ADVERTENCIA: Casi todo el capitulo esta algo telenovelesco… pero espero que les guste… me pregunte ¿Qué paso cuando sacaron a Wanda de Melanie?… se que por ahí hay otra, pero yo al menos me imagino algo como esto… no se si le puse la seriedad que merecía, pero créanme que me esforcé para esto… Enjoy
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
_-El Despertar-_
Capitulo 1: -El despertar de Melanie-
Pv. Jared
Le había prometido que esperaría, pero la ansiedad me estaba matando, cuando llegue con Doc, tenia a Wanda en la mano sin hacer nada.
-¿Qué no piensas ponerla en el criotanque?-le pregunte molesto.
-¿Jared? ¿Como?
-eso no importa,-camine y tome el criotanque-vamos Doc, por tu bien espero que la pongas aquí en este mismo instante-la advertí.
-pero le prometí a ella que no los dejaría hacer eso.
-mira Doc, sabes que puedo ser muy persuadido cuando me lo propongo-le dije sacando mi navaja del bolsillo. Pero el seguía sin moverse.
-intenta lo que quieras.
-Doc mas te vale que metas a la chica en ese lugar-la advertencia llego acompañada del clic de la escopeta de Jeb, que recién había llegado.
-Jeb… entiende… entiendan que se lo prometí.
-Doc, te lo voy a pedir amablemente por ultima vez pon a Wanda en el criotanque por favor.
Al parecer Jeb y su escopeta fueron más persuasivos que yo, pues Doc metió a Wanda en el criotanque y lo cerró.
-se que no querías hacerlo-le dije algo fanfarrón, pero el solo me miro con los ojos entre cerrados. Un quejido me hizo recordar que Mel, mi Mel estaba en la camilla improvisada y que no tardaría en despertar
-Melanie, se que estas ahí. Vuelve a mí-le hable cerca de la cara, casi como en la ocasión anterior.- ¿Mel?
Pv. Melanie
Gracias, Wanda. Mi hermana. Nunca te olvidare.
Que seas feliz, Mel. Disfrútalo. Aprécialo por mí
Adiós, pensamos ambas a la vez
Entre en una gran tranquilidad, tal como Wanda lo sintió, ella se quedo dormida al igual que yo…
-¿Mel?-escuche una voz llamarme.
Wanda…wanda…pensaba en mis adentros, pero no me hablaba.
Wanda, tenemos que despertar pero ella seguía ignorándome.
Trate de sentirla, pero ella ya no estaba, ella quería esto, pero yo no.
Quería levantarme y salir corriendo por otro cuerpo para ella, pero no podía. Comencé por mover mis dedos, me sentía extraña, después de todos estos meses encerrada en mi propia mente, ahora era libre…
-Mel despierta -escuche claramente la voz de Jared. Mi pulso se acelero, escuchar hablarme me hacía sentir feliz después de todo este tiempo de agonía en que había estado
-¿Jared?-pregunte todavía somnolienta.
-si, ¿eres tu de nuevo?
-creo que si… -abrí lentamente los ojos y me encontré con la mirada alegre de Jared cerca de la mía.
-que bueno-se acerco mas a mi, finalmente puso lentamente sus labios sobre los míos, sentí el abrasador fuego que me trasmitía su tacto.
Me separe de el rápidamente el recordar todo lo que paso… me senté lo mas rápido que pude- ¿Qué sucede Mel?-me miro sumamente preocupado.
-¿Qué, que sucede? -le grite molesta- ¿esto te parece poco?-le señale a mi mejilla, donde ya no había mas que una seña de lo había pasado, según recordaba de Wanda.- el golpe al llegar, todo tu rechazo, el que me engañaras de algún modo, el que la usaras, el que la besaras hace rato… ¿se te hace poco?
-yo… no… estaba… no sabía… de haber sabido…-dijo atropellando las palabras, algo molesto igual que yo. Tratando de tomarme la cabeza entre sus manos pero se la apartaba cada vez que lo intentaba.
-claro que no… -lo mire con furia- ella te temía… ¿Cómo te iba a decirlo? Jared, Mel quiere que sepas que ella esta aquí -se noto mi sarcasmo- como si la fueras a escuchar, si no abandonabas tu terquedad, si no la escuchabas -las lagrimas volvieron a salir.
-perdóname, yo no quería… lastimarte -dijo el más calmado.
-Jared, deja en paz a Wanda -escuche gritar a Ian, en la entrada.
