Disclaimer: Ladybug no me pertenece.

Número de palabras: 449.

Advertencias: Trama simple, narración de dudosa calidad, pensamientos de Kim hacia Chloé.


CAPÍTULO ÚNICO

AMOR NO CORRESPONDIDO


Personas como Kim eran engreídas, creían que podían hacerlo todo, que nadie podía superarlos, le gustaba molestar a los demás que, creía eran inferiores a él, con bromas tontas o comentarios estúpidos; nunca pensó que alguien podía llegar a superarlo en cualquiera de sus mejores destaques. Tampoco pensó que podría llegar a rebajarse por alguien, cuando se enamoró de Chloé Bourgeois.

Recordaba cómo se burlaba de las personas que podían llegar a humillarse ante la persona que le gustaba. Ahora que estaba pasando por esa misma etapa, podía entenderlo, no todos los días te enamoras de una persona que no te correspondía.

¿Cómo había llegado a sentir algo por una persona como Chloé? Era sencillo, mientras otras personas se atraían por la personalidad alegre de Marinette, dispuesta como Alya, solidaria como Rose, peculiar como Juleka, tiernas como Mylené, incluso, a una persona tan "colaboradora" como Sabrina. A Kim le atraía la maldad de Chloé.

¿Podría ser masoquismo? Tampoco lo quería ver de esa manera, Chloé podía llegar a ser mucho mejor que él molestando a las personas, incluso, él dejó de hacerlo tanto como antes desde que notó lo increíble que era Chloé humillando a los demás; era incluso, mucho más engreída que él, a pesar de que no era realmente "buena en todo", porque para comenzar, Sabrina hacía todas sus tareas, ella sólo se encargaba de destacarlas; y eso era en lo que especialmente sobresalía, utilizando a las personas para su beneficio propio, él sabía que si tuviese la oportunidad, también lo haría con él, ella no era la mejor, pero para ella misma, si lo era.

Al principio, Kim sólo pensaba que su cola de caballo era bonita, (incluso, uno de sus sueños es poder halarla por esa cola de caballo y hacerla enojar), de lo demás, sólo una niña engreída adinerada más por la que jamás se rebajaría.

Pero Kim nunca pensó que su corazón no obedecería.

Entonces, cuando se dio cuenta, siempre la detalló, desde el lugar en el que se sentaba, siempre la observó. Nunca lo pudo controlar.

Pero le gustaba como podía llegar a decir palabras sin importarle en qué situación se encontrase, o qué personas estuviesen presentes, como si realmente podía hacer todo lo que quisiera, como si el mundo fuese completamente suyo.

En su mente la imaginó como una reina, y él un idiota que obedecía todas sus órdenes, a la final, ella siempre querría estar con alguien más apuesto y mejor que él, sin importar cuanto luchase.

Por lo que fue muy iluso confesarse aquélla vez, pero a pesar de haber sido rechazado y humillado, seguiría amando a Chloé Bourgeois, su hermoso amor no correspondido.


Notas de Autora: Bueno, aprovechando la imaginación que me queda antes de dormir, escribo esto y publico! Antes de que me quede sin tiempo jaja, me gusta este amor no correspondido por lo que decidí escribir de manera más detallada "lo que siente Kim hacia Chloé" espero les haya gustado, sin llegaron hasta aquí, muchas gracias por leer.