño, demasiado pequeño y negro para arrancar una punta sin contemplación para dejar la espada al lado del cuerpo del monstruo y salir del círculo. "La piedad no fue concedida. Agonía hasta la muerte." Los gritos aumentaron, el piso se llenó de sangre y su corazón puro empezó a desmoronarse dejando solo un aura negra como la noche. "Que el caos sea erradicado perpetuamente por la agonía que ha causado. Agonía de la purificación." En ese momento un rayo de luz llenó aquel lugar. Cuando la luz desapareció. "Eliminación completa, la justicia fue concedida."
Tomó el trozo de corazón puro que le arrebató al caballero y tomó el corazón puro de la chica haciendo que volviera a tener un brillo blanco y arrancó una de sus plumas. Colocó su pluma sobre el fragmento negro de corazón puro haciéndolo parecer un fragmento normal y lo colocó en el corazón puro que se encontraba en su otra mano.
-"Todos los recuerdos de ese pedazo fueron eliminados y ahora forma parte del tuyo. Puede que no sea el mismo pero puedes hacer nuevos recuerdos con él, eso es mucho mejor que un corazón incompleto." Dijo con tristeza metiendo en el interior de la muchacha el corazón puro para luego dar una vuelta para vernos a nosotras, quienes nos habíamos acercado más a la escena desde que llegó.
-"¿Quién eres?" Preguntó sailor Uranus de forma amenazante, ganando una mirada melancólica de la guerrera.
-"¿Quieren saber quién soy? Soy guerrera que vive en la soledad soportando el dolor del mundo, aquella que cumple los pedidos del destino y agradece a la eternidad. Soy una sailor nacida del sufrimiento y la soledad, tengo muchos nombres y a la vez ninguno. El destino me llama sailor de la justicia, la oscuridad su sailor de la miseria, el universo sailor de la esperanza, el cosmos sailor del orden y la luz. Yo por mi parte me llamo a mí misma sailor Agony, por ser capaz de comprender lo que es realmente el sufrir. Soy la sailor de la soledad y agonía."
Sentí una pulsada de dolor en mi corazón ¿Cómo es posible que alguien pueda decir algo así? Es tan… triste, pero es una desconocida ¿Por qué siento estos deseos de llorar?
-"¿Eres aliada o enemiga?" Preguntó Rei con dificultad.
-"No soy enemiga, tampoco estoy destinada a ser llamada aliada por ustedes. Yo solo las acompañaré y ayudaré si necesitan ayuda." Contestó con una pequeña sonrisa triste antes de emprender el vuelo con sus alas blancas de ángel.
-"¿Qué fue eso?" Dijo Rei con molestia ante la respuesta que recibió. Después de eso fuimos a una reunión improvisada en el templo de Rei, la reunión fue corta por la ausencia de información. Luna y Artemis prometieron investigarlo, Setsuna se dirigió a las puertas del tiempo buscando anormalidades, Haruka y Michiru fueron a buscar respuestas y tuvimos que partir para que Rei pudiera pedir respuestas al fuego.
Yo no pude dejar de pensar en las chicas de cabello dorado que conocí hoy y por alguna extraña razón ansiaba llegar a clase para ver de nuevo a Tsukino.