-CÁLLATE IAN -gritamos al mismo tiempo.
-¿Wanda? -me pregunto algo extrañado por mi actitud.
-es Melanie imbecil -le grito Jared
-¿Melanie, tu Melanie?
-si imbecil.
-no lo llames imbecil, no eres tan distinto -también le grite.
-¿y Wanda? ¿Qué le hicieron a Wanda? -pregunto Ian entre preocupado y molesto.
-aquí esta-le dijo Doc, desde el otro lado donde nosotros estábamos.
-¿Qué le hicieron?-camino donde Doc y tomo el criotanque entre sus brazos.
-ella quería hacerlo.
-¿Por qué dejaste que hiciera eso?-Ian encaro a Jared.
-ella me lo pidió -le explico.
-¿y preferiste sacrificarla para tener a Melanie de vuelta?
-Ian, no seas tonto… ¿crees que la sacrificaría? -le pregunte.
-tu dime.-su actitud me hizo enfurecer me levante tambaleándome un poco. Me acerque a el y le di un golpe, su cara se movió así el lado del golpe. Se que le había prometido que lo cuidaría, pero le haría buen un golpe de vez en cuando para que se calmara.
-si que eres un idiota… si ella me quiere… y yo a ella como a una hermana no podría hacerle eso… ella esta ahí, no le paso nada.
-y no le pasara…-me aseguro- yo la voy a proteger.
-me lo imagine, y como bien lo dijiste, ella nos a traído muchos beneficios, y tu la amas… así que la traeremos de vuelta.
-iremos por otro cuerpo y la meteremos dentro…-le di una mirada hostil ante el comentario, eso me enfado mas, salí y camine por el largo pasillo oscuro.
-Mel… Mel…-me hablaba Jared mientras me seguía, tratando de detenerme con la mano, cuando la tenia la sacudía para que me soltara.- Mel, no sabes cuanto sufrí, cuando no llegaste… fue como si mi mundo se cayera en pedazos, cuando regresarte… siendo Wanda, me alegre… pero no niego que me enfurecí al saber que te había perdido, que tal ves ya no serías tu de nuevo. Fueron días angustiosos…
-sorpresa… -me detuve en seco y lo encare, ya habíamos llegado a la gran cueva iluminada- yo también sufrí Jared, tus golpes, tus desprecios, tus miradas… yo también las sentía -me acerque a el señalándolo con mi dedo en forma de reproche.
-perdóname, por favor-se acerco a mi y me tomo de la cintura.
Sin poder evitarlo levante mi mano y la cerré en puño y no pude evitar golpearlo, al menos que sintiera algo de lo que yo sentí. Su cara ligeramente se movió, regreso la cara y en su cara había algo que no pude descifrar.
-si, eso lo merecía.-se acerco a mi y junto nuestros labios, sus labios al principio fueron rígidos igual a los míos, pero finalmente me rendí, tal como otras veces había pasado, el fuego entre nosotros surgió, nunca olvidaría esa manera en la que el me besaba, poco a poco la intensidad del beso fue subiendo, pronto nos quedamos sin aliento y nos separamos, de pronto de sus ojos brotaron las lagrimas que le provocaba el remordimiento. En me abrazo fuertemente y yo… no lo podía evitar… lo amaba con todo mi corazón.- es otro milagro tenerte de vuelta, después de esto ya no pediría otra cosa.
-ni yo… -le susurre a su oído.
-juro que si me perdonas, el resto de mi vida me la pasaría compensarte todo el dolor que te cause.
-yo esperaba mas -bromee en tono sarcástico- pero no podría odiarte, no podría ni siquiera tratarte como lo hiciste conmigo.
-perdóname, perdóname…-repitió una y otra vez. Me separe un poco de el para poderlo ver a los ojos.
-te perdono… -me acerque yo y nos volvimos a besar, pero esta vez fue con menos necesidad.
-solo algo antes…-me dijo todavía estábamos abrazados. Me volvió a besar- te amo Mel, no te imaginas cuanto.
-yo también, y espero que sea tanto como yo…-y lo volví a besar, ahora podía hacerlo cuantas veces yo quisiera sin sentir los espantosos celos.
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Aaaaaaaaayyyyyyy!!!!!.... que lindo!!!
Adoro cuando le gritan a Ian, (y no te vallas a enojar Pau…)
Espero que les este gustando, esperen el siguiente capitulo…
Cuídense... Bye-Bye...
3D!Th Bl4cK
